Colaboradores


Kickstarter - Bardsung 🎵

  • 92 Respuestas
  • 11564 Vistas

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado AlbertoGM

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 9053
  • Agradecido: 2027 veces
    • albertogm
    • 87alberto87
    • alberto_gm87

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Kingdom Death: Monster Fan Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Donativo Darkstone 2018 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 5000 Posts Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #45 en: Noviembre 13, 2020, 05:28:27 pm »
Pues mira, cambian el papel por un tablero de verdad. Algo es algo. Pero la campaña sigue sin explotar. Y realmente si solo van a dar héroes y monstruos de los que persiguen...

Y siguen sin enseñar mucho de la campaña, ni del funcionamiento de los jefes ni nada.
 

Desconectado AlbertoGM

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 9053
  • Agradecido: 2027 veces
    • albertogm
    • 87alberto87
    • alberto_gm87

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Kingdom Death: Monster Fan Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Donativo Darkstone 2018 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 5000 Posts Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #46 en: Noviembre 14, 2020, 01:36:26 pm »
Han sacado ya el all in jugable xD

Una expansión que será Kickstarter Exclusive, en total se queda en 159$. Todos los SGs por pasta (menos el inserto de GameTrayz) también serán exclusivos).

Para tratarse de la compañía que es, no me disgusta que se trate de una campaña contenida. Cuarenta expansiones y estoy fuerisima. Si solo sacan el base y una expansión (y con los SGs no parece que se le vaya a ir la cosa de las manos) pues creo que es mucho más asequible. Aunque si todos los SGs son héroes y wanderers no se yo. Hay solo 3 grupos de enemigos (goblins, orcos y enanos), y si los SGs son todos exclusivos no creo que vayan a dar más que interactúen con la historia.

Por mi parte sigo con el recordatorio de las 48 horas, que lo que cuentan de las aventuras y árboles de decisión y tal sí que me gusta.

Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk

 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Jomra

Desconectado Dondon

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 3017
  • Agradecido: 1553 veces
  • La vida siempre corre más que uno...

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    Votar 10 encuestas Ha creado 10 hilos en el foro. Seis años en el foro. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Cinco años en el foro Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #47 en: Noviembre 15, 2020, 01:24:14 am »
Yo me he salido. No me ha convencido lo que están haciendo. Es verdad que es mejor una campaña más contenida, pero no acabo de pillar nada del todo y lo de los desbloqueos me parece un poco una tomadura de pelo.

Desconectado AlbertoGM

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 9053
  • Agradecido: 2027 veces
    • albertogm
    • 87alberto87
    • alberto_gm87

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Kingdom Death: Monster Fan Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Donativo Darkstone 2018 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 5000 Posts Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #48 en: Noviembre 19, 2020, 11:33:39 am »
Yo me he salido. No me ha convencido lo que están haciendo. Es verdad que es mejor una campaña más contenida, pero no acabo de pillar nada del todo y lo de los desbloqueos me parece un poco una tomadura de pelo.
Pues yo voy a meterle ahora mismo 1£. Acabo de leer las reglas (ya están posteadas y hay una demo jugable en Tabletopia) y me gusta lo que veo.

Por un lado explican que el tablero tiene dos caras. La primera es la que hemos visto y en la segunda se juegan los combates contra los jefes. Imagino que tendrá una serie de casillas pintadas porque dicen que igual hay que poner más losetas (lo que implica que no siempre habrá que ponerlas). Cada jefe tiene su carta de referencia y un conjunto de cartas de inicativa (ataques, vaya). Para acabar con él tendremos que quitarles todas estas cartas ee iniciativa, y no es fácil.

Cuando le hagamos una herida seria le daremos la vuelta a una carta de iniciativa (la que esté le primera, recordemos que cada turno cambia) y le damos la vuelta. Cuando le hayamos dado la vuelta a todas, el siguiente ataque descarta la primera carta... Y el resto vuelve a su posición original (otra vez a darles la vuelta, etc). Me ha gustado el sistema, no es excesivamente complejo, tendremos ataques con dos versiones que van cambiando y poco a poco lo debilitamos (aunque estaría bien que algún jefe traiga alguna mecánica para hacerse más poderoso cuando le queda poca vida).

