Colaboradores


Kickstarter - Black Rose Wars

  • 2400 Respuestas
  • 289235 Vistas

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Nachimrcorn

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 10145
  • Agradecido: 2693 veces
  • "To pa que? To pa na"

    Total de insignias: 19
    Insignias: (Ver todas)
    10000 Posts Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. 5000 Posts Forero ninja top #10 Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Votar 10 encuestas Un año en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 100 mensajes en un día Firma Primera encuesta votada Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Avatar personalizado
« Respuesta #360 en: Mayo 10, 2018, 07:08:37 pm »


 Si forma parte de un escenario legendario desde luego es una buena escusa para meterse  ;D.

 Por cierto veo que a parte del reglamento hay un libreto que se llama "Codex Arcanum", ¿alguien sabe que es?, disculpas por adelantado si ya se ha comentado antes (me lo perdí).

 Buena observación, en el Gameplay me da que no están mucho por la estrategia, hubiera estado bien que cada uno se hubiera centrado en una manera diferente de puntuar para ver mejor como se lo montan las diferentes escuelas de magia.

El codex es donde van a venir todas las cartas explicadas creo yo. Asi como la afinidad de los magos por sus escuelas preferidas y tal.
Mi único objetivo con esto es la insignia de la firma, la meta-firma.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: oblivion

Desconectado Nachimrcorn

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 10145
  • Agradecido: 2693 veces
  • "To pa que? To pa na"

    Total de insignias: 19
    Insignias: (Ver todas)
    10000 Posts Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. 5000 Posts Forero ninja top #10 Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Votar 10 encuestas Un año en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 100 mensajes en un día Firma Primera encuesta votada Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Avatar personalizado
« Respuesta #361 en: Mayo 10, 2018, 07:22:13 pm »
Por cierto me responden que:

@Nacho: as long as the trap token is on the card, it is considered activated and just waiting to be played. That means you can then activate the next spell down the line...

y

Yes, once a protection card is activated, it remains active until the effect is triggered, so you can play the other cards normally.
« Última modificación: Mayo 10, 2018, 07:25:19 pm por Nachimrcorn »
Mi único objetivo con esto es la insignia de la firma, la meta-firma.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: oblivion

Desconectado oblivion

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 5637
  • Agradecido: 2171 veces

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Votar 50 encuestas Donativo Darkstone 2018 5000 Posts Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #362 en: Mayo 10, 2018, 07:29:38 pm »
Por cierto me responden que:

@Nacho: as long as the trap token is on the card, it is considered activated and just waiting to be played. That means you can then activate the next spell down the line...

 Lo de las trampas es genial, me recuerda al juego Kagero de PSX, venga a poner trampas por todos lados, venga majos moveros, id a la armería id...
Las mejores cosas se pervierten por los grandes abusos que de ellas se hacen y por su aplicación vil. Paradise Lost.
 

Desconectado Arkhan

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2364
  • Agradecido: 353 veces

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Ha creado 10 hilos en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #363 en: Mayo 10, 2018, 08:19:43 pm »
No lo he visto, pero que pasa si el token de Rosa negra gana en puntos a todos? Nadie gana ?
 

Desconectado rechicero

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1423
  • Agradecido: 501 veces

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Un año en el foro
« Respuesta #364 en: Mayo 10, 2018, 08:37:16 pm »
No lo he visto, pero que pasa si el token de Rosa negra gana en puntos a todos? Nadie gana ?

Sí, tienen que ponerlo más claro pero nadie es digno de ser Grand Master y gana el juego  :P
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Arkhan

Desconectado Arkhan

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2364
  • Agradecido: 353 veces

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Ha creado 10 hilos en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #365 en: Mayo 10, 2018, 08:44:07 pm »
Sí, tienen que ponerlo más claro pero nadie es digno de ser Grand Master y gana el juego  :P

Yo también lo entiendo así, lo cuál me gusta, no puedes hacer mucho el cafre que hay un poder por encima de todos que va consiguiendo puntos cada turno...

Me recuerda algo a caos en el viejo mundo, que podia ganar el juego al resto.
 

Desconectado grimaldi

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 274
  • Agradecido: 46 veces

    Total de insignias: 4
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #366 en: Mayo 10, 2018, 09:17:19 pm »
Creo q simplemente acaba la partida, para que no se alargue más de la cuenta. Al contar después los puntos finales extras seguro que se superarán los 30 puntos.

Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk

 

Desconectado Geralt

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 833
  • Agradecido: 69 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #367 en: Mayo 10, 2018, 09:22:58 pm »
Yo al leer el reglamento entendí que es desencadenante de que acabe la partida, pero no recuerdo que pusiera que ningún jugador ganara. Se procede a la suma de puntos y ver quién es el vencedor.

Enviado desde mi Aquaris X5 mediante Tapatalk

 

Desconectado rechicero

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1423
  • Agradecido: 501 veces

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Un año en el foro
« Respuesta #368 en: Mayo 10, 2018, 09:41:18 pm »
Yo al leer el reglamento entendí que es desencadenante de que acabe la partida, pero no recuerdo que pusiera que ningún jugador ganara. Se procede a la suma de puntos y ver quién es el vencedor.

Enviado desde mi Aquaris X5 mediante Tapatalk

Es la versión 0,5 del manual, pero juraría que se ha dicho en comentarios.
 

Desconectado Geralt

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 833
  • Agradecido: 69 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #369 en: Mayo 10, 2018, 09:42:25 pm »
La cosa es q en comentarios si me parece haberlo leído pero luego al leer el reglamento no me queda claro.

Enviado desde mi Aquaris X5 mediante Tapatalk

 

Desconectado Nachimrcorn

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 10145
  • Agradecido: 2693 veces
  • "To pa que? To pa na"

    Total de insignias: 19
    Insignias: (Ver todas)
    10000 Posts Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. 5000 Posts Forero ninja top #10 Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Votar 10 encuestas Un año en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 100 mensajes en un día Firma Primera encuesta votada Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Avatar personalizado
« Respuesta #370 en: Mayo 10, 2018, 09:42:28 pm »
Es la versión 0,5 del manual, pero juraría que se ha dicho en comentarios.

"Se comprueba si uno de los magos, o la Rosa Negra, ha llegado o
superado el valor de 30 Puntos de Poder. Si es así, la partida termina
y se comienza la Fase de Fin de Partida, para contar los puntos y
decretar quién es el nuevo Gran Maestre."
Mi único objetivo con esto es la insignia de la firma, la meta-firma.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: oblivion

Desconectado rechicero

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1423
  • Agradecido: 501 veces

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Un año en el foro
« Respuesta #371 en: Mayo 10, 2018, 09:52:39 pm »
"Se comprueba si uno de los magos, o la Rosa Negra, ha llegado o
superado el valor de 30 Puntos de Poder. Si es así, la partida termina
y se comienza la Fase de Fin de Partida, para contar los puntos y
decretar quién es el nuevo Gran Maestre."

Lo sé, pero juraría que les leí que podía ganar la Rosa Negra. Y recordemos que es la versión 0,5. Irán cambiando cositas.
 

Desconectado Nachimrcorn

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 10145
  • Agradecido: 2693 veces
  • "To pa que? To pa na"

    Total de insignias: 19
    Insignias: (Ver todas)
    10000 Posts Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. 5000 Posts Forero ninja top #10 Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Votar 10 encuestas Un año en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 100 mensajes en un día Firma Primera encuesta votada Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Avatar personalizado
« Respuesta #372 en: Mayo 10, 2018, 09:55:28 pm »
Lo sé, pero juraría que les leí que podía ganar la Rosa Negra. Y recordemos que es la versión 0,5. Irán cambiando cositas.

Ah vale, no habia entendido entonces bien la duda que estabais teniendo. xD
Mi único objetivo con esto es la insignia de la firma, la meta-firma.
 

Desconectado Edhes

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1062
  • Agradecido: 129 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Firma Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #373 en: Mayo 10, 2018, 10:02:23 pm »
En ese caso gana la Rosa Negra y ningún mago es digno de ser el Gran Maestre.
Como habéis comentado, eso le da un punto muy bueno para no dormirse
Jugar está sobrevalorado....
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: oblivion, Arkhan

Desconectado oblivion

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 5637
  • Agradecido: 2171 veces

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Votar 50 encuestas Donativo Darkstone 2018 5000 Posts Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #374 en: Mayo 10, 2018, 10:10:53 pm »
 Según las instrucciones lo de la rosa viene a ser un contador de tiempo,si llega a 30 antes que cualquier jugador se acaba la partida y a contar puntos, pero me gusta más lo que proponéis, gana la rosa y a tomar viento el resto. En el modo solitario imagino que es así (tampoco queda otra).
Las mejores cosas se pervierten por los grandes abusos que de ellas se hacen y por su aplicación vil. Paradise Lost.