Colaboradores


Muro del honor de los usuarios

  • 129 Respuestas
  • 117605 Vistas

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado bierzoman

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1378
  • Agradecido: 283 veces
    • https://boardgamegeek.com/user/bierzoman

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Artista Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #105 en: Mayo 10, 2017, 09:52:23 pm »
Voto positivo para [member=431]Oslatir[/member] por el Kharnage.
 

Desconectado Lord Mikal

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1408
  • Agradecido: 182 veces
  • Ab alio expectes alteri quod feceris

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #106 en: Mayo 26, 2017, 12:20:41 am »
[member=865]Fraipapada[/member] mil perdones

La búsqueda de curro, la administración, la familia y luchar contra monstruos interdimensionales me ha robado mucho tiempo. Súmale que mi ordenador ha estado dias haciendo huelga...

Este finde actualizo!
A tener en cuenta:
Nada en este mundo sustituye a la constancia, el talento no la sustituye, pues nada es tan corriente como los inteligentes frustrados; el genio tampoco, ya que resulta ser tópico el caso de los genios ignorados; ni siquiera la educación sustituye a la constancia, pues el mundo está lleno de fracasados bien educados. Tan solo la constancia y la decisión lo consiguen todo.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Fraipapada

Desconectado Fraipapada

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 5955
  • Agradecido: 887 veces
    • Fraipapada

    Total de insignias: 22
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Forero ninja top #10 Cinco años en el foro Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Artista Forero ninja top #1 Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) CMON Hater Votar 50 encuestas Donativo Darkstone 2018 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Mecenas HQ25 Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 5000 Posts Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #107 en: Mayo 26, 2017, 08:09:02 am »
Tranquilo, [member=1464]Lord Mikal[/member] sabes que esto lo arreglamos siempre de buenas maneras...
(no hay nada que no arregle una buena lapidación ante notario, esto, perdón, digo,
merienda en la cantera más cercana en tu localidad con zumos y lo que pillemos,
Que lo de las pastas de te caseras recién horneadas por ahora va a ser que no)


Por actualizar, podría hacerlo yo, pero no hago las cosas sin permiso.
Por mucho que algún llorica que hay por el foro diga lo contrario...
Hijo mio, ¡no comas foie gras!
Hijo mio, ¡con pan integral!
Hijo mio, ¡no comas con sal!
¡Que se enfada el doctor Beltran!!!

Aquí estoy, porque he venido...
Porque he venido, aquí estoy...
Si no les gusta mi canto...
Como he venido, ¡ME VOY!!!

¡Pero por Jehova!!! Que volveré...
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Lord Mikal

Desconectado Fraipapada

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 5955
  • Agradecido: 887 veces
    • Fraipapada

    Total de insignias: 22
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Forero ninja top #10 Cinco años en el foro Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Artista Forero ninja top #1 Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) CMON Hater Votar 50 encuestas Donativo Darkstone 2018 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Mecenas HQ25 Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 5000 Posts Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #108 en: Junio 06, 2017, 12:22:42 pm »
Punto positivo para [member=269]Crynus[/member] por la compra del VINHOS.
Hijo mio, ¡no comas foie gras!
Hijo mio, ¡con pan integral!
Hijo mio, ¡no comas con sal!
¡Que se enfada el doctor Beltran!!!

Aquí estoy, porque he venido...
Porque he venido, aquí estoy...
Si no les gusta mi canto...
Como he venido, ¡ME VOY!!!

¡Pero por Jehova!!! Que volveré...
 

Desconectado Lord Mikal

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1408
  • Agradecido: 182 veces
  • Ab alio expectes alteri quod feceris

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #109 en: Junio 06, 2017, 04:02:07 pm »
Venga que actualizo y añado puntos positivos míos.

+1 a Josemaria por el The Others (chaval, menuda caja)
+1 a Pher por el Fugitive y el Burgle Bros (solo uno, no porque sea rácano, sino porque el Burgle Bros era un add-on del Fugitive)
+1 a amarillo6868 por la compra del pledge de This War of Mine, ahora solo falta que llegue
+1 a Garou por el Dead of Winter

Disculpa a tod@s por tardar en actualizar, intentaré que no se repita. @Fraipapada , té verde con un par de galletitas me irán bien para despúes del tratamiento en la cantera XD
A tener en cuenta:
Nada en este mundo sustituye a la constancia, el talento no la sustituye, pues nada es tan corriente como los inteligentes frustrados; el genio tampoco, ya que resulta ser tópico el caso de los genios ignorados; ni siquiera la educación sustituye a la constancia, pues el mundo está lleno de fracasados bien educados. Tan solo la constancia y la decisión lo consiguen todo.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Fraipapada, josemaria

Desconectado danko

    *
  • Minero experto
  • **
  • Mensajes: 45
  • Agradecido: 6 veces

    Total de insignias: 3
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #110 en: Junio 07, 2017, 02:19:02 pm »
Mi punto positivo para AtomicFenix por la venta del Shadows of Brimstone, Swamp of death. Muy buen embalaje y una comunicación excelente. Gracias!
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: AtomicFenix

Desconectado Lord Mikal

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1408
  • Agradecido: 182 veces
  • Ab alio expectes alteri quod feceris

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #111 en: Junio 08, 2017, 09:15:17 pm »
acualizado
A tener en cuenta:
Nada en este mundo sustituye a la constancia, el talento no la sustituye, pues nada es tan corriente como los inteligentes frustrados; el genio tampoco, ya que resulta ser tópico el caso de los genios ignorados; ni siquiera la educación sustituye a la constancia, pues el mundo está lleno de fracasados bien educados. Tan solo la constancia y la decisión lo consiguen todo.
 

