Colaboradores


KickStarter - Highlander: The Board Game

  • 7 Respuestas
  • 1479 Vistas

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado ruuin

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 3132
  • Agradecido: 182 veces
  • VayaAnsias
    • ruuin
    • jugarenred
    • ruuin
    • VayaAnsias

    Total de insignias: 11
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Un año en el foro
« en: Enero 12, 2018, 07:08:27 pm »
Highlander: The Board Game


Descripción: A fast-paced game of strategy and chance in which up to 5 immortals battle to claim the prize. There can be only one!

Enlace: https://www.kickstarter.com/projects/1428582690/highlander-the-board-game

Dinero necesario para financiarse: 10.000 £

Fecha de finalización: Vie, Feb 2 2018 12:00 p.m. EST

Fecha estimada de entrega: Nov 2018

Idioma del juego: Inglés

Pledge Levels (Niveles de aportación): 24£ - 29£ - 49£ - 115£ - 190£ - 190£ - 1.900£

Aduanas y gastos de envío: USD10-25

Stretch goals (Desbloqueos): Personajes, dados...

With stories by famous novelist Graham McNeill, and games design by award-winning designer Alessio Cavatore and Jack Caesar, Highlander the Board game is a quick-playing game for up to 5 players in which you duel throughout the ages in order to be the last immortal standing and claim the prize.

You will choose an immortal from the timeless movie (and who knows, maybe even all new characters!). You will collect allies and live entire lives to give you the greatest chance at winning your duels - but you do not get to decide when exactly you will meet your foes on the battlefield – all you can do is prepare in the hope that you are the more powerful!

"Highlander” is a trademark of Studiocanal S.A.S. All Rights Reserved © 2017 Studiocanal S.A.S. ® All Rights Reserved.

Fotos del juego:









 

Desconectado estertor

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 540
  • Agradecido: 193 veces

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Mecenas HQ25 Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #1 en: Enero 12, 2018, 11:39:49 pm »
Pues financiado en 4 horas y primer SG desbloqueado. El juego no sé qué tal estará pero las minis molan mucho. Aparte de las 5 del base las dos variantes de SG se van a conseguir seguro.

Por menos de 22€ el juego + envío en el pack de seis sale muy bien.
 

Desconectado Mr. K

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 401
  • Agradecido: 47 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #2 en: Enero 13, 2018, 08:57:55 am »
A mi esto me da miedo, no sé a los demás..
Yo no entraré, y las minis no me llaman mucho, por no decir nada. Además este mes ya está invertido creo el dinero.

Un saludo,
"Es un hábito irónico de los humanos, correr más rápido cuando han perdido el camino"
 

Desconectado Vengerboardgames

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 632
  • Agradecido: 92 veces
  • InstaGamer @VengerBoardgames
    • VengerBoardgames

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Primera encuesta votada Webmaster Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #3 en: Enero 13, 2018, 09:49:32 am »
Miedo no, creo que es un calco de dentro del laberinto. Hace poco tb hubo un KS de duelos de cartas tb y tampoco entré. Aunque me encantara la OST de la peli, creo que hay cosas que es mejor dejar en los 80, por mucho que la nostalgia nos llame.
 

Desconectado Nemo

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 4175
  • Agradecido: 963 veces
    • 682143031
    • nemo81

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. Mecenas HQ25 Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Creador de encuestas Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #4 en: Enero 13, 2018, 11:11:22 am »
Mi pregunta es: ¿para que sirven las minis?

Así a simple vista, no le veo sentido aparte de para disimular que es un juego de cartas y dados.
Un crowdfunding para atraerlos a todos y atarlos en las tinieblas.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Koldun Kheldarov

Desconectado Mr. K

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 401
  • Agradecido: 47 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #5 en: Enero 14, 2018, 12:29:13 am »
La verdad es que me parece horrible el arte (si se le puede llamar así, no quiero ofender a nadie con este comentario, eso que quede claro), pero a este juego no veo por donde cogerlo.

Un saludo.
"Es un hábito irónico de los humanos, correr más rápido cuando han perdido el camino"
 

Desconectado Kronos

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 3258
  • Agradecido: 1014 veces
  • "Aprovecho para saludar"

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Creador de encuestas Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Spammer 25 mensajes en un día Forero querido (más de 100 thanks) Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #6 en: Enero 14, 2018, 10:36:04 am »
A mi me pasa igual, algo de este proyecto a primera vista me tira para atras, creo que la maquetación y diseño de cartas y de la caja no es la más acertada, tampoco es acertado el color amarillo, no se..
 

Desconectado maul

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 4496
  • Agradecido: 1523 veces
    • Heroes de Terrinoth

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Creador de encuestas Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #7 en: Enero 15, 2018, 04:21:24 pm »
Soy fan de los inmortales me encantaban ( la primera y la serie) pero este juego es un bodrio he visto el vídeo que han puesto y he dicho como cojo*#es se a podido financiar esto, en fin pa gustos los colores.