Colaboradores


Heroquest 25th en Lanzanos (TseuQuesT)

  • 36455 Respuestas
  • 7514583 Vistas

0 Usuarios y 19 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado maul

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 4496
  • Agradecido: 1523 veces
    • Heroes de Terrinoth

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Creador de encuestas Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #28485 en: Noviembre 20, 2017, 08:42:06 am »
Anda jefecillo, no te vengas arriba que solo te he puesto ahí para que me controles un poco el gallinero...
Yo ya estaba arriba antes de que os pusierais de pie y empezarais a andar erguidos por este foro  8)

Soy yo o cada vez que le van a dar un buen palo como los italianos empiezan a circular imágenes por todos lados y mandar minis es que este dioni es la leche  ;D ;D



Desconectado elentar

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 6669
  • Agradecido: 2763 veces
    • 1734572464
    • 76561198356994117
    • joanaros

    Total de insignias: 21
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Awaken Realms Fan 5000 Posts Cinco años en el foro Votar 50 encuestas Spammer 25 mensajes en un día Artista Firma Donativo Darkstone 2018 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 10 encuestas Creador de encuestas Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #28486 en: Noviembre 20, 2017, 09:28:32 am »
Buenos días.

Escribo para realizar un recordatorio de las normas del foro. No se puede insultar ni a foreros ni a terceros. Pero tampoco se puede estar constantemente incitando a los demás.

Supongo que el tema queda claro...
 

Desconectado periprocto

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 9585
  • Agradecido: 1408 veces

    Total de insignias: 18
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro CMON Hater Artista Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 5000 Posts Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #28487 en: Noviembre 20, 2017, 09:28:39 am »
Ninguna demanda nueva, esta semana??
 :'(
 

Desconectado purgatorio

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 477
  • Agradecido: 111 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Donativo Darkstone 2018 Forero querido (más de 100 thanks) Un año en el foro
« Respuesta #28488 en: Noviembre 20, 2017, 09:36:29 am »
Me quedo con el análisis de la redacción de la carta que hizo un compi. Lo suscribo 100%. El juego es jugable y es divertido, pero la maquetación y la redacción da un tufillo amateur que tira para atrás. Dionisio siempre ha dicho desde el final de la campaña que lo que toca es trabajar al margen de la comunidad porque es imposible contentar a todos. En un principio pensé: "yo no tengo una empresa de miniaturas internacional, no tengo entidad ni experiencia en ese ámbito para rebatirlo".

Pero tras más de 4 años me he ido dando cuenta que la peña tiene ideas muy buenas, y he aprendido a diferenciar (y respetar) a los que hablan con conocimiento de aquellos cuyo juicio está nublado por la antipatía que sienten por el responsable. He aprendido a distinguir las ideas meditadas de aquellas que provienen de una paja mental. No creo que eso sea tener una habilidad especial, la verdad.

A donde voy a parar es que a estas alturas estoy 100% seguro de que el juego hubiera mejorado muchísimo más si Dionisio se hubiera dejado de secretismo y gilipolleces del tipo "no enseño el manual porque me lo critican", tampoco tenía que hacernos la pelota, sólo enseñar el manual y recoger las opiniones válidas. Un ejemplo, le bastó enseñarlo en la expocomic para darse cuenta de que las desventajas de los Héroes son muy difíciles de aplicar y dejó de hacerlo con algunos grupos.

Penoso.
Pero es que eso demuestra, por si alguno aún dudaba, de que el juego o el esperpento que se empeñan en llamar juego ni está probado ni testeado

Enviado desde mi Aquaris X mediante Tapatalk

 

Desconectado superjavix

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2311
  • Agradecido: 910 veces

    Total de insignias: 12
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Mecenas HQ25 Artista Tres años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #28489 en: Noviembre 20, 2017, 09:46:08 am »

Soy yo o cada vez que le van a dar un buen palo como los italianos empiezan a circular imágenes por todos lados y mandar minis es que este dioni es la leche  ;D ;D


En este caso no es más que mera coincidencia. Un mecenas italiando ha comprado minis en GZ y le han llegado unos descartes de regalo, cosa que los de por aquí ya sabíamos que hacía desde hace tiempo, pero los italianos están bastante más desinformados que nosotros y han compartido esa información.

Las imagenes que yo puse están sacadas de Instagram, del perfil de una persona que no tiene nada que ver en este asunto que posiblememte haya probado el juego y se hizo fotos y las colgó.

Si tú ves la relación ahí ya no puedo hacer nada por ti...

Desconectado maul

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 4496
  • Agradecido: 1523 veces
    • Heroes de Terrinoth

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Creador de encuestas Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #28490 en: Noviembre 20, 2017, 10:23:09 am »
Recuerda la foto del cutreproto el la bgg  ;D

Desconectado superjavix

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2311
  • Agradecido: 910 veces

    Total de insignias: 12
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Mecenas HQ25 Artista Tres años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #28491 en: Noviembre 20, 2017, 10:35:56 am »
Recuerda la foto del cutreproto el la bgg  ;D

En eso tienes razón, aunque tampoco lo veo mal. Me imagino que los extranjeros deben dar su dinero por perdido desde hace un par de años al ver que el juego no sale. No es gran cosa ver una foto pero a mi por lo menos me sirve para ver que por lo menos han hecho algo en todo este tiempo. A mi las palabras y los rumores no me dicen nada, pero las fotos sí, ya saco yo mis propias conclusiones de como va el asunto porque lo que me digan por ahí no me lo voy a creer, pero lo que veo hecho sí me lo creo porque está ahí...

Desconectado Nixitro

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 3187
  • Agradecido: 1010 veces
  • YOU DIED...
    • Nixitro
    • Nixitro
    • nixitro

    Total de insignias: 17
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Kingdom Death: Monster Fan Artista Tres años en el foro. Donativo Darkstone 2018 Secret Santa 2018 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #28492 en: Noviembre 20, 2017, 11:13:00 am »
En eso tienes razón, aunque tampoco lo veo mal. Me imagino que los extranjeros deben dar su dinero por perdido desde hace un par de años al ver que el juego no sale. No es gran cosa ver una foto pero a mi por lo menos me sirve para ver que por lo menos han hecho algo en todo este tiempo. A mi las palabras y los rumores no me dicen nada, pero las fotos sí, ya saco yo mis propias conclusiones de como va el asunto porque lo que me digan por ahí no me lo voy a creer, pero lo que veo hecho sí me lo creo porque está ahí...

A saber, lo último que comentó Jul es que había visto la foto de que estaba aceptada y recibida la demanda de los italianos y esa es la gorda de 13k...

Y yo que pensaba que todavía estaban reuniendo gente y tal... y resulta que ya la tenían mas que enviada XD.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: superjavix

Desconectado maul

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 4496
  • Agradecido: 1523 veces
    • Heroes de Terrinoth

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Creador de encuestas Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #28493 en: Noviembre 20, 2017, 12:39:01 pm »
13k pavetes adiós al implante capilar  ;D
« Última modificación: Noviembre 20, 2017, 05:14:49 pm por maul »
 

Desconectado Euronymous

    *
  • Minero novato
  • *
  • Mensajes: 8
  • Agradecido: 2 veces

    Total de insignias: 4
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #28494 en: Noviembre 20, 2017, 04:36:39 pm »
Buenas alguien sabe algo de esto:

https://www.cargad.com/index.php/2017/11/17/actualidad-septimo-grado-jornada-de-puertas-abiertas-y-sorteo-de-cesta-solidaria-a-beneficio-de-save-the-children/

En la foto de los objetos que se sortean aparece un foto del heroquest 25.

Gracias de antemano.
 

Desconectado Nixitro

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 3187
  • Agradecido: 1010 veces
  • YOU DIED...
    • Nixitro
    • Nixitro
    • nixitro

    Total de insignias: 17
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Kingdom Death: Monster Fan Artista Tres años en el foro. Donativo Darkstone 2018 Secret Santa 2018 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #28495 en: Noviembre 20, 2017, 04:52:50 pm »
Buenas alguien sabe algo de esto:

https://www.cargad.com/index.php/2017/11/17/actualidad-septimo-grado-jornada-de-puertas-abiertas-y-sorteo-de-cesta-solidaria-a-beneficio-de-save-the-children/

En la foto de los objetos que se sortean aparece un foto del heroquest 25.

Gracias de antemano.

Bueno, aparece tachado el 25 y debajo pone "31 aniversario". Seguramente sea un pledge, porque el juego como tal no existe XD
 

Desconectado ocd

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1060
  • Agradecido: 281 veces

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #28496 en: Noviembre 20, 2017, 05:13:26 pm »
Me imagino a quien le haya tocado y vaya a recogerlo que cara se le quedará. Hoy no, mañana.
 

Conectado ivankno

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 380
  • Agradecido: 112 veces

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Cinco años en el foro Tres años en el foro. Primera encuesta votada Mecenas HQ25 Un año en el foro
« Respuesta #28497 en: Noviembre 20, 2017, 08:23:51 pm »
Te digo una cosa... sé ver los fallos, y también sé programar y además te diré que nunca he conocido a nadie que fuera mejor que yo en eso, no quiero decir que no exista sino que yo no lo he conocido. Y no me dedico a ello.

Lo siento pero tengo que entrar al trapo. Mira que te tenia cierto respeto, por eso de que todas las opiniones son validas pero con este comentario te lo cargas todo.

Según tu y aplicando la lógica (esa que dices que tienes)

Eres el mejor programador que conoces, ergo podrías dedicarte a ello, ergo tu talento seria reconocido y apreciado según su valía por el resto de mortales, ergo ganarías mucha pasta.

Para ser el mejor en algo te tiene que gustar muy mucho, ergo le tienes que dedicarias mucho tiempo, ergo necesitas que forme parte de tu vida, ergo algún beneficio económico  te tiene que repercutir para comer todos los días.