Desconectado doblewhopper

    *
  • Minero novato
  • *
  • Mensajes: 9
  • Agradecido: 3 veces

    Total de insignias: 4
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #112 en: Junio 23, 2017, 01:06:11 am »
¡Buenas noches a todos!

Desconocía la existencia de este hilo, por eso no paré antes por aquí. He hecho negocios con un par de usuarios, y a ambos quería darles mis votos positivos. Ambas personas han tenido una comunicación total, clara y rápida en todo momento. Sus productos han sido acordes a lo descrito y cabe destacar el empaquetado realizado, muy bien protegido llegando todo en perfecto estado. Los usuarios son:

Amarice (compras de Conan y el Pledge de Mythic)
Atomic Fenix (por la compra del Black Plague Kickstarter)

Para ellos mis votos positivos y un cordial saludo :)

 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: AtomicFenix

Desconectado bobrock

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 968
  • Agradecido: 329 veces
  • Plastic and stupidity since 1977
    • bobdenimrock@gmail.com
    • bobdenimrock@gmail.com
    • www.almasoscuras.com

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Forero ninja top #10 Votar 10 encuestas Seis años en el foro. Cinco años en el foro Spammer 25 mensajes en un día Kingdom Death: Monster Fan Firma Tres años en el foro. El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Webmaster Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #113 en: Junio 27, 2017, 01:04:01 pm »
A AtomicFenix por la compra de un rico SoB:CoA -> En perfecto estado y muy bien servido!
Crítico de destrucción masiva
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: AtomicFenix

Desconectado Lord Mikal

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1408
  • Agradecido: 182 veces
  • Ab alio expectes alteri quod feceris

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #114 en: Julio 19, 2017, 11:46:00 pm »
Actualizado
A tener en cuenta:
Nada en este mundo sustituye a la constancia, el talento no la sustituye, pues nada es tan corriente como los inteligentes frustrados; el genio tampoco, ya que resulta ser tópico el caso de los genios ignorados; ni siquiera la educación sustituye a la constancia, pues el mundo está lleno de fracasados bien educados. Tan solo la constancia y la decisión lo consiguen todo.
 

Desconectado AtomicFenix

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 429
  • Agradecido: 125 veces

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #115 en: Agosto 21, 2017, 01:32:24 pm »
Un super punto para [member=3091]Ananda[/member] por un cambio del Conquest on Planet Earth y su expansión. El juego recibido en perfectas condiciones!!
« Última modificación: Agosto 21, 2017, 01:36:51 pm por AtomicFenix »
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Ananda

Desconectado HunoH

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 109
  • Agradecido: 21 veces

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #116 en: Agosto 21, 2017, 05:04:49 pm »
¡No recordaba que aquí se hacen lapidaciones inversas!

Bien, pues gallifante y punto positivo para Bobrock por traer fácilmente a mi estantería su Conan CCG a cambio de unos papelajos de colores. Se lo merece.
 

Desconectado Fran Scythe

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 3193
  • Agradecido: 949 veces

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Primera encuesta votada Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #117 en: Noviembre 30, 2017, 06:46:12 pm »
Pues un gallifante d honor para el creador del hilo, Lord Mikal, con el que ya he tenido un par de compartidos y siempre un placer.  Y un tipo majo además!
 

Desconectado Canruliano

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2537
  • Agradecido: 645 veces

    Total de insignias: 13
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Secret Santa 2018 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) El más rápido de todo el oeste. Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Creador de encuestas Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #118 en: Noviembre 30, 2017, 06:49:41 pm »
Pues un gallifante d honor para el creador del hilo, Lord Mikal, con el que ya he tenido un par de compartidos y siempre un placer.  Y un tipo majo además!
Doy fe. Majo en la red y majo en persona

Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk

 

Desconectado Ganix

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 8037
  • Agradecido: 3834 veces
  • En casa no pinto nada...
    • ganix
    • ionganix
    • Huid de aquí! No es bueno para vuestra cartera...

    Total de insignias: 28
    Insignias: (Ver todas)
    10 encuestas Votar 100 encuestas Seis años en el foro. Cinco años en el foro Kingdom Death: Monster Fan Votar 50 encuestas 5000 Posts Spammer 50 mensajes en un día Creador de encuestas Awaken Realms Fan Forero ninja top #10 Forero ninja top #1 Ha creado 10 hilos en el foro. Artista Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Spammer 25 mensajes en un día Webmaster Tres años en el foro. Donativo Darkstone 2018 El más rápido de todo el oeste. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Mecenas HQ25 Votar 10 encuestas Primera encuesta votada
« Respuesta #119 en: Enero 16, 2019, 07:31:12 pm »
Punto para @Artschool
Megapack de Imperial Assault recibido, rápida gestió, bien embalado, con tracking y que coño, a muy buen precio!
If you don't like something, change it. If you can't change it, change your attitude. Don't complain.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Artschool