Colaboradores


Gamefound - God of War: The Board Game by CMON

  • 24 Respuestas
  • 16145 Vistas

brugbruck, Manigoldo, Vorian y 4 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Nachimrcorn

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 10131
  • Agradecido: 2686 veces
  • "To pa que? To pa na"

    Total de insignias: 19
    Insignias: (Ver todas)
    10000 Posts Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. 5000 Posts Forero ninja top #10 Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Votar 10 encuestas Un año en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 100 mensajes en un día Firma Primera encuesta votada Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Avatar personalizado
« Respuesta #15 en: Abril 18, 2024, 09:48:37 pm »
¿Alguien se ha leído el reglamento? Eso de elegir dos monstruos y un jefe me resulta bastante parecido al Cthulhu death may die...

O como el bloodborne
Mi único objetivo con esto es la insignia de la firma, la meta-firma.
 

Desconectado Rueco

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1623
  • Agradecido: 325 veces
    • La Ira de Crom

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Ha creado 10 hilos en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Firma Webmaster Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #16 en: Hoy a las 10:55:12 am »
O como el bloodborne

Es que al final Cmon suele hacer eso, retoma ideas o dinámicas de juegos suyos anteriores pero con ciertas diferencias y temáticas.

Desconectado Ingwaz

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 5553
  • Agradecido: 2752 veces

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    5000 Posts Votar 10 encuestas Tres años en el foro. Creador de encuestas Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Spammer 25 mensajes en un día Forero ninja top #10 El más rápido de todo el oeste. Un año en el foro Firma Avatar personalizado Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada
« Respuesta #17 en: Hoy a las 11:03:09 am »
¿Alguna predicción del add-on de hoy?
No soy jugón. Soy juguetón.
 

Desconectado Arkhan

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2357
  • Agradecido: 353 veces

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Ha creado 10 hilos en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #18 en: Hoy a las 12:01:33 pm »
Tengo muchas ganas de meterme pero CMON no quiere viendo cómo lo está haciendo...
 

Desconectado Nachimrcorn

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 10131
  • Agradecido: 2686 veces
  • "To pa que? To pa na"

    Total de insignias: 19
    Insignias: (Ver todas)
    10000 Posts Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. 5000 Posts Forero ninja top #10 Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Votar 10 encuestas Un año en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 100 mensajes en un día Firma Primera encuesta votada Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Avatar personalizado
« Respuesta #19 en: Hoy a las 02:46:06 pm »
Quizas sacan las valquirias hoy, no se jaja

Un addon griego supongo que habrá...

pero vaya, esta la cosa muuuy mal xD
Mi único objetivo con esto es la insignia de la firma, la meta-firma.
 

Desconectado Ingwaz

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 5553
  • Agradecido: 2752 veces

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    5000 Posts Votar 10 encuestas Tres años en el foro. Creador de encuestas Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Spammer 25 mensajes en un día Forero ninja top #10 El más rápido de todo el oeste. Un año en el foro Firma Avatar personalizado Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada
« Respuesta #20 en: Hoy a las 03:08:26 pm »
Quizas sacan las valquirias hoy, no se jaja

Un addon griego supongo que habrá...

pero vaya, esta la cosa muuuy mal xD

El problema es cómo han vendido el momento en el que se desarrolla el juego. Si es entre los dos juegos de temática nórdica como dicen, entonces todas las valquirias ya están derrotadas y son espíritus benévolos excepto las tres que quedan que se muestran en el segundo juego. Las posibilidades se quedan en una situación extraña porque no pueden sacar personajes del segundo juego porque la trama no tendría sentido, ni del pasado porque muchos de la mitología griega ya se los ha cargado Kratos.

A todo esto, me imagino que sacarán losetas griegas en algún momento...porque harpías en pelotas en paisajes llenos de nieve como que me dan hasta pena y todo...
« Última modificación: Hoy a las 03:43:56 pm por Ingwaz »
No soy jugón. Soy juguetón.
 

