0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.
Para reclamar las incidencias del juego, lo podéis hacer en el siguiente enlace: https://support.ankama.com/hc/en-us/requests/newSi tenéis cualquier problema, me lo comentáis y os hecho una mano en lo que sea.
Es un campo obligatorio?De todas formas, ya les he dicho que me digan un método alternativo, ya que vosotros sois clientes de la tienda y no mecenas directos. A ver si me dicen algo pronto.
Pues a mí el juego ya me llegó ayer estando fuera, hasta hoy no he podido abrirlo, y sinceramente yo si tengo una decepción con las figuras de los monstruos que me parecen estar peor que las de los "supervivientes", si es que sobreviven Puede que estas minis estén peor por el entintado, el esculpido, o Dios sabrá, pero la verdad es que tal y como se vendía en KS esperaba una calidad superior. Los componentes de cartón me parecen buenos, desde luego mejores que alguno de sus otros juegos, pero la forma general de producir de la compañía no me acaba de convencer. No sé quién será el fabricante, pero ya miraré con lupa sus futuros juegos, o quizás hasta espere a ver un unboxing antes de decidirme porque no es la primera sorpresa desagradable que me llevo con los componentes de Ankama.Dicho lo cual por mi parte no me molesto en reclamar, tampoco es que el juego dependa sobre manera de las miniaturas, y a excepción de la momia y alguna otra, las minis cumplen su función, pero no estaría mal que se le transmitiera a Ankama nuestro descontento por si de cara a un futuro les da por mejorar.Un saludo a todos, y buen Domingo de juegos
La verdad es que yo también me esperaba algo mas de calidad, pero...mi juego al menos no ha venido "tan mal"
@lord_snake aquí tienes mi número de mecenas: 2.660
@efrit con que empresa envía esta gente? Me han dado un número de seguimiento, pero no me han dicho que empresa es xD
Sabes si ha llegado el cuenco que faltaba?