Por otro lado el modo campaña, las aventuras en sí, parece que tendrán algo más de chicha. En la que viene de ejemplo tenemos que buscar una llave e ir a matar a un tio. Hay diversos caminos para llegar a él, y parece ser que podemos hasta obviar conseguir la llave. Los símbolos que están en el tablero sirven para poner "cosas" que cuando lleguemos a ellos (poniendo una loseta encima) los veremos. Pueden ser cartas de tesoro, salas y se supone que hay más cosas.

Todo esto lo saco yo leyendo la campaña, las reglas, y la información que hay por ahí. Creo que les falta mucho trabajo de enseñar cosas, que encima son lo que hace al juego más especial masa allá de un mazmorreo entretenido.

Voy a ver la entrevista de KoA a ver si sueltan algo más de información.

Sobre los SGs sí que están siendo un poco meh. Al menos los dos últimos son mini bosses.

Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk

 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: morannon, Mantxego, Jomra, Elder

Desconectado DeathOmen13

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 102
  • Agradecido: 80 veces
    • DeathOmrn

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Firma Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #49 en: Noviembre 19, 2020, 09:45:03 pm »
El juego en teoría se puede jugar tanto como partidas individuales como en partidas seguidas haciendo una campaña.

Cada partida se basa en una mazmorra que se genera de forma aleatoria. Dependiendo de lo que queramos que sea la partida, se empieza en un lado del tapete y se puede ir de lado largo a lado largo (para partidas cortas) de lado corto a lado largo para partidas medias y de esquina a esquina - opuesta - (para partidas largas). Cada turno los héroes actúan, teniendo dos acciones disponibles pudiendo usar cualquier combinación (usar cartas de habilidad, explorar o mover), con la excepción de que no pueden repetir la misma acción salvo moverse.

Cada personaje tiene una carta con su movimiento, modificador de defensa, vida total y dado de daño. Luego la ficha se puede personalizar según la clase (aunque no se sabe mucho más realmente). Además, la clase dará las estadísticas de las características, que darán modificadores para usar habilidades, ataques o pruebas. Tampoco se sabe cómo se determinan pero al subir de nivel se puedne ir mejorando.

Si los jugadores exploran la siguiente estancia se se saca una carta para saber que pieza colocar, además la carta indicará si hay enemigos o un evento. Los eventos son otro mazo con diferentes cosas que puedne suceder, desde que haya tesoro, la estancia se inunce o realizar pruebas para diferentes efectos. Las cartas de eventos son un mazo que a medida que progresamos en la campaña vamos metiendo cartas en este mazo, según lo que nos indique la campaña - la idea es que el mazo "recuerde" que has hecho y puedas influir lo que suceda en el futuro dependiendo de la historia y los encuentros que hayas tenido.

Al montar la mazmorra, cada cuarto lleva a un pasillo y cada pasillo lleva a una habitación - para que tenga una arquitectura lógica. Los jugadores eligen cómo colocar las losetas. Además de tener que cruzar el mapa del tapete, en varios sitios del tapete habrán cartas con tesoro, que se recogerá si se pone alguna loseta que cubra la carta.

Los combates son bastante sencillos (en cuanto a reglas). Se cogen las cartas de todos los personajes y se colocan al azar, este será el orden de iniciativa en que actuarán. Diferentes monstruos o personajes podrán afectar el orden, manteniendo posiciones entre rondas o incluso cambiano, adelantando o retrasando iniciativas. Las cartas de enemigo indican su número objetivo (el número que igualar o superar para atacar o defendernos), mavimiento, vida (usualmente con dos golpes o un crítico morirán), los tesoros que dan al ser derrotados y habilidades extras.

