Colaboradores


Hilo para mostrar miniaturas y escenografía pintadas 🖌 🎨

  • 1788 Respuestas
  • 428970 Vistas

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado maul

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 4496
  • Agradecido: 1523 veces
    • Heroes de Terrinoth

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Creador de encuestas Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro

Desconectado Eclectico

    *
  • Minero novato
  • *
  • Mensajes: 11
  • Agradecido: 2 veces
    • ECLEPTIC APLUMB

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Artista Webmaster Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #271 en: Mayo 07, 2016, 06:31:47 pm »


Para cortar el tema de la lapidación, dejo una foto de una miniatura de Infinity que tengo por aquí a medio hacer.
 

Desconectado totustustous

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 4177
  • Agradecido: 1494 veces

    Total de insignias: 11
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Artista Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #272 en: Mayo 07, 2016, 06:45:56 pm »


Para cortar el tema de la lapidación, dejo una foto de una miniatura de Infinity que tengo por aquí a medio hacer.
¿Lo cualo? Cortar la lapidación!!



La mini muy currada, si señor.

Enviado desde debajo de un montón de piedras.....

 

Desconectado Ganix

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 8037
  • Agradecido: 3834 veces
  • En casa no pinto nada...
    • ganix
    • ionganix
    • Huid de aquí! No es bueno para vuestra cartera...

    Total de insignias: 28
    Insignias: (Ver todas)
    10 encuestas Votar 100 encuestas Seis años en el foro. Cinco años en el foro Kingdom Death: Monster Fan Votar 50 encuestas 5000 Posts Spammer 50 mensajes en un día Creador de encuestas Awaken Realms Fan Forero ninja top #10 Forero ninja top #1 Ha creado 10 hilos en el foro. Artista Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Spammer 25 mensajes en un día Webmaster Tres años en el foro. Donativo Darkstone 2018 El más rápido de todo el oeste. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Mecenas HQ25 Votar 10 encuestas Primera encuesta votada
« Respuesta #273 en: Mayo 07, 2016, 07:00:56 pm »


miniatura de Infinity que tengo por aquí a medio hacer.

Pues como no sea la peana lo único que te queda por acabar, no sé qué más le puedes hacer a la mini. Le veo hasta los pelos de la barba!
Donde dices que trasplantan manos como las tuyas?
If you don't like something, change it. If you can't change it, change your attitude. Don't complain.
 

Desconectado AioLoS_old

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 3521
  • Agradecido: 363 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #274 en: Mayo 07, 2016, 07:01:44 pm »
Mientras, a ver si Nessa nos pone mas imágenes d sus trabajos, aqui y en el hilo que ha creado

http://www.darkstone.es/index.php?topic=6085.0
 

Desconectado Nessa Hill

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 101
  • Agradecido: 81 veces
    • Nessa Hill- Arts Fusion

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Artista Un año en el foro
« Respuesta #275 en: Mayo 07, 2016, 08:06:10 pm »
Muy curradas las armas. Te está quedando genial.
Insta @nessahillart
 

Desconectado periprocto

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 9585
  • Agradecido: 1408 veces

    Total de insignias: 18
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro CMON Hater Artista Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 5000 Posts Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #276 en: Mayo 07, 2016, 08:09:56 pm »
Muy guapa la mini. Lo unico que me disgusta es el MNM, siempre lo me ha parecido una tecnica demasiado caricaturesca, pese a que se haya puesto de moda.
 

Desconectado Eclectico

    *
  • Minero novato
  • *
  • Mensajes: 11
  • Agradecido: 2 veces
    • ECLEPTIC APLUMB

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Artista Webmaster Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #277 en: Mayo 07, 2016, 08:40:38 pm »
Bueno, creo que se puso de moda por el 2003 por pintores franceses. Lleva , aunque ahora con Infinity por ejemplo se ve mucho.

Un buen MNM no tiene que parecerlo, o incluso se puede hacer con metales. Gustos los colores. Yo solo hago lo que me piden los clientes.

Y lo que me queda por acabar es un tatuaje en el brazo izquierdo, el cuello de la chaqueta y cuadrar tonos de todo para que cuadre.

Gracias por comentar. Yo también me voy a crear un hilo con todas las miniaturas y encargos que pinto a la semana.
 

Desconectado totustustous

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 4177
  • Agradecido: 1494 veces

    Total de insignias: 11
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Artista Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #278 en: Mayo 07, 2016, 08:50:48 pm »
Pes a mi me mola mucho esa técnica. Siempre me han llamado los juegos que usaban motores basados en cell-shading, como XIII o el Prince of persia.

Seguramente tratare de aprender para darle a las del hq cuando llegue si es que llega.

Enviado desde debajo de un montón de piedras.....

 

Desconectado periprocto

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 9585
  • Agradecido: 1408 veces

    Total de insignias: 18
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro CMON Hater Artista Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 5000 Posts Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #279 en: Mayo 07, 2016, 09:49:33 pm »
Ese es el problema, que me parece estar viendo un dibujo animado, en lugar de una figura.... :-\
 

Desconectado Epmer

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 7441
  • Agradecido: 1188 veces
    • Epmer
