0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Yo me he salido. No me ha convencido lo que están haciendo. Es verdad que es mejor una campaña más contenida, pero no acabo de pillar nada del todo y lo de los desbloqueos me parece un poco una tomadura de pelo.
Gracias por la info, en español cero opciones no ? voy a ir cancelando...
Hay gente pidiendo que los wandering monsters den recompensas. Ahora mismo los matas y ya. Pero yo lo vería un fail, ahora son lo único que te hace moverte con cierta prisa o perder tiempo en cerrar puertas. Sin ellos hay un total de cero aliciente en arriesgar, no tiene sentido salir de una sala antes de matar a todos los minions o pararte a bajarte al wandering antes de abrir la siguiente sala.
Totalmente de acuerdo, es la única mecánica que mete presión a la hora de jugar para que no te quedes farmeando y explorando todo el dungeon.La verdad, a mi lo que no me acaba de gustar, y por lo que no entro, es la poca variedad. Preferiría menos cantidad de los mismos enemigos, y más variedad de diferentes. Es lo que me gustó del Shadows of Brimstone y que no acaba de ser de mi gusto aquí. Que si le metes addons y pasta claro que cambia... pero que todos los stretchgoals sean wandering enemies, que verás 1 o 2 por partida es un poco bajuno =(