Colaboradores


Kickstarter - Guerra Fronteriza

  • 265 Respuestas
  • 36350 Vistas

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Fran Scythe

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 3193
  • Agradecido: 949 veces

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Primera encuesta votada Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #135 en: Febrero 03, 2019, 09:48:27 pm »
Buff mira que no me quería liar... Al final voy a pillar la expansión y los edificios. Los edificios por vicio plastiquero (curioso que el corrector me ponía "psiquiatra" cuando intentaba escribir esto último mmmmh), y la expansión es que me parece que está muy bien. Va a ser mi primer wargames así que voy a mimarlo un poquito.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Publio Cornelio Escipion

Desconectado Miquelangello

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1437
  • Agradecido: 246 veces
  • Para que haya luz tiene que existir la oscuridad
    • http://www.kickstarter.com/profile/miquelangello
    • miquelangello

    Total de insignias: 17
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Ha creado 10 hilos en el foro. Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Tres años en el foro. Creador de encuestas Spammer 25 mensajes en un día CMON Fan Awaken Realms Fan Votar 10 encuestas El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Mecenas HQ25 Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #136 en: Febrero 03, 2019, 10:59:48 pm »
Para mi también va a ser mi primer wargame. Y me voy a pillar todo, el core, la expansión y los edificios. Quiero tenerlo completo para disfrutarlo a tope.
Juega y deja jugar...
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Publio Cornelio Escipion

Desconectado Kouji kanuto

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1454
  • Agradecido: 663 veces
  • Aprende y olvida

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Tres años en el foro. Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. Primera encuesta votada Un año en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Firma Avatar personalizado
« Respuesta #137 en: Febrero 03, 2019, 11:05:32 pm »
Compañeros deberíamos pasarnos por el kicktraq de vez en cuando para ayudar a que este en la lista
https://www.kicktraq.com/projects/dracoideas/frontier-wars-the-board-game/
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Publio Cornelio Escipion

Desconectado Vince

    *
  • Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 9806
  • Agradecido: 3414 veces
  • No somos más que un sueño dentro de un sueño.

    Total de insignias: 21
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Votar 100 encuestas Awaken Realms Fan Firma Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. Mecenas HQ25 Votar 50 encuestas Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 10 encuestas Creador de encuestas 5000 Posts Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #138 en: Febrero 06, 2019, 11:04:14 am »
Oye, ni tan mal por 49€. Muchos SG.

No me toques los dados.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Publio Cornelio Escipion, clau_ganxo

Desconectado Publio Cornelio Escipion

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1617
  • Agradecido: 1070 veces
    • Editorial DRACO IDEAS

    Total de insignias: 12
    Insignias: (Ver todas)
    Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #139 en: Febrero 06, 2019, 07:38:30 pm »
Saludos
Hemos publicado una nueva actualización en Kickstarter, explicando algunos de los objetivos desbloqueados. En especial el de las reglas de río, donde os mostramos fotos que se hicieron de testeo... y mola mucho :)
Son ya 16 los objetivos o stretch goals desbloqueados.
http://dracoideas.com/editorial/unos-puentes-muy-lejanos/


DRACO IDEAS editorial - www.dracoideas.com
ECLIPSE editorial - www.eclipseeditorial.com
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Javier Romero, clau_ganxo, Miquelangello, Jomra

Desconectado Javier Romero

    *
  • Pistolero
  • ***
  • Mensajes: 91
  • Agradecido: 64 veces

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Primera encuesta votada Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #140 en: Febrero 07, 2019, 09:37:46 am »
¿Habéis visto las mecánicas de la última actualización?
Los ríos:

Citar
Los ríos añaden la posibilidad de modificar el mapa modular de losetas, colocando una barrera de escenografía que sólo se podrá cruzar por el aire.
Las unidades de infantería podrán construir puentes, a cambio de descartar alguna orden de la mano.


Citar
Estas cartas son “la máquina Enigma”, que te permitirá mirar la primera carta de un mazo de órdenes; “¡Cazas!”, que dará una ventaja a tus aviones este turno y “Obuses”, que parte de la sugerencia de un mecenas, para realizar bombardeos artilleros con nuestras piezas.


Citar
Un modo solitario exclusivo para mecenas Kickstarter, que actualmente estamos ajustando y probando meticulosamente en numerosas partidas.
La inteligencia artificial ajusta su postura general a “ofensiva” o “defensiva” en función de la situación de la batalla.
Con la ayuda de un diagrama, se simula la toma de decisiones de un humano, con la intención de mantener el desafío y la tensión durante las partidas con un solo jugador en Guerra Fronteriza.
 

Desconectado Arkhan

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2347
  • Agradecido: 353 veces

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Ha creado 10 hilos en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #141 en: Febrero 07, 2019, 01:45:14 pm »
Los ríos pinta interesante ... ahora parece que la cosa va subiendo...
 

Desconectado Publio Cornelio Escipion

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1617
  • Agradecido: 1070 veces
    • Editorial DRACO IDEAS

    Total de insignias: 12
    Insignias: (Ver todas)
    Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #142 en: Febrero 07, 2019, 02:29:38 pm »
Los ríos pinta interesante ... ahora parece que la cosa va subiendo...