El sistema se basa en D&D 5ed, dicho por los creadores (todo partió de una campaña que escribieron y no llegaron a usar). Para atacar se tira un d20, ciertas circunstancias pueden darnos ventaja o desventaja (y al igual que en el juego de rol) nos hará tirar dos dados y elegir el resultado más alto o el más bajo (respectivamente). El resultado de la tirada sumado a nuestra característica del ataque (lo indicará la carta) tendrá que igualar o superar el número en la carta del enemigo. Si acertamos el ataque, tiramos nuestro dado de daño y si superamos la "dureza" del enemigo  el ataque será un golpe crítico. Cada habilidad (carta) tendrá un efecto diferente, dependiendo de si se acierta o es un golpe crítico. Los ataques pueden retrasar la acción de un enemigo, moverlo, dar ventaja a un aliado o (obviamente) hacer daño al enemigo, y si es un golpe crítico el efecto será mejor, con más efectos).

Cuando los enemigos atacan siguen un patrón de acción según su carta de referencia (la carta del enemigo determina su comportamiento - por ejemplo furioso) y la carta de referencia tendrá un secuencia de acciones que realizará; por ejemplo, moverse a una casilla desocupada, moverse hacia un heroe y atacar. Al atacar, el héroe realiza una tirada para defenderse, tirando un d20 sumado a su defensa, teniendo que igualar el número objetivo de la carta de enemigo. En caso de fallarla sufrirá una herida.

Además, al final de cada ronda (sea de combate o no) se hace una tirada y si se saca por debajo de un número aparecerá un monstro errante en la entrada de la mazmorra. A medida que se vayan fallando este tipo de tiradas al final de cara ronda el monstruo avanzará hasta dar con los héroes. Estos monstruos suelen ser más difíciles de derrotar y no dan tesoros al ser vencidos.


----------------
La idea es un juego que simule las partidas de rol, de forma sencilla y directa, con poco tiempo de preparación y mecánicas bastante transparentes.

Y esta es toda la información que recuerdo de momento. Espero os sirva de algo a los que queréis saber como va el juego. Poca cosa más se sabe, la verdad hay muchas cosas que no han explicado.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Galahael, Mantxego, Jomra, Elder

Desconectado AlbertoGM

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 9053
  • Agradecido: 2027 veces
    • albertogm
    • 87alberto87
    • alberto_gm87

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Kingdom Death: Monster Fan Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Donativo Darkstone 2018 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 5000 Posts Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #50 en: Noviembre 19, 2020, 10:02:56 pm »
Acaban de hablar un poco de los mini bosses, pero otra vez de forma muy vaga. Los habrá que aparezcan a través de una carta de evento, otros pueden ser wandering monsters que al matarlos vuelvan como mini bosses (o viceversa, mini bosses que se convierten en wandering). Parece que algunos hasta tendrán pequeños arcos narrativos: aparecen mediante una carta y al eliminarlos vuelves a meter la carta en el mazo y puede volver a salir.

De nuevo la idea es cojonuda y bien desarrollada da lugar a las suficientes variaciones como para que merezca la pena. Peeeero al no contar mucho puede quedarse en nada. Supuestamente no se meten en mucho más detalle porque aunque el juego está hecho andan en fase de testeo (imagino que de las primeras, de las que pueden modificar bastante alguna mecánica). Por cierto que me han contestado que los mini bosses siguen la mecánica de los jefes, así que tendrán varias cartas con varios ataques y heridas.

También han comentado que el juego será compatible con sus Epic Encounters para D&D, que básicamente son minis (un set de 20 minis con un mapita, o un bicho tocho). Supongo que en los nuevos sets introducirán las cartas, estaría de putísima madre si como SG nos dieran las cartas de los que ya tienen, que son 6 sets (3 grupos de “minions” y 3 bichos tochos).
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Mantxego, Jomra, Haldir

Desconectado Haldir

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 381
  • Agradecido: 68 veces

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Primera encuesta votada Cinco años en el foro Tres años en el foro. Awaken Realms Fan El más rápido de todo el oeste. Un año en el foro Avatar personalizado
« Respuesta #51 en: Noviembre 19, 2020, 10:12:15 pm »
Gracias por la info, en español cero opciones no ? voy a ir cancelando...
 

