Colaboradores


Kickstarter - LOAD

  • 560 Respuestas
  • 74506 Vistas

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado AtomicFenix

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 429
  • Agradecido: 125 veces

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #540 en: Mayo 04, 2017, 06:39:25 pm »
Yo acabo de recibir hoy la versión en español.
La caja del juego base... pues más pequeña de lo que pensaba, y no tiene nada que ver con estar malacostumbrado a los últimos cajotes que he recibido (GloomHaven, Anachrony).
Pensé que habría espacio de sobra para meter las miniaturas épicas y dejarlo todo en una sola caja, pero me da que tendré que fabricar una caja adicional ( o bien sacar las planchas de espuma con el riesgo de que se rompan las minis y ver si encaja todo ahí)

En cuanto a calidad de componentes.
Las miniaturas un 10, el tablero duro como el solo y las tarjetas de personajes se autodestroquelan.

En cuanto a las cartas... pues, son bastante... finas? Dí que soy de enfundarlo todo así que no lo notaré, pero no me han dejado buena sensación. Y si es así con las cartas, con los objetos equipables eso ya es la risa. Delgaditos a más no poder (bueno sí, podían haber estado hechas de papel de fumar).
Me da que han cuidado mucho unos aspectos y con otros han ido por lo mínimo.

Ya solo me queda probarlo y a ver que tal.

 

Desconectado mapache

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 734
  • Agradecido: 86 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #541 en: Mayo 04, 2017, 07:48:11 pm »
Unas fotejos hombre.... Si es que ya no hay modales

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk

 

Desconectado AtomicFenix

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 429
  • Agradecido: 125 veces

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #542 en: Mayo 04, 2017, 07:57:44 pm »
En cuanto llegue a casa, don't worry. Que lo he mirado un poco con prisas antes de volver al curro :D
 

Desconectado AtomicFenix

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 429
  • Agradecido: 125 veces

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #543 en: Mayo 04, 2017, 10:53:41 pm »
Lo prometido es deuda. Aqui va lo dicho




 

Desconectado Ganix

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 8068
  • Agradecido: 3864 veces
  • En casa no pinto nada...
    • ganix
    • ionganix
    • Huid de aquí! No es bueno para vuestra cartera...

    Total de insignias: 28
    Insignias: (Ver todas)
    10 encuestas Votar 100 encuestas Seis años en el foro. Cinco años en el foro Kingdom Death: Monster Fan Votar 50 encuestas 5000 Posts Spammer 50 mensajes en un día Creador de encuestas Awaken Realms Fan Forero ninja top #10 Forero ninja top #1 Ha creado 10 hilos en el foro. Artista Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Spammer 25 mensajes en un día Webmaster Tres años en el foro. Donativo Darkstone 2018 El más rápido de todo el oeste. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Mecenas HQ25 Votar 10 encuestas Primera encuesta votada
« Respuesta #544 en: Mayo 05, 2017, 04:49:10 pm »
Como aporte a lo dicho por AtomicFenix, el empaquetado es muy bueno y las cajas vienen bien protegidas.
Las cartas de equipo efectivamente son finas, pero no se si la idea era que se "integrasen" bien con las de personaje y no sobresaliesen mucho.
La traducción, haciendo una lectura en Diagonal, parece correcta.

Y las minis... las minis... expectaculares. El nivel de detalle, incluso en los minions, es increible. Algunas parte muy finas, o pequeñas (colmillos) que no se como lo han podido hacer tan detallado. Realmente increíble. Sobre todo pensando en que son en una única pieza.

No he visto rebabas, ni líneas de molde. Hay una especie de polvo y algunas "virutas", pero que diría que con un buen cepillado o cuchilla se quitan facil. Es decir, requieren de preparación prepintado, como cualquier mini, pero por ahora diría que menos que en plástico, resina o metal.

Si que he visto en algún minion, que el detalle de las caras perdía un poco, por lo que el proceso de Unicast no es del todo perfecto y requiere de revisión de las minis, pero en general, diría que es brutal.

