Colaboradores


Esto debe ser el vicio más caro del mundo

  • 59 Respuestas
  • 7961 Vistas

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Dash

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 112
  • Agradecido: 16 veces

    Total de insignias: 4
    Insignias: (Ver todas)
    Un año en el foro El más rápido de todo el oeste. Firma Avatar personalizado
« en: Febrero 24, 2020, 10:55:03 pm »
Se que hay vicios más caros, pero ya me entendéis, soy un buen friki y llevo toda mi vida jugando a consolas y coleccionando figuras y cosas varias y en el último año arranque en este mundo y nunca e estado tan jodido de dinero, pero nunca e sido tan jodidamente feliz en lo que ocio se refiere.
Y aveces pienso, esto que me pasa.... Es normal o estamos todos por aquí en la misma tesitura?
Ya no bebo ni cubatas joder porque me duele en el alma gastar dinero en banalidades ( ahora son así , antes no ajjaja) y no en un juego nuevo.
Ya pasó de profundizar en el tema de los juegos de mesa con mis círculos porque no son jugones y no saben de este mundo. Es lo malo de vivir en una ciudad pequeña.
Pero hay sigo, y mi perspectiva a futuro es ir a más y más.
Me apasiona y lo más cojonudo de todo.
Me estoy planteando aprender inglés por los kickaster jajajjajajaja....
En fin.... De locos...
Pero oye! Bendita locura la nuestra!
Que los dados te acompañen
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Jomra

Desconectado Nachimrcorn

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 10145
  • Agradecido: 2693 veces
  • "To pa que? To pa na"

    Total de insignias: 19
    Insignias: (Ver todas)
    10000 Posts Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. 5000 Posts Forero ninja top #10 Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Votar 10 encuestas Un año en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 100 mensajes en un día Firma Primera encuesta votada Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Avatar personalizado
« Respuesta #1 en: Febrero 24, 2020, 10:56:57 pm »
Coincido plenamente en que esto es mas caro que los videojuegos, pero menos que coleccionar ferraris, algo es algo...
Mi único objetivo con esto es la insignia de la firma, la meta-firma.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Dash

Desconectado lazarus

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 179
  • Agradecido: 34 veces

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Votar 10 encuestas Seis años en el foro. Cinco años en el foro Primera encuesta votada Firma Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #2 en: Febrero 24, 2020, 11:00:28 pm »
Coincido plenamente en que esto es mas caro que los videojuegos, pero menos que coleccionar ferraris, algo es algo...

Todo depende de cuanto te gastes en videojuegos, hay gente con cuestas de steam con más gasto que mi estantería, y al igual que yo la mitad sin jugar.

Desconectado Nachimrcorn

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 10145
  • Agradecido: 2693 veces
  • "To pa que? To pa na"

    Total de insignias: 19
    Insignias: (Ver todas)
    10000 Posts Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. 5000 Posts Forero ninja top #10 Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Votar 10 encuestas Un año en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 100 mensajes en un día Firma Primera encuesta votada Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Avatar personalizado
« Respuesta #3 en: Febrero 24, 2020, 11:05:28 pm »
Todo depende de cuanto te gastes en videojuegos, hay gente con cuestas de steam con más gasto que mi estantería, y al igual que yo la mitad sin jugar.

Ummm los videojuegos bajan de precio continuamente...los juegos de mesa y sobre todo los KS...en general poco y muy de cuando en cuando, principalmente por eso lo digo.
Mi único objetivo con esto es la insignia de la firma, la meta-firma.
 

Desconectado Dash

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 112
  • Agradecido: 16 veces

    Total de insignias: 4
    Insignias: (Ver todas)
    Un año en el foro El más rápido de todo el oeste. Firma Avatar personalizado
« Respuesta #4 en: Febrero 24, 2020, 11:08:03 pm »
Ummm los videojuegos bajan de precio continuamente...los juegos de mesa y sobre todo los KS...en general poco y muy de cuando en cuando, principalmente por eso lo digo.
Lo que me e dejado en kickaster en los últimos dos meses créeme que no lo e gastado en vídeojuegos en mucho tiempo ajjajajaj...
Que los dados te acompañen
 

Desconectado Makarren

    *
  • Pistolero
  • ***
  • Mensajes: 58
  • Agradecido: 7 veces
    • makarren
    • HoryMiniaturas

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Avatar personalizado Primera encuesta votada Webmaster Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #5 en: Febrero 24, 2020, 11:35:11 pm »
Una pequeña ventaja de este vicio es que una pequeña parte de lo invertido se puede recuperar vendiendolo de segunda mano.
 

