Colaboradores


Heroquest 25th en Lanzanos (TseuQuesT)

  • 36455 Respuestas
  • 7514805 Vistas

0 Usuarios y 21 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado skaidan

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 179
  • Agradecido: 23 veces

    Total de insignias: 4
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #28500 en: Noviembre 20, 2017, 10:23:22 pm »
OMG...
Esto lo meto en Twitter ahora mismo. Sabía que había toreros de salón. Pero programadores de salón y que sean mejores que los Ingenieros que nos dedicamos a problemas reales durante años...

Qué veo?

El ego de algunos...

Enviado desde mi Aquaris X5 Plus mediante Tapatalk

 

Desconectado superjavix

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2311
  • Agradecido: 910 veces

    Total de insignias: 12
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Mecenas HQ25 Artista Tres años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #28501 en: Noviembre 20, 2017, 10:51:41 pm »
OMG...
Esto lo meto en Twitter ahora mismo. Sabía que había toreros de salón. Pero programadores de salón y que sean mejores que los Ingenieros que nos dedicamos a problemas reales durante años...

Qué veo?

El ego de algunos...

Enviado desde mi Aquaris X5 Plus mediante Tapatalk

También fui el más listo de la clase con 10 años, y el nieto más guapo según mi abuela, ah... y dices que eres Ingeniero, con mayúsculas? Pues resulta que eso también lo soy, y además programador de salón, mira la ventaja que te llevo...

Ya podemos hablar de otra cosa si os apetece...

Desconectado Robotnik

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 310
  • Agradecido: 75 veces

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. El más rápido de todo el oeste. Cinco años en el foro Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #28502 en: Noviembre 20, 2017, 10:59:25 pm »
En serio [member=2326]superjavix[/member] si quieres provocar tienes otras formas, pero afirmar eso es un insulto a cualquier programador de verdad que se deja los cuernos en su trabajo, aprendiendo dia a dia y reciclándose. Si tan listo eres y tanto sabes de programación sabrás que es un mercado muy agresivo y si estás 6 meses sin reciclarte y programar tus 8 horas al día, estás fuera del mercado. Ya puedes ser el mejor, que estás fuera del mercado.

Ahora bien, si un profesor de un cursillo del INEM o de CC te ha dicho "buen trabajo, chico", eso no te hace el mejor programador. Hay gente que tiene ingenierías y otros que no, pero todos comparten que han llegado a ello esforzándose cada día, y no por una "habilidad genética sobrenatural" como tú afirmas tener. Porque no, señor, se te puede dar bien programar y puedes hacer los mejores "Hola Mundo" en tus ratos libres, pero afirmar que eres bueno (el mejor) en algo a lo que no te dedicas, es para hacérselo mirar.

En serio, has hecho el ridículo pero bien a lo grande diciendo esa soberana mentira. Dedícate a pintar minis, que eso sí se te da bien, y deja programar a los hombres de verdad.
 

Desconectado skaidan

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 179
  • Agradecido: 23 veces

    Total de insignias: 4
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #28503 en: Noviembre 20, 2017, 11:12:30 pm »
También fui el más listo de la clase con 10 años, y el nieto más guapo según mi abuela, ah... y dices que eres Ingeniero, con mayúsculas? Pues resulta que eso también lo soy, y además programador de salón, mira la ventaja que te llevo...

Ya podemos hablar de otra cosa si os apetece...
Disculpa, tu ego aún nos ciega., Vamos a seguir hablando de él un rato más.
Aleccionanos.

Enviado desde mi Aquaris X5 Plus mediante Tapatalk

 

Desconectado superjavix

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2311
  • Agradecido: 910 veces

    Total de insignias: 12
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Mecenas HQ25 Artista Tres años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #28504 en: Noviembre 20, 2017, 11:22:12 pm »
Disculpa, tu ego aún nos ciega., Vamos a seguir hablando de él un rato más.
Aleccionanos.

Enviado desde mi Aquaris X5 Plus mediante Tapatalk

Ah, pues mira, yo encantado como dice [member=893]Robotnik[/member], también pinto figuritas, aunque en eso me considero bastante mediocre... ahí no tengo ninguna habilidad innata, mira tú por donde. También me gusta tocar la guitarra en mis ratos libres, aunque en eso soy peor aún.

Pero esto no te interesa... solo las cosas que se me dan bien no? Pues mira, hago una de las mejores tortillas de patata, que según varias personas es la mejor que han comido nunca. También se me da muy bien el cocido y el salmorejo.

Y te digo una cosa... si me conocieras, sabrías que todo lo que he dicho es verdad... soy una persona muy curiosa  ;)

Desconectado skaidan

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 179
  • Agradecido: 23 veces

    Total de insignias: 4
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #28505 en: Noviembre 20, 2017, 11:26:41 pm »
Ah, pues mira, yo encantado como dice [member=893]Robotnik[/member], también pinto figuritas, aunque en eso me considero bastante mediocre... ahí no tengo ninguna habilidad innata, mira tú por donde. También me gusta tocar la guitarra en mis ratos libres, aunque en eso soy peor aún.

Pero esto no te interesa... solo las cosas que se me dan bien no? Pues mira, hago una de las mejores tortillas de patata, que según varias personas es la mejor que han comido nunca. También se me da muy bien el cocido y el salmorejo.

Y te digo una cosa... si me conocieras, sabrías que todo lo que he dicho es verdad... soy una persona muy curiosa  ;)
No sé cómo podemos vivir nuestras vidas miserables tras conocerte

Enviado desde mi Aquaris X5 Plus mediante Tapatalk

 

Desconectado superjavix

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2311
  • Agradecido: 910 veces

    Total de insignias: 12
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Mecenas HQ25 Artista Tres años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #28506 en: Noviembre 20, 2017, 11:41:47 pm »
En serio [member=2326]superjavix[/member] si quieres provocar tienes otras formas, pero afirmar eso es un insulto a cualquier programador de verdad que se deja los cuernos en su trabajo, aprendiendo dia a dia y reciclándose. Si tan listo eres y tanto sabes de programación sabrás que es un mercado muy agresivo y si estás 6 meses sin reciclarte y programar tus 8 horas al día, estás fuera del mercado. Ya puedes ser el mejor, que estás fuera del mercado.

Ahora bien, si un profesor de un cursillo del INEM o de CC te ha dicho "buen trabajo, chico", eso no te hace el mejor programador. Hay gente que tiene ingenierías y otros que no, pero todos comparten que han llegado a ello esforzándose cada día, y no por una "habilidad genética sobrenatural" como tú afirmas tener. Porque no, señor, se te puede dar bien programar y puedes hacer los mejores "Hola Mundo" en tus ratos libres, pero afirmar que eres bueno (el mejor) en algo a lo que no te dedicas, es para hacérselo mirar.

En serio, has hecho el ridículo pero bien a lo grande diciendo esa soberana mentira. Dedícate a pintar minis, que eso sí se te da bien, y deja programar a los hombres de verdad.

La palmadita en la espalda y el "buen trabajo, chico" ya me la dieron a los 12 años, pero luego hice cositas más interesantes que todavía se usan.

Estoy de acuerdo en que si estás 6 meses sin dedicarte a esto estás fuera del mercado, y yo llevo unos cuantos años. Pero también estarás de acuerdo en que si eras bueno en algo tampoco cuesta tanto ponerte al día y estar otra vez al pie del cañón. La cosa no ha cambiado tanto. Los requisitos que se requieren son los mismos.

Desconectado skaidan

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 179
  • Agradecido: 23 veces

    Total de insignias: 4
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #28507 en: Noviembre 20, 2017, 11:44:52 pm »
La palmadita en la espalda y el "buen trabajo, chico" ya me la dieron a los 12 años, pero luego hice cositas más interesantes que todavía se usan.

