Colaboradores


Heroquest 25th en Lanzanos (TseuQuesT)

  • 36455 Respuestas
  • 7514357 Vistas

0 Usuarios y 22 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado maul

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 4496
  • Agradecido: 1523 veces
    • Heroes de Terrinoth

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Creador de encuestas Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #28455 en: Noviembre 19, 2017, 09:35:55 am »
Desde mi trono os veo discutir y lo único que hago es disfrutar  8)

Desconectado Fran Scythe

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 3193
  • Agradecido: 949 veces

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Primera encuesta votada Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #28456 en: Noviembre 19, 2017, 09:50:37 am »


100 y pico euros para leer un foro, pues menudo negocio más bueno acabas de hacer.

Ande yo caliente, ríase la gente, AL MENOS A MÍ DIONISIO NO ME HA TANGADO. Y como dijo AbueleteX, discutir por todo esto son paparruchadas. Somos unos frikis lamentables... aunque algunos más que otros.  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Que va, me está dando unos años de entretenimiento que ni te imaginas, más que sí hubiera tenido el juego ya! la cuestión de esto, como todo en la vida, es como se tome uno las cosas, por tus comentarios veo muchas mala baba y ganas de insultar, Vente al lado Zenboy, serás más feliz chaval!
 

Desconectado totustustous

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 4177
  • Agradecido: 1494 veces

    Total de insignias: 11
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Artista Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #28457 en: Noviembre 19, 2017, 10:22:55 am »
No pelearse. Los sistemas de juego te pueden gustar unos más que otros, pero llevan funcionando desde el siglo pasado y por algo será. Esto es como los gustos sexuales, te pueden gustar los hombres, las mujeres o los travestis asiaticos, cada cual con lo que le gusta. Así que haya paz.

Gigoló alopecico lactante (Yo tambien revindico la H)

 

Desconectado Lotario

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1470
  • Agradecido: 656 veces

    Total de insignias: 13
    Insignias: (Ver todas)
    Votar 10 encuestas Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. El más rápido de todo el oeste. Seis años en el foro. Cinco años en el foro Donativo Darkstone 2018 Avatar personalizado Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Firma Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #28458 en: Noviembre 19, 2017, 10:26:29 am »
Yo voy a echar más leña al fuego.

Lo siento pero estoy en la sierra, hace frío y ya sólo quedaban rescoldos en la chimenea.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: riojano2002

Desconectado Fran Scythe

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 3193
  • Agradecido: 949 veces

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Primera encuesta votada Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #28459 en: Noviembre 19, 2017, 10:40:51 am »
Yo voy a echar más leña al fuego.

Lo siento pero estoy en la sierra, hace frío y ya sólo quedaban rescoldos en la chimenea.
 

Desconectado Seigram

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 623
  • Agradecido: 77 veces

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #28460 en: Noviembre 19, 2017, 11:00:02 am »
travestis asiaticos

Por fin un tema del que podernos hablar largo y tendido, de pie, de rodillas....

Discutir por estas tonterías es una pérdida de tiempo, que un sistema de juegos te gusta más que otro, pues juega a otro. Si todos tuviéramos el mismo gusto todos jugariamos a lo mismo y todos los juegos tendrían la misma mecánica.

Haya paz, y centrad vuestras iras en el calvo con la peluca de resina, no desvituemos el hilo y hagamos blanco de nuestras iras y frustraciones a quien no es responsable.

Antorchas y horcas para todos, formemos una turba y ya sabéis que hacer.

Enviado desde mi m3 note mediante Tapatalk
 

Desconectado superjavix

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2311
  • Agradecido: 910 veces

    Total de insignias: 12
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Mecenas HQ25 Artista Tres años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #28461 en: Noviembre 19, 2017, 11:03:23 am »
Desde mi trono os veo discutir y lo único que hago es disfrutar  8)

Anda jefecillo, no te vengas arriba que solo te he puesto ahí para que me controles un poco el gallinero...

