Colaboradores


Saludos desde Alemania

  • 6 Respuestas
  • 1046 Vistas

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado matfiqui

    *
  • Minero novato
  • *
  • Mensajes: 8
  • Agradecido: 15 veces
    • matfiqui
    • matfiqui

    Total de insignias: 3
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Un año en el foro Avatar personalizado
« en: Marzo 17, 2018, 03:55:13 pm »
Saludos a toda la comunidad DarkStone desde la fría alemania,

hace aproximadamente un año que me he aficcionado a los "juegos de mesa modernos". Debe ser por el frío invierno alemán que "disfruto" en calidad de expatriada. Por ahora me he decantado por los juegos cooperativos y dispongo de una pequeña colección. Jugamos "en pareja" porque no tenemos amigos jugones que nos queden a mano, cuando vamos a España gracias a regalos a conocidos como los "Morrofeos" o "Time Stories" disfrutamos las partidas de 4 jugadores.

Todo empezó el día que en un "black friday" en una libreria alemana me compre las leyendas de andor con intención de mejorar mi idoma un poco (ya os digo que para poco me ha servido saber decir provisiones, héroe o dragón en alemán en mi día a día). Me llamó la atención lo de cooperativo, ya que según dicen tengo mal perder y no mola jugar a 2 siempre en competitivo. Nuestra colección se ha ido aumentando a las 3 cajas de las leyendas de Andor (en alemán). Luego me llamó la atención el Pandemic legacy season 1 (también en alemán). Como no, viviendo en Alemania me he pasado este año por el Spiel de Essen, aprendiendo que el año que viene me debo preparar la re-visita si no quiero perderme entre tanto stand!!

Por ahora seguimos jugando 2 jugadores a juego cooperativo. Desde la compra del retail del Gloomhaven (segunda impresión), nos dedidamos a él de forma intensiva, estando casi a punto de acabar la campaña con el "equipo de los buenos". Tenemos pensado rejugar de 0 siendo unos cabroncetes, que es lo que mola!!

Mi primer kickstarter ha sido la segunda reimpresion de "The 7th continent". Despues de haberme pasado algunas veces por el foro para enterarme de las ultimas novedades he decidido aportar un granito de arena (y @Kronos me ha recordado que no me he presentado en el foro).

Muchas gracias por la acojida en el foro, espero seguir aportando con lo que pueda un granito de arena z mantenerme enterada de las novedades que aparecen por medio de mecenas y que no se pueden encontrar salvo en tiendas especializadas.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: oblivion

Desconectado Fran Scythe

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 3193
  • Agradecido: 949 veces

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Primera encuesta votada Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #1 en: Marzo 17, 2018, 03:58:02 pm »
Sie sind wilkommen! Jawohl, es ist Viel kalt im Deutscheland!
(O algo así, mi alemán está muy oxidado )
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: matfiqui

Desconectado Kronos

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 3258
  • Agradecido: 1014 veces
  • "Aprovecho para saludar"

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Creador de encuestas Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Spammer 25 mensajes en un día Forero querido (más de 100 thanks) Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #2 en: Marzo 17, 2018, 04:04:42 pm »
Bienvenida, aqui encontrarás el calor de la comunidad jugona. Tienes buen curriculum, y me encanta tu ludoteca.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: matfiqui

Desconectado matfiqui

    *
  • Minero novato
  • *
  • Mensajes: 8
  • Agradecido: 15 veces
    • matfiqui
    • matfiqui

    Total de insignias: 3
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Un año en el foro Avatar personalizado
« Respuesta #3 en: Marzo 17, 2018, 11:25:27 pm »
Sie sind wilkommen! Jawohl, es ist Viel kalt im Deutscheland!
(O algo así, mi alemán está muy oxidado )

No está perfecto al 100% pero cualquiera te entendería y diría que es süß! (además el acento español por estos lares les parece sexy... yo creo que les hace recordar las ultimas vacaciones en España o algo... pero lo dicen todos). Muchas gracias por la bienvenida
 

Desconectado matfiqui

    *
  • Minero novato
  • *
  • Mensajes: 8
  • Agradecido: 15 veces
    • matfiqui
    • matfiqui

    Total de insignias: 3
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Un año en el foro Avatar personalizado
« Respuesta #4 en: Marzo 17, 2018, 11:28:41 pm »
Bienvenida, aqui encontrarás el calor de la comunidad jugona. Tienes buen curriculum, y me encanta tu ludoteca.

Se me olvidó de mi ludoteca el "The King´s Armory" un tower defence cooperativo que nos compramos en el Spiel este año y nos trajimos firmado por el autor (https://www.boardgamegeek.com/boardgame/145493/kings-armory)
 

Desconectado Comet

    *
  • Creador de Juegos
  • Pistolero
  • *
  • Mensajes: 95
  • Agradecido: 10 veces
    • Ludo Magazine

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #5 en: Marzo 18, 2018, 12:58:53 am »
Pues bienvenida a un trocito de tu casa :)
[Firma editada por admin]
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: matfiqui

Desconectado Qíahn

    *
  • Creador de Juegos
  • US. Marshal
  • *
  • Mensajes: 158
  • Agradecido: 146 veces
  • Qíahn: escoge lado, elige vida
    • https://www.youtube.com/channel/UCHq7lvOw2DjOquXHo
    • Qíahn: universo medieval-fantástico transmedia

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) El más rápido de todo el oeste. Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #6 en: Marzo 19, 2018, 06:17:54 pm »
Sé muy bienvenida, viajera.
Creador del universo medieval-fantástico Qíahn.
https://qiahn.com
Qíahn: escoge lado, elige vida
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: matfiqui