Colaboradores


Megapedido - Nemesis

  • 2230 Respuestas
  • 294374 Vistas

0 Usuarios y 9 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado efrit

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 7368
  • Agradecido: 2451 veces
    • Blog EGDGames

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Primera encuesta votada 5000 Posts Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #75 en: Febrero 01, 2018, 01:47:47 pm »
Add-ons añadidos en la tienda.
 

Desconectado periprocto

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 9585
  • Agradecido: 1408 veces

    Total de insignias: 18
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro CMON Hater Artista Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 5000 Posts Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #76 en: Febrero 01, 2018, 01:50:44 pm »
Add-ons añadidos en la tienda.
Donde salen?
 

Desconectado elentar

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 6669
  • Agradecido: 2763 veces
    • 1734572464
    • 76561198356994117
    • joanaros

    Total de insignias: 21
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Awaken Realms Fan 5000 Posts Cinco años en el foro Votar 50 encuestas Spammer 25 mensajes en un día Artista Firma Donativo Darkstone 2018 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 10 encuestas Creador de encuestas Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #77 en: Febrero 01, 2018, 02:01:09 pm »
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: periprocto

Desconectado baregard

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 203
  • Agradecido: 37 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #78 en: Febrero 01, 2018, 02:14:55 pm »
Pues ale, dos all in pedidos @efrit referencia  ZXCWJNLQK, por cierto a diferencia de otras veces en el envío no ponía nada de crowfundings y solo daba la opción de recogida en tienda, y lo de Amazon lo he ido a probar y no ha funcionado por si os sirve la info. Ahora solo queda esperar muuuucho, gracias por las gestiones efrit
 

Desconectado Ilicitus

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2210
  • Agradecido: 889 veces
  • Love the gravitational art produced in the bigtits
    • Ilicitus
    • Ilicitus
    • Ilicitus

    Total de insignias: 17
    Insignias: (Ver todas)
    Kingdom Death: Monster Fan Seis años en el foro. Creador de encuestas Cinco años en el foro Tres años en el foro. CMON Hater Awaken Realms Fan Forero ninja top #10 Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Mecenas HQ25 Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #79 en: Febrero 01, 2018, 02:18:45 pm »
Pues ale, dos all in pedidos @efrit referencia  ZXCWJNLQK, por cierto a diferencia de otras veces en el envío no ponía nada de crowfundings y solo daba la opción de recogida en tienda, y lo de Amazon lo he ido a probar y no ha funcionado por si os sirve la info. Ahora solo queda esperar muuuucho, gracias por las gestiones efrit
Aun no pusieron el all in. Aunque supongo que será para el que lo quiere todo. Pero puede que por poco más te compense recibirlo todo.

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk

 

Desconectado baregard

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 203
  • Agradecido: 37 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #80 en: Febrero 01, 2018, 02:28:40 pm »
Aun no pusieron el all in. Aunque supongo que será para el que lo quiere todo. Pero puede que por poco más te compense recibirlo todo.

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
El all in sería el otro pledge que trae el artbook que son 10 libras más pero no hay nada más, es un all in de juego en toda regla jeje. Yo paso de artbooks la verdad luego no hacen más que pillar polvo.
 

Desconectado Ilicitus

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2210
  • Agradecido: 889 veces
  • Love the gravitational art produced in the bigtits
    • Ilicitus
    • Ilicitus
    • Ilicitus

    Total de insignias: 17
    Insignias: (Ver todas)
    Kingdom Death: Monster Fan Seis años en el foro. Creador de encuestas Cinco años en el foro Tres años en el foro. CMON Hater Awaken Realms Fan Forero ninja top #10 Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Mecenas HQ25 Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #81 en: Febrero 01, 2018, 02:39:46 pm »
El all in sería el otro pledge que trae el artbook que son 10 libras más pero no hay nada más, es un all in de juego en toda regla jeje. Yo paso de artbooks la verdad luego no hacen más que pillar polvo.
y fundas

