Colaboradores


Megapedido - Nemesis

  • 2230 Respuestas
  • 293472 Vistas

0 Usuarios y 5 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado rixseu

    *
  • Pistolero
  • ***
  • Mensajes: 74
  • Agradecido: 7 veces

    Total de insignias: 4
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #45 en: Febrero 01, 2018, 08:51:02 am »
Entiendo que si quiero el core + el cómic mejor me espero a que pongas el addon en la tienda no? para tenerlo todo en un mismo pedido.

Gracias efrit.
 

Desconectado efrit

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 7368
  • Agradecido: 2451 veces
    • Blog EGDGames

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Primera encuesta votada 5000 Posts Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #46 en: Febrero 01, 2018, 08:58:51 am »
Entiendo que si quiero el core + el cómic mejor me espero a que pongas el addon en la tienda no? para tenerlo todo en un mismo pedido.

Gracias efrit.

Correcto, a lo largo de la mañana daré de alta los siguientes add-ons:
- Comic
- Terrain Pack
- Carnomorphs
 

Desconectado danoninoxxx

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1199
  • Agradecido: 297 veces
  • Ahora si estáis preparados

    Total de insignias: 13
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Tres años en el foro. CMON Fan Awaken Realms Fan Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Primera encuesta votada Firma Forero querido (más de 100 thanks) Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #47 en: Febrero 01, 2018, 09:05:19 am »
Entiendo que si quiero el core + el cómic mejor me espero a que pongas el addon en la tienda no? para tenerlo todo en un mismo pedido.

Gracias efrit.

[member=1859]rixseu[/member] ¿en serio? ¿Y los pobres Carnomorphs? ¿Quien los va a aniquilar a sillazos como a los Intruders si no te los pillas? Ten en cuenta que has creado el "Finish him"más épico de la historia  ;D ;D
01000010 01100001 01111010 01101001 01101110 01100111 01100001 01100001 01100001 01100001 00100001 00100001 00100001
 

Desconectado rixseu

    *
  • Pistolero
  • ***
  • Mensajes: 74
  • Agradecido: 7 veces

    Total de insignias: 4
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #48 en: Febrero 01, 2018, 09:20:17 am »
[member=1859]rixseu[/member] ¿en serio? ¿Y los pobres Carnomorphs? ¿Quien los va a aniquilar a sillazos como a los Intruders si no te los pillas? Ten en cuenta que has creado el "Finish him"más épico de la historia  ;D ;D

No me tienteeees....
 

Desconectado Ilicitus

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2210
  • Agradecido: 889 veces
  • Love the gravitational art produced in the bigtits
    • Ilicitus
    • Ilicitus
    • Ilicitus

    Total de insignias: 17
    Insignias: (Ver todas)
    Kingdom Death: Monster Fan Seis años en el foro. Creador de encuestas Cinco años en el foro Tres años en el foro. CMON Hater Awaken Realms Fan Forero ninja top #10 Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Mecenas HQ25 Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #49 en: Febrero 01, 2018, 09:22:19 am »
No me tienteeees....
es más...en el terrain están los huevos de alien. Vas a disparar a un token? que jugador ameritrash serias?

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk

 

Desconectado rixseu

    *
  • Pistolero
  • ***
  • Mensajes: 74
  • Agradecido: 7 veces

    Total de insignias: 4
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #50 en: Febrero 01, 2018, 09:26:49 am »
A la próxima os peto la nave para que disfrutéis de fuegos artificiales mientras os saludo desde mi escape pod (cabrones! ).

Al caso, que para tenerlo en un sólo pedido mejor esperar a que pongas los addons en al tienda verdad efrit?
 

Desconectado efrit

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 7368
  • Agradecido: 2451 veces
    • Blog EGDGames

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Primera encuesta votada 5000 Posts Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #51 en: Febrero 01, 2018, 09:28:06 am »
A la próxima os peto la nave para que disfrutéis de fuegos artificiales mientras os saludo desde mi escape pod (cabrones! ).

Al caso, que para tenerlo en un sólo pedido mejor esperar a que pongas los addons en al tienda verdad efrit?

