Colaboradores


Zombicide Invader - Lo nuevo de CMON el 10 de Abril a las 9PM (Esp)

  • 326 Respuestas
  • 46136 Vistas

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Shiro_himura

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2527
  • Agradecido: 747 veces
    • shirohimura
    • Shiro_himura

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #240 en: Marzo 13, 2018, 04:42:22 pm »
La cuestión es que aquí tiene para hacer "homenajes" para rato, yo sueño con uno de Futurama  ::) ::) ::)
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: oblivion

Desconectado Nachimrcorn

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 10146
  • Agradecido: 2693 veces
  • "To pa que? To pa na"

    Total de insignias: 19
    Insignias: (Ver todas)
    10000 Posts Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. 5000 Posts Forero ninja top #10 Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Votar 10 encuestas Un año en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 100 mensajes en un día Firma Primera encuesta votada Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Avatar personalizado
« Respuesta #241 en: Marzo 13, 2018, 04:44:40 pm »
Una vision objetiva la de Lord Pep, puede gustar mas o menos,pero hay un curro detras. Lo q no me ha gustado es q la supuesta civil ,lleva uniforme militar y un blindaje mas ligero,me imaginaba mas un colono,minero,medico,cientifico...
Si todos los soldados van a llevar la misma armadura,van a salir muy parecidos.
Espero que con los sgs salgan cosas diferentes,como cazarrecompensas, contrabandistas etc.
Yo tengo sentimientos encontrados, pero el Green Horde me emocionó mas.
Como en todos los crowdfundings de Cmon,si dudas de entrar,lo mas sensato es meter 1$sentarse a esperar y ver como se desarrolla la campaña y los desbloqueos.
Entonces puedes decidir si te renta adquirirlo o no,o te autoengañas con lo que te apetezca,los que pintamos minis,con Cmon tenemos una excusa muy güena,y es la cantidad de miniaturas.
Y oye,con los bichardos guapos del nemesis en este juego,puede molar cacho!!
Ojala salga algun tipo mas de enemigo,que cambie la mecanica un poco...

Unicornios zombies del espacio! Estos KS de CMON otra cosa no, pero entretenidos son un rato, entre su pagina y el foro tiene uno para divertirse xD
Mi único objetivo con esto es la insignia de la firma, la meta-firma.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: oblivion

Desconectado maul

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 4497
  • Agradecido: 1523 veces
    • Heroes de Terrinoth

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Creador de encuestas Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #242 en: Marzo 13, 2018, 05:12:16 pm »
.....lo veo zombicide western o zombicide ice age zombis cavernícolas ... espera espera zombicide edad antigua, con su espartanos y romanos por hay  ;D ;D ;D ;D ;D

Desconectado Nachimrcorn

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 10146
  • Agradecido: 2693 veces
  • "To pa que? To pa na"

    Total de insignias: 19
    Insignias: (Ver todas)
    10000 Posts Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. 5000 Posts Forero ninja top #10 Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Votar 10 encuestas Un año en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 100 mensajes en un día Firma Primera encuesta votada Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Avatar personalizado
« Respuesta #243 en: Marzo 13, 2018, 08:05:38 pm »
https://cmon.com/news/zombicide-invader-gameplay

Aqui hablando un poquito del gameplay, pues algunas cosas si que las han cambiado, abrir puertas es gratis y no requiere tirada de dados y los zombies no aparecen por habitacion, solo en puntos de aparicion y ademas cada carta de aparicion solo tiene un tipo de zombie.

"Each Survivor can open or close one door for free during their activation. In Invader, opening a door no longer triggers a Spawn. Further simplifying setup, there are fewer Spawn tokens to place at the start of a game, but the Xenos appear in greater numbers. Spawn cards only feature one type of Xeno on each card, with only their numbers changing based on the Danger level, making for much faster reading of the cards"
Mi único objetivo con esto es la insignia de la firma, la meta-firma.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: oblivion

Desconectado Pistolero_7k

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 109
  • Agradecido: 11 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #244 en: Marzo 13, 2018, 08:33:20 pm »
Me llama 0, me quedo de sobra de más con el Némesis
 

Desconectado Arkhan

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2365
  • Agradecido: 353 veces

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Ha creado 10 hilos en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #245 en: Marzo 13, 2018, 08:44:56 pm »
Más mata mata que otros zombicide ?
 

