Colaboradores


Reglas de Skull Tales: enlaces, dudas y preguntas.

  • 609 Respuestas
  • 216320 Vistas

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Dañé

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 662
  • Agradecido: 205 veces

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Votar 10 encuestas Un año en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Artista Primera encuesta votada El más rápido de todo el oeste. Firma Avatar personalizado
« Respuesta #540 en: Junio 28, 2019, 07:22:46 pm »
O sea, miras todos los piratas de todos los equipos, y el que más tenga es el que empieza. Luego miras todos los piratas restantes de todos los equipos, y el que más tenga va después. Y así hasta que se hayan activado todos. ¿Es así?
Si, asi lo hice, y a igualdad de iniciativa tenia prioridad el jugador cuyo grupo de piratas tuviese menor valor. Me explico, si hay 2 piratas con iniciativa 3 de diferentes jugadores, active primero las del jugador cuyo grupo de piratas tuviese menor valor
Un pandemia tenías que haber pasado tú!!!!
 

Desconectado Koldan

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 4774
  • Agradecido: 1008 veces
  • Be water my Friend! (.. Or cold Beer)

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Seis años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Medalla de oro a forero sublime. Cinco años en el foro Mecenas HQ25 Donativo Darkstone 2018 Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #541 en: Julio 04, 2019, 08:09:21 am »
Muy buenas, como tratáis los puntos de confianza y la capitanía en la fase de travesía? El capitán gana puntos de confianza?

Enviado desde un lugar cuyo nombre no quiero recordar

¿Qué es lo mejor de la vida?
- Buenoz dientez, zopa caliente y papel higiénico zuave." ... Cohen el bárbaro. Mundodisco.
 

Desconectado herosilence

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1563
  • Agradecido: 614 veces

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Awaken Realms Fan Firma Tres años en el foro. El más rápido de todo el oeste. Artista Primera encuesta votada Ha creado 10 hilos en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Webmaster Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #542 en: Julio 04, 2019, 12:06:52 pm »
Muy buenas, como tratáis los puntos de confianza y la capitanía en la fase de travesía? El capitán gana puntos de confianza?

Enviado desde un lugar cuyo nombre no quiero recordar
Si gana confianza pero solo con los eventos de mar
Cuenta Liberada: "Es más fácil gastar cuando no es tu dinero." Coloca 16€ del banco sobre Cuenta Liberada cuando sea instalada. Cuando no queden créditos en Cuenta Liberada, destrúyela.
 

Desconectado Celebfin

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 823
  • Agradecido: 478 veces

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Tres años en el foro. Avatar personalizado El más rápido de todo el oeste. Primera encuesta votada Un año en el foro
« Respuesta #543 en: Julio 04, 2019, 07:28:34 pm »
Si gana confianza pero solo con los eventos de mar

Respuesta oficial: el Capitan solo gana puntos de confianza con eventos de mar y encargos de capitan para equilibrar la cantidad de experiencia (los puntos de confianza al terminar la travesia se transforman) que se pueden conseguir.

Respuesta de mi grupo: el Capitan gana puntos de confianza con eventos de mar y realizando tareas como el resto de la tripulación.
En mi caso mi Capitan es la Hija del Capitan y la suelo mandar a Proa a usar su habilidad y le hago ganar puntos de confianza con cada exito, a cambio asumo que alguno de los aliados ganará confianza con el uso de puntos de mando... pero está controlado :D
 

Desconectado Guile

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 200
  • Agradecido: 37 veces

    Total de insignias: 4
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Primera encuesta votada Un año en el foro
« Respuesta #544 en: Julio 08, 2019, 03:00:48 pm »
Buenas, tengo bastantes dudas sobre el perro que acompaña a la noble por ejemplo:

- Que pasa si se muere, tiene que contratarlo en el pueblo o le viene gratis??
- Si queda KO y se le levanta, puede quedar tuerto, manco...??
- Supongo que no puede visitar lugares en el pueblo ni ayudar en el barco verdad??
- Cuenta como un aliado a efectos del número maximo de personajes que puede haber, por ejemplo si somos 4 jugadores y uno lleva a la Noble con el perro, no se puede contratar otro Aliado??
 

