Colaboradores


Encuesta

¿Qué nota le pondrías a esta campaña de crowdfunding? Del 1 (horrible)  al 5 (execelente)

1
11 (9.6%)
2
13 (11.4%)
3
43 (37.7%)
4
21 (18.4%)
5
26 (22.8%)

Total de votos: 112

Kickstarter - Rising Sun

  • 1341 Respuestas
  • 172287 Vistas

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Jaxsnop

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 166
  • Agradecido: 18 veces
    • Jaxsnop

    Total de insignias: 3
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Primera encuesta votada Un año en el foro
« Respuesta #1170 en: Julio 14, 2017, 08:36:57 pm »
Lo preguntaba en otro post, pero es más apropiado hacerlo en el del juego, que es éste.
Los que compráis el juego tenéis intención de Pintar las minis? O este al ser cada clan de color diferente es "menos necesario" que otros juegos donde las minis don todas del mismo color?
La verdad es que yo me compré el juego porque las mecánicas me atraían pero realmente fueron las minis lo que hizo que me lo quisiera comprar.
 

Desconectado Epmer

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 7441
  • Agradecido: 1188 veces
    • Epmer
    • http://steamcommunity.com/id/Epmer

    Total de insignias: 22
    Insignias: (Ver todas)
    Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Mecenas HQ25 Kingdom Death: Monster Fan Seis años en el foro. Cinco años en el foro CMON Fan Awaken Realms Fan Forero ninja top #1 Artista Donativo Darkstone 2018 Secret Santa 2018 Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 5000 Posts Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #1171 en: Julio 18, 2017, 03:57:45 pm »
Yo no creo que lo pinte. Pero será por gustos

Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk

 

Desconectado Fardelejo

    *
  • Administrador Global
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 23281
  • Agradecido: 7401 veces
  • Darkstone yonki
    • darkstoneforum
    • fardelejo
    • fardelejo
    • Darkstone Juegos

    Total de insignias: 29
    Insignias: (Ver todas)
    20000 Posts Votar 100 encuestas 15000 Posts Seis años en el foro. Awaken Realms Fan Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) 50 encuestas Artista Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Spammer 25 mensajes en un día Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. 5000 Posts Votar 50 encuestas Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 25 encuestas 10 encuestas Creador de encuestas 10000 Posts Firma
« Respuesta #1172 en: Julio 18, 2017, 05:40:27 pm »
Yo no lo voy a pintar porque son miniaturas muy complejas y con muchos detalles. A parte me da miedo meter la pata en la paleta de colores, es una temática complicada de pintar.
Respeta las normas del foro. No mayúsculas, no incendiar hilos y respetar a todos los usuarios.

Cualquier problema con un forero se soluciona con el botón de reportar o mensaje privado a algún moderado o a mí.

Click aquí si quieres saber los trucos para navegar por Darkstone: Colgar imágenes, ignorar usuarios, mencionar, ...
 

Desconectado Jaxsnop

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 166
  • Agradecido: 18 veces
    • Jaxsnop

    Total de insignias: 3
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Primera encuesta votada Un año en el foro
« Respuesta #1173 en: Julio 18, 2017, 05:47:38 pm »
Yo no lo voy a pintar porque son miniaturas muy complejas y con muchos detalles. A parte me da miedo meter la pata en la paleta de colores, es una temática complicada de pintar.
Yo pienso algo similar,. Lo veo muy complejo de pintar por los detalles de las minis y las formas complejas, y al ser cada clan de un color diferente y usar bases de colores, en mesa ya luce bastante bien.
 

Desconectado edu1969

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 751
  • Agradecido: 165 veces

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Firma Tres años en el foro. El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #1174 en: Julio 18, 2017, 06:31:13 pm »
Solo decorar y pintar las ropas de un solo calor cuesta, ya no te digo nada si las pintas intentando imitar el brillo de la seda o las ilustraciones que llevaban todas ellas...una vez probé imitarlo y el pantalón de un samuráis parecía que era para ir a bailar sevillanas mas que japo.

te paso una pagina para que te demoralices:

https://es.pinterest.com/juangarcia66/rising-sun-board-game/
Un buen jugador , recibe el juego, lo enfunda y lo guarda, jugar está sobrevalorado
 

