Colaboradores


Ayuda sobre nintendo 2ds y 3ds y R4

  • 36 Respuestas
  • 30394 Vistas

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado keoga

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1016
  • Agradecido: 118 veces
  • Un esfuerzo mas es un fracaso menos
    • friki del mes 101 mayo16

    Total de insignias: 13
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Artista Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« en: Diciembre 22, 2014, 07:44:06 pm »
Pues como pongo en el título necesito alguien que sepa un poco sobre el tema para hablar por privado.
La verdad es que me urge mucho (no sé si he metido la pata con el regalo de navidad... :()

si alguien sabe algo sobre ellas que me mande un privado por favor. (que no tengo muy claro que se pueda hablar sobre el "tema" abiertamente en los foros...)
¡¡¡Si lapidais, lapidad bien!!! ¡Dejad de usar piedritas de belen!¡ostias!
 

Desconectado efrit

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 7368
  • Agradecido: 2451 veces
    • Blog EGDGames

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Primera encuesta votada 5000 Posts Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #1 en: Diciembre 22, 2014, 10:59:08 pm »
Buenas, en este foro no hay restricciones para hablar de cualquier tema (que me corrija un moderador si me equivoco). Yo de 2ds no controlo, pero de 3ds y R4 si que te puedo ayudar.

Dispara con las preguntas.
 

Desconectado Vince

    *
  • Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 9806
  • Agradecido: 3414 veces
  • No somos más que un sueño dentro de un sueño.

    Total de insignias: 21
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Votar 100 encuestas Awaken Realms Fan Firma Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. Mecenas HQ25 Votar 50 encuestas Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 10 encuestas Creador de encuestas 5000 Posts Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #2 en: Diciembre 22, 2014, 11:37:05 pm »
Keoga, sin miedo, pregunta lo que quieras!
No me toques los dados.
 

Desconectado Fardelejo

    *
  • Administrador Global
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 23281
  • Agradecido: 7401 veces
  • Darkstone yonki
    • darkstoneforum
    • fardelejo
    • fardelejo
    • Darkstone Juegos

    Total de insignias: 29
    Insignias: (Ver todas)
    20000 Posts Votar 100 encuestas 15000 Posts Seis años en el foro. Awaken Realms Fan Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) 50 encuestas Artista Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Spammer 25 mensajes en un día Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. 5000 Posts Votar 50 encuestas Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 25 encuestas 10 encuestas Creador de encuestas 10000 Posts Firma
« Respuesta #3 en: Diciembre 23, 2014, 12:33:03 am »
Yo tengo la Nintendo DS vieja y hace poco tuve que cambiar el cartucho, pero de modelos superiores no estoy puesto.

De todos modos en www.elotrolado.net vas a tener respuesta a tus dudas.

De momento no hay restricciones en el foro, se puede hablar de chicas, coches, política, religión y lo que necesitéis.
Respeta las normas del foro. No mayúsculas, no incendiar hilos y respetar a todos los usuarios.

Cualquier problema con un forero se soluciona con el botón de reportar o mensaje privado a algún moderado o a mí.

Click aquí si quieres saber los trucos para navegar por Darkstone: Colgar imágenes, ignorar usuarios, mencionar, ...
 

Desconectado keoga

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1016
  • Agradecido: 118 veces
  • Un esfuerzo mas es un fracaso menos
    • friki del mes 101 mayo16

    Total de insignias: 13
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Artista Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #4 en: Diciembre 23, 2014, 07:05:05 am »
Vale. Mi pregunta es la siguiente:
Le he pillado al niño la 2 ds. 
Principalmente porque es más nueva.
 Por otro lado una tarjeta r4 para poder jugar a rooms descargadadas.  Ahora resulta que he leído por ahí que los juegos rooms 3d no funcionan en la 2 ds ni en dos dimensiones solo en la 3d con lo que si pillo la 2 ds solo podré jugar a juegos descargados de DS.
Estoy un poco liado.
A ver si hecho un ojo al enlace que ha dejado Fardelejo. Gracias compañeros!!!
« Última modificación: Diciembre 23, 2014, 07:21:19 am por keoga »
¡¡¡Si lapidais, lapidad bien!!! ¡Dejad de usar piedritas de belen!¡ostias!
 

Desconectado keoga

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1016
  • Agradecido: 118 veces
  • Un esfuerzo mas es un fracaso menos
    • friki del mes 101 mayo16

    Total de insignias: 13
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Artista Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #5 en: Diciembre 23, 2014, 07:36:47 am »
Farde!!! esa página tiene mucha información... Pero no me entero de nada! Soy muy "paquete" con esto de las consolas... ¿alguien me lo puede poner "para tontos"?.
Vamos una respuesta tipo si/no.
¿se pueden utilizar juegos 3ds originales en la 2ds?  si
¿se puede jugar a juegos 3ds no originales con la 3DS?
¿y esos mismos juegos no originales en la 2DS? (obviamente en sin tres D)

El problema es que me había cogido la 2DS por que era mas moderna y  el niño no creo que utilice la opción 3D, pero tras oir que no se podian jugar los juegos bajados en la 2DS pero sí en la 3DS... Los últimos al menos... (que tampoco he visto muchos para descargar... al menos de los últimos)
¡¡¡Si lapidais, lapidad bien!!! ¡Dejad de usar piedritas de belen!¡ostias!
 

Desconectado efrit

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 7368
  • Agradecido: 2451 veces
    • Blog EGDGames

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Primera encuesta votada 5000 Posts Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #6 en: Diciembre 23, 2014, 08:42:26 am »
Buenas, hasta donde yo se los juegos de las 3DS no se pueden jugar por medio de roms. No existe de momento la forma de conseguirlo, pero esto es así aunque tengas la 3DS si no me equivoco o al menor era así cuando se la compramos a la suegra hace un par de navidades. Lo que si puedes hacer es jugar a juegos de la DS.

