Colaboradores


Kickstarter - Gloomhaven (Second Printing)

  • 699 Respuestas
  • 106998 Vistas

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado AlbertoGM

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 9049
  • Agradecido: 2027 veces
    • albertogm
    • 87alberto87
    • alberto_gm87

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Kingdom Death: Monster Fan Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Donativo Darkstone 2018 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 5000 Posts Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #375 en: Abril 30, 2017, 01:56:23 pm »
El problema de este juego es que si lo juegas ya su valor de reventa es muy muy bajo. Así que eso de que los que tengan copia vayan a venderlo... No lo veo tan claro.

Salvo lo que se metiesen, vieran el boom y prefiriesen venderlo para sacar pasta antes que jugarlo. Pero eso ha pasado con la primera campaña, con la segunda el que le llegue no se yo si preferirá venderlo (sin beneficio, no creo que vuelva a ser un chollo para especular) y esperar otros 8-12 meses para tenerlo en español. Al final tienes el dinero "congelado" dos años.
 

Desconectado Kronos

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 3258
  • Agradecido: 1014 veces
  • "Aprovecho para saludar"

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Creador de encuestas Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Spammer 25 mensajes en un día Forero querido (más de 100 thanks) Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #376 en: Abril 30, 2017, 02:31:52 pm »

Si que es cierto. Y eso que desde que los juegos de mesa están en las grandes superficies muchísima gente (más de la que imaginamos), juega a juegos de mesa.

Pero (y sin menospreciar), están en el nivel "bajo" del jugón, es decir Catán, Zombies!!!, Munchkin, y por suerte muchos más juegos editados en español (ya hubiera yo querido un catalogo tan amplio como el actual cuando empecé a jugar).


Yo hago seguimiento de lo que se vende por mi zona, y he de decir que la variedad de juegos de mesa es cada vez mayor, y no son precisamente Risk, Catan y Carcassone, son juegos de jugones, de los que lucen en cualquier ludoteca, mis tres tiendas de referencias: Juguetería POLY, librería Abacus, y El Corte Inglés.

En relación al Gloomhaven, yo fui comprador de la primera impresión por megapedido de Efrit, entiendo el inglés del juego, aunque algunas cosas me las traduzco para mejorar la inmersión en el juego (no quiero perder detalle). Disfruto Gloomhaven en cada partida, pego las pegatinas en el mapa original, y lo haré igualmente en las cartas cuando les tenga que poner mejoras. No pienso en reventas, mi objetivo es quemarlo a base de horas y horas de juego, quiero gastarlo hasta que pierda el color, y una vez concluya el ultimo escenario, lo guardaré como un tesoro en mi estantería de juegos en la que ya resplandece como el coloso que es. Si, soy muy fan.
 

Desconectado funkyboy

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1972
  • Agradecido: 393 veces

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #377 en: Abril 30, 2017, 02:47:27 pm »
El problema de este juego es que si lo juegas ya su valor de reventa es muy muy bajo. Así que eso de que los que tengan copia vayan a venderlo... No lo veo tan claro.

Salvo lo que se metiesen, vieran el boom y prefiriesen venderlo para sacar pasta antes que jugarlo. Pero eso ha pasado con la primera campaña, con la segunda el que le llegue no se yo si preferirá venderlo (sin beneficio, no creo que vuelva a ser un chollo para especular) y esperar otros 8-12 meses para tenerlo en español. Al final tienes el dinero "congelado" dos años.
Hay formas de no tocar el juego y no son costosas ni complicadas. Yo lo haré porque quiero jugarlo entero con más de un grupo.
 

Desconectado AlbertoGM

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 9049
  • Agradecido: 2027 veces
    • albertogm
    • 87alberto87
    • alberto_gm87

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Kingdom Death: Monster Fan Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Donativo Darkstone 2018 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 5000 Posts Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #378 en: Abril 30, 2017, 02:49:50 pm »
Hay formas de no tocar el juego y no son costosas ni complicadas. Yo lo haré porque quiero jugarlo entero con más de un grupo.

Y piensas venderlo y pillarlo en castellano si se edita? Entiendo que lo venderás en inglés por menos de lo que costará en castellano, aunque la edición en castellano cueste lo mismo que la inglesa.
 

Desconectado dann89

    *
  • Minero experto
  • **
  • Mensajes: 30
  • Agradecido: 5 veces
    • no tengo

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Primera encuesta votada Webmaster Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #379 en: Abril 30, 2017, 03:54:51 pm »
Una pregunta, en la última actualización Isaac dice que ha decidido utilizar el pledge manager. Eso quiere decir que podremos incluir la campaña extra a posteriori?

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk

 

Desconectado funkyboy

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1972
  • Agradecido: 393 veces

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #380 en: Abril 30, 2017, 08:06:39 pm »
Y piensas venderlo y pillarlo en castellano si se edita? Entiendo que lo venderás en inglés por menos de lo que costará en castellano, aunque la edición en castellano cueste lo mismo que la inglesa.
No lo voy a vender. Digo que usare otros medios para no usar las pegatinas ni el mapa por que quiero usarlo con varios grupos.

