Colaboradores


Kickstarter - Demigods Evolution

  • 262 Respuestas
  • 90492 Vistas

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado enede

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1462
  • Agradecido: 131 veces

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #15 en: Junio 08, 2015, 12:59:32 pm »
Al final, casi que sale mejor olvidarse de las minis y recibir solo tokens. Porque quedarte con la version anterior (obviamente es la mas completa) pero los SGs nuevos iran en tokens y nadie va a querer jugar con tokens vs minis (porque es feo).

Cuando empiezan los problemas asi, me quemo y me entran las dudas. Hasta ahora era todo muy bonito y que me den los SGs de una campaña sin entrar es mas bonito aun. Pero que me los den a medias, no me gusta. Como ya he dicho, prefiero tener el juego solo con tokens a un juego con sabor de estar a medias.
 

Desconectado Canruliano

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2537
  • Agradecido: 645 veces

    Total de insignias: 13
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Secret Santa 2018 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) El más rápido de todo el oeste. Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Creador de encuestas Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #16 en: Junio 08, 2015, 01:11:22 pm »
Pero he intentado dejarlo lo más claro posible xD sobre todo para los backers antiguos.
I lo has conseguido! ;) Muchas gracias a todos por aclararmelo.
 

Desconectado KonraD

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 491
  • Agradecido: 24 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #17 en: Junio 08, 2015, 01:13:42 pm »
En parte tiene razon enede, es un rollo jugar unos con minis y otros con tokens, pero es lo que dicen los compañeros te lo llevas gratis totalmente, imagino que luego se podra comprar "esos tokens" en miniatura aparte mas adelante, ¿no?
 

Desconectado AlbertoGM

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 9049
  • Agradecido: 2027 veces
    • albertogm
    • 87alberto87
    • alberto_gm87

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Kingdom Death: Monster Fan Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Donativo Darkstone 2018 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 5000 Posts Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #18 en: Junio 08, 2015, 01:15:38 pm »
Siempre puedes usar lo "original " y olvidarte de los nuevos personajes. A mi me parece un detalle e imagino que cuando saquen una nueva campaña ofrecerán estos personajes en plástico para el que quiera completar el juego.
 

Desconectado Fraipapada

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 5955
  • Agradecido: 887 veces
    • Fraipapada

    Total de insignias: 22
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Forero ninja top #10 Cinco años en el foro Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Artista Forero ninja top #1 Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) CMON Hater Votar 50 encuestas Donativo Darkstone 2018 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Mecenas HQ25 Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 5000 Posts Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #19 en: Junio 08, 2015, 01:18:40 pm »
Siempre puedes usar lo "original " y olvidarte de los nuevos personajes. A mi me parece un detalle e imagino que cuando saquen una nueva campaña ofrecerán estos personajes en plástico para el que quiera completar el juego.
+1, creo que por aqui van los tiros...
Hijo mio, ¡no comas foie gras!
Hijo mio, ¡con pan integral!
Hijo mio, ¡no comas con sal!
¡Que se enfada el doctor Beltran!!!

Aquí estoy, porque he venido...
Porque he venido, aquí estoy...
Si no les gusta mi canto...
Como he venido, ¡ME VOY!!!

¡Pero por Jehova!!! Que volveré...
 

Desconectado AlbertoGM

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 9049
  • Agradecido: 2027 veces
    • albertogm
    • 87alberto87
    • alberto_gm87

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Kingdom Death: Monster Fan Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Donativo Darkstone 2018 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 5000 Posts Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #20 en: Junio 08, 2015, 01:21:14 pm »
Aún así a mí con la traducción me han ganado. Es el primer KS de este tipo que lo hace y eso para mí es un detallazo brutal.
 

Desconectado Canruliano

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2537
  • Agradecido: 645 veces

    Total de insignias: 13
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Secret Santa 2018 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) El más rápido de todo el oeste. Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Creador de encuestas Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #21 en: Junio 08, 2015, 01:22:43 pm »
Eso si que es verdad.
 

Desconectado KonraD

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 491
  • Agradecido: 24 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #22 en: Junio 08, 2015, 01:23:09 pm »
Estoy totalmente de acuerdo con Alberto de hecho fue contigo con quien hable para entrar en el ks, que no tenía ni idea de como entra y al final pille hasta la versión negra xD, a ver si lo recibimos ya compañero¿tu sabes ya que vas a hacer ? Quedarte con el antiguo o update?
 

Desconectado enede

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1462
  • Agradecido: 131 veces

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #23 en: Junio 08, 2015, 01:24:38 pm »
Les he comentado que a ver si pueden poner un addon con los tokens de la version clasica, para que puedas jugar tokens vs tokens. A ver que dicen...
 

Desconectado AlbertoGM

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 9049
  • Agradecido: 2027 veces
    • albertogm
    • 87alberto87
    • alberto_gm87

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Kingdom Death: Monster Fan Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Donativo Darkstone 2018 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 5000 Posts Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #24 en: Junio 08, 2015, 01:26:14 pm »
Yo no voy a pillar nada en este KS. Si solo desbloquean un par de minis es posible que si las pille en resina, pero si desbloquean más pues no me sale a cuenta.

A no ser que pienses pintarlas creo que mejor dos de plástico que una de resina.
 

Desconectado KonraD

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 491
  • Agradecido: 24 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #25 en: Junio 08, 2015, 01:29:20 pm »
Yo no voy a pillar nada en este KS. Si solo desbloquean un par de minis es posible que si las pille en resina, pero si desbloquean más pues no me sale a cuenta.

A no ser que pienses pintarlas creo que mejor dos de plástico que una de resina.
A mi si me molaria pintarlas, pero no creo que el plastico sea tan malo, a ver si muestran alguna prueba, si siguen siendo tan buenas como el ejemplo que pusieron me sobra.
 

Desconectado Amarice

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 3358
  • Agradecido: 173 veces

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #26 en: Junio 08, 2015, 02:07:49 pm »
Si alguien está descontento y quiere deshacerse de su Black Edition, que me lo diga y yo se la compro o se la cambio por la edición exclusiva KS del "Fallen Frontiers". Sale ganando.
 

Desconectado Fraipapada

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 5955
  • Agradecido: 887 veces
    • Fraipapada

    Total de insignias: 22
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Forero ninja top #10 Cinco años en el foro Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Artista Forero ninja top #1 Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) CMON Hater Votar 50 encuestas Donativo Darkstone 2018 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Mecenas HQ25 Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 5000 Posts Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #27 en: Junio 08, 2015, 02:44:03 pm »
Si alguien está descontento y quiere deshacerse de su Black Edition, que me lo diga y yo se la compro o se la cambio por la edición exclusiva KS del "Fallen Frontiers". Sale ganando.

AMARICE, no me tientes que igual me pongo yo a picarme también en plan mercadillo y acabamos en eso de a ver quien termina con mas BLACK ediciones en su casa... (LOL!!!)


PD: El FALLEN FRONTIERS no es que sea un mal juego o juego malo, e incluso las miniaturas son muy majas (alguna es preciosa), pero lo que es el equipo de trabajo que hay detrás de todo el universo de ese juego es lo que termina echando para atrás a la gente que quiere invertir...
Hijo mio, ¡no comas foie gras!
Hijo mio, ¡con pan integral!
Hijo mio, ¡no comas con sal!
¡Que se enfada el doctor Beltran!!!

Aquí estoy, porque he venido...
Porque he venido, aquí estoy...
Si no les gusta mi canto...
Como he venido, ¡ME VOY!!!

¡Pero por Jehova!!! Que volveré...
 

Desconectado enede

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1462
  • Agradecido: 131 veces

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #28 en: Junio 08, 2015, 02:44:11 pm »
Recibiremos todos los tokens de la version previa y tokens de la version nueva, asi que se puede jugar perfectamente con tokens, eso si sin mirror.

La idea de los tokens me atrae, por el hecho del transporte, va a ser mas sencillo :D
 

Desconectado Amarice

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 3358
  • Agradecido: 173 veces

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #29 en: Junio 08, 2015, 08:25:02 pm »
AMARICE, no me tientes que igual me pongo yo a picarme también en plan mercadillo y acabamos en eso de a ver quien termina con mas BLACK ediciones en su casa... (LOL!!!)

PD: El FALLEN FRONTIERS no es que sea un mal juego o juego malo, e incluso las miniaturas son muy majas (alguna es preciosa), pero lo que es el equipo de trabajo que hay detrás de todo el universo de ese juego es lo que termina echando para atrás a la gente que quiere invertir...

Me lo tenías que haber dicho antes, yo entré sin conocerlos y me aventuré con la esperanza de un mundo mejor para mi pueblo...

He puesto en los comentarios del proyecto que compro la Black a quien no la quiera, en serio, aunque creo que nadie quiera venderla y no creo que sea posible hacer el trueque usando el KS de por medio, lo cual es una pena. Me pongo en la idea de que con una Black la Gold te sale a $250 puesta en casa (lo peor es que el dólar está caro). Aunque estamos en las mismas, se merece recaudar mucho y desbloquear mucho, cosa que no hará, pero la ilusión es lo que cuenta. Comenzando mañana, no tiene rival.

P.D.: Edito para añadir que se me cae la lagrimita recordando como hace más de 15 meses estaba por ahí dando la lata como un energúmeno para que hicieran una versión en español y no usaran pvc para las miniaturas. ¿Se sabe quién lo traduce?, ¿filgonfin?
« Última modificación: Junio 08, 2015, 09:58:25 pm por Amarice »