Colaboradores


Shadow War: Armageddon

  • 145 Respuestas
  • 28839 Vistas

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado manuelor

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2393
  • Agradecido: 1066 veces

    Total de insignias: 11
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #30 en: Abril 05, 2017, 06:16:48 pm »
Novedades desde la web de gw

https://www.warhammer-community.com/2017/04/05/shadow-war-armageddon-rules-support/

Indican que no esperaban que la demanda fuera tan alta y por eso se acabo en unos minutos (ya claro jejeje). Van a mandar mas copias para que este fin de semana se pueda comprar en tienda (interesados a preguntar a tiendas vamos), aunque dejan caer que como la demanda esperan que siga siendo alta se pueda agotar de nuevo (como envíen las mismas que para preorder seguro jejeje) y están buscando otros medios para hacer llegar las reglas a todo el mundo.

Por lo que dicen, dan a entender que después de esta segunda tirada a tiendas no "parece" que vayan a llegar mas cajas del juego y pero que aun así los que quieran las escenografía avisan que estará disponible este fin de semana en preorder, e indican quieren poner las reglas disponibles fuera de la caja, asi como el equipo de diseño quieren ampliar las facciones jugables, pero para esto no indican ni cuando ni como.

De momento darán mas información del juego mas adelante, asi como el modo en el que quieren poner disponible las reglas y las nuevas facciones.
« Última modificación: Abril 05, 2017, 06:36:12 pm por manuelor »
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: oblivion, Petrik

Desconectado hoseman

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 602
  • Agradecido: 73 veces

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Creador de encuestas Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #31 en: Abril 05, 2017, 06:44:09 pm »
Muchas gracias por mantenernos informados. La verdad que empiezo a pensar que lanzan dados para tomar ciertas decisiones en GW porque qué manera más rara de trabajar. Si tienes un producto que vende, vendelo!!! caray que a saber la tirada que sacan para este finde. De todos modos si decís que van a sacar las reglas fuera del juego... pues como que igual ni me lo compro y me espero
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: oblivion

Desconectado Petrik

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 232
  • Agradecido: 56 veces

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Seis años en el foro. Cinco años en el foro Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #32 en: Abril 06, 2017, 09:47:45 am »
Reglas por separado! gran noticia para los que nos sale el material de 40k por las orejas  :D
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: oblivion

Desconectado hoseman

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 602
  • Agradecido: 73 veces

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Creador de encuestas Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #33 en: Abril 06, 2017, 11:54:40 am »
Reglas por separado! gran noticia para los que nos sale el material de 40k por las orejas  :D

confirmado ya? fuente oficial? o es solo un grito de hype efusivo? xD
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: oblivion

Desconectado Petrik

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 232
  • Agradecido: 56 veces

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Seis años en el foro. Cinco años en el foro Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #34 en: Abril 06, 2017, 11:56:51 am »
Grito de hype efusivo me temo...
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: oblivion

Desconectado hoseman

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 602
  • Agradecido: 73 veces

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Creador de encuestas Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #35 en: Abril 06, 2017, 12:32:33 pm »
Pues vaya... pero seguro que dicen algo y cada vez me inclino más a comprar solo el manual.

Una pregunta, alguien sabe donde conseguir en la red el manual de necromunda en castellano? así voy leyendo y lo tengo más reciente. Lo encontré buscando en inglés pero no se si ponerme a leermelo así, me da algo mas de pereza, aunque viendo el comentario del hilo de rumores de 40k que ha puesto manuelor (gracias) me da a mi que me va a gustar el nuevo 40k y quiza me merezca la pena esperarme.

Y digo yo una cosa. Con lo de descarga de ejercitos oficial de GW y las reglas antiguas de necromunda se puede montar un shadow war?? supongo q es pronto para decirlo porque se supone que nadie tiene el manual de SW pero si se dice que es tan tan tan parecido... a ver si estamos haciendo el panoli esperando algo que ya tenemos xD
 

Desconectado manuelor

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2393
  • Agradecido: 1066 veces

    Total de insignias: 11
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #36 en: Abril 06, 2017, 12:36:22 pm »
Lo que se confirma es que no van a sacar mas cajas después de las que lleven esos de lanzamiento. Varias tiendas están avisando que inclusive con las adicionales que llegarán para el día de lanzamiento  no van a poder cubrir la demanda e incluso están devolviendo el dinero en varios casos.

Editado: wayland games está mandado tambien correos de anulación y están bastante descontentos de como a llevado el lanzamiento games workshop.

Citar
Firstly I wanted to thank you for ordering Shadow War Armageddon with us at Wayland Games.

As you know there is lots of hype and speculation floating around about the lack of stock for the release of "Shadow War: Armageddon". When we heard this was being released we were as excited as our customers and placed a large order for stock with Games Workshop, the manufacturer.

We were notified that the release would be "Capped" in the launch week, which is usual for GW's new releases. What this means is that retailers will be sent a number the week of release, with the rest to follow over the following weeks.

We had anticipated that this would be the case, which is why we listed it on the site with following statement "Due to a severely restricted stock allocation across all UK retailers, our ability to supply this product is limited. Orders for this item may take a little longer to be dispatched as we wait for the stock to arrive from Games Workshop."

Since this item was released we have been trying to get confirmation on the amount of stock we will get on the day of release and when we can expect the rest of the stock we require to fulfil all orders.

Nothing we were given by Games Workshop leading up to the pre-order indicated that this product was either a "limited" or a "splash release", only that initial stock would be capped (as all new releases are). We are also asked to place an order with GW before we are given any information about any limits or caps. We are very disappointed with the current situation and have been seeking a clear and definitive answer from Game Workshop. This morning we received a message from Games Workshop confirming they would be unable to honour our stock request, stating that "No more box sets will be produced".