Desconectado Soybris

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2227
  • Agradecido: 498 veces

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Un año en el foro
« Respuesta #28462 en: Noviembre 19, 2017, 11:12:34 am »
En primer lugar, NIÑO, no escribas con tanta "q", porque eso es de mala educación, por si no lo sabes.
En segundo lugar, si tú dices que para gustos los colores, que si las tetas y tal, te lo repito, ¡no digas que este o el otro juego es una mierda! ¡Porque te contradices, dices que respetas los gustos de los demás, pero dices que el D&D es una mierda y estás faltando el respeto a mis gustos! RESPETA LOS GUSTOS DE LOS DEMÁS Y SERÁS RESPETADO, NIÑO.

A los que os ha sentado mal lo de mecenas indecentes, también lo son aquellos que todavía decís que el juego no sale por culpa de los heiters, que aún quedan, como el tío que subió un video esta semana no sé donde!

Y lo de sabiduría, mi querido NIÑO... no seré sabio, pero al menos no soy tan FISTRO para creer que este juego aún puede salir y va a ser mejor que los D&D. AMÉN.
100 y pico euros para leer un foro, pues menudo negocio más bueno acabas de hacer.

Ande yo caliente, ríase la gente, AL MENOS A MÍ DIONISIO NO ME HA TANGADO. Y como dijo AbueleteX, discutir por todo esto son paparruchadas. Somos unos frikis lamentables... aunque algunos más que otros.  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Hostia gracias por lo de niño!!!

Q duro de mollera eres tron y mira q te lo he explicado bien. Venga q lo intento otra vez como tu dices para gustos los colores pero si a mi algo me parece un truño es igual de respetable q a ti te pueda gustar. Es muy sencillo y muy simple

Ya q hablas TU de respeto respetas q a otras personas les pueda gustar lo q ven de las tarjetas, cartas o miniaturas de este proyecto? En mi caso yo no he dicho q respete tus gustos (pasa q tiendes a inventarte lo q dicen los demas o interpretas lo q te da la gana) a lo mejor deberia de ser asi pero la verdad q me la trae flojisima lo q te guste o te deje de gustar.

Q no eres un sabio es bastante evidente.
 

Desconectado superjavix

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2311
  • Agradecido: 910 veces

    Total de insignias: 12
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Mecenas HQ25 Artista Tres años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #28463 en: Noviembre 19, 2017, 11:34:08 am »
Una cosa que me ha sorprendido desde poco después de empezar el mecenzago es que muchos coincidiamos en que el Heroquest original, con todos los aderezos que les quieras poner (reglas del remake 2.0 etc...) es un juego que no aguanta para nada el paso de los años, y a los 5 minutos te aburres a no ser que juegues con niños o chavales de 13 años y solo disfruten ellos.

Me ha sorprendido que mucha gente esperara que un remake del Heroquest, que sobre la campaña no prometía muchos cambios respecto al original salvo unos componentes mas guays y actualizados se haya quejado de la poca profundidad de las reglas que se están viendo cuando son mucho más elaboradas que las de ningún remake de heroquest o reglas caseras que yo haya visto. Han hecho 16 héroes distintos cuando el sistema de dados no permite mucha variedad de unos a otros, han puesto habilidades especiales a cada heroe, han hecho habilidades para todos los monstruos, han sacado monstruos nuevos... han cambiado por completo el sistema de magia, los cuestionados críticos/pifias etc.

A mi solo con esas novedades respecto al original ya me dan muchas ganas de probarlo y ojo, que no esté hablando aquí de las fumadas de Dionisio que ha metido en esas reglas, que también están ahí empañando el conjunto no quiere decir que no las vea, pero aquí todos vamos de entendidos y solo con ver un reglamento, o las características de un bicho, o una habilidad que parece demasiado bruta sobre el papel sin probarlo nos creemos que ya sabemos como va a funcionar y nos ponemos a criticarlo como si llevasemos años jugando y sabemos a ciencia cierta que una de esas cosas desequilibra el juego y luego no es así.