Estoy de acuerdo en que si estás 6 meses sin dedicarte a esto estás fuera del mercado, y yo llevo unos cuantos años. Pero también estarás de acuerdo en que si eras bueno en algo tampoco cuesta tanto ponerte al día y estar otra vez al pie del cañón. La cosa no ha cambiado tanto. Los requisitos que se requieren son los mismos.
LOL

Enviado desde mi Aquaris X5 Plus mediante Tapatalk

 

Desconectado Robotnik

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 310
  • Agradecido: 75 veces

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. El más rápido de todo el oeste. Cinco años en el foro Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #28508 en: Noviembre 21, 2017, 12:06:58 am »
Todos somos  buenos en algo, no eres el único [member=2326]superjavix[/member] , y hasta quien no te lo esperas puede ser un genio en su campo. Pero es como decir que soy el mejor neurocirujano del mundo porque en un cursillo de primeros auxilios el profe me dijo que era bueno.

En serio, estás haciendo el ridículo, más que nada porque aquí hay muchos informáticos. En tus círculos, tu mujer, tu madre y tu abuela no digo yo que se crean lo del programador sobresaliente, pero en el mundo real y más donde hay informáticos de verdad, no.



 

Desconectado superjavix

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2311
  • Agradecido: 910 veces

    Total de insignias: 12
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Mecenas HQ25 Artista Tres años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #28509 en: Noviembre 21, 2017, 12:32:51 am »
Todos somos  buenos en algo, no eres el único [member=2326]superjavix[/member] , y hasta quien no te lo esperas puede ser un genio en su campo. Pero es como decir que soy el mejor neurocirujano del mundo porque en un cursillo de primeros auxilios el profe me dijo que era bueno.

En serio, estás haciendo el ridículo, más que nada porque aquí hay muchos informáticos. En tus círculos, tu mujer, tu madre y tu abuela no digo yo que se crean lo del programador sobresaliente, pero en el mundo real y más donde hay informáticos de verdad, no.
Los de mi circulo más cercano no lo saben, esos solo han probado la tortilla.

Pero ten cuidado, que estás diciendo que hace el ridículo a alguien que igual te da mil vueltas, haztelo mirar tú tambien. Yo sé que hay gente mejor que yo en esto, lo unico que he dicho es que yo no la he conocido, si no has pillado la gracia precisamente la he puesto para que pique el anzuelo gente como tú, es lo mismo que como ha dicho otro usuario decir que eres el mejor nadador de tu casa.

Me hacen mucha gracia los gremios que hay por este hilo... ahora al parecer de programadores contrariados con la sensibilidad herida

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk


Desconectado skaidan

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 179
  • Agradecido: 23 veces

    Total de insignias: 4
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #28510 en: Noviembre 21, 2017, 12:41:51 am »
Los de mi circulo más cercano no lo saben, esos solo han probado la tortilla.

Pero ten cuidado, que estás diciendo que hace el ridículo a alguien que igual te da mil vueltas, haztelo mirar tú tambien. Yo sé que hay gente mejor que yo en esto, lo unico que he dicho es que yo no la he conocido, si no has pillado la gracia precisamente la he puesto para que pique el anzuelo gente como tú, es lo mismo que como ha dicho otro usuario decir que eres el mejor nadador de tu casa.

Me hacen mucha gracia los gremios que hay por este hilo... ahora al parecer de programadores contrariados con la sensibilidad herida

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
Si es que no estamos a tú nivel.

Nos queda taaanto por aprender... Nos puedes enseñar tanto.

Eres taaaaan superior a nosotros que no vas a seguir siendo el mejor... ever.