Because of this, we will unfortunately have to cancel this item from your order. We don't want to hold onto your money because the manufacturer can't supply what you ordered so you can either have store credit or have an immediate full refund.

We can offer you store credit with an additional £5 as a gesture of good will, or if you prefer we can provide a full refund back to your original payment method, just email us and we will arrange for an immediate refund or store credit.

You can find rules support for Shadow War : Armageddon on the Games Workshop Community site - https://www.warhammer-community.com/2017/04/05/shadow-war-armageddon-rules-support/

Once again please let me say how sorry we are for the inconvenience and how disappointed we are that the manufacturer has not been able to confirm that they can supply the stock we requested on your behalf.

If you have any questions, please email us and we will get back to you as soon as we can.

Best regards,

Wayland Games
« Última modificación: Abril 06, 2017, 01:04:05 pm por manuelor »
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: oblivion

Desconectado Nemo

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 4175
  • Agradecido: 963 veces
    • 682143031
    • nemo81

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. Mecenas HQ25 Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Creador de encuestas Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #37 en: Abril 06, 2017, 12:46:31 pm »
Mientras tanto en el departamento de Marketing de GW




Y en el de ventas...


Un crowdfunding para atraerlos a todos y atarlos en las tinieblas.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: manuelor, oblivion

Desconectado manuelor

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2393
  • Agradecido: 1066 veces

    Total de insignias: 11
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #38 en: Abril 06, 2017, 12:57:36 pm »
Mientras tanto en el departamento de Marketing de GW




Y en el de ventas...



Jajajaja

La verdades que las tiendas con las que tengo contacto tanto aquí como fuera están bastante perplejas de como han llevado el tema de este juego, entre pocas unidades, poca informacion o no clara a sido caldo para que sucedan cosas asi, menos mal que algunas decidieron ni abrir preorder por las pocas unidades o cerrarlas a tiempo. Veremos si gw responde ante estas informaciones, aunque sea a nivel interno a las tiendas afectadas.
« Última modificación: Abril 06, 2017, 01:23:15 pm por manuelor »
 

Desconectado wiwor

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 504
  • Agradecido: 16 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #39 en: Abril 06, 2017, 01:44:12 pm »
Manuel . es seguro 100% que no van a sacar mas cajas despues del lanzamiento ? :o

bueno he llamado a GTS de mi comunidad y me han dicho que les han dado limite de 10 cajas por tienda,  he reservado la numero 8
, por eso online ya no dejan hacerlo , prefieren tener en tienda alguna y que se la lleve el que pase por hay,  ::), yo me la juego ,ya que esas mini no las tengo y menos la escenografia ,esperare el visto bueno de nuestro amigo [member=1040]manuelor[/member] antes de abrirlo  ;D
« Última modificación: Abril 06, 2017, 01:54:46 pm por wiwor »
 

Desconectado manuelor

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2393
  • Agradecido: 1066 veces

    Total de insignias: 11
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #40 en: Abril 06, 2017, 01:56:04 pm »
Manuel . es seguro 100% que no van a sacar mas cajas despues del lanzamiento ? :o

No se mas que lo que están informando las tiendas hoy y es que no esperan mas unidades, además de lo que comentan desde wayland

Citar
This morning we received a message from Games Workshop confirming they would be unable to honour our stock request, stating that "No more box sets will be produced".

Mi colega americano está intentando saber más de su representante desde ayer, pero de momento lo mismo dicho por wayland, veremos que le dicen ya que en unas horas abre y volverá a preguntar.

La mía está ya esperando que la recoja, espero poder escaparme mañana a por ella, si no hasta el lunes nada.

confirmado ya? fuente oficial? o es solo un grito de hype efusivo? xD

Es oficial indican que estarán disponibles fuera de la caja, pero no se sabe si como libro impreso o digital ni cuando lo lanzarán.
Si es digital ojo que no es costumbre de gw ponerlos en otros idiomas (cruzar los dedos).

https://www.warhammer-community.com/2017/04/05/shadow-war-armageddon-rules-support/
« Última modificación: Abril 06, 2017, 03:44:05 pm por manuelor »
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: wiwor

Desconectado hoseman

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 602
  • Agradecido: 73 veces

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Creador de encuestas Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #41 en: Abril 06, 2017, 03:42:19 pm »
Pues..... estoy por llamar a gw o ir el sábado a ver si hay suerte porque visto lo visto...
 

Desconectado manuelor

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2393
  • Agradecido: 1066 veces

    Total de insignias: 11
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #42 en: Abril 06, 2017, 05:17:23 pm »
Mira a ver, aunque si hacen como con spire of dawn, te diran que las unidades para lanzamiento no pueden reservarse y que se venden directamente el sábado por orden de cola.
 

Desconectado hoseman

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 602
  • Agradecido: 73 veces

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Creador de encuestas Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #43 en: Abril 06, 2017, 05:51:36 pm »
 Me han apuntado en la cola. Tengo unos pocos delante mio. Según las unidades que les manden podré o no tener uno osea que espero que almenos 10 les manden y así me aseguro una caja. Ya os contaré, mañana por la tarde en teoría ya sabrán si sí o si no.
 

Desconectado David80

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2603
  • Agradecido: 354 veces

    Total de insignias: 11
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Votar 10 encuestas Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #44 en: Abril 06, 2017, 09:02:47 pm »
Pues le van a dar por culo a estos paquetes de GW.Colas en tiendas GW para pillarlo por 105€????ni de coña,como si fuera el no va mas el juego,la verdad es que no entiendo la politica de estos tios.

A ver el manual a que precio sale que eso es otra cosa.