Pero venderlo no seria problema. Sin bajar el precio se puede vender fuera de España. Que ahí no quieren la versión en castellano.
 

Desconectado AbJugon

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 223
  • Agradecido: 33 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #381 en: Mayo 01, 2017, 01:49:09 am »
No se si habeis leido la reseña, de la que pone el enlace, en la ultima actualización, en lo que interesa del precio se resume en esto:

The $99 Kickstarter for Gloomhaven's second printing ends at 11pm CDT on Monday, May 1. According to the designer, Kickstarter rewards will be fulfilled some time around August. If you're not ready to jump on board this weekend, you can pick up the game at retail around the same time for $140.

Vamos que si lo quieres te metas en ks por subira 41$ en tiendas.



Con los Locust todo era mas facil.

 

Desconectado vampire88

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 239
  • Agradecido: 26 veces

    Total de insignias: 4
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Primera encuesta votada Un año en el foro
« Respuesta #382 en: Mayo 01, 2017, 01:52:32 am »
Yo soy de los que está a la espera de que salga en español, sé que saldrá, no este año, pero el que viene fijo y con la cantidad de copias vendidas en este KS aún a las malas habrá un mercado secundario brutal.

No veo razones ni incentivos para pillarlo ahora en inglés si no lo vas a jugar a muy corto plazo. Lo anuncian en español al acabar la campaña y la mitad de los mecenas españoles estarán tirándose de los pelos
« Última modificación: Mayo 01, 2017, 01:54:06 am por vampire88 »
 

Desconectado vampire88

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 239
  • Agradecido: 26 veces

    Total de insignias: 4
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Primera encuesta votada Un año en el foro
« Respuesta #383 en: Mayo 01, 2017, 02:01:23 am »
No se si habeis leido la reseña, de la que pone el enlace, en la ultima actualización, en lo que interesa del precio se resume en esto:

The $99 Kickstarter for Gloomhaven's second printing ends at 11pm CDT on Monday, May 1. According to the designer, Kickstarter rewards will be fulfilled some time around August. If you're not ready to jump on board this weekend, you can pick up the game at retail around the same time for $140.

Vamos que si lo quieres te metas en ks por subira 41$ en tiendas.



Con los Locust todo era mas facil.

99+10 = 109.

140$-15% habitual de precompiled y envío gratuito: 119$

No veo tanta diferencia la verdad
 

Desconectado AbJugon

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 223
  • Agradecido: 33 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #384 en: Mayo 01, 2017, 02:06:28 am »
99+10 = 109.

140$-15% habitual de precompiled y envío gratuito: 119$

No veo tanta diferencia la verdad
Perfecto.

Es tu punto de vista y ya sabes que te van a hacer ese descuento y no te cobraran gastos de envio...

Lo he dicho en post anteriores, lo teneis todo tan claro que no se como no montais una editorial mas de uno.

Con los Locust todo era mas facil.

 

Desconectado Edhes

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1062
  • Agradecido: 129 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Firma Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #385 en: Mayo 01, 2017, 08:55:41 am »
Falta por saber si sería la misma edición con los mismos componentes o si los SG se pillarían por separado, por citar alguno.
Jugar está sobrevalorado....
 

Desconectado angmarus

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 456
  • Agradecido: 61 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #386 en: Mayo 01, 2017, 09:22:41 am »
Sg? Hay sg? La version sg y la retail es la misma no?
 

Desconectado Edhes

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1062
  • Agradecido: 129 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Firma Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #387 en: Mayo 01, 2017, 09:26:49 am »
Sg? Hay sg? La version sg y la retail es la misma no?
Este KS ya viene con los SG de la primera edición.
EDITO: Y diría q las versiones en tienda no suele llevarlo todo.
No entiendo mucho pr diría q con el Scythe fue así. Core y por separado 2 facciones más, monedas, recursos premium y ampliación del tablero.
« Última modificación: Mayo 01, 2017, 09:47:16 am por Edhes »
Jugar está sobrevalorado....
 

Desconectado oblivion

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 5635
  • Agradecido: 2171 veces

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Votar 50 encuestas Donativo Darkstone 2018 5000 Posts Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #388 en: Mayo 01, 2017, 09:45:35 am »
 En el caso de Gloomhaven la versión reatil y la versión KS solo se diferencian en que la de KS viene con una tarjeta de agradecimiento del autor y creo que en el anterior (esta campaña ni la he mirado) podías pillar una versión más barata con standees que creo no llegó a salir en reatil.
Las mejores cosas se pervierten por los grandes abusos que de ellas se hacen y por su aplicación vil. Paradise Lost.
 

Desconectado morannon

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2903
  • Agradecido: 1130 veces
  • www.cardmarket.com/Users/Morannon
    • salpikaespuma

    Total de insignias: 13
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Kingdom Death: Monster Fan Tres años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #389 en: Mayo 01, 2017, 10:29:29 am »
99+10 = 109.

140$-15% habitual de precompiled y envío gratuito: 119$

No veo tanta diferencia la verdad

¿Y la traducción es gratis?. ;)
"... mal trigo, mala harina, mala harina, mal pan..."