Colaboradores


¿Qué ha pasado con Mage Company?

  • 39 Respuestas
  • 5933 Vistas

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Fardelejo

    *
  • Administrador Global
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 23389
  • Agradecido: 7482 veces
  • Darkstone yonki
    • darkstoneforum
    • fardelejo
    • fardelejo
    • Darkstone Juegos

    Total de insignias: 29
    Insignias: (Ver todas)
    20000 Posts Votar 100 encuestas 15000 Posts Seis años en el foro. Awaken Realms Fan Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) 50 encuestas Artista Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Spammer 25 mensajes en un día Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. 5000 Posts Votar 50 encuestas Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 25 encuestas 10 encuestas Creador de encuestas 10000 Posts Firma
« en: Junio 21, 2018, 12:09:36 am »
Estoy metido en varias campañas de mage Company y los retrasos que llevan son brutales, han debido tener problemas serios de dinero pero parece que ahora van saliendo y creo que se van a enviar este verano muchos de los juegos retrasados (R&R War on the streets, 12 Realms Bedtime Story, las fundas...)

¿Sabéis algo más de este tema? La verdad que estado un poco desconectado de estas movidas.
Respeta las normas del foro. No mayúsculas, no incendiar hilos y respetar a todos los usuarios.

Cualquier problema con un forero se soluciona con el botón de reportar o mensaje privado a algún moderado o a mí.

Click aquí si quieres saber los trucos para navegar por Darkstone: Colgar imágenes, ignorar usuarios, mencionar, ...
 

Desconectado Vince

    *
  • Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 9844
  • Agradecido: 3442 veces
  • No somos más que un sueño dentro de un sueño.

    Total de insignias: 21
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Votar 100 encuestas Awaken Realms Fan Firma Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. Mecenas HQ25 Votar 50 encuestas Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 10 encuestas Creador de encuestas 5000 Posts Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #1 en: Junio 21, 2018, 10:18:20 am »
No tenía ni idea de que llevaban tanto retraso  :o
No me toques los dados.
 

Desconectado morannon

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2910
  • Agradecido: 1138 veces
  • www.cardmarket.com/Users/Morannon
    • salpikaespuma

    Total de insignias: 13
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Kingdom Death: Monster Fan Tres años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #2 en: Junio 21, 2018, 11:48:36 am »
Yo estoy metido en las fundas y cada mes mandan un mail con una lista de la gente a la que le van a enviar las fundas y no todavía no me ha tocado :'(.
No sabía que tenían problemas con otros productos, creía que había sido algo puntual con las fundas pero parece que ha tenido más alcance. A estos ni un duro más, han demostrado no saber gestionar.
"... mal trigo, mala harina, mala harina, mal pan..."
 

Desconectado Artschool

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 5560
  • Agradecido: 2055 veces

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. 5000 Posts Forero ninja top #10 CMON Hater Firma Un año en el foro Ha creado 10 hilos en el foro. Donativo Darkstone 2018 Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Avatar personalizado
« Respuesta #3 en: Junio 21, 2018, 02:20:48 pm »
Lo dices porque ayer mandaron un nuevo correo contando que iban a cumplir con todo antes de agosto como dices (lo leí en diagonal, pero eso es lo que me pareció) ¿no?

Está claro que no gestionan bien sus proyectos. Es una pena, porque al menos las fundas son de muy buena calidad.

La buena noticia es que parece que poco a poco van cumpliendo. A un amigo y a mí ya nos llegaron por fin las fundas del KS, así que hemos superado el HQ25 por poco.





 

Desconectado Fardelejo

    *
  • Administrador Global
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 23389
  • Agradecido: 7482 veces
  • Darkstone yonki
    • darkstoneforum
    • fardelejo
    • fardelejo
    • Darkstone Juegos

    Total de insignias: 29
    Insignias: (Ver todas)
    20000 Posts Votar 100 encuestas 15000 Posts Seis años en el foro. Awaken Realms Fan Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) 50 encuestas Artista Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Spammer 25 mensajes en un día Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. 5000 Posts Votar 50 encuestas Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 25 encuestas 10 encuestas Creador de encuestas 10000 Posts Firma
« Respuesta #4 en: Junio 21, 2018, 02:49:26 pm »
Lo dices porque ayer mandaron un nuevo correo contando que iban a cumplir con todo antes de agosto como dices (lo leí en diagonal, pero eso es lo que me pareció) ¿no?

Está claro que no gestionan bien sus proyectos. Es una pena, porque al menos las fundas son de muy buena calidad.

La buena noticia es que parece que poco a poco van cumpliendo. A un amigo y a mí ya nos llegaron por fin las fundas del KS, así que hemos superado el HQ25 por poco.