Desconectado AlbertoGM

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 9053
  • Agradecido: 2027 veces
    • albertogm
    • 87alberto87
    • alberto_gm87

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Kingdom Death: Monster Fan Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Donativo Darkstone 2018 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 5000 Posts Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #52 en: Noviembre 19, 2020, 10:33:48 pm »
Gracias por la info, en español cero opciones no ? voy a ir cancelando...
No tiene pinta.
 

Desconectado DadosMaderayMiniaturas

    *
  • Minero novato
  • *
  • Mensajes: 12
  • Agradecido: 1 veces
    • Ludinarius
    • Iluminati
    • https://youtube.com/channel/UCgXrsxj9qP4pEscMb6jsF

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Webmaster Un año en el foro
« Respuesta #53 en: Noviembre 20, 2020, 07:42:16 pm »
Yo también he cancelado. Una lástima que no haya salido en castellano. De todas maneras creo que entraré con un euro por si acaso... Sergi
Disfrutando de los juegos de mesa en el club de Jugones de Molins de Rei y Amatent de Sant Vicenç dels Horts.

Tuiter: @jugandoenlamesa
Youtube: https://youtube.com/channel/UCgXrsxj9qP4pEscMb6jsFJA
 

Desconectado Galahael

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 326
  • Agradecido: 82 veces

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    CMON Fan Seis años en el foro. Firma Cinco años en el foro Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #54 en: Noviembre 21, 2020, 04:25:34 am »
Pues yo acabo de meter el 1€. Las mecánicas me atraen (a falta de verlo un poco más a fondo), parece un crawler con exploración sencillito, aunque me echa para atrás el tema del idioma.
A ver si hubiera suerte y anunciarán traducción, aunque lo veo mal.
...
 

Desconectado AlbertoGM

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 9053
  • Agradecido: 2027 veces
    • albertogm
    • 87alberto87
    • alberto_gm87

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Kingdom Death: Monster Fan Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Donativo Darkstone 2018 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 5000 Posts Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #55 en: Noviembre 21, 2020, 09:10:26 am »
El próximo SG es otro Mini-Boss que al matarlo se convierte en héroe. Mimbres buenos hay.

Hay gente pidiendo que los wandering monsters den recompensas. Ahora mismo los matas y ya. Pero yo lo vería un fail, ahora son lo único que te hace moverte con cierta prisa o perder tiempo en cerrar puertas. Sin ellos hay un total de cero aliciente en arriesgar, no tiene sentido salir de una sala antes de matar a todos los minions o pararte a bajarte al wandering antes de abrir la siguiente sala.

P.D. Por cierto a partir de ahora se va a mover la recaudación a golpe de add-on. Supongo que quedan mínimo dos packs de minis por salir como el de los Hobgoblins. Y ya a esperar al all-in y las 48 horas. A ver si se llega al millón, ahí ahí van a estar.

Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk
« Última modificación: Noviembre 21, 2020, 09:13:37 am por AlbertoGM »
 

Desconectado DeathOmen13

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 102
  • Agradecido: 80 veces
    • DeathOmrn

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Firma Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #56 en: Noviembre 21, 2020, 09:30:44 pm »
Hay gente pidiendo que los wandering monsters den recompensas. Ahora mismo los matas y ya. Pero yo lo vería un fail, ahora son lo único que te hace moverte con cierta prisa o perder tiempo en cerrar puertas. Sin ellos hay un total de cero aliciente en arriesgar, no tiene sentido salir de una sala antes de matar a todos los minions o pararte a bajarte al wandering antes de abrir la siguiente sala.

Totalmente de acuerdo, es la única mecánica que mete presión a la hora de jugar para que no te quedes farmeando y explorando todo el dungeon.