Dicho esto le voy a echar un vistazo a la web de elotrolado que hace mucho tiempo que no visito para asegurarte lo que he dicho, aunque también lo puedes consultar en la web de R4 si no recuerdo mal.
 

Desconectado efrit

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 7368
  • Agradecido: 2451 veces
    • Blog EGDGames

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Primera encuesta votada 5000 Posts Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #7 en: Diciembre 23, 2014, 09:39:17 am »
Vale, he estado investigando y al parecer si que ha avanzado la cosa y es posible jugar juegos roms de 3DS. Por lo que he visto, el principal problema estaba con las primeras 2DS ya que su firmware no era compatible con el sistema que permitía jugar copias de seguridad de juegos de 3DS.

Dicho esto he encontrado varios flashcards que si son compatibles para correr juegos de 3DS en la 2DS. Así que para saber si en tu caso será posible eso, tendrías que especificar que versión exacta tienes del cartucho R4 ya que hay muchos.

En la web www.r4spain.com tienes algunos ejemplos de cartuchos que si funcionan como el SkyDs o algo así.

Si me puedes dar más info, te puedo mirar más en profundidad.
 

Desconectado keoga

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1016
  • Agradecido: 118 veces
  • Un esfuerzo mas es un fracaso menos
    • friki del mes 101 mayo16

    Total de insignias: 13
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Artista Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #8 en: Diciembre 23, 2014, 02:40:10 pm »
Muchas gracias Efrit.
Sois todos unos dioses!!

Creo que me decidiré por la 2ds que es la primera opción, Pero es que me han dicho hasta que se rompen si utilizas la R4...
¡¡¡Si lapidais, lapidad bien!!! ¡Dejad de usar piedritas de belen!¡ostias!
 

Desconectado efrit

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 7368
  • Agradecido: 2451 veces
    • Blog EGDGames

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Primera encuesta votada 5000 Posts Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #9 en: Diciembre 23, 2014, 04:23:30 pm »
Que va, eso no se rompe. Yo tengo la ds lite con un cartucho CycloDS y a la suegra le compramos la 3DS XL con un R4 y sin problemas. Pero cuando la suegra como digo no había opción de usar roms de 3DS, pero parece que la cosa ha cambiado de un tiempo para acá. Lo único malo es que el cartucho Sky3DS vale 80€ frente a los 15€ del R4.

Yo cuando vuelva a casa de las vacaciones lo primero que haré será probar el cartucho con un juego de 3DS, el Zelda para ser más exactos
 

Desconectado AioLoS_old

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 3521
  • Agradecido: 363 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #10 en: Diciembre 23, 2014, 06:21:51 pm »
Yo la 2ds le meti muuuucho tute, se la compre a un amigo que la tenia con apenas 5 meses de antiguedad y le di buen tute yo tambien y no se rompio nada. A mi me gusta mas la 2ds que las 3ds, el tema 3d a mi me mareaba y no me gustaba.
 

Desconectado efrit

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 7368
  • Agradecido: 2451 veces
    • Blog EGDGames

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Primera encuesta votada 5000 Posts Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #11 en: Diciembre 23, 2014, 06:24:55 pm »

Yo la 2ds le meti muuuucho tute, se la compre a un amigo que la tenia con apenas 5 meses de antiguedad y le di buen tute yo tambien y no se rompio nada. A mi me gusta mas la 2ds que las 3ds, el tema 3d a mi me mareaba y no me gustaba.

Y tenías una flash card para jugar a juegos de 3DS en la 2DS? Más que nada por confirmar que es posible.
 

Desconectado e2ekiel

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 668
  • Agradecido: 57 veces

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Artista Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #12 en: Diciembre 24, 2014, 11:52:17 am »
En corto. Ahora mismo solo hay 2 flashcarts que funcionan con la 2ds para jugar a roms de la 3ds. Estos son el sky3ds y uno que creo que se llamaba R5 y algo mas. El segundo es un clon del primero.
Despues esta el Gateway que lleva su tiempo en el mercado pero solo funcionaba en 3dses con un firmware antiguo. Este ultimo equipo han anunciado un update que hara que funcione en la 2ds también pero todavia no ha salido.
Por ultimo el equipo de la supercard de la ds basica tambien ha anunciado un nuevo cartucho que funcionara en la 2ds, pero no se sabe nada mas.

Si tienes prisa yo de ti pillaria el sky3ds. Si puedes esperar mejor pillarse el gateway cuando tengan su firmware listo. Y si quieres lo mejor de lo mejor, esperate al supercard pero para ese seguramente habra que soltar mucha pasta.
 

Desconectado efrit

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 7368
  • Agradecido: 2451 veces
    • Blog EGDGames

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Primera encuesta votada 5000 Posts Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #13 en: Diciembre 24, 2014, 01:20:05 pm »
Muchas gracias por el resumen. Su dices que hay que soltar mucha pasta por la supercard teniendo en cuenta que el sky3ds ya cuesta 80€ no quiero no pensarlo.

¿Conoces cartuchos de 3DS que corran juegos de 3DS? Como ya comenté tengo una flashcard, que no recuerdo cual es, pero por saber si sólo funcionan esas dos o si alguna de las viejas tb funciona en 3DS para correr juegos de 3DS.
 

Desconectado e2ekiel

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 668
  • Agradecido: 57 veces

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Artista Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #14 en: Diciembre 24, 2014, 01:21:28 pm »
Solo esas dos. Y en breve la gateway que es la que estoy esperando yo