Aficiones y hobbies > Taller de Darkstone, print & play, bricolaje de juegos de mesa.

Reparación tableros y minis

(1/3) > >>

Vincent Valentine:
Hola chi@s, no sabía donde poner éste hilo así que lo he puesto aquí, si aquí está mal hacedmelo saber, al lío.

A mi me ha pasado muchas veces, me sigue pasando y no seré el único. ¿Que hacéis para solucionar cuando...

1- Vuestras losetas se arquean incluso nuevas (ya sea poco o a modo tazón de cereales)
2- Vuestras minis desafían a la ley de la gravedad torciéndose hacia a delante o hacia atrás con respecto a las peanas haciendo el moonwalker.

Seguro que aquí tenéis algún remedio de la abuela infalible.  :)

ocd:
Si las minis son de pvc, calienta agua a unos 60-70 grados. Metes la parte a doblar unos segundos y la colocas en la posición que deseas, aguantando unos segundos hasta que se vuelve a endurecer. Es muy fácil.

Con los tableros no lo se.

Ganix:
Lo de las losetas, puede deberse a la diferencia de humedad de dónde seas tú y de dónde la fabricaron. A mi no me ha pasado nunca, pero poner libros y libros y libros encima, podría funcionar. Y me refiero a los libros de toda la vida, no sirve poner un ebook cargado con 2 GB de libros.

Para las minis, lo que hay que hacer es meterla en agua caliente (no hirviendo pero si caliente). Debería de volver a su posición inicial (siempre puedes ayudarla) y luego en agua fría con hielos.

Vincent Valentine:

--- Cita de: ocd en Diciembre 30, 2018, 08:59:09 pm ---Si las minis son de pvc, calienta agua a unos 60-70 grados. Metes la parte a doblar unos segundos y la colocas en la posición que deseas, aguantando unos segundos hasta que se vuelve a endurecer. Es muy fácil.

Con los tableros no lo se.

--- Fin de la cita ---

Muchas gracias, me pondré a ello ahora mismo.  ;)

Vincent Valentine:

--- Cita de: ganix en Diciembre 30, 2018, 09:01:50 pm ---Lo de las losetas, puede deberse a la diferencia de humedad de dónde seas tú y de dónde la fabricaron. A mi no me ha pasado nunca, pero poner libros y libros y libros encima, podría funcionar. Y me refiero a los libros de toda la vida, no sirve poner un ebook cargado con 2 GB de libros.

Para las minis, lo que hay que hacer es meterla en agua caliente (no hirviendo pero si caliente). Debería de volver a su posición inicial (siempre puedes ayudarla) y luego en agua fría con hielos.

--- Fin de la cita ---

Genial, me pongo ahora a bañar a mis minis. Con lo de los tableros me pondré a ello con todo el peso que pueda, porque ya te digo, losetas nuevas y es que se han arqueado una barbaridad. Vivo en la meseta y humedad cero patatero, de hecho hace tiempo que no llueve, y encima con la calefacción central estoy en manga corta...

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Mierda, no hemos podido dar tus gracias.
Agradeciendo...
Ir a la versión completa
Powered by SMFPacks Emoji Picker Mod
Powered by SMFPacks Mentions Pro Mod
Powered by SMFPacks Ads Manager Mod