0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Hombre, la idea es que sea muy narrativo, incluyendo choices & consequences. Y tienes un libro adicional de narrativo. Así que no estoy nada de acuerdo. Es un juego bastante narrativo, o esa es la intención. Tampoco es algo nunca visto, This War Of Mine o Near And Far tienen también libros para el juego, pero yo sí los considero altamente narrativos.
Será narrativo, con esas premisas no te digo que no, cómo lo son folklore o el esperado Middara. Pero para ser más rolero necesita más características de ese estilo, como por ejemplo, subidas de nivel, mejora del personaje, poder "personalizarlo" a tu gusto, etc. Esas cosas que hay en un juego de rol, entre otras muchas. Pero decir que pretende ser muy rolero faltándome todo eso, no se yo. Veremos a ver.Paparruchas
Pues si me dices que esto es un euro, ahí está el problema. La gente se piensa que es un juego temático y, en realidad es, un euro disfrazado de temático. Lo que pasa que lo quieren vender como tal y no decir que es un euro con toques de azar.Paparruchas
A mi me parece q el personaje de SK daba para otro tipo de juego de aventuras, rolero o mazmorrero con un exito asegurado. Pero este experimento extraño yo no lo veo por ningun lado.Entiendo perfectamente q haya gente q le apetezca probar cosas nuevas pero por mi parte hubiese deseado otro tipo de juego para este personaje. Respecto a Jake Thornton sigo esperando un juego q me haga quitarme el sombrero porque me parece otro Eric Lang pero por lo menos aqui ha intentado otra cosa diferente.
Yo no sé si es un euro o no, porque cada vez tengo menos claro qué es cada cosa. Cuando digo que es un euro es porque tiene mecánicas de gestión de recursos. Pero se que las fronteras son muy difusas. Y sí, el juego es, o intenta ser, muy narrativo -en mi versión de narratividad-. Pero es que juegos como el Dead Of Winter, que también tienen mecánicas de gestión de recursos se consideran ameritrash. Sólo por ser temáticos. Y este juego es temático. Así que, que cada uno le pongas las etiquetas que quiera, pero no subrayes que yo haya mencionado euro para "decidir" que está disfrazado de temático cuando el tema aquí es lo que está por encima de todo.
Pues no sé, tú conocerás al personaje mejor que ellos, pero precisamente si lo hicieron así, y no manejando al muñequito es porque SK no tiene personajes secundarios de altura. Así que sí, lo mismo para un solitario podrían hacer lo que tú -y tantos otros- querían.A mi por mi parte me parece muy bien que busquen cosas nuevas. Y me parece muy triste que la gente ande siempre pidiendo cosas nuevas pero realmente siempre quieran lo mismo. Esta eterna contradicción es también muy prevalente en la industria del videojuego.
Bueno yo soy de los q piden siempre lo mismo El problema de innovar no es el hecho en si mismo. El problema es acertar. Al final es como ir al casino y esta vez creo q la han cagado. Opinion totalmente subjetiva y sin llamarle a esto un desastre pero me da q este proyecto no ha explotado como se pensaba.Tambien es verdad q queda mucha campaña y quien sabe lo mismo la gente se vuelve loca cuando vea algo q le convenza y terminan soltando los jurdeles
pero siendo el autor quién es y que su principal personaje es Conan, a este juego le falta acción, mucha acción. Personalmente, me esperaba un juego tipo Conan pero más profundo narrativamente y full coop.
Pregunta: Cuantos habeis leído las novelas de Conan y de Solomon Kane?Yo soy uno de los que ha leído esos libros, y te puedo garantizar que el material original de Conan no es un festival de muerte, sangre, vísceras y cabezas cortadas. Como tampoco lo es el de Solomon Kane. Acción tienen, si, pero tampoco a esos niveles.Son novelas de aventuras, con sus combates ocasionales y demas. Te diría que hay más muertos en los libros de Canción de fuego y hielo que en las aventuras de Conan o Solomon Kane.