Desconectado Koldan

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 4774
  • Agradecido: 1008 veces
  • Be water my Friend! (.. Or cold Beer)

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Seis años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Medalla de oro a forero sublime. Cinco años en el foro Mecenas HQ25 Donativo Darkstone 2018 Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #545 en: Julio 08, 2019, 04:24:03 pm »
Buenas, tengo bastantes dudas sobre el perro que acompaña a la noble por ejemplo:

- Que pasa si se muere, tiene que contratarlo en el pueblo o le viene gratis??
- Si queda KO y se le levanta, puede quedar tuerto, manco...??
- Supongo que no puede visitar lugares en el pueblo ni ayudar en el barco verdad??
- Cuenta como un aliado a efectos del número maximo de personajes que puede haber, por ejemplo si somos 4 jugadores y uno lleva a la Noble con el perro, no se puede contratar otro Aliado??
Yo veo al perro como un aliado objeto. Es decir es inmortal y no cuenta como aliado, aunque si en una fase de aventura se pierde, no vuelve a tu lado hasta la siguiente fase, como el hacha.

Sobre el capitan yo creo que lo voy a dejar que solo gane con eventos y encargos. Que por ejemplo me ha tocado uno de rescatar a unos esclavos que me va a dar 45 puntos de prestigio..  gracias por los comentarios

Enviado desde un lugar cuyo nombre no quiero recordar

¿Qué es lo mejor de la vida?
- Buenoz dientez, zopa caliente y papel higiénico zuave." ... Cohen el bárbaro. Mundodisco.
 

Desconectado Celebfin

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 823
  • Agradecido: 478 veces

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Tres años en el foro. Avatar personalizado El más rápido de todo el oeste. Primera encuesta votada Un año en el foro
« Respuesta #546 en: Julio 08, 2019, 06:36:48 pm »
Buenas, tengo bastantes dudas sobre el perro que acompaña a la noble por ejemplo:

- Que pasa si se muere, tiene que contratarlo en el pueblo o le viene gratis??
- Si queda KO y se le levanta, puede quedar tuerto, manco...??
- Supongo que no puede visitar lugares en el pueblo ni ayudar en el barco verdad??
- Cuenta como un aliado a efectos del número maximo de personajes que puede haber, por ejemplo si somos 4 jugadores y uno lleva a la Noble con el perro, no se puede contratar otro Aliado??

El perro es un objeto. Tiene ficha, tiene miniatura pero es un objeto. No se puede reanimar, no se puede quedar manco...
Igual que pasa con el resto del equipo inicial de todos los personajes cuando éstos inician la aventura empiezan siempre con su equipo inicial, asi que el perro en caso de morir/desaparecer volvería a estar con la noble en la siguiente aventura
No visita lugares, no gana prestigio, no gana monedas, no activa eventos, no se puede poner en la cofa, no puede manejar el timon... :D vamos, que sólo aparece en fase de aventura, en las otras fases como si no existiera.

Como no es Aliado no cuenta para el máximo, el loro del cocinero y el mono de la hija del capitán tampoco cuentan, son objetos sin ficha (como quizá debería haber sido el perro para hacerlo todo más fácil).
 

Desconectado periprocto

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 9601
  • Agradecido: 1408 veces

    Total de insignias: 18
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro CMON Hater Artista Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 5000 Posts Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #547 en: Julio 08, 2019, 07:12:07 pm »
El reverso de la ficha de personajes, para que se usa?
 

Desconectado Ganix

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 8065
  • Agradecido: 3861 veces
  • En casa no pinto nada...
    • ganix
    • ionganix
    • Huid de aquí! No es bueno para vuestra cartera...