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk

 

Desconectado ProyectZero

    *
  • Minero novato
  • *
  • Mensajes: 11
  • Agradecido: 4 veces

    Total de insignias: 4
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Primera encuesta votada Un año en el foro Avatar personalizado
« Respuesta #82 en: Febrero 01, 2018, 02:45:30 pm »
[member=212]efrit[/member] Todo listo, creo que esta correcto pero no lo tengo seguro, cuando puedas me confirmas,

« Última modificación: Febrero 04, 2018, 08:02:21 pm por ProyectZero »
 

Desconectado xabiron

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 189
  • Agradecido: 56 veces
    • jbenimaz@hotmail.com
    • jbenimaz@hotmail.com
    • xabiron

    Total de insignias: 3
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Primera encuesta votada Un año en el foro
« Respuesta #83 en: Febrero 01, 2018, 03:56:54 pm »
Soy uno mas novato en todo, entraré pero espero a ver que hay en el all-in, supongo que por esperar a  eso no hay alguna posibilidad de quedarse sinel no??
 

Desconectado Zargonnaz

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 937
  • Agradecido: 201 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Primera encuesta votada Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #84 en: Febrero 01, 2018, 04:02:00 pm »
Yo esperare al lunes a ver si sacan algun pack interesante que se pueda pillar para meterme en el megapedido.

Soy uno mas novato en todo, entraré pero espero a ver que hay en el all-in, supongo que por esperar a  eso no hay alguna posibilidad de quedarse sinel no??

En principio, y salvo que [member=212]efrit[/member] me corrija, haciendo el pedido antes del día 7 que cierren el KS no debes tener problema de quedarte sin él
 

Desconectado efrit

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 7368
  • Agradecido: 2451 veces
    • Blog EGDGames

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Primera encuesta votada 5000 Posts Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #85 en: Febrero 01, 2018, 04:22:29 pm »
[member=212]efrit[/member] Todo listo, creo que esta correcto pero no lo tengo seguro, cuando puedas me confirmas,

numero de pedido: BNOPOXABW

Todo correcto.

Soy uno mas novato en todo, entraré pero espero a ver que hay en el all-in, supongo que por esperar a  eso no hay alguna posibilidad de quedarse sinel no??

Se podrán pedir copias hasta la fecha de cierre de la campaña, e incluso más tarde, durante el pledge manager si es como en el lord of hellas.

 

Desconectado Pelos85

    *
  • Minero novato
  • *
  • Mensajes: 7

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Primera encuesta votada Un año en el foro
« Respuesta #86 en: Febrero 01, 2018, 04:23:02 pm »
Buenas. Yo me apunto seguro. Core + comic + sundrop fijo. Y voy a esperar aver que sacan de all-in.... ke miedo me da... ::)
 

Desconectado Barsa2003

    *
  • Minero novato
  • *
  • Mensajes: 14
  • Agradecido: 1 veces

    Total de insignias: 3
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #87 en: Febrero 01, 2018, 07:02:15 pm »
pagada transferencia pedido: ISIRFXVQQ

SAludos y gracias
 

Desconectado Regulus

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 525
  • Agradecido: 145 veces

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Tres años en el foro. Mecenas HQ25 Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #88 en: Febrero 01, 2018, 07:37:12 pm »
Yo también me esperaré un par de días o 3 para ver el in-all, o ver cómo queda la campaña en la recta final y hacer el pedido de un golpe.
 

Desconectado Atreyuk

    *
  • Minero novato
  • *
  • Mensajes: 15
  • Agradecido: 3 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #89 en: Febrero 01, 2018, 08:54:33 pm »
[member=212]efrit[/member]
Me uno con un core basico sin nada mas.


Viene con la medico? Es que yo estaba desde el primer día.
Un saludo y espero confirmación
« Última modificación: Febrero 07, 2018, 06:18:40 pm por Atreyuk »