LOL

Enviado desde mi Aquaris X5 Plus mediante Tapatalk

 

Desconectado ivankno

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 380
  • Agradecido: 112 veces

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Cinco años en el foro Tres años en el foro. Primera encuesta votada Mecenas HQ25 Un año en el foro
« Respuesta #28511 en: Noviembre 21, 2017, 12:49:44 am »
Si ya lo decia yo que era por salseo,

 :)

Acabamos de descubrir el Seldom español, adelantado a su tiempo, a su curso y en nada mas y nada menos que en un foro de juegos de mesa!!!!!!!!

En serio, te tenia en consideracion con algunos post coherentes con los que de vez en cuando nos deleitabas. Pero has perdido todo el credito.

Me recuerdas a los pseudo-adivinos que dicen poder predecir el gordo de navidad, pero luego tienen que ir de cadena en cadena de la tele porque no tienen para comer. (ojo es un simil, entiendelo)

En el mundillo de las ingenierias, si tambien soy del gremio, hay un dicho "en teoria, la teoria y la practica son iguales, en la practica no"

Si alguna vez has trabajado en un entorno NO academico sabras de lo que estoy hablando, y si tienes mas de 30 años tambien.

Sino, por favor, ahorrate las alusiones a la programacion, desde el respeto.

Ehhh que quizas detras de tu pseudonimo se encuentre alguien con algun programa en vigor, como proyecto final de carrera que se llevaba bastante.

En mi universidad habia 2 bastante famosos, MaNoTaS que era un progama visual de un una unidad logica, y el otro un compilador llamado alc, basicamente pascal en español.

Si eres el autor de cualquiera de los 2, olvida todo lo que he dicho, simplemente te odio, no por envidia sino por los "buenos" momentos que me has hecho pasar.

Xc, si llevas varios años fuera del mundillo olvidate, estas fuera de mercado. Es cierto que la base ayuda, pero la forma de programar no es la misma. Lo veo a diario en mi empresa. Gente con mucha experiencia en, por ejemplo (java) con su certificacion y todo, que no se la dan a cualquiera y vale lo suyo. Y se ponen con android, ios y les cuesta. Y no solo la programacion, es la metodologia de trabajo, desarrollo de software, automatizacion de pruebas, etc etc etc

En serio, me la trae al pairo, pero de algo hay que hablar, y das taaaaaaaanto juego.
 :-* :-* :-* :-*

Aunque esto es un foro y se puede opinar de todo.

"Sino sabes programar, no sabes informatica", que gran anuncio


« Última modificación: Noviembre 21, 2017, 01:18:58 am por ivankno »
 

Desconectado superjavix

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2311
  • Agradecido: 910 veces

    Total de insignias: 12
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Mecenas HQ25 Artista Tres años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #28512 en: Noviembre 21, 2017, 01:29:55 am »
¿Es aquí el concurso de a ver quien la tiene más grande?

En serio gente, estaría bien centrar un poquito el hilo en el tema que realmente trata... Y que no tengan miedo los mods a enseñar un poco los dientes que esto se está yendo un poco de madre...
Todavía estoy esperando a que aparezca alguien a decir algo de la tortilla de patata... es que no hay cocineros profesionales en este hilo?

Moderadores, por favor cuando tengais un ratillo a ver si podeis pasar el bulldozer por aquí... pero sin prisa eh... vosotros a vuestro rollo...

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk


Desconectado Jul S.G.

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 154
  • Agradecido: 232 veces

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #28513 en: Noviembre 21, 2017, 01:56:38 am »
Creo que para resolver este tema debemos entender la similitud con HeroQuest 25 Aniversario, ya que también se trata de un problema tanto indecible como intratable. Y el motivo es humano con lo cual...
 

Desconectado Canruliano

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2537
  • Agradecido: 645 veces

    Total de insignias: 13
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Secret Santa 2018 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) El más rápido de todo el oeste. Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Creador de encuestas Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #28514 en: Noviembre 21, 2017, 07:25:06 am »
Este hilo es un pozo sin fondo. Nunca deja de sorprenderme

Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk