Colaboradores


Las Minis Ganan Mucho en Mano

  • 189 Respuestas
  • 42664 Vistas

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado haplothief

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 278
  • Agradecido: 119 veces

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #30 en: Marzo 10, 2016, 10:41:28 pm »
Muchas gracias por las fotos
 

Desconectado Currogimenez

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 3250
  • Agradecido: 941 veces

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Seis años en el foro. Cinco años en el foro Mecenas HQ25 Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #31 en: Marzo 10, 2016, 10:43:48 pm »
Graciasssss
 

Desconectado Lord Mikal

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1408
  • Agradecido: 182 veces
  • Ab alio expectes alteri quod feceris

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #32 en: Marzo 10, 2016, 11:32:57 pm »
pues las rebabas son considerables...tanta historia con lo de que son creadores de minis y tienen experiencia con el metal, y tela

gracias por las fotos Cyberpure
A tener en cuenta:
Nada en este mundo sustituye a la constancia, el talento no la sustituye, pues nada es tan corriente como los inteligentes frustrados; el genio tampoco, ya que resulta ser tópico el caso de los genios ignorados; ni siquiera la educación sustituye a la constancia, pues el mundo está lleno de fracasados bien educados. Tan solo la constancia y la decisión lo consiguen todo.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: maul

Desconectado totustustous

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 4177
  • Agradecido: 1494 veces

    Total de insignias: 11
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Artista Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #33 en: Marzo 11, 2016, 09:13:15 am »
¡¡Documento inedito!!

Aquí vemos a Cyberpure quitando unas pequeñas rebabas....



Pedazo de rebabas que tienen las piezas de metal. Sobre todo los sables. Virgen de la pedrá en las encías.

Ya sabéis. Id apuntando amoladora, en las herramientas de montaje del juego.

Lista para fácil montaje:

- Cuchilla (bisturí) de modelismo.
- Loctite.
- Caja de tiritas. (Importante)
- Pegamento especial para superficies transparentes. Si no quieres que las peanas se vuelvan opacas.
- Dremel o lima de mano, para que las piezas encajen bien y darle a las rebabas.

Y si ya te sientes especial, meteles los imanes de Werty y multiplicaras tu diversión por 1000, perforando las minis con un taladro.
Ejemplo gráfico de totustustous practicando:



Y a todo esto sumale el tiempo de montar las más de 80 miniaturas. ¡¡Diversión sin límites!!

Ahora tu vida es más emocionante!!


 
 

Desconectado Dondon

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2981
  • Agradecido: 1506 veces
  • La vida siempre corre más que uno...

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    Votar 10 encuestas Ha creado 10 hilos en el foro. Seis años en el foro. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Cinco años en el foro Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #34 en: Marzo 11, 2016, 11:20:55 am »
Gracias por las fotos.

La verdad es que a mi esas dos miniaturas me gustan, el metal no. Y además es cierto que las rebabas del metal son de aupa en los sables élficos, que por otro lado me parecen demasiado tochos para un elfo la verdad.

Si pudieras hacerles unas fotos montadas te lo agradecería  :)

Desconectado Cyberpure

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 800
  • Agradecido: 260 veces

    Total de insignias: 12
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. El más rápido de todo el oeste. Cinco años en el foro Artista Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #35 en: Marzo 11, 2016, 11:30:03 am »
Gracias por las fotos.

La verdad es que a mi esas dos miniaturas me gustan, el metal no. Y además es cierto que las rebabas del metal son de aupa en los sables élficos, que por otro lado me parecen demasiado tochos para un elfo la verdad.

Si pudieras hacerles unas fotos montadas te lo agradecería  :)
Si, a ver si tengo un rato y me pongo. Ademas quiero meterle una imprimacion a ver como queda.
Un saludo.
 

Desconectado Dondon

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2981
  • Agradecido: 1506 veces
  • La vida siempre corre más que uno...

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    Votar 10 encuestas Ha creado 10 hilos en el foro. Seis años en el foro. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Cinco años en el foro Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #36 en: Marzo 11, 2016, 12:56:09 pm »
Gracias  :)

A si nos hacemos una idea de lo del metal mucho mejor.

Desconectado Cyberpure

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 800
  • Agradecido: 260 veces

    Total de insignias: 12
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. El más rápido de todo el oeste. Cinco años en el foro Artista Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #37 en: Marzo 11, 2016, 03:18:57 pm »


Voy a ponerme con la Elfa. Os dejo una comparativa de la mini con sus armas.
Un saludo.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: oblivion

Desconectado totustustous

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 4177
  • Agradecido: 1494 veces

    Total de insignias: 11
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Artista Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #38 en: Marzo 11, 2016, 04:31:03 pm »



Voy a ponerme con la Elfa.....

Oyes, pero que haces tu con las minis golosón?


No son desproporcionadas? Una tiene casi la misma altura que la elfa.

A ver como queda montada.

 

Desconectado Cyberpure

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 800
  • Agradecido: 260 veces

    Total de insignias: 12
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. El más rápido de todo el oeste. Cinco años en el foro Artista Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #39 en: Marzo 11, 2016, 04:42:57 pm »

Oyes, pero que haces tu con las minis golosón?


No son desproporcionadas? Una tiene casi la misma altura que la elfa.

A ver como queda montada.
Ya sabes tu...

De altura esta bien, ademas la pose de la espada es hacia adelante. Estoy intentando el metodo Werty metal-resina a ver lo que sale. Si me sale un churro tendre que meter un perno en cada brazo

Es el mismo tipo de metal que se usa en Infinity, buena calidad y detallazo.

Un saludo.
 

Desconectado Dondon

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2981
  • Agradecido: 1506 veces
  • La vida siempre corre más que uno...

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    Votar 10 encuestas Ha creado 10 hilos en el foro. Seis años en el foro. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Cinco años en el foro Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #40 en: Marzo 11, 2016, 10:19:37 pm »
La espada que tiene medio pinta de cimitarra es la que no me acaba de convencer, la otra cuando quites rebabas como espada elfica puede pasar.

Desconectado Cyberpure

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 800
  • Agradecido: 260 veces

    Total de insignias: 12
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. El más rápido de todo el oeste. Cinco años en el foro Artista Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #41 en: Marzo 11, 2016, 10:51:23 pm »


El Método Werty funciona con metal también. Me ha costado más tiempo por el taladro al metal pero se queda muy bien.
Un saludo.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: oblivion

Desconectado Currogimenez

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 3250
  • Agradecido: 941 veces

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Seis años en el foro. Cinco años en el foro Mecenas HQ25 Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #42 en: Marzo 11, 2016, 10:51:59 pm »
Muy chula la verdad
 

Desconectado Dondon

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2981
  • Agradecido: 1506 veces
  • La vida siempre corre más que uno...

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    Votar 10 encuestas Ha creado 10 hilos en el foro. Seis años en el foro. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Cinco años en el foro Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #43 en: Marzo 12, 2016, 01:27:59 pm »
Pues la mini me gusta, pero la espada curva no me acaba de convencer del todo, aunque la pose de la mano que la empuña me mola un montón.

Desconectado totustustous

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 4177
  • Agradecido: 1494 veces

    Total de insignias: 11
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Artista Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #44 en: Marzo 12, 2016, 02:01:06 pm »
Una vez montada queda bastante bien. Ganan mucho en mano......que alguien me lapide, me siento sucio.