Colaboradores


Mage Knight Edición Definitiva

  • 222 Respuestas
  • 44757 Vistas

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado elcastyyy

    *
  • Minero experto
  • **
  • Mensajes: 31
  • Agradecido: 6 veces

    Total de insignias: 2
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Un año en el foro
« en: Mayo 14, 2018, 02:19:43 am »
Buenas.
He leído que iban ha sacar este juego una edición con todas sin expansiones para aprox Septiembre 2018. Alguien tiene alguna nueva noticias de este tema? 
Muchas gracias.
« Última modificación: Agosto 21, 2018, 11:45:28 am por Nemo »
 

Desconectado Gintonic87

    *
  • Minero novato
  • *
  • Mensajes: 4
  • Agradecido: 3 veces
  • Life is a game, do ur best and enjoy it.
    • Gintonic87

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Firma Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #1 en: Junio 22, 2018, 10:49:01 am »
El Mage Knight Ultimate Edition está confirmado y puede ser pedido en pre-venta ya en algunas tiendas. Añadir que esta versión será traducida en varios idiomas, incluído el español. Un saludo.
Life is a game, do ur best and enjoy it.
 

Desconectado Kronos

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 3258
  • Agradecido: 1014 veces
  • "Aprovecho para saludar"

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Creador de encuestas Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Spammer 25 mensajes en un día Forero querido (más de 100 thanks) Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #2 en: Junio 22, 2018, 11:13:57 am »
De que precio hablamos?
 

Desconectado rogerflavour

    *
  • Pistolero
  • ***
  • Mensajes: 80
  • Agradecido: 11 veces

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #3 en: Junio 22, 2018, 02:23:19 pm »
De que precio hablamos?

Unos 120 eu
 

Desconectado Wwolf

    *
  • Minero experto
  • **
  • Mensajes: 38
  • Agradecido: 5 veces

    Total de insignias: 4
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Un año en el foro Avatar personalizado
« Respuesta #4 en: Junio 22, 2018, 02:48:09 pm »
Buenas,
Creo entender que va a venir con todas las expansiones y demás,¿verdad?

¿Algún lugar recomendado para pillarlo?
« Última modificación: Junio 22, 2018, 02:52:24 pm por Wwolf »
 

Desconectado Kouji kanuto

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1454
  • Agradecido: 663 veces
  • Aprende y olvida

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Tres años en el foro. Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. Primera encuesta votada Un año en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Firma Avatar personalizado
« Respuesta #5 en: Julio 31, 2018, 04:19:04 pm »
 

Desconectado Kronos

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 3258
  • Agradecido: 1014 veces
  • "Aprovecho para saludar"

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Creador de encuestas Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Spammer 25 mensajes en un día Forero querido (más de 100 thanks) Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #6 en: Agosto 20, 2018, 09:05:52 pm »
Con este es que no me atrevo. Es una ganga se mire por donde se mire, todo MK en español en un mismo cajote, pero es que menudo mastodonte para meter en la ludo. Por un lado me encantaría, pero me gustaría empezar catando "solo" el base, cosa que veo poco probable, e imposible a corto plazo.
 

Desconectado soldadinho1999

    *
  • Minero experto
  • **
  • Mensajes: 29
  • Agradecido: 3 veces
  • Colecciono esporas, mohos y hongos
    • www.queremosjugar.org

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Avatar personalizado Webmaster Un año en el foro
« Respuesta #7 en: Agosto 21, 2018, 12:14:22 am »
Con este es que no me atrevo. Es una ganga se mire por donde se mire, todo MK en español en un mismo cajote, pero es que menudo mastodonte para meter en la ludo. Por un lado me encantaría, pero me gustaría empezar catando "solo" el base, cosa que veo poco probable, e imposible a corto plazo.
Fácil, compra un MK de los que están saliendo de hasta las piedras y así lo pruebas, lo catas y si te gusta pues adelante. Hay ofertas muy jugosas, cartas traducidas, con todas las expansiones, con fundas premium, etc.

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk

 

Desconectado Kronos

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 3258
  • Agradecido: 1014 veces
  • "Aprovecho para saludar"

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Creador de encuestas Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Spammer 25 mensajes en un día Forero querido (más de 100 thanks) Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #8 en: Agosto 21, 2018, 11:40:42 pm »
Recomendo como siempre el visionado de las partidas del canal de Agusti Barrio.
El juego parece algo complejo. Por un lado complejo de dominar todas sus mecánicas, y que no se te escape ninguna pequeña regla, y sobretodo para dominar las jugadas mana-cartas de los turnos. Pero pinta mucha aventura y goce en un mundo de fantasía... 102€.....
 

Desconectado Canruliano

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2537
  • Agradecido: 645 veces

    Total de insignias: 13
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Secret Santa 2018 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) El más rápido de todo el oeste. Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Creador de encuestas Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #9 en: Agosto 22, 2018, 01:23:04 am »
Yo me lo he pillado ya....

Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk

 

Desconectado Kayrkhan

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 150
  • Agradecido: 29 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Avatar personalizado Primera encuesta votada Un año en el foro
« Respuesta #10 en: Agosto 22, 2018, 11:10:57 am »
Yo también lo he pre reservado. Estupendo que la aparición en español venga con esta edición completa. Tuve la versión en inglés pero los colegas no se adaptaban. Llega el momento de darle su oportunidad a este juegazo.
 

Desconectado MrPeace

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 273
  • Agradecido: 39 veces

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #11 en: Agosto 24, 2018, 03:51:13 am »
Yo lo acabo de reservar también :)

¿Alguien sabe dónde pillar un tapete útil a un precio razonable? He visto los tutoriales de lord Drácula y el que tiene me parece una pasada.
 

Desconectado Kronos

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 3258
  • Agradecido: 1014 veces
  • "Aprovecho para saludar"

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Creador de encuestas Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Spammer 25 mensajes en un día Forero querido (más de 100 thanks) Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #12 en: Agosto 28, 2018, 12:19:26 am »
El mercado de segunda está echando humo, un tipo en walapop vende el juego  con las 2 expansiones y tapete, todo tradumaquetado, por 65€!. Si es que hasta me lo estoy pensando, jeje, ganga ganga. Por cierto,¿hasta cuando estará abierta la preventa en EDGames?
 

Desconectado Kronos

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 3258
  • Agradecido: 1014 veces
  • "Aprovecho para saludar"

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Creador de encuestas Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Spammer 25 mensajes en un día Forero querido (más de 100 thanks) Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #13 en: Agosto 28, 2018, 11:18:04 pm »
Alguien conoce o ha Hecho compras en D10 Juegos?, lo tienen a 97€.
« Última modificación: Agosto 29, 2018, 03:20:10 pm por Kronos »
 

Desconectado rogerflavour

    *
  • Pistolero
  • ***
  • Mensajes: 80
  • Agradecido: 11 veces

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #14 en: Agosto 29, 2018, 12:54:57 pm »
Alguien conoce o ha echo compras en D10 Juegos?, lo tienen a 97€.

Yo he hecho dos compras, la primera perfecto, la segunda he tenido de cancelar y pedir la devolución del dinero (que aún no me han devuelto,hace 6 días) después de esperar casi tres meses y no saber si en el primer envío de juegos podía satisfacer mi pedido, en  caso contrario tendría que esperar a la próxima tirada.

Yo no lo recomiendo
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Kronos