Junta los 2 razonamientos...tu mismo.

Yo también creo que soy el mejor en programación hasta que alguien me demuestra lo contrario. Yo si que vivo de ello(o he vivido) y durante los últimos 20 años he reconocido/visto que hay gente mejor que yo. Cada vez es más fácil encontrarlos y son mas jóvenes.

El título de mejor en algo te lo da la comparación (objetiva/subjetiva) que hacen otras personas sobre una cualidad/aptitud diferencial que tienes con respecto a otras personas de tu entorno. Si te compara tu madre/abuela será subjetiva y siempre lo seras  8) 8) 8) 8)

Nota: Soy el mejor nadador. no digo que no haya mejores, pero en mi casa mi mujer y mi hijo de 4 meses nadan peor que yo.

Nota 2: En verdad me la trae al pairo, solo lo hago por el salseo.  ;) ;) ;) ;) ;)
« Última modificación: Noviembre 20, 2017, 08:38:15 pm por ivankno »
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: anthros

Desconectado superjavix

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2311
  • Agradecido: 910 veces

    Total de insignias: 12
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Mecenas HQ25 Artista Tres años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #28498 en: Noviembre 20, 2017, 09:17:42 pm »
Lo siento pero tengo que entrar al trapo. Mira que te tenia cierto respeto, por eso de que todas las opiniones son validas pero con este comentario te lo cargas todo.

Según tu y aplicando la lógica (esa que dices que tienes)

Eres el mejor programador que conoces, ergo podrías dedicarte a ello, ergo tu talento seria reconocido y apreciado según su valía por el resto de mortales, ergo ganarías mucha pasta.

Para ser el mejor en algo te tiene que gustar muy mucho, ergo le tienes que dedicarias mucho tiempo, ergo necesitas que forme parte de tu vida, ergo algún beneficio económico  te tiene que repercutir para comer todos los días.

Junta los 2 razonamientos...tu mismo.

Yo también creo que soy el mejor en programación hasta que alguien me demuestra lo contrario. Yo si que vivo de ello(o he vivido) y durante los últimos 20 años he reconocido/visto que hay gente mejor que yo. Cada vez es más fácil encontrarlos y son mas jóvenes.

El título de mejor en algo te lo da la comparación (objetiva/subjetiva) que hacen otras personas sobre una cualidad/aptitud diferencial que tienes con respecto a otras personas de tu entorno. Si te compara tu madre/abuela será subjetiva y siempre lo seras  8) 8) 8) 8)

Nota: Soy el mejor nadador. no digo que no haya mejores, pero en mi casa mi mujer y mi hijo de 4 meses nadan peor que yo.

Nota 2: En verdad me la trae al pairo, solo lo hago por el salseo.  ;) ;) ;) ;) ;)

Me extrañaba que semejante afirmación pasara desapercibida...  ;D

Sí, podría dedicarme a ser programador. Mi talento ha sido reconocido en todos los cursos a los que he asistido, tengo varios títulos y mis prácticas han sido usadas como ejemplo para los profesores de los años siguientes. He hecho varios trabajos de colaboración, me han ofrecido trabajo como profesor por todos los cursos por los que he pasado y sí, podría dedicarme a ello como bien dices, aunque ahora mismo tendría que ponerme al día, pero no, me dedico a otra cosa.

Efectivamente es lo mismo que si dices que eres el mejor nadador de tu casa, pero si es verdad, lo puedes decir y no estás mintiendo... o no? También puedes decir que eres el mas alto de todos tus primos si es que lo eres, o no? Pues esto es lo mismo...

Y por cierto, no digo nada de esto por alardear, ni mucho menos, me he arriesgado a quedar de prepotente en un campo que ni me va, ni me viene (sí, me gusta mucho y le he echado varios miles he horas pero por internet hay gente así a patadas) solo porque otro usuario ha sacado el tema de la programación hablando de la habilidad de los programadores para ver un código y encontrar los errores o conflictos sin necesidad de tener que ejecutar el programa para verlo, haciendo un simil de que se pueden ver los errores de un juego sin probarlo (y dando por hecho que con mis afirmaciones yo no soy capaz de ver eso). Por supuesto que se pueden ver, pero cuando lo pruebas igual que los errores también saltan a la vista las virtudes, y lo malo de eso es que esas son más dificiles de ver con un manual. Es muy difícil imaginarse si un juego es muy inmersivo, la tensión que puede crear, sensaciones de exploración, enfrentarte a lo desconocido al doblar una esquina, discusiones entre jugadores por intentar tomar la decisión correcta, que no las ves leyendo un manual y es lo más importante que transmite un juego aunque tenga errores garrafales, si me apuras, por lo menos para mí.




Desconectado periprocto

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 9585
  • Agradecido: 1408 veces

    Total de insignias: 18
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro CMON Hater Artista Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 5000 Posts Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #28499 en: Noviembre 20, 2017, 10:12:05 pm »
Como prepotente, no se yo... ::)