Colaboradores


Kickstarter - Day Night Z

  • 14659 Respuestas
  • 1684147 Vistas

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Currogimenez

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 3273
  • Agradecido: 983 veces

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Seis años en el foro. Cinco años en el foro Mecenas HQ25 Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #14505 en: Noviembre 26, 2020, 06:05:01 pm »
Me imagino que la indemnización se la den a CG y sean ellos los que, de manera ejemplar, solucionen el problema a los usuarios afectados.

Ayer estaba leyendo que ha habido a gente que le ha llegado el Etherfields, no dañado ni manchado, lo han descrito como "Destruido". Así que pasa en todos lados, pero lo que diferencia unas compañías de otras es cómo gestionan esos incidentes.
Yo ya he informado a Cg y ellos Cebrián de haberse puesto en contacto cob la empresa de transportes..... deberían de cambiárselo
 

Conectado Fardelejo

    *
  • Administrador Global
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 23566
  • Agradecido: 7505 veces
  • Darkstone yonki
    • darkstoneforum
    • fardelejo
    • fardelejo
    • Darkstone Juegos

    Total de insignias: 29
    Insignias: (Ver todas)
    20000 Posts Votar 100 encuestas 15000 Posts Seis años en el foro. Awaken Realms Fan Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) 50 encuestas Artista Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Spammer 25 mensajes en un día Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. 5000 Posts Votar 50 encuestas Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 25 encuestas 10 encuestas Creador de encuestas 10000 Posts Firma
« Respuesta #14506 en: Noviembre 26, 2020, 06:13:31 pm »
Yo ya he informado a Cg y ellos Cebrián de haberse puesto en contacto cob la empresa de transportes..... deberían de cambiárselo
A eso me refiero, que esto pasa en todos los juegos, hay un porcentaje de accidentes inevitables, pero que se van solucionando poco a poco. Hay que tener en cuenta también que CG no son 80 personas currando como en Awaken, y pueden tardar más de lo habitual por saturación.
Respeta las normas del foro. No mayúsculas, no incendiar hilos y respetar a todos los usuarios.

Cualquier problema con un forero se soluciona con el botón de reportar o mensaje privado a algún moderado o a mí.

Click aquí si quieres saber los trucos para navegar por Darkstone: Colgar imágenes, ignorar usuarios, mencionar, ...
 

Desconectado sanyudo

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 983
  • Agradecido: 546 veces

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #14507 en: Noviembre 26, 2020, 06:16:39 pm »
¿Así que puedo entrar al foro de la BGG a decirle al pobre backer que, casualidades dea vida, gracias a un ex-propietario de DNZ bastante cachondón y muy crítico con la nefasta gestión se CG, que colgó las fotos de su desastre en un foro español, su caso va a llegar a oído de la empresa y su demandas serán satisfechas? Ha costado, pero al final he realizado mi buena acción de 2020.

¡O dos! Porque quizás he ahorrado a CG una demanda internacional. ¡Incluso podría haber llegado a un conflicto diplomático! No sabemos quién es esa persona ... Igual es sobrino de Trump. Y Trump aún tiene acceso al botoncito de lanzar las bombas...

Entonces qué... ¿Lo dejamos en que he vuelto a salvar el mundo, una vez más?
 

Desconectado Manchi

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 16313
  • Agradecido: 3555 veces
  • "Tú también flotarás."

    Total de insignias: 28
    Insignias: (Ver todas)
    Webmaster Votar 100 encuestas 15000 Posts 10 encuestas Votar 50 encuestas Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) Seis años en el foro. Forero ninja top #1 Cinco años en el foro 10000 Posts Spammer 100 mensajes en un día Forero ninja top #10 Artista Creador de encuestas Forero ejemplar (más de 1000 thanks) 5000 Posts Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma
« Respuesta #14508 en: Noviembre 26, 2020, 06:22:28 pm »
¿Así que puedo entrar al foro de la BGG a decirle al pobre backer que, casualidades dea vida, gracias a un ex-propietario de DNZ bastante cachondón y muy crítico con la nefasta gestión se CG, que colgó las fotos de su desastre en un foro español, su caso va a llegar a oído de la empresa y su demandas serán satisfechas? Ha costado, pero al final he realizado mi buena acción de 2020.