Desconectado periprocto

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 9585
  • Agradecido: 1408 veces

    Total de insignias: 18
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro CMON Hater Artista Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 5000 Posts Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #28464 en: Noviembre 19, 2017, 11:47:41 am »
Una cosa que me ha sorprendido desde poco después de empezar el mecenzago es que muchos coincidiamos en que el Heroquest original, con todos los aderezos que les quieras poner (reglas del remake 2.0 etc...) es un juego que no aguanta para nada el paso de los años, y a los 5 minutos te aburres a no ser que juegues con niños o chavales de 13 años y solo disfruten ellos.

Me ha sorprendido que mucha gente esperara que un remake del Heroquest, que sobre la campaña no prometía muchos cambios respecto al original salvo unos componentes mas guays y actualizados se haya quejado de la poca profundidad de las reglas que se están viendo cuando son mucho más elaboradas que las de ningún remake de heroquest o reglas caseras que yo haya visto. Han hecho 16 héroes distintos cuando el sistema de dados no permite mucha variedad de unos a otros, han puesto habilidades especiales a cada heroe, han hecho habilidades para todos los monstruos, han sacado monstruos nuevos... han cambiado por completo el sistema de magia, los cuestionados críticos/pifias etc.

A mi solo con esas novedades respecto al original ya me dan muchas ganas de probarlo y ojo, que no esté hablando aquí de las fumadas de Dionisio que ha metido en esas reglas, que también están ahí empañando el conjunto no quiere decir que no las vea, pero aquí todos vamos de entendidos y solo con ver un reglamento, o las características de un bicho, o una habilidad que parece demasiado bruta sobre el papel sin probarlo nos creemos que ya sabemos como va a funcionar y nos ponemos a criticarlo como si llevasemos años jugando y sabemos a ciencia cierta que una de esas cosas desequilibra el juego y luego no es así.
Yo no he probado la mierda, pero solo con ver u olerla, se que no será agradable...
Se llama sentido común.
Y en dioniquest no hay nada de el.
 

Desconectado superjavix

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2311
  • Agradecido: 910 veces

    Total de insignias: 12
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Mecenas HQ25 Artista Tres años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #28465 en: Noviembre 19, 2017, 11:49:28 am »
Yo no he probado la mierda, pero solo con ver u olerla, se que no será agradable...
Se llama sentido común.
Y en dioniquest no hay nada de el.
Pues tienes pinta de haberla probado...

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk


Desconectado periprocto

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 9585
  • Agradecido: 1408 veces

    Total de insignias: 18
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro CMON Hater Artista Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 5000 Posts Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #28466 en: Noviembre 19, 2017, 11:51:02 am »
Tu si que lo has probado, que me lo contó maul! ::)
 

Desconectado totustustous

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 4177
  • Agradecido: 1494 veces

    Total de insignias: 11
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Artista Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #28467 en: Noviembre 19, 2017, 11:51:26 am »
Pues tienes pinta de haberla probado...

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
Ya te digo. Preguntale por el equipo de amazonas, preguntale.

Gigoló alopecico lactante (Yo tambien revindico la H)

 

Desconectado periprocto

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 9585
  • Agradecido: 1408 veces

    Total de insignias: 18
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro CMON Hater Artista Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 5000 Posts Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #28468 en: Noviembre 19, 2017, 11:55:10 am »
Ya te digo. Preguntale por el equipo de amazonas, preguntale.

Gigoló alopecico lactante (Yo tambien revindico la H)
No llegué a probar nada. Lo abrí, lo vi  y lo encasqueté! :P
 

Desconectado superjavix

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2311
  • Agradecido: 910 veces

    Total de insignias: 12
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Mecenas HQ25 Artista Tres años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #28469 en: Noviembre 19, 2017, 11:56:10 am »
Ya te digo. Preguntale por el equipo de amazonas, preguntale.

Gigoló alopecico lactante (Yo tambien revindico la H)
Lo que no me quedó claro es si se deshizo de ello solo por ser de GZ o porque realmente era una mierda...

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk