Colaboradores


Kickstarter - LOAD

  • 560 Respuestas
  • 74380 Vistas

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado zholtar

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1027
  • Agradecido: 154 veces

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Artista Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #510 en: Septiembre 30, 2016, 06:17:22 pm »
Nueva actualización con todas las minis comparando normales con épicas.

Mis preferidas









Cada día mas pinta que para navidades nos pasaremos un rato pintando minis (almenos yo)



Por cierto, el lunes se cierra el PM.
« Última modificación: Septiembre 30, 2016, 06:20:38 pm por zholtar »
 

Desconectado Ganix

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 8065
  • Agradecido: 3861 veces
  • En casa no pinto nada...
    • ganix
    • ionganix
    • Huid de aquí! No es bueno para vuestra cartera...

    Total de insignias: 28
    Insignias: (Ver todas)
    10 encuestas Votar 100 encuestas Seis años en el foro. Cinco años en el foro Kingdom Death: Monster Fan Votar 50 encuestas 5000 Posts Spammer 50 mensajes en un día Creador de encuestas Awaken Realms Fan Forero ninja top #10 Forero ninja top #1 Ha creado 10 hilos en el foro. Artista Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Spammer 25 mensajes en un día Webmaster Tres años en el foro. Donativo Darkstone 2018 El más rápido de todo el oeste. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Mecenas HQ25 Votar 10 encuestas Primera encuesta votada
« Respuesta #511 en: Septiembre 30, 2016, 08:15:11 pm »
Hay algunos modelos, cuyos modelos Epic son realmente "épicos". Pero veo otros y me quedo frío, me gusta más la normal o simplemente es la misma pero a mayor escala.

Me dio por elegir las versiones Epic de las KS. Por suerte, algunas de las que más me gustan, están entre ellas.
If you don't like something, change it. If you can't change it, change your attitude. Don't complain.
 

Desconectado Cannonball

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 7602
  • Agradecido: 2360 veces
    • Juan Abad Pinto
    • Cannonball_77

    Total de insignias: 17
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Forero ninja top #10 Forero ninja top #1 Artista Spammer 25 mensajes en un día Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. 5000 Posts Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #512 en: Septiembre 30, 2016, 10:17:53 pm »
El juego no me va, pero las minis son espectaculares 🤔
 

Desconectado Ganix

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 8065
  • Agradecido: 3861 veces
  • En casa no pinto nada...
    • ganix
    • ionganix
    • Huid de aquí! No es bueno para vuestra cartera...

    Total de insignias: 28
    Insignias: (Ver todas)
    10 encuestas Votar 100 encuestas Seis años en el foro. Cinco años en el foro Kingdom Death: Monster Fan Votar 50 encuestas 5000 Posts Spammer 50 mensajes en un día Creador de encuestas Awaken Realms Fan Forero ninja top #10 Forero ninja top #1 Ha creado 10 hilos en el foro. Artista Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Spammer 25 mensajes en un día Webmaster Tres años en el foro. Donativo Darkstone 2018 El más rápido de todo el oeste. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Mecenas HQ25 Votar 10 encuestas Primera encuesta votada
« Respuesta #513 en: Septiembre 30, 2016, 10:44:52 pm »
Juego? Que juego? Además de las minis nos dan unas reglas, tablero,... para jugar con ellas?
No nos vamos a divertir solo moviendo y chocando unas minis con otras mientras hacemos ruidos de golpes, disparos,...?
If you don't like something, change it. If you can't change it, change your attitude. Don't complain.
 

Desconectado Cyberpure

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 802
  • Agradecido: 260 veces

    Total de insignias: 12
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. El más rápido de todo el oeste. Cinco años en el foro Artista Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #514 en: Octubre 05, 2016, 11:53:56 am »
Alguna posibilidad de pillar la edición kickstarter todavía?

Un saludo.
 

Desconectado Santiz

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 717
  • Agradecido: 39 veces
    • santiz
    • santizteban
    • santiz

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #515 en: Octubre 05, 2016, 12:18:54 pm »
Alguna posibilidad de pillar la edición kickstarter todavía?

Un saludo.

desde el curro no puedo entrar en su pagina, pero según su ultima actualización, del dia 3 de este mismo mes,

Late pledge option will be removed in a few hours and after that we will send a mail to Awaken Realms to close Pledge Manager

asi que inténtalo, pero me da que llegas tarde por un par de días...
 

Desconectado Icue

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 475
  • Agradecido: 396 veces

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Primera encuesta votada Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #516 en: Octubre 21, 2016, 04:24:55 pm »
Novedades en la actualización semanal:

La producción del juego se encuentra adelantada con respecto a los plazos que se habían marcado, por lo que confían en poder enviar las primeras copias en inglés a los mecenas a finales de noviembre, en lugar de a mediados de diciembre, como estaba planeado. En cuanto a los mecenas con el juego en otro idioma (español, francés...), afirman que han ido adelantando la impresión de los juegos en estos idiomas, y quieren realizar el envío del juego básico en diciembre, en lugar de hacerlo en abril; mandando con posterioridad los SG y las expansiones.

A los mecenas con la promesas que contenían minis pintadas, comunican que debido a que el proceso de pintado es algo lento, les mandarán de modo gratuito en diciembre una copia del juego básico, para que vayan haciendo boca, mandándoles las minis pintadas cuando estén finalizadas.

 

Desconectado Iter

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 645
  • Agradecido: 80 veces

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Avatar personalizado Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Creador de encuestas Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #517 en: Octubre 21, 2016, 06:52:49 pm »
Han abierto un "essen late pledge"... Mierda... De nuevo la tentación, y encima dicen que ahora entregan en diciembre... me estoy viendo dentro.
 

Desconectado KD.

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1246
  • Agradecido: 549 veces
  • 'Tis but a scratch!

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Ha creado 10 hilos en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #518 en: Octubre 21, 2016, 07:46:32 pm »
Yo "doy gracias" de que en mi grupo el juego no ha convencido, porque esas minis están guapísimas y no podría haberme resistido a entrar si no fuese porque sé que no va a salir de la estantería xD Me vais a dar mucha envidia con las minis :'(
 

Desconectado enede

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1462
  • Agradecido: 131 veces

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #519 en: Octubre 21, 2016, 11:50:24 pm »
Donde eliges el idioma?
 

Desconectado Icue

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 475
  • Agradecido: 396 veces

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Primera encuesta votada Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #520 en: Octubre 22, 2016, 01:01:40 am »
Donde eliges el idioma?

En el Late pledge de Kickstarter no se elige. Allí se confirma el pedido y se paga el producto. Una vez hecho esto te mandan un email a tu correo con el link de acceso al pledge manager. Es en el pledge manager donde seleccionas el idioma y finalizas el pedido.  ;)



« Última modificación: Octubre 22, 2016, 01:11:25 am por Icue »
 

Desconectado enede

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1462
  • Agradecido: 131 veces

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #521 en: Octubre 22, 2016, 01:43:09 am »
En el Essen late pledge no es asi, añades el pledge al carro y a pagar. Se lo he dejado en comentarios, espero que lo lean...
 

Desconectado Icue

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 475
  • Agradecido: 396 veces

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Primera encuesta votada Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #522 en: Octubre 22, 2016, 06:17:33 am »
En el Essen late pledge no es asi, añades el pledge al carro y a pagar. Se lo he dejado en comentarios, espero que lo lean...

En el late pledge así era... Hasta donde yo sé se pagaba en la plataforma de KS pero luego gestionabas la recompensa en el pledge manager. A ver que dicen, porque cuando pinchas sobre "Essen late pledge" y accedes a la aplicación, cuando abres la información del producto para realizar la compra, en la parte inferior de la página dice esto:

« Última modificación: Octubre 22, 2016, 06:30:46 am por Icue »
 

Desconectado Ganix

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 8065
  • Agradecido: 3861 veces
  • En casa no pinto nada...
    • ganix
    • ionganix
    • Huid de aquí! No es bueno para vuestra cartera...

    Total de insignias: 28
    Insignias: (Ver todas)
    10 encuestas Votar 100 encuestas Seis años en el foro. Cinco años en el foro Kingdom Death: Monster Fan Votar 50 encuestas 5000 Posts Spammer 50 mensajes en un día Creador de encuestas Awaken Realms Fan Forero ninja top #10 Forero ninja top #1 Ha creado 10 hilos en el foro. Artista Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Spammer 25 mensajes en un día Webmaster Tres años en el foro. Donativo Darkstone 2018 El más rápido de todo el oeste. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Mecenas HQ25 Votar 10 encuestas Primera encuesta votada
« Respuesta #523 en: Diciembre 14, 2016, 05:10:05 pm »
[member=2309]zholtar[/member] , pediste la versión en inglés o castellano. La versión en castellano se supone que llegaba más tarde.
If you don't like something, change it. If you can't change it, change your attitude. Don't complain.
 

Desconectado zholtar

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1027
  • Agradecido: 154 veces

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Artista Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #524 en: Diciembre 14, 2016, 05:55:39 pm »
[member=2309]zholtar[/member] , pediste la versión en inglés o castellano. La versión en castellano se supone que llegaba más tarde.

Pedí la versión inglesa ya que el ansia me pudo y el idioma no me preocupa.

La versión española lo último que sé es que se hace en dos tandas. Juego core que llegaría durante enero y las miniaturas épicas y expansiones que llegarían en marzo.