¡O dos! Porque quizás he ahorrado a CG una demanda internacional. ¡Incluso podría haber llegado a un conflicto diplomático! No sabemos quién es esa persona ... Igual es sobrino de Trump. Y Trump aún tiene acceso al botoncito de lanzar las bombas...

Entonces qué... ¿Lo dejamos en que he vuelto a salvar el mundo, una vez más?

Lo dejamos en eso, lo dejamos.
Novia cornuda y algo plasta (incluso fea) número 7 de Dionisio

¿Mythic? NCUP, hoygan.

Yo lo que pasa es que soy un populista, que ahora se lleva mucho, un pagafantas, un planchabragas y un demagogo.

¡Quiero que me informen bien! ¡Pero que también me sorprendan! ¡Pero que no se retrasen!

Tú lo que quieres es un huevo kinder.
 

Desconectado Currogimenez

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 3273
  • Agradecido: 983 veces

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Seis años en el foro. Cinco años en el foro Mecenas HQ25 Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #14509 en: Noviembre 26, 2020, 06:31:24 pm »
¿Así que puedo entrar al foro de la BGG a decirle al pobre backer que, casualidades dea vida, gracias a un ex-propietario de DNZ bastante cachondón y muy crítico con la nefasta gestión se CG, que colgó las fotos de su desastre en un foro español, su caso va a llegar a oído de la empresa y su demandas serán satisfechas? Ha costado, pero al final he realizado mi buena acción de 2020.

¡O dos! Porque quizás he ahorrado a CG una demanda internacional. ¡Incluso podría haber llegado a un conflicto diplomático! No sabemos quién es esa persona ... Igual es sobrino de Trump. Y Trump aún tiene acceso al botoncito de lanzar las bombas...

Entonces qué... ¿Lo dejamos en que he vuelto a salvar el mundo, una vez más?
Te quedarás en lo de salvar el mundo por qué lo del chico este se pasó hace días a Cg, en cuanto lo colgó en el Ks.

Lo de salvar el mundo te lo acepto.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: GPDMG

Desconectado sanyudo

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 983
  • Agradecido: 546 veces

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #14510 en: Noviembre 26, 2020, 07:17:33 pm »
Salvador de la Galaxia ...
 

Desconectado Celebfin

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 823
  • Agradecido: 478 veces

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Tres años en el foro. Avatar personalizado El más rápido de todo el oeste. Primera encuesta votada Un año en el foro
« Respuesta #14511 en: Noviembre 26, 2020, 08:58:33 pm »
Pues ya que te pones... ¿como ves lo de salvarnos del virus actual éste que está por ahí haciendo del 2020 el año de Lovecraft?
 

Desconectado morannon

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2911
  • Agradecido: 1138 veces
  • www.cardmarket.com/Users/Morannon
    • salpikaespuma

    Total de insignias: 13
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Kingdom Death: Monster Fan Tres años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #14512 en: Noviembre 27, 2020, 12:30:42 pm »
A eso me refiero, que esto pasa en todos los juegos, hay un porcentaje de accidentes inevitables, pero que se van solucionando poco a poco. Hay que tener en cuenta también que CG no son 80 personas currando como en Awaken, y pueden tardar más de lo habitual por saturación.

No compro cuando se comparan empresas grandes y chicas porque no afecta a la educación o a la política de comunicación.
Creo que está claro que algo turbio pasó durante el proceso de producción, si hubierán dado la cara en ese momento explicando la situación quizás las cosas no estarían en el punto en el que se encuentran.
Yo me alegro de que su carrera en los juegos de mesa esté finalizada y que no se me malinterprete, pueden ser unas personas magníficas y nos le deseo ningún mal pero han demostrado que para esto no valen.
"... mal trigo, mala harina, mala harina, mal pan..."
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Vince, Manchi, Jomra

Desconectado Alpino

    *
  • Minero experto
  • **
  • Mensajes: 38
  • Agradecido: 8 veces

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Avatar personalizado Primera encuesta votada Un año en el foro
« Respuesta #14513 en: Diciembre 05, 2020, 04:13:15 pm »
Hace mucho que no entro. Como sigue la cosa por aquí? ya se solucionó todos los problemas de los juegos en español?
 

