Colaboradores


KickStarter - Skull Tales: Full Sail!

  • 5140 Respuestas
  • 692514 Vistas

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Señor Pe

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 193
  • Agradecido: 61 veces

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #2925 en: Octubre 19, 2018, 05:38:23 pm »
Si el resultado en plástico es tal cual estaré mas que contento con ese diseño y detalles, en relación a la pose, en mi imaginario los esqueletos siempre han sido un poco estáticos  ;D

Yo lo veo muy bien la verdad, ¿que podía estar haciendo una banderilla al mas puro estilo Golden Axe en el cementerio? Pues quizás... pero yo lo veo muy bien detallado.  ;D

Me he explicado mal, lo decía en relación a los de la primera edición, que iban más como arrastrándose, casi sin poder levantar el escudo y con la mandíbula caída. Estos nuevos parece que están posando para la foto. ;D

 

Desconectado Kronos

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 3258
  • Agradecido: 1014 veces
  • "Aprovecho para saludar"

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Creador de encuestas Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Spammer 25 mensajes en un día Forero querido (más de 100 thanks) Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #2926 en: Octubre 19, 2018, 05:40:11 pm »
Este es otro en el que estoy metido y no se que fecha de entrega tiene, que despreocupado soy. Yo al leer la actu. entendí que se trata del trabajo normal de creación de algo que ha surgido debido al éxito de la campaña y no me llamó mucho la atención.
 

Desconectado riojano2002

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 444
  • Agradecido: 178 veces
    • Riojano2002

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Creador de encuestas Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Mecenas HQ25 Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #2927 en: Octubre 19, 2018, 07:06:20 pm »
En la 1,0 hubo algún retraso por motivos ajenos a la editorial, pero apenas un mes. Ahora es otra editorial, pero los juegos que han entregado por ahora de otros kickstarter parece que han entregado incluso con adelanto. Teniendo en cuenta todo el contenido, lo que van mostrando ya y lo que sabemos que ya está hecho, y pensando que aún quedan seis meses para la fecha prevista, yo tiendo a ser optimista con la fecha de entrega, dudo mucho que haya retrasos.
El tiempo es el mejor maestro, desgraciadamente mata a todos sus estudiantes...
 

Desconectado elentar

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 6710
  • Agradecido: 2777 veces
    • 1734572464
    • 76561198356994117
    • joanaros

    Total de insignias: 21
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Awaken Realms Fan 5000 Posts Cinco años en el foro Votar 50 encuestas Spammer 25 mensajes en un día Artista Firma Donativo Darkstone 2018 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 10 encuestas Creador de encuestas Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #2928 en: Octubre 19, 2018, 07:36:26 pm »
La versión 1.0 al final llevó un retraso de algo más de 1 mes, ahora no recuerdo exactamente pero creo que el juego a mi me llegó exactamente el 30 de Junio de 2016, y la entrega estimada era Navidades de 2015. En todo caso el autor pasó un calvario con la imprenta, costó pero acabó explicando lo ocurrido.

En todo caso Eclipse es una editorial diferente que tiene alguna ramificación más. El retraso que pueda llevar esta nueva versión del juego será por tema de diseño y testeo de SG's, el resto por lo que se ya estaba todo listo antes de la campaña.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Bethesda

Desconectado Calimero

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 495
  • Agradecido: 298 veces

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Tres años en el foro. Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #2929 en: Octubre 22, 2018, 03:21:15 pm »
Efectivamente, el retraso en la 1.0 llevó varios meses, y el pobre Barbacalva sufrió un calvario con la imprenta. En mitad de la producción la imprenta sufrió unos cuantos cambios importantes, y eso hizo que todo se retrasara sin que se pudiera hacer nada mas que poner la cara para recibir palos de todas partes.
Do or do not, there is no try!!
 

Desconectado Ichiyuken

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 559
  • Agradecido: 51 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #2930 en: Octubre 23, 2018, 05:41:57 pm »
Sabéis si todavía se pueden añadir cosas al pledge?
 