Desconectado Nachimrcorn

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 10131
  • Agradecido: 2686 veces
  • "To pa que? To pa na"

    Total de insignias: 19
    Insignias: (Ver todas)
    10000 Posts Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. 5000 Posts Forero ninja top #10 Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Votar 10 encuestas Un año en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 100 mensajes en un día Firma Primera encuesta votada Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Avatar personalizado
« Respuesta #21 en: Hoy a las 03:40:31 pm »
El problema es cómo han vendido el momento en el que se desarrolla el juego. Si es entre los dos juegos de temática nórdica como dicen, entonces todas las valquirias ya están derrotadas y son espíritus benévolos excepto las tres que quedan que se muestran en el segundo juego. Las posibilidades se quedan en una situación extraña porque no pueden sacar personajes del segundo juego porque la trama no tendría sentido, no del pasado porque muchos de la mitología griega ya se los ha cargado Kratos.

A todo esto, me imagino que sacarán losetas griegas en algún momento...porque harpías en pelotas en paisajes llenos de nieve como que me dan hasta pena y todo...

Si han sacado el juego en ese momento temporal es porque asi se lo habra dicho Sony o Santa Monica vaya...igualmente quizas luego les han permitido sacar otros personajes, lo sabremos dentro de poco realmente xD
Mi único objetivo con esto es la insignia de la firma, la meta-firma.
 

Desconectado Ingwaz

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 5553
  • Agradecido: 2752 veces

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    5000 Posts Votar 10 encuestas Tres años en el foro. Creador de encuestas Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Spammer 25 mensajes en un día Forero ninja top #10 El más rápido de todo el oeste. Un año en el foro Firma Avatar personalizado Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada
« Respuesta #22 en: Hoy a las 08:27:29 pm »
Pues con la parida de que en los sueños de Kratos puede aparecer cualquiera, pues sacan enemigos del pasado. Me vale.

¿No se suponía que a esta hora ya deberían haber sacado el add-on? No jodas que no hay hasta la semana que viene. Porque eso sería ya hundir más una campaña que va como el culo.
No soy jugón. Soy juguetón.
 

Conectado Uninvited_guest

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1234
  • Agradecido: 455 veces

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Ha creado 10 hilos en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. El más rápido de todo el oeste. Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #23 en: Hoy a las 08:43:29 pm »
Para una vez que hace cmon una campaña multilenguaje y con una licencia que me encanta, y encima en gamefound, sacan un juego pelado pelado pelado.

Si de verdad no se aleja demasiado del CDMD pues no pinta mal, pero el core... ¿cuatro bosses, ocho enemigos, diez losetas?, parece un mini core. Y la expansión se agradece pero,  ¿a quién coño le apetece jugar como los hermanos huldra?, tenerlos como expansión para forjar armas o algún extra así molaría, pero por dios, tiene que haber otros personajes para elegir como jugables, esos dos casi restan XD.

De momento de SGs dos bosses y cuatro tipo de monstruos,  la recaudación irá subiendo cuando suba el peso del plástico, aún le queda para que la gente entre por ese tema, y tampoco hay dragón tamaño enanito de jardín.

Lo de los gastos de envío es de risa "ejjjj que es lo que nos cuesta", no hijo, me estás contando lo que te cuesta desde la manipulación en el almacén de tu fábrica, los cantainer, el barco y que llegue al hub, eso debería estar en el coste del propio juego, ya sea para sacar más dinero o para adelgazar el precio del juego y hacerlo más atractivo, bien no me parece.... pero es una batalla perdida.
 

Desconectado Ingwaz

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 5553
  • Agradecido: 2752 veces

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    5000 Posts Votar 10 encuestas Tres años en el foro. Creador de encuestas Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Spammer 25 mensajes en un día Forero ninja top #10 El más rápido de todo el oeste. Un año en el foro Firma Avatar personalizado Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada
« Respuesta #24 en: Hoy a las 10:29:54 pm »
Menuda expansión anoréxica que han sacado. 35$ por 5 minis. ¿Dónde han quedado las expansiones jugosas de CMON con bien de plástico por el mismo precio? Sumada a la de los 2 enanos que han regalado y que se suponía también por 35$, veo que los add-ons van a ser mierdosos.

A no ser que venga un add-on gordo como el griego, lo pongan a buen precio y una cosa compense la otra...

« Última modificación: Hoy a las 10:31:26 pm por Ingwaz »
No soy jugón. Soy juguetón.