Desconectado Celebfin

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 823
  • Agradecido: 478 veces

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Tres años en el foro. Avatar personalizado El más rápido de todo el oeste. Primera encuesta votada Un año en el foro
« Respuesta #14514 en: Diciembre 07, 2020, 05:29:09 pm »
Los juegos en España y el material faltante debería estar todo entregado.los internacionales están en ello con diferentes resultados
 

Desconectado elentar

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 6711
  • Agradecido: 2777 veces
    • 1734572464
    • 76561198356994117
    • joanaros

    Total de insignias: 21
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Awaken Realms Fan 5000 Posts Cinco años en el foro Votar 50 encuestas Spammer 25 mensajes en un día Artista Firma Donativo Darkstone 2018 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 10 encuestas Creador de encuestas Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #14515 en: Diciembre 16, 2020, 07:46:09 pm »
Bueno pues nueva actualización, si os quedasteis con las ganas de algún extra, van a vender el sobrante únicamente en una tienda:

Citar
INFO FOR BACKERS FROM SPAIN / SPANISH BACKERS
As we told you during the campaign and in some updates, Day Night Z is not going to reach retails, but after completing all deliveries to spanish backers, we would value the remaining stock and the possible sale through our website. In relation to this, we want to inform:
- We have a very little stock of some stuff.
- A local, national distribuitor have get the aforementioned stock and it is going to be sale on its web. This company, which has an extended career, is Estalia Córdoba

https://www.estaliacordoba.com/categoria-producto/juegos-de-mesa/day-night-z/
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Fardelejo

Desconectado sanyudo

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 983
  • Agradecido: 546 veces

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #14516 en: Diciembre 16, 2020, 08:10:36 pm »
Meses de retraso para montar la plataforma online de la tienda, y acaban recurriendo a una tienda local vendiendo el excedente a precio de campaña o incluso más barato si eres socio.

Olé.
 

Desconectado Shiro_himura

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2527
  • Agradecido: 747 veces
    • shirohimura
    • Shiro_himura

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #14517 en: Diciembre 16, 2020, 09:43:29 pm »
Jajajajajajajajajajajajaajajajajajajajaja

Que si ahora eres socio de una tienda española random te sale hasta más barato

Enviado desde mi MI 8 mediante Tapatalk

 

Desconectado estertor

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 542
  • Agradecido: 193 veces

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Mecenas HQ25 Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #14518 en: Diciembre 16, 2020, 10:47:36 pm »
Tampoco nos rasguemos las vestiduras que solo venden restos. Ser socio cuesta 10 euros y no hay envío gratuito: son otros 5 euros. Vamos que, a menos que seas de Córdoba, al resto nos saldría mejor a partir de 150. Todo lo que venden suma 134 así que cabrearse por nada es opcional y voluntario. Después del cálculo he pasado de la indignación a la indiferencia.

Eso no quita que se hayan marcado una poscampaña antológica.
« Última modificación: Diciembre 17, 2020, 12:28:40 am por estertor »
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: GPDMG

Desconectado sanyudo

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 983
  • Agradecido: 546 veces

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #14519 en: Diciembre 16, 2020, 11:42:04 pm »
No entiendo tus cuentas estertor. Si una persona entró con el juego base más un addon cualquiera (pack de escenografía, por poner un ejemplo) en campaña me habría costado un poquito más que a una persona que viva en Córdoba o alrededores y sea socio de esta tienda. Lo que no tiene ningún sentido.

¿Que el ahorro es irrisorio? Totalmente. ¿Que cuando sucede en otras campañas se sacan también todos los cantares? Por supuesto.

Aparte de toda la liada de la tienda propia / pledge manager que se usó como excusa durante los primeros meses de postcampaña para justificar el inicio de los retrasos.

Por cierto, al entrar a ver lo que costaban las cosas en campaña leo en comentarios al chico del juego lleno de moho, que se queja de que nadie le ha dicho que va a ser de su juego. Pensaba que ya estaba solucionado, Curro. ¿No había salvado ya la galaxia?