    Total de insignias: 28
    Insignias: (Ver todas)
    10 encuestas Votar 100 encuestas Seis años en el foro. Cinco años en el foro Kingdom Death: Monster Fan Votar 50 encuestas 5000 Posts Spammer 50 mensajes en un día Creador de encuestas Awaken Realms Fan Forero ninja top #10 Forero ninja top #1 Ha creado 10 hilos en el foro. Artista Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Spammer 25 mensajes en un día Webmaster Tres años en el foro. Donativo Darkstone 2018 El más rápido de todo el oeste. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Mecenas HQ25 Votar 10 encuestas Primera encuesta votada
« Respuesta #548 en: Julio 08, 2019, 07:28:24 pm »
Para cuando se usa como aliado? Es decir, juegas solo con tu personaje y el resto de aliados. Pero no estoy seguro
If you don't like something, change it. If you can't change it, change your attitude. Don't complain.
 

Desconectado periprocto

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 9601
  • Agradecido: 1408 veces

    Total de insignias: 18
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro CMON Hater Artista Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 5000 Posts Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #549 en: Julio 08, 2019, 10:16:52 pm »
Para cuando se usa como aliado? Es decir, juegas solo con tu personaje y el resto de aliados. Pero no estoy seguro
Y entonces la carta con personaje tamaño poker? Para que se usa?
 

Desconectado Dañé

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 662
  • Agradecido: 205 veces

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Votar 10 encuestas Un año en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Artista Primera encuesta votada El más rápido de todo el oeste. Firma Avatar personalizado
« Respuesta #550 en: Julio 08, 2019, 10:17:03 pm »
El reverso de la ficha de personajes, para que se usa?
Se usa como aliado, indica sus caracteristicas así como el salario que tienes que pagarle entre misiones
Un pandemia tenías que haber pasado tú!!!!
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: periprocto

Desconectado quebranta

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 223
  • Agradecido: 82 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Primera encuesta votada Un año en el foro
« Respuesta #551 en: Julio 08, 2019, 11:38:32 pm »
Las cartas de personaje tamaño póker creo que son para el modo escaramuzas.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: periprocto

Desconectado Koldan

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 4774
  • Agradecido: 1008 veces
  • Be water my Friend! (.. Or cold Beer)

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Seis años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Medalla de oro a forero sublime. Cinco años en el foro Mecenas HQ25 Donativo Darkstone 2018 Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #552 en: Julio 09, 2019, 06:27:12 am »
Las cartas de personaje tamaño póker creo que son para el modo escaramuzas.
Efectivamente. Viene explicado en el manual de la mega expansión..

A .ido resumen sería que por personaje hay tres fichas. La cara en la que sale el personaje en grande, para jugarlo, el reverso en el que sale el personaje entero, para cuando funciona como aliado, y la carta poner para el modo escaramuzas.

Enviado desde un lugar cuyo nombre no quiero recordar

¿Qué es lo mejor de la vida?
- Buenoz dientez, zopa caliente y papel higiénico zuave." ... Cohen el bárbaro. Mundodisco.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: periprocto

Desconectado Guile

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 200
  • Agradecido: 37 veces

    Total de insignias: 4
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Primera encuesta votada Un año en el foro
« Respuesta #553 en: Julio 10, 2019, 01:29:42 am »
Buenas, el monstruo marino cuando entra en la misma casilla que tu barco también da lugar a un abordaje verdad??
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Dañé

Desconectado Koldan

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 4774
  • Agradecido: 1008 veces
  • Be water my Friend! (.. Or cold Beer)

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Seis años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Medalla de oro a forero sublime. Cinco años en el foro Mecenas HQ25 Donativo Darkstone 2018 Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #554 en: Julio 12, 2019, 08:45:02 am »
Buenas, el monstruo marino cuando entra en la misma casilla que tu barco también da lugar a un abordaje verdad??
Muy buenas! Pues los monstruos no abordan

Pág 41 del manual.

Yo tbien lo he preguntado para responderte jejejeje

Enviado desde un lugar cuyo nombre no quiero recordar

¿Qué es lo mejor de la vida?
- Buenoz dientez, zopa caliente y papel higiénico zuave." ... Cohen el bárbaro. Mundodisco.