Colaboradores


KickStarter - Chronicles of Crime

  • 230 Respuestas
  • 34679 Vistas

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

guest4892

    *
  • Visitante
« Respuesta #195 en: Octubre 17, 2018, 09:21:04 am »
Ayer me llegó a mi también, aunque según el tracking sigue en Alemania  ::)
 

Desconectado spawnsito

    *
  • Minero novato
  • *
  • Mensajes: 12
  • Agradecido: 1 veces
    • spawnsito

    Total de insignias: 2
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #196 en: Octubre 20, 2018, 10:03:37 am »
Yo lo recibí el martes pasado y todo bien.  No se sabe nada más acerca de las traducciones, no? Jugué el tutorial y me gustó bastante y el inglés me resultó sencillo pero mis amigos lo prefieren traducido. La verdad que el lector de QRs va bastante bien y el examinar la escena del crimen con las gafas mola. Con ganas de jugar el primer caso.

Enviado desde mi SM-G960F mediante Tapatalk

 

Desconectado Nachimrcorn

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 10126
  • Agradecido: 2684 veces
  • "To pa que? To pa na"

    Total de insignias: 19
    Insignias: (Ver todas)
    10000 Posts Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. 5000 Posts Forero ninja top #10 Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Votar 10 encuestas Un año en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 100 mensajes en un día Firma Primera encuesta votada Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Avatar personalizado
« Respuesta #197 en: Octubre 20, 2018, 11:30:22 am »
El 30 de octubre estaria la traduccion o eso dicen xD Respecto al material fisico, reglas, cartas, todo bien? A mi aun no me ha llegado pq tengo megapedido
Mi único objetivo con esto es la insignia de la firma, la meta-firma.
 

Desconectado spawnsito

    *
  • Minero novato
  • *
  • Mensajes: 12
  • Agradecido: 1 veces
    • spawnsito

    Total de insignias: 2
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #198 en: Octubre 20, 2018, 11:34:25 am »
Mi copia sí. En la caja base coge todo el material de todas las expansiones. Enfundado creo que no cogerá.

Enviado desde mi SM-G960F mediante Tapatalk

 

guest4892

    *
  • Visitante
« Respuesta #199 en: Octubre 20, 2018, 03:14:09 pm »
Mi copia sí. En la caja base coge todo el material de todas las expansiones. Enfundado creo que no cogerá.

Enviado desde mi SM-G960F mediante Tapatalk
Enfundadas ya dijeron durante la campaña que no entrarían las cartas. De todas formas es un juego en el que no hay que barajar ni manosearlas, el enfundado es bastante innecesario.

En cuanto al juego mañana lo probaré, que tengo bastantes ganas.

Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk

 

guest4892

    *
  • Visitante
« Respuesta #200 en: Octubre 21, 2018, 11:16:01 pm »
Bueno, hoy lo he estrenado, he jugado el tutorial (que ya probé con el print&play) y el primer escenario del primer caso.

Buenas sensaciones en general, aunque imagino que el juego sale a relucir cuando se empiecen a complicar los escenarios, el primero aunque ya no es tutorial se nota que está hecho para seguir cogiendo las mecánicas y las posibilidades. Pero pinta bastante bien y con bastantes horas de juego.

Por sacarle algunos "peros" al juego:

- Lo de las gafas de realidad virtual es un coñazo, lo haces la primera vez por curiosidad pero ni te planteas volverlo a hacer. Mucho más cómodo ver las escenas de crimen en el móvil/tablet tal cual. Si alguien se compra el juego en retail le recomendaría que no las comprara.

- No tengo muy claro si el juego va a funcionar con más gente. Entiendo que cuando se compliquen los casos habrá que hacer un trabajo de deducción y demás que implicará que todos los jugadores se involucren y debatan, pero los primeros escenarios que son sota-caballo-rey no los veo muy funcionales para jugarlos con más personas.

Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk

 

Desconectado Epmer

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 7472
  • Agradecido: 1194 veces
    • Epmer
    • http://steamcommunity.com/id/Epmer

    Total de insignias: 22
    Insignias: (Ver todas)
    Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Mecenas HQ25 Kingdom Death: Monster Fan Seis años en el foro. Cinco años en el foro CMON Fan Awaken Realms Fan Forero ninja top #1 Artista Donativo Darkstone 2018 Secret Santa 2018 Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 5000 Posts Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #201 en: Octubre 21, 2018, 11:34:18 pm »
Yo pensé que este no llegaría en castellano, me arrepiento de no haber entrado
 

Desconectado hobbess

    *
  • Pistolero
  • ***
  • Mensajes: 61
  • Agradecido: 7 veces

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #202 en: Octubre 24, 2018, 01:55:27 pm »

Un par de preguntas, mirando la versión retail + expansiones, sale mucho mas barato en tienda. una diferencia de 20€ incluyendo las gafas.La diferencia únicamente son las historias?