Desconectado Nachimrcorn

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 10146
  • Agradecido: 2693 veces
  • "To pa que? To pa na"

    Total de insignias: 19
    Insignias: (Ver todas)
    10000 Posts Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. 5000 Posts Forero ninja top #10 Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Votar 10 encuestas Un año en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 100 mensajes en un día Firma Primera encuesta votada Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Avatar personalizado
« Respuesta #246 en: Marzo 14, 2018, 08:03:54 pm »
Bueno, torretas y bichos mecanizados.

Mi único objetivo con esto es la insignia de la firma, la meta-firma.
 

Desconectado kadaroth

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1391
  • Agradecido: 344 veces

    Total de insignias: 11
    Insignias: (Ver todas)
    Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Artista Votar 10 encuestas Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #247 en: Marzo 15, 2018, 09:59:11 am »
Espero que el bicho mecanizado sea como la catapulta del Green Horde y la torreta algo sin mucha chicha, xk como al final le metan bastantes reglas nuevas no se si acabaré cayendo T__T
 

Desconectado Fran Scythe

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 3212
  • Agradecido: 963 veces

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Primera encuesta votada Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #248 en: Marzo 15, 2018, 10:16:45 am »
La idea me gustó pero de lo que he visto y leído... nada de nada, ni el juego ni las minis. El juego me hubiera dado un poco igual, soy muy de hacérmelo yo, pero si las minis no me llaman... Pues eso, que estoy fuera.
 

Desconectado Klaatu

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 125
  • Agradecido: 8 veces

    Total de insignias: 3
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Un año en el foro Avatar personalizado
« Respuesta #249 en: Marzo 15, 2018, 12:44:17 pm »
A mí las minis tampoco me llaman nada. 😣
 

Desconectado Laikyra

    *
  • Minero novato
  • *
  • Mensajes: 12
  • Agradecido: 4 veces

    Total de insignias: 2
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #250 en: Marzo 15, 2018, 05:44:29 pm »
A mí me gusta bastante la estética que tiene, habrá que ver como es el sistema de juego, pero en principio creo que caeré, porque zombicide BP me encanta! Pero si no cambia casi nada no se si caeré en el KS o no
 

Desconectado anthros

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 904
  • Agradecido: 341 veces

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Firma Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #251 en: Marzo 15, 2018, 10:17:47 pm »
 ;DHombre cambios ya tiene,separar a los supervivientes en civiles o soldados, que algunas armas solo funcionen en algunas areas,que para salir fuera haga falta pillar mascarillas,  que la abominacion vaya soltando tokens corrosivos que pueden destruir paredes,los tokens de objetivos y hacer q salgan mas bichos de ahi, las torretas,robots por control remoto....
Que esos cambios sean sustanciales, ya es como lo vea cada uno.
No es otro juego,es un zombicide no nos engañemos,pero veo intención de innovar y que no sea tan solo un zombicide futurista.
El black plague con las armaduras y la magia le dio un toque distinto al juego,por ejemplo.
A quien le parezca zombicide un juego simplón y que no le aporte nada,pues que ni piense en entrar en este.A no ser que sea Pvcfílico,of course
Mi mamá dice que la vida es un semicooperativo
 

Desconectado Natsumemetalsonic

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 289
  • Agradecido: 99 veces

    Total de insignias: 4
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Artista Primera encuesta votada Un año en el foro
« Respuesta #252 en: Marzo 16, 2018, 06:08:06 am »
Puf, no me dicen gran cosa la torreta y el robot, en fin, supongo que por ahora me posiciono en el "no me interesa" a ver si el resto de miniaturas y cosas que se desbloqueen me vuelven a meter dentro.
 

Desconectado JonNieve

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 228
  • Agradecido: 47 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Avatar personalizado Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #253 en: Marzo 18, 2018, 12:31:25 am »
Este las estética de las minis no me llama la atención... Al contrario del Green Borde que me encantó. Espero, como bien decís, salgan minis más molonas porque si no, yo no entro en este KS.
 

Desconectado Arkhan

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2365
  • Agradecido: 353 veces

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Ha creado 10 hilos en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #254 en: Marzo 18, 2018, 02:19:13 am »
Ha salido otro personaje, buena mini arte lamentable.