Desconectado Koldan

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 4777
  • Agradecido: 1009 veces
  • Be water my Friend! (.. Or cold Beer)

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Seis años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Medalla de oro a forero sublime. Cinco años en el foro Mecenas HQ25 Donativo Darkstone 2018 Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #6 en: Febrero 25, 2020, 07:04:44 am »
Yo creo que es un vicio caro si no juegas, si juegas enseguida se amortiza.

El problema viene sobre todo por lo limitado del espacio

Enviado desde un lugar cuyo nombre no quiero recordar

¿Qué es lo mejor de la vida?
- Buenoz dientez, zopa caliente y papel higiénico zuave." ... Cohen el bárbaro. Mundodisco.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Jomra, Dash

Desconectado Kronos

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 3258
  • Agradecido: 1014 veces
  • "Aprovecho para saludar"

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Creador de encuestas Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Spammer 25 mensajes en un día Forero querido (más de 100 thanks) Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #7 en: Febrero 25, 2020, 07:46:35 am »
Lo que suele pasar en KS, al principio, es que entras a todo, como cuando sueltan al torito bravo y va a por lo primero que se le cruza, pronto te encuentras con juegos voluminosos casi repetidos en sus mecánicas, juegos que no sabes muy bien cuando los jugarás o tanto contenido adicional que no sabes si lo desprecintarás, es algo normal, ya se te pasará y pisarás el freno, o no.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: tylerdurden8, Dash

Desconectado Packmate

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1150
  • Agradecido: 199 veces
  • No gracias, estoy lleno.
    • Packmate
    • Packmate

    Total de insignias: 11
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Un año en el foro Forero ninja top #10 Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 25 mensajes en un día Primera encuesta votada Firma Artista El más rápido de todo el oeste. Avatar personalizado
« Respuesta #8 en: Febrero 25, 2020, 10:36:33 am »
Lo que suele pasar en KS, al principio, es que entras a todo, como cuando sueltan al torito bravo y va a por lo primero que se le cruza, pronto te encuentras con juegos voluminosos casi repetidos en sus mecánicas, juegos que no sabes muy bien cuando los jugarás o tanto contenido adicional que no sabes si lo desprecintarás, es algo normal, ya se te pasará y pisarás el freno, o no.

Amen a esto, tras unos meses de locura empiezas a recibir los juegos y te vas regulando mejor, asi que paciencia, eso no quita que vayas a seguir arruinado XD porque si no es KS ya veras algun juego que te llame mucho la atencion y lo pillaras en retail o KS de segunda mano... XD
Hasta el infinito!!!!! y vuelta!!!! joder que putada....
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Dash

criatura

    *
  • Visitante
« Respuesta #9 en: Febrero 25, 2020, 11:14:41 am »
Pasado un tiempo dejarás de comprar tan compulsivamente y te controlarás más, y a la vez cogerás más experiencia, conocerás mejor el mundillo y su mercado, y seleccionarás mejor los juegos. Y a algunas personas, pasados varios años, se nos quitan las ganas de comprar, y pasamos de hacer una compra mensual a comprar uno o 2 al año, o pasamos a comprar juegos baratos.

Mira, la bsk no es que me caiga muy bien, pero yo aprendí unas reglas de oro allí:

-El número ideal de juegos (para la mayoría de jugones), es aproximadamente de 50. Menos quizás sean pocos, más no da tiempo a jugarlos con una frecuencia aceptable.

-Si un juego no lo has jugado en 2 años, lo más probable es que sea mejor venderlo (salvo algunas excepciones, como un juego que lleve muuuuchas partidas acumuladas).

-Mucha gente deja de comprar juegos (o de hacerlo compulsivamente) pasado un período máximo de 7 años.

Muchos no estaréis de acuerdo, pero esa estadística se aproxima bastante a mi caso.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: tylerdurden8, Jomra, Dash

Desconectado Dash

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 112
  • Agradecido: 16 veces

    Total de insignias: 4
    Insignias: (Ver todas)
    Un año en el foro El más rápido de todo el oeste. Firma Avatar personalizado
« Respuesta #10 en: Febrero 25, 2020, 11:49:53 am »
Amen a esto, tras unos meses de locura empiezas a recibir los juegos y te vas regulando mejor, asi que paciencia, eso no quita que vayas a seguir arruinado XD porque si no es KS ya veras algun juego que te llame mucho la atencion y lo pillaras en retail o KS de segunda mano... XD
Eso le digo a mi novia, en 3- 4 meses nos irán llegando los juegos que ya hemos ido pidiendo.
Y tal vez la cosa se calme jajajjaja...
Lo jodido son los tiempos, compras cosas y hasta 2021 no los ves..
Es duro acostumbrarse a eso.
Y lo más curioso que al principio gastar 100 euros en un juego parecía una locura y meses después estamos ya en proyectos como el tanares y con 230 dolares.
No tiene pinta esto a corto plazo de ir a mejor jajajajajja....
Que los dados te acompañen
 