Eso es.
 

Desconectado Nachimrcorn

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 10109
  • Agradecido: 2678 veces
  • "To pa que? To pa na"

    Total de insignias: 19
    Insignias: (Ver todas)
    10000 Posts Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. 5000 Posts Forero ninja top #10 Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Votar 10 encuestas Un año en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 100 mensajes en un día Firma Primera encuesta votada Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Avatar personalizado
« Respuesta #52 en: Febrero 01, 2018, 09:33:29 am »
Eso es.

Esos add-ons  tambien suman gastos de envio aparte o como va? xD
Mi único objetivo con esto es la insignia de la firma, la meta-firma.
 

Desconectado periprocto

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 9585
  • Agradecido: 1408 veces

    Total de insignias: 18
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro CMON Hater Artista Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 5000 Posts Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #53 en: Febrero 01, 2018, 09:36:05 am »
Entonces, si lo he entendido bien, por 88€ (envio incluido), tendremos el core+SG+Figura de las priemras 24h, todo en castellano?
 

Desconectado efrit

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 7368
  • Agradecido: 2451 veces
    • Blog EGDGames

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Primera encuesta votada 5000 Posts Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #54 en: Febrero 01, 2018, 10:03:47 am »
Entonces, si lo he entendido bien, por 88€ (envio incluido), tendremos el core+SG+Figura de las priemras 24h, todo en castellano?

Sip.

Esos add-ons  tambien suman gastos de envio aparte o como va? xD

Los add-ons no suman gastos de envío.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Nachimrcorn

Desconectado Sora

    *
  • Minero experto
  • **
  • Mensajes: 27
  • Agradecido: 1 veces

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #55 en: Febrero 01, 2018, 10:04:09 am »
Una pregunta, si quisiera el pedido con efecto sundrop, 5 personas más tendrían que quererlo para hacer un pack de 6 o tendrían que quererlos todos los que vamos a pedir a la tienda?
 

Desconectado efrit

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 7368
  • Agradecido: 2451 veces
    • Blog EGDGames

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Primera encuesta votada 5000 Posts Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #56 en: Febrero 01, 2018, 10:27:51 am »
Una pregunta, si quisiera el pedido con efecto sundrop, 5 personas más tendrían que quererlo para hacer un pack de 6 o tendrían que quererlos todos los que vamos a pedir a la tienda?

Le he preguntado por esto, y por eso no he planteado ponerlo en la tienda. En cuando me confirmen algo os lo digo.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Sora

Desconectado Sora

    *
  • Minero experto
  • **
  • Mensajes: 27
  • Agradecido: 1 veces

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #57 en: Febrero 01, 2018, 10:52:24 am »
Le he preguntado por esto, y por eso no he planteado ponerlo en la tienda. En cuando me confirmen algo os lo digo.
Leí esto en la parte de Preguntas Frecuentes en la pregunta dedicada a tiendas:
"You can’t mix different languages or sundrop within single retailer’s bundle (6 copies). So there can be only one language per bundle and either all have to upgrade with sundrop addon or none.
You can however take any number of addons (other than sundrop).

We offer additional 5% discount on orders of 10x retailer pledge and above or over 60 core boxes, that will be refunded after KS to all backers that qualify. For orders over 60 copies or 10x retailers we allow to pick any combination of pledge/languages/sundrop addons."

Pero mejor que te contesten a ver que dicen.
 

Desconectado periprocto

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 9585
  • Agradecido: 1408 veces

    Total de insignias: 18
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro CMON Hater Artista Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 5000 Posts Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #58 en: Febrero 01, 2018, 11:04:00 am »
Sip.

Los add-ons no suman gastos de envío.
Pues me  convence!
 

Desconectado Azaneal

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 378
  • Agradecido: 78 veces

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #59 en: Febrero 01, 2018, 11:13:52 am »
[member=212]efrit[/member] , si al final permiten elegir inglés por superar las 60 copias, como dice [member=324]clio555[/member] , de mi parte salen un par de pedidos más.

Desde hace tiempo que estoy un poco "asustado" de las "localizaciones" que se hacen a veces en español.