¡Gracias! OJO, que alguno me ha preguntado, las fotos de los ríos son de prototipo, por supuesto el arte final cambiará totalmente  ;D
DRACO IDEAS editorial - www.dracoideas.com
ECLIPSE editorial - www.eclipseeditorial.com
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: clau_ganxo, tylerdurden8

Desconectado flint59

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1445
  • Agradecido: 80 veces

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Avatar personalizado El más rápido de todo el oeste. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #143 en: Febrero 09, 2019, 04:38:35 pm »
Pues hoy he tenido la suerte de jugar la proto con el creador @burrueco  en las jornadas de prototipos en Egd games de jerez de la frontera. Solo puedo decir que el juego me ha encantado, tiene un nivel estrategico muy alto, el como y cuando juegas las cartas, que tipo de tropas mandas y la asimetria de cada bando le dan al juego unos toques maravillosos. El creador, un tipo majisimo, que aunque no ha tenido piedad y me ha pasado ha cuchillo, me ha hecho ver el mogollon de posibilidades que tiene.
En definitiva, ha ganado un mecenas mas y el juego merece pero que mucho la pena. Y para los que dudeis en la expansion, creo que va a merecer la pena porque le va a dar mas vida en rejugabilidad.
PD: tb me han enseñado que aportan los SG, y cosas como la carta de eventos de tiempo o los puentes te hacen pensar mucho mas tus estrategias. Ahora me arrepiento de no haber pillado el EB, porque los camiones en juego estan muy chulos.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Publio Cornelio Escipion, burrueco

Desconectado Fran Scythe

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 3193
  • Agradecido: 949 veces

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Primera encuesta votada Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #144 en: Febrero 09, 2019, 05:07:57 pm »
Qué tal la dificultad? Para alguien que nunca he jugado un wargame?
 

Desconectado Publio Cornelio Escipion

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1617
  • Agradecido: 1070 veces
    • Editorial DRACO IDEAS

    Total de insignias: 12
    Insignias: (Ver todas)
    Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #145 en: Febrero 09, 2019, 08:07:28 pm »
Qué tal la dificultad? Para alguien que nunca he jugado un wargame?

Es muy fácil de aprender. Las reglas se aprenden en menos de 10 minutos. Pero luego el componente táctico del juego te da muchas posibilidades combinando cartas con movimiento de tropas, etc...
DRACO IDEAS editorial - www.dracoideas.com
ECLIPSE editorial - www.eclipseeditorial.com
 

Desconectado Fran Scythe

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 3193
  • Agradecido: 949 veces

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Primera encuesta votada Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #146 en: Febrero 09, 2019, 08:30:19 pm »
Pues estupendo. Me parece una gran jugada comercial, no veo muchos wargames "de iniciación" para los que nos llama la ambientación pero nos tira para atrás algo demasiado denso. Además, como ya ocurrió en la campaña de Skull Tales 2.0, por parte de la editorial lo están dando todo, me gustaría ver una mayor respuesta de los mecenas. Espero verla hacia el final de la campaña porque de lo merece.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Publio Cornelio Escipion, burrueco

Desconectado flint59

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1445
  • Agradecido: 80 veces

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Avatar personalizado El más rápido de todo el oeste. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #147 en: Febrero 09, 2019, 09:10:17 pm »
exacto, el juego se explica bien y rapido y captas las cosas del tiron aunque no hayas jugado a un wargame, porque no es un wargame al uso, lo enfarragoso que a veces es montarlos con millones de fichas e historias, aqui montas rapido, muy intuitivo y como he dicho, un gran novel estrategico, de pensar muy bien tus acciones. Lo jugue a 2 y fue genial, y las posibilidades con las cositas que estan desbloqueando va a ser genial. A 3 y 4 tiene que ser una gozada, tension asegurada y jugadas al milimetro. Es que me ha encantado  ;D
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Publio Cornelio Escipion, burrueco

Desconectado Arkhan

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2347
  • Agradecido: 353 veces

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Ha creado 10 hilos en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #148 en: Febrero 10, 2019, 12:17:12 pm »
Yo desde el día 1 comandantes!!! Los alemanes van a ser mis favoritos !!!

Aparte veo mucho juego los modos que hay, un mapa 2vs1, otro modo por equipos 3vs3, 2vs2 y que me corrijan si me equivoco 2vs2vs2.

Yo vista las reviews, no me lo pensaría, más que un wargame, lo veo como un juego de mayorías muy bien pensando, sobretodo accesible y estratégico.
 

Desconectado Boadrios

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 114
  • Agradecido: 47 veces
    • Sí
    • Sí

    Total de insignias: 3
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Un año en el foro Primera encuesta votada
« Respuesta #149 en: Febrero 12, 2019, 01:12:13 pm »
Tengo una duda, si bajo mi contribución a un 1€ (por motivos económicos no puedo hacer frente ahora mismo a ese gasto), tendría acceso al PM y mantendría mi EB? Un saludo.
« Última modificación: Febrero 12, 2019, 01:34:54 pm por Boadrios »