Las espadas no he visto ninguna doblada (como pasa mucho en plastico) y cuando lo he doblado, ha vuelto bien a su posicion.
If you don't like something, change it. If you can't change it, change your attitude. Don't complain.
 

Desconectado jfr1975

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 177
  • Agradecido: 42 veces
    • jfr1975

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #545 en: Mayo 05, 2017, 09:58:38 pm »
Pues recibido también esta mañana en Cádiz. Acabo de abrirlo y las minis son brutales, puedo decir que son las mejores que he visto en un juego de mesa. La única pega que una viene rota, así que toca tirar de soporte, a ver que tal se portan.

Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk

 

Desconectado Santiz

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 717
  • Agradecido: 39 veces
    • santiz
    • santizteban
    • santiz

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #546 en: Mayo 07, 2017, 03:33:38 pm »
Lo prometido es deuda. Aqui va lo dicho





oye, de esas tres cajas de abajo del todo, la del medio, que pone kickstarter exclusive, deberia haber venido a todo el mundo?? estoy por entrar para pillar las minis extras en el ks de ahora...
 

Desconectado AtomicFenix

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 429
  • Agradecido: 125 veces

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #547 en: Mayo 07, 2017, 05:39:45 pm »
Si, a todos los que participaron en el primer KS deberían haberle venido. Creo que en el Re-Load si te metes en el pledge de 159 también puedes pillarlas ahora.
 

Desconectado Santiz

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 717
  • Agradecido: 39 veces
    • santiz
    • santizteban
    • santiz

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #548 en: Mayo 07, 2017, 06:41:28 pm »
Pues a mi no me ha llegado, pero la caja venía hasta arriba de cosas...yo entre en el pledge básico... A reclamar tocan entonces, que además me han mandado una mini repetida y una en falta...

Enviado desde aquí mismo

 

Desconectado zholtar

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1027
  • Agradecido: 154 veces

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Artista Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #549 en: Mayo 07, 2017, 07:15:47 pm »
Pues a mi no me ha llegado, pero la caja venía hasta arriba de cosas...yo entre en el pledge básico... A reclamar tocan entonces, que además me han mandado una mini repetida y una en falta...

Enviado desde aquí mismo

A mi me llegaron 3 con defectos leves, les mandé fotos y en dos semanas ya tenía en casa los recambios.
 

Desconectado Santiz

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 717
  • Agradecido: 39 veces
    • santiz
    • santizteban
    • santiz

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #550 en: Mayo 07, 2017, 07:38:49 pm »
A mi me llegaron 3 con defectos leves, les mandé fotos y en dos semanas ya tenía en casa los recambios.
Defectos leves como que?? Tengo un par que están algo retorcidos... No se si pedirlos...

Por cierto, que minia vienen en esa caja de ks exclusive??

Enviado desde mi MI Pad mediante Tapatalk

 

Desconectado zholtar

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1027
  • Agradecido: 154 veces

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Artista Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #551 en: Mayo 07, 2017, 07:48:11 pm »
Defectos leves como que?? Tengo un par que están algo retorcidos... No se si pedirlos...

Por cierto, que minia vienen en esa caja de ks exclusive??

Enviado desde mi MI Pad mediante Tapatalk

Arañazos en las alas de una mini, una espina rota en otra, la cola del tigre como con pisadas. Cosas leves pero no me pusieron pegas.

La expansión de 34$ del KS dlel reload lleva minis en versión normal de las épicas que se dieron en el primer KS. No son las mismas minis.
 

Desconectado Ganix

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 8068
  • Agradecido: 3864 veces
  • En casa no pinto nada...
    • ganix
    • ionganix
    • Huid de aquí! No es bueno para vuestra cartera...

    Total de insignias: 28
    Insignias: (Ver todas)
    10 encuestas Votar 100 encuestas Seis años en el foro. Cinco años en el foro Kingdom Death: Monster Fan Votar 50 encuestas 5000 Posts Spammer 50 mensajes en un día Creador de encuestas Awaken Realms Fan Forero ninja top #10 Forero ninja top #1 Ha creado 10 hilos en el foro. Artista Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Spammer 25 mensajes en un día Webmaster Tres años en el foro. Donativo Darkstone 2018 El más rápido de todo el oeste. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Mecenas HQ25 Votar 10 encuestas Primera encuesta votada
« Respuesta #552 en: Mayo 07, 2017, 10:11:28 pm »
Pues a mi no me ha llegado, pero la caja venía hasta arriba de cosas...yo entre en el pledge básico... A reclamar tocan entonces, que además me han mandado una mini repetida y una en falta...