Desconectado Dash

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 112
  • Agradecido: 16 veces

    Total de insignias: 4
    Insignias: (Ver todas)
    Un año en el foro El más rápido de todo el oeste. Firma Avatar personalizado
« Respuesta #11 en: Febrero 25, 2020, 11:51:58 am »
Pasado un tiempo dejarás de comprar tan compulsivamente y te controlarás más, y a la vez cogerás más experiencia, conocerás mejor el mundillo y su mercado, y seleccionarás mejor los juegos. Y a algunas personas, pasados varios años, se nos quitan las ganas de comprar, y pasamos de hacer una compra mensual a comprar uno o 2 al año, o pasamos a comprar juegos baratos.

Mira, la bsk no es que me caiga muy bien, pero yo aprendí unas reglas de oro allí:

-El número ideal de juegos (para la mayoría de jugones), es aproximadamente de 50. Menos quizás sean pocos, más no da tiempo a jugarlos con una frecuencia aceptable.

-Si un juego no lo has jugado en 2 años, lo más probable es que sea mejor venderlo (salvo algunas excepciones, como un juego que lleve muuuuchas partidas acumuladas).

-Mucha gente deja de comprar juegos (o de hacerlo compulsivamente) pasado un período máximo de 7 años.

Muchos no estaréis de acuerdo, pero esa estadística se aproxima bastante a mi caso.
Suena muy interesante eso de los 50 juegos pero ufff... No lo veo e!
Yo ahora mismo tengo unos 110 y no soy capaz de desacerme de ninguno.
Sólo e tenido un par de chascos muy gordos con los que llevo jugados.
Tendré unos 20-30 sin estrenar
Que los dados te acompañen
 

criatura

    *
  • Visitante
« Respuesta #12 en: Febrero 25, 2020, 01:29:25 pm »
Suena muy interesante eso de los 50 juegos pero ufff... No lo veo e!
Yo ahora mismo tengo unos 110 y no soy capaz de desacerme de ninguno.
Sólo e tenido un par de chascos muy gordos con los que llevo jugados.
Tendré unos 20-30 sin estrenar
Que te hayas llevado solo 2 chascos muy gordos es bueno, pero, ¿te has llevado chascos no tan gordos? Y 20 o 30 juegos sin estrenar son muchos, eso no es tan bueno  :D.

Yo tengo unos 68 juegos, en principio solo 2-3 en venta, y sólo 2 faltan por estrenar. He estado mirando un blog que leí hace tiempo pero que ahora no encuentro, que hablaban del tema reducir la colección, y un visitante comentó que redujo su colección de 90 juegos a 30. Aunque creo que no hace falta ser tan drástico  ;D
 

Desconectado Nachimrcorn

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 10145
  • Agradecido: 2693 veces
  • "To pa que? To pa na"

    Total de insignias: 19
    Insignias: (Ver todas)
    10000 Posts Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. 5000 Posts Forero ninja top #10 Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Votar 10 encuestas Un año en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 100 mensajes en un día Firma Primera encuesta votada Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Avatar personalizado
« Respuesta #13 en: Febrero 25, 2020, 01:36:48 pm »
Yo tengo unos 15 juegos y me parece que voy sobrado xDD
Mi único objetivo con esto es la insignia de la firma, la meta-firma.
 

Desconectado Dash

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 112
  • Agradecido: 16 veces

    Total de insignias: 4
    Insignias: (Ver todas)
    Un año en el foro El más rápido de todo el oeste. Firma Avatar personalizado
« Respuesta #14 en: Febrero 25, 2020, 01:36:54 pm »
Que te hayas llevado solo 2 chascos muy gordos es bueno, pero, ¿te has llevado chascos no tan gordos? Y 20 o 30 juegos sin estrenar son muchos, eso no es tan bueno  :D.

Yo tengo unos 68 juegos, en principio solo 2-3 en venta, y sólo 2 faltan por estrenar. He estado mirando un blog que leí hace tiempo pero que ahora no encuentro, que hablaban del tema reducir la colección, y un visitante comentó que redujo su colección de 90 juegos a 30. Aunque creo que no hace falta ser tan drástico  ;D
Mi propósito es estar al día en algún momento con mi colección.
Nose cuando será pero lo lograré ajjajaj...
Llevo 140 partidas en lo que va de año.
Es buen ritmo
Que los dados te acompañen