Por otro lado, nosotros lo hemos comprado en grupo y necesitamos una forma de jugarlo en varios teléfonos cuando se lo lleve don Pepito con su familia. Como es el sistema de meter las expansiones? puedes meterlas todas las veces que quieras en varios dispositivos? supongo que esto lo tendrán vetado.

Por último, el tema de crear historias? habéis recibido alguna aplicación?
 

Desconectado Trasiego

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 160
  • Agradecido: 27 veces

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #203 en: Octubre 24, 2018, 10:28:50 pm »
Todavía no tengo el juego, estoy a la espera de recibirlo así que voy a hablar especulando tras haberle echado un vistazo a la aplicación.

Entiendo que se pueden usar las aventuras extra en diferentes dispositivos pero siempre iniciando sesión con la cuenta con la que se han descargado.

Y la diferencia de precio, sin duda, viene dada porque nos ahorraremos pagar por el contenido descargable.
 

Desconectado hobbess

    *
  • Pistolero
  • ***
  • Mensajes: 61
  • Agradecido: 7 veces

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #204 en: Octubre 25, 2018, 08:26:53 pm »
Todavía no tengo el juego, estoy a la espera de recibirlo así que voy a hablar especulando tras haberle echado un vistazo a la aplicación.

Entiendo que se pueden usar las aventuras extra en diferentes dispositivos pero siempre iniciando sesión con la cuenta con la que se han descargado.

Y la diferencia de precio, sin duda, viene dada porque nos ahorraremos pagar por el contenido descargable.
Pero son 20€ de diferencia por 4 historias

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk

 

Desconectado danoninoxxx

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1199
  • Agradecido: 297 veces
  • Ahora si estáis preparados

    Total de insignias: 13
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Tres años en el foro. CMON Fan Awaken Realms Fan Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Primera encuesta votada Firma Forero querido (más de 100 thanks) Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #205 en: Octubre 31, 2018, 04:40:52 pm »
La app sigue sin estar en castellano? Me suena que dijeron que el 30 la actualizarían para incluirlo pero yo sigo sin verlo  :'(
01000010 01100001 01111010 01101001 01101110 01100111 01100001 01100001 01100001 01100001 00100001 00100001 00100001
 

Desconectado hobbess

    *
  • Pistolero
  • ***
  • Mensajes: 61
  • Agradecido: 7 veces

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #206 en: Octubre 31, 2018, 04:42:46 pm »
Tooooooongoooo tongooooo

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk

 

guest4892

    *
  • Visitante
« Respuesta #207 en: Noviembre 02, 2018, 01:48:19 pm »
La app sigue sin estar en castellano? Me suena que dijeron que el 30 la actualizarían para incluirlo pero yo sigo sin verlo  :'(
En la última actualización dicen que el español está a punto de salir, pero no especifican día.

Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk

 

Desconectado Kronos

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 3258
  • Agradecido: 1014 veces
  • "Aprovecho para saludar"

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Creador de encuestas Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Spammer 25 mensajes en un día Forero querido (más de 100 thanks) Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #208 en: Noviembre 02, 2018, 05:27:03 pm »
En la última actualización dicen que el español está a punto de salir, pero no especifican día.

Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk
El apunto de salir en KS es después del verano que viene.
Es una broma, es que me meto en todos los berenjenales (hilos).
 

Desconectado Nachimrcorn

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 10126
  • Agradecido: 2684 veces
  • "To pa que? To pa na"

    Total de insignias: 19
    Insignias: (Ver todas)
    10000 Posts Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. 5000 Posts Forero ninja top #10 Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Votar 10 encuestas Un año en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 100 mensajes en un día Firma Primera encuesta votada Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Avatar personalizado
« Respuesta #209 en: Noviembre 02, 2018, 09:47:47 pm »
El apunto de salir en KS es después del verano que viene.
Es una broma, es que me meto en todos los berenjenales (hilos).

yo pregunte y me dijeron que estaban en ello AKA la sacaremos cuando queramos xD
Mi único objetivo con esto es la insignia de la firma, la meta-firma.