Sí, estoy en varios proyectos que había casi olvidado (eso es porque no son juegakens) y ayer recibí el correo, que me resultó un poco extraño. Además que admiten que han tenido problemas financieros (eso sí les honra, al menos han admitido eso, que pocos lo admiten).
Respeta las normas del foro. No mayúsculas, no incendiar hilos y respetar a todos los usuarios.

Cualquier problema con un forero se soluciona con el botón de reportar o mensaje privado a algún moderado o a mí.

Click aquí si quieres saber los trucos para navegar por Darkstone: Colgar imágenes, ignorar usuarios, mencionar, ...
 

Desconectado men

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 100
  • Agradecido: 8 veces

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Mecenas HQ25 Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #5 en: Junio 21, 2018, 04:08:09 pm »
Es el dioni griego
 

Desconectado Koldun Kheldarov

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 940
  • Agradecido: 632 veces

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Kingdom Death: Monster Fan Tres años en el foro. El más rápido de todo el oeste. Artista Forero querido (más de 100 thanks) Firma Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #6 en: Junio 21, 2018, 04:36:10 pm »
Por lo que veo en grupos de KD: M, la gente que ha estado recibiendo ultimamente las cartas ha sido porque han contactado con GameQuest, la empresa que se iba a encargar de repartirlas, y les han pagado los gastos de envío que pedían (ya pagados en su día a Mage). Las cartas están en sus almecenes, pero si Mage no les paga, pues no los envían. Cosa muy lógica, por otro lado.
¡¡¡¡¡PRAISE THE SUNstalker!!!!!   \[T]/   -
 

Desconectado morannon

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2910
  • Agradecido: 1138 veces
  • www.cardmarket.com/Users/Morannon
    • salpikaespuma

    Total de insignias: 13
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Kingdom Death: Monster Fan Tres años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #7 en: Junio 21, 2018, 05:12:03 pm »
Tenía entendido que el problema venía de haber fabricado bastante más material del necesario para cubrir la demanda del KS que ellos querían aprovechar para vender después en tiendas y por lo sucedido se les fue de las manos.
Eso para las fundas, los demás proyectos no sé si viene arrastrado por el de las fundas o es que directamente son un poco torpes en esto de gestionar KS.
"... mal trigo, mala harina, mala harina, mal pan..."
 

Desconectado Artschool

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 5560
  • Agradecido: 2055 veces

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. 5000 Posts Forero ninja top #10 CMON Hater Firma Un año en el foro Ha creado 10 hilos en el foro. Donativo Darkstone 2018 Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Avatar personalizado
« Respuesta #8 en: Junio 21, 2018, 06:53:41 pm »
Es el dioni griego

Ya le gustaría a los del HQ25. Estos están cumpliendo, aunque sea tardísimo.

Por lo que veo en grupos de KD: M, la gente que ha estado recibiendo ultimamente las cartas ha sido porque han contactado con GameQuest, la empresa que se iba a encargar de repartirlas, y les han pagado los gastos de envío que pedían (ya pagados en su día a Mage). Las cartas están en sus almecenes, pero si Mage no les paga, pues no los envían. Cosa muy lógica, por otro lado.

Hay de dos tipos: A mí y a mi amigo nos llegaron en un sobre hecho a mano desde Grecia, por lo que parte de los pedidos los están completando desde su casa. Otra gente se ha puesto en contacto con GQ para desbloquear el tema, pq su envío estaba ahí.

 

Desconectado meromero

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 3192
  • Agradecido: 716 veces
  • No debería estar aquí
    • MSF

    Total de insignias: 13
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Creador de encuestas Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #9 en: Junio 21, 2018, 08:47:05 pm »
Yo tuve que pagar otra vez los gastos de envio para que GQ me enviara las fundas, y dicen que me los devuelven cuando acaben la proxima campaña, veremos...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Desconectado Artschool

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 5560
  • Agradecido: 2055 veces

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. 5000 Posts Forero ninja top #10 CMON Hater Firma Un año en el foro Ha creado 10 hilos en el foro. Donativo Darkstone 2018 Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Avatar personalizado
« Respuesta #10 en: Junio 21, 2018, 09:18:31 pm »
Yo tuve que pagar otra vez los gastos de envio para que GQ me enviara las fundas, y dicen que me los devuelven cuando acaben la proxima campaña, veremos...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Dentro de lo malo... aunque sinceramente, me dejaría muy alucinado que estos consigan financiar otra campaña más en su vida. Eso demostraría que hay mucho temerario o mucho inconsciente en KS, porque meterse con estos antecedentes y sabiendo que parte de tu pasta va a devolver lo que le deben a los de campañas anteriores...
 