Desconectado Jaxsnop

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 166
  • Agradecido: 18 veces
    • Jaxsnop

    Total de insignias: 3
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Primera encuesta votada Un año en el foro
« Respuesta #1175 en: Julio 18, 2017, 11:41:14 pm »
Solo decorar y pintar las ropas de un solo calor cuesta, ya no te digo nada si las pintas intentando imitar el brillo de la seda o las ilustraciones que llevaban todas ellas...una vez probé imitarlo y el pantalón de un samuráis parecía que era para ir a bailar sevillanas mas que japo.

te paso una pagina para que te demoralices:

https://es.pinterest.com/juangarcia66/rising-sun-board-game/
Desmoralizado completamente!!
No creo q en la vida tenga yo la paciencia y maestría para pintar así.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Moris

Desconectado obenji

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 891
  • Agradecido: 198 veces
  • Lo hicimos porque no sabíamos que era imposible.
    • http://obenji.blogspot.com.es/

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Avatar personalizado Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Firma Webmaster Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #1176 en: Julio 20, 2017, 03:19:15 pm »
El único problema de pintarlas es que vienen prepegadas y los detalles del pvc en minis tan pequeñas no son muy allá. Sólo necesitas tiempo y decidir qué acabado quieres. Con nivel bajo, en 1 semana están todas pintadas. Con nivel alto cuenta 30horas por mini, lo que hace varios meses pintando.
Ánimos! :)
Página de Pre-lanzamiento de Kickstarter

Tutoriales/Artículos Pintado de miniaturas:

Reviews/Artículos Escape Rooms:

 

Desconectado edu1969

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 751
  • Agradecido: 165 veces

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Firma Tres años en el foro. El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #1177 en: Julio 21, 2017, 09:10:08 am »
El único problema de pintarlas es que vienen prepegadas y los detalles del pvc en minis tan pequeñas no son muy allá. Sólo necesitas tiempo y decidir qué acabado quieres. Con nivel bajo, en 1 semana están todas pintadas. Con nivel alto cuenta 30horas por mini, lo que hace varios meses pintando.
Ánimos! :)

Para ser un juego, te sirve con un nivel medio (haciendo uso o abuso del quickshade)

Te pueden quedar muy chulas, solo con la pintura base
Un buen jugador , recibe el juego, lo enfunda y lo guarda, jugar está sobrevalorado
 

Desconectado JonNieve

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 228
  • Agradecido: 47 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Avatar personalizado Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #1178 en: Julio 29, 2017, 04:49:13 pm »
Muy buena pinta las minis en plasyico que han enseñado
 

Desconectado sbotelloh

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 816
  • Agradecido: 153 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #1179 en: Julio 29, 2017, 04:54:28 pm »
Pues sí. Parece que va a quedar chulo.

Enviado desde mi Aquaris U mediante Tapatalk

 

Desconectado FiNLoS

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 836
  • Agradecido: 94 veces

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #1180 en: Julio 29, 2017, 08:50:56 pm »
Lo que van enseñando del arte pinta brutal.
 

Desconectado Jaxsnop

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 166
  • Agradecido: 18 veces
    • Jaxsnop

    Total de insignias: 3
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Primera encuesta votada Un año en el foro
« Respuesta #1181 en: Julio 29, 2017, 11:32:24 pm »
Si cuando pusieron está actualización para Smog: ROM con las calidades y los colores (ese color amarillo para los agentes me sigue marcando) que mostraron quedé muy decepcionado... En cambio con esta actualización de RS he quedado fascinado. Me parecen buenísimas!
 

Desconectado JonNieve

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 228
  • Agradecido: 47 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Avatar personalizado Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #1182 en: Agosto 04, 2017, 07:54:48 pm »
Se nota que estan buscando mucha calidad como ya pasó con el BR.
 

Desconectado marcosluna

    *
  • Pistolero
  • ***
  • Mensajes: 77
  • Agradecido: 10 veces

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #1183 en: Agosto 25, 2017, 12:31:53 am »
Si alguien por algun casual traspasa su pledge yo estaría interesado!
 

Desconectado JonNieve

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 228
  • Agradecido: 47 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Avatar personalizado Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #1184 en: Agosto 25, 2017, 04:22:29 pm »
Manda un email a cmon e intenta pillar un late plegde.