Enviado desde aquí mismo
Revisa que las minis exclusivas, no las pidieses en tamaño EPIC. Se podía elegir una caja "grande" con minis pequeñas como la que has visto en la foto, o 5/6 cajas "pequeñas" con las minis EPIC.
If you don't like something, change it. If you can't change it, change your attitude. Don't complain.
 

Desconectado obenji

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 891
  • Agradecido: 198 veces
  • Lo hicimos porque no sabíamos que era imposible.
    • http://obenji.blogspot.com.es/

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Avatar personalizado Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Firma Webmaster Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #553 en: Mayo 08, 2017, 11:44:43 am »
Bueno, pues una vez entregados los pedidos del juego, voy a hacer un pequeña valoración personal (para el que la quiera leer).

Los que habéis seguido el hilo desde el principio, sabréis que yo entré en la campaña por la miniaturas y que luego me salí, cuando apareció toda la polémica sobre ocultar información a los mecenas, etc, etc. No pedí el juego pero como un amigo si lo hizo aproveché para pedir algunas minis épicas para pintar y comprobar las calidades del material.

He estado revisando el juego y tengo que decir que es el juego de mesa con los mejores componentes que he visto jamás. Es verdad lo que decís que las piezas troqueladas son finas, pero son rigidas y de muy buena calidad y buenos acabados (no he abierto las cartas). A esto hay que sumarle la buena comunicación que han tenido durante la postcampaña, y detalles del packaging como las piezas de foam.

Y dejo mi reflexión sobre las miniaturas para el final. Siendo claro y directo: son las mejores miniaturas que he visto jamás en un juego de mesa, más propias de coleccionismo/pintado que de juego de mesa. Está al nivel del plástico ABS de GW y a años luz de las miniaturas de plástico PVC de lo juegos de mesa. Son piezas de resina, monocomponente con un alto nivel de detalle. Para haberse producido mediante un proceso de resina centrifugada, el resultado es muy bueno (a penas he encontrado un par de burbujas en todas las minis que revisé), así que felicidades a los creadores por haber encontrado la fórmula, porque les ha funcionado muy bien.

Y un pequeño apunte extra. El éxito de estas miniaturas comenzó con los renders. Ya dije en su momento que estos renders estaban diseñados pensando en producción (cantos afilados, detalles grandes acordes a la escala de las miniaturas), siendo el mejor ejemplo para cualquier que quiera modelar para posteriormente imprimir en 3D. Comparemoslos, por ejemplo, con lo último de Cmon. Los renders del Black Plague 2 son igual de malos que sus precedesores y esos detalles tan poco marcados se van a perder cuando se hagan los moldes de acero. Una pena que no aprendan.

En fin, enhorabuena a los creadores de Load (no hablo del sistema de juego, que no he probado). Si se desmarcan definitivamente de toda la polémica que les rodea, podrían convertirse en una empresa de referencia (y no sólo del mundo de los juego de mesa).
Página de Pre-lanzamiento de Kickstarter

Tutoriales/Artículos Pintado de miniaturas:

Reviews/Artículos Escape Rooms:

 

Desconectado Santiz

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 717
  • Agradecido: 39 veces
    • santiz
    • santizteban
    • santiz

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #554 en: Mayo 08, 2017, 12:31:44 pm »
Revisa que las minis exclusivas, no las pidieses en tamaño EPIC. Se podía elegir una caja "grande" con minis pequeñas como la que has visto en la foto, o 5/6 cajas "pequeñas" con las minis EPIC.

diste en la diana, macho, yo lo que he recibido son montones de minis épicas... reclamare entonces la que no me ha llegado.

Muchas gracias.