Desconectado Koldan

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 4774
  • Agradecido: 1008 veces
  • Be water my Friend! (.. Or cold Beer)

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Seis años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Medalla de oro a forero sublime. Cinco años en el foro Mecenas HQ25 Donativo Darkstone 2018 Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #2931 en: Octubre 23, 2018, 08:16:01 pm »
En principio sigue abierto

Enviado desde un lugar cuyo nombre no quiero recordar

¿Qué es lo mejor de la vida?
- Buenoz dientez, zopa caliente y papel higiénico zuave." ... Cohen el bárbaro. Mundodisco.
 

Desconectado Kalku

    *
  • Pistolero
  • ***
  • Mensajes: 97
  • Agradecido: 33 veces

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #2932 en: Octubre 23, 2018, 10:15:28 pm »
Sabéis si todavía se pueden añadir cosas al pledge?

En principio sigue abierto

Enviado desde un lugar cuyo nombre no quiero recordar

Yo lo he intentado y no me deja añadir nada más
« Última modificación: Octubre 23, 2018, 11:55:43 pm por Kalku »
 

Desconectado Artschool

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 5560
  • Agradecido: 2055 veces

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. 5000 Posts Forero ninja top #10 CMON Hater Firma Un año en el foro Ha creado 10 hilos en el foro. Donativo Darkstone 2018 Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Avatar personalizado
« Respuesta #2933 en: Octubre 24, 2018, 08:50:46 am »
Escríbeles. Si se puede, seguro que estarán encantados de dejarte añadir más contenido.

 

Desconectado Koldan

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 4774
  • Agradecido: 1008 veces
  • Be water my Friend! (.. Or cold Beer)

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Seis años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Medalla de oro a forero sublime. Cinco años en el foro Mecenas HQ25 Donativo Darkstone 2018 Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #2934 en: Octubre 24, 2018, 09:18:54 am »
Yo lo he intentado y no me deja añadir nada más
Parece ser que una vez cerrado se acabó el duro si no te lo reabren desde la editorial. Así que te va a tocar escribirles. Te lo abrirán sin problema digo yo. Lo único que cómo están en Essen dándolo todo igual tardan en responder

Enviado desde un lugar cuyo nombre no quiero recordar

¿Qué es lo mejor de la vida?
- Buenoz dientez, zopa caliente y papel higiénico zuave." ... Cohen el bárbaro. Mundodisco.
 

Desconectado Koldan

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 4774
  • Agradecido: 1008 veces
  • Be water my Friend! (.. Or cold Beer)

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Seis años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Medalla de oro a forero sublime. Cinco años en el foro Mecenas HQ25 Donativo Darkstone 2018 Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #2935 en: Octubre 28, 2018, 05:55:23 pm »
Están en Essen a full, a ver si cuando vuelvan nos cuentan más cosas

Enviado desde un lugar cuyo nombre no quiero recordar

¿Qué es lo mejor de la vida?
- Buenoz dientez, zopa caliente y papel higiénico zuave." ... Cohen el bárbaro. Mundodisco.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: riojano2002, Dondon

Desconectado Vil

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 294
  • Agradecido: 92 veces

    Total de insignias: 4
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Primera encuesta votada Un año en el foro Avatar personalizado
« Respuesta #2936 en: Octubre 28, 2018, 06:51:09 pm »
Jajaja, brutal la caracterización y puesta en escena. Descontando los meses para tener esta joya en casa
 

Desconectado Kalku

    *
  • Pistolero
  • ***
  • Mensajes: 97
  • Agradecido: 33 veces

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #2937 en: Octubre 28, 2018, 08:57:16 pm »
¿Así será la caja que nos iban a regalar simulando un cofre?
 

Desconectado Kronos

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 3258
  • Agradecido: 1014 veces
  • "Aprovecho para saludar"

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Creador de encuestas Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Spammer 25 mensajes en un día Forero querido (más de 100 thanks) Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #2938 en: Octubre 28, 2018, 09:00:03 pm »
Draco-Eclipse estan a otro nivel en cuanto a empresas españolas lanzando KS de juegos de mesa. Toda mi confianza.
 

Desconectado elkytos

    *
  • Pistolero
  • ***
  • Mensajes: 82
  • Agradecido: 24 veces
    • elkytos
    • elkytos

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #2939 en: Octubre 29, 2018, 12:13:33 am »
El addon de la pirata viene incluido? 😉😉