La verdad, a mi lo que no me acaba de gustar, y por lo que no entro, es la poca variedad. Preferiría menos cantidad de los mismos enemigos, y más variedad de diferentes.  Es lo que me gustó del Shadows of Brimstone y que no acaba de ser de mi gusto aquí. Que si le metes addons y pasta claro que cambia... pero que todos los stretchgoals sean wandering enemies, que verás 1 o 2 por partida es un poco bajuno =(

Desconectado AlbertoGM

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 9053
  • Agradecido: 2027 veces
    • albertogm
    • 87alberto87
    • alberto_gm87

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Kingdom Death: Monster Fan Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Donativo Darkstone 2018 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 5000 Posts Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #57 en: Noviembre 21, 2020, 10:10:18 pm »
Totalmente de acuerdo, es la única mecánica que mete presión a la hora de jugar para que no te quedes farmeando y explorando todo el dungeon.

La verdad, a mi lo que no me acaba de gustar, y por lo que no entro, es la poca variedad. Preferiría menos cantidad de los mismos enemigos, y más variedad de diferentes.  Es lo que me gustó del Shadows of Brimstone y que no acaba de ser de mi gusto aquí. Que si le metes addons y pasta claro que cambia... pero que todos los stretchgoals sean wandering enemies, que verás 1 o 2 por partida es un poco bajuno =(
Realmente creo que vas a ver unos pocos por partida. Cada vez que te cargues a uno al turno siguiente puede salir otro. Como no te des prisa en avanzar y cerrar puertas los vas a tener uno detrás de otro.

Hacen mucho hincapié en que los enemigos no siempre van a ser iguales. Aunque no explican si cada uno tiene varias cartas o si solo los bosses cambian (igual tienen un mazo de varias cartas y en cada enfrentamiento solo coges X ataques).

A mi no me parece poco que haya 4 "familias" de enemigos (contando la expansión), al final son 13-14 minions distintos (sin contar las minis que vienen "solas" que no se si alguna será un mini boss) que tampoco es poca variedad. Estaría muy bien que regalasen otra "familia", pero al ritmo que vamos lo dudo. A ver cuando acaben con los mino-bosses qué toca.

Supuestamente los guest writers suman horas de aventuras de las 50 iniciales. Supongo que con todos los que hay y si cada uno escribe una aventura (que son varios encuentros) como mínimo habrá 10-20 horas más.

Yo lo que tengo claro es que voy a retrasar al máximo meter el dinero. Porque hay buenas ideas, buenas mecánicas de base, pero poca concreción.

Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk

 

Conectado Fardelejo

    *
  • Administrador Global
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 23556
  • Agradecido: 7496 veces
  • Darkstone yonki
    • darkstoneforum
    • fardelejo
    • fardelejo
    • Darkstone Juegos

    Total de insignias: 29
    Insignias: (Ver todas)
    20000 Posts Votar 100 encuestas 15000 Posts Seis años en el foro. Awaken Realms Fan Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) 50 encuestas Artista Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Spammer 25 mensajes en un día Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. 5000 Posts Votar 50 encuestas Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 25 encuestas 10 encuestas Creador de encuestas 10000 Posts Firma
« Respuesta #58 en: Noviembre 21, 2020, 10:47:17 pm »
Umm van camino de 600k€.
Respeta las normas del foro. No mayúsculas, no incendiar hilos y respetar a todos los usuarios.

Cualquier problema con un forero se soluciona con el botón de reportar o mensaje privado a algún moderado o a mí.

Click aquí si quieres saber los trucos para navegar por Darkstone: Colgar imágenes, ignorar usuarios, mencionar, ...
 

Desconectado Mantxego

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 340
  • Agradecido: 66 veces
    • mjollnir1066

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Tres años en el foro. Awaken Realms Fan Avatar personalizado Firma Primera encuesta votada Un año en el foro
« Respuesta #59 en: Noviembre 21, 2020, 11:12:29 pm »
La verda es que no pensaba entrar, pero le voy a dar una oportunidad metiendo 1€.
From dream to dream we've always been like an ever flowing stream