Colaboradores


Kickstarter - Brutallity

  • 7 Respuestas
  • 1365 Vistas

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado josemaria

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2209
  • Agradecido: 384 veces
  • Cocinero antes que fraile
    • josemariamv
    • josemariamv
    • Josemaria
    • Un lugar en el mundo...

    Total de insignias: 13
    Insignias: (Ver todas)
    Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Seis años en el foro. El más rápido de todo el oeste. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« en: Marzo 07, 2018, 07:29:37 am »
Brutallity


Descripción: Juego de combates PvP uno contra uno (o dos contra dos) en el que cada jugador controla dos minis. Partidas de entre 30 y 60 minutos. Cada personaje tiene sus propias características y además hay artefactos, reliquias y elementos de ambiente que pueden utilizarse. El juego base trae 6 minis (de gran tamaño, entre 68 y 76mm) por lo que no sería válido para un juego de 4 personas (serían necesarias 8 minis). Pero en los goals hay 5 más, lo cual da una idea de que como es habitual te venden un juego incompleto de base. Es lo que hay. Sólo hay cuatro minis acabadas. El resto son bocetos sin siquiera renders.

Reglas: https://www.brutalityboardgame.com/instructions/

Enlace: https://www.kickstarter.com/projects/brutality/brutality

Fecha de finalización: 5 de abril

Dinero necesario para financiarse: 42.000$

Idioma del juego: Inglés. 

Stretch goals: Por el momento han publicado 5 heroes nuevos de los cuales al menos dos serían imprescindibles para tener una funcionalidad completa con 4 jugadores


Aduanas y gastos de envío: 22$ de gastos de envío a España. Sin gastos de aduana (EU-Friendly)

Fecha estimada de entrega: julio de 2019. Pero cuidado: es primerizo.

Pledge Levels: Sólo uno: 70$ (aprox. 57€ al cambio actual). Hay earlys de 60$ (49€) pero están agotados.

Fotos del juego:
















--
I choose violence!
 

Desconectado periprocto

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 9601
  • Agradecido: 1408 veces

    Total de insignias: 18
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro CMON Hater Artista Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 5000 Posts Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #1 en: Marzo 07, 2018, 08:13:30 am »
Lo veo muy verde y me da la sensación que es un Shadespire. Muchas cartas y 6 minis. Otro cardgame  sobreproducido, como el que menciono??
 

Desconectado Shiro_himura

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2527
  • Agradecido: 747 veces
    • shirohimura
    • Shiro_himura

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #2 en: Marzo 07, 2018, 09:34:22 am »
Para los 60€ que vale en mi opinión falta contenido.
 

Desconectado Altea

    *
  • Creador de Juegos
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2309
  • Agradecido: 1360 veces
    • moondraco
    • moondraco
    • moondraco
    • Dragon Legion Spain

    Total de insignias: 16
    Insignias: (Ver todas)
    Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. El más rápido de todo el oeste. Seis años en el foro. Votar 50 encuestas Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #3 en: Marzo 07, 2018, 09:45:27 am »
La estética me encanta (¿alguien dijo Darkest Dungeon?) pero efectivamente lo veo corto de Badasses. Por otro lado, no me termino de hacer una idea de la jugabilidad y me da que va a ser un poco simple de más. Dudo que caiga aquí, a pesar de que me ha llamado mucho la atención al verlo.
Cómprame juegos: Lista y precios en BGG
 

Desconectado Kronos

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 3258
  • Agradecido: 1014 veces
  • "Aprovecho para saludar"

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Creador de encuestas Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Spammer 25 mensajes en un día Forero querido (más de 100 thanks) Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #4 en: Marzo 07, 2018, 10:16:19 am »
Han hecho 4 minis molonas y se han venido arriba, ya puestos, porque no hacemos juego de mesa? y ya puestos por KS, que allí se mueven muchos $$..
 

Desconectado Lord Mikal

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1408
  • Agradecido: 182 veces
  • Ab alio expectes alteri quod feceris

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #5 en: Marzo 07, 2018, 01:30:12 pm »
Yo estoy con EB preventivo... Pero estoy muy poco convencido
A tener en cuenta:
Nada en este mundo sustituye a la constancia, el talento no la sustituye, pues nada es tan corriente como los inteligentes frustrados; el genio tampoco, ya que resulta ser tópico el caso de los genios ignorados; ni siquiera la educación sustituye a la constancia, pues el mundo está lleno de fracasados bien educados. Tan solo la constancia y la decisión lo consiguen todo.
 

Desconectado Mr. K

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 401
  • Agradecido: 47 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #6 en: Marzo 07, 2018, 08:17:21 pm »
La estética me gusta pero algo no me convence, lo seguiré de cerca y creo que poco más.

Un saludo.
"Es un hábito irónico de los humanos, correr más rápido cuando han perdido el camino"
 

Desconectado Plástico y Madera

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 246
  • Agradecido: 29 veces
    • Edu Valls

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #7 en: Marzo 08, 2018, 04:06:59 pm »
Yo de momento estoy dentro.

No me parece verde para nada, de eso se trata KS no de tener un producto acabadito del todo, que nos estamos mal acostumbrado.

Los publisher pequeños la mierda es que no pueden ofrecer un precio muy competitivo, sobretodo e envio que son 20$. Yo es una apuesta que hago a juegos que luego son casi imposibles de encontrar.

A parte las minis son grandecitas.
« Última modificación: Marzo 08, 2018, 04:14:49 pm por ProobEdu »