Desconectado Fardelejo

    *
  • Administrador Global
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 23389
  • Agradecido: 7482 veces
  • Darkstone yonki
    • darkstoneforum
    • fardelejo
    • fardelejo
    • Darkstone Juegos

    Total de insignias: 29
    Insignias: (Ver todas)
    20000 Posts Votar 100 encuestas 15000 Posts Seis años en el foro. Awaken Realms Fan Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) 50 encuestas Artista Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Spammer 25 mensajes en un día Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. 5000 Posts Votar 50 encuestas Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 25 encuestas 10 encuestas Creador de encuestas 10000 Posts Firma
« Respuesta #11 en: Junio 21, 2018, 10:04:12 pm »
Dentro de lo malo... aunque sinceramente, me dejaría muy alucinado que estos consigan financiar otra campaña más en su vida. Eso demostraría que hay mucho temerario o mucho inconsciente en KS, porque meterse con estos antecedentes y sabiendo que parte de tu pasta va a devolver lo que le deben a los de campañas anteriores...
Aunque parezca lo contrario, hay mucha gente que no está puesta al día en crowdfundings y si ven una campaña que les gusta, entran, sin saber estas movidas.

Respeta las normas del foro. No mayúsculas, no incendiar hilos y respetar a todos los usuarios.

Cualquier problema con un forero se soluciona con el botón de reportar o mensaje privado a algún moderado o a mí.

Click aquí si quieres saber los trucos para navegar por Darkstone: Colgar imágenes, ignorar usuarios, mencionar, ...
 

Desconectado PHER

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 928
  • Agradecido: 128 veces

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #12 en: Junio 22, 2018, 12:53:17 pm »
Eso si no aparece un ejército de justicieros de KS avisando a todo el mundo de lo malos malísimos que son, que les van a robar y que no entren en la campaña... que seguramente pase. Lo cual no me parece tan mal si no fuera porque lo suelen hacer insultando y con las peores formas...
Dale a un hombre fuego, y no pasará frio... esta noche. Préndele fuego, y no pasara frío en lo que le quede de vida.

Terry Pratchett, Jingo
 

Desconectado Artschool

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 5560
  • Agradecido: 2055 veces

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. 5000 Posts Forero ninja top #10 CMON Hater Firma Un año en el foro Ha creado 10 hilos en el foro. Donativo Darkstone 2018 Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Avatar personalizado
« Respuesta #13 en: Junio 22, 2018, 01:30:39 pm »
Eso si no aparece un ejército de justicieros de KS avisando a todo el mundo de lo malos malísimos que son, que les van a robar y que no entren en la campaña... que seguramente pase. Lo cual no me parece tan mal si no fuera porque lo suelen hacer insultando y con las peores formas...

Hombre, con los antecedentes que hay, yo agradecería mucho que alguien que esté todavía esperando sus fundas y que haya tenido que poner dinero extra para que GameQuest se las mande me informara, si no supiera de qué va la vaina. No creo que hayan querido robar a nadie. Simplemente no han sabido gestionar sus proyectos y han estado (no sé si seguirán estando) a punto de quebrar. Si alguien avisa de esto, no lo considero un "justiciero". Y comprendo perfectamente -porque aunque he tenido suerte al final, lo he sufrido durante meses- que la gente esté muy cabreada con Mage. Como para no estarlo.

 
 

Conectado Ganix

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 8060
  • Agradecido: 3860 veces
  • En casa no pinto nada...
    • ganix
    • ionganix
    • Huid de aquí! No es bueno para vuestra cartera...

    Total de insignias: 28
    Insignias: (Ver todas)
    10 encuestas Votar 100 encuestas Seis años en el foro. Cinco años en el foro Kingdom Death: Monster Fan Votar 50 encuestas 5000 Posts Spammer 50 mensajes en un día Creador de encuestas Awaken Realms Fan Forero ninja top #10 Forero ninja top #1 Ha creado 10 hilos en el foro. Artista Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Spammer 25 mensajes en un día Webmaster Tres años en el foro. Donativo Darkstone 2018 El más rápido de todo el oeste. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Mecenas HQ25 Votar 10 encuestas Primera encuesta votada
« Respuesta #14 en: Junio 23, 2018, 01:47:19 pm »
Pues no se si se había comentado, pero he recibido un email avisando de la próxima campaña de fundas de Mage. Esta vez en indiegogo
Aquí el borrador:

https://www.indiegogo.com/project/preview/e52bb2b6#/
If you don't like something, change it. If you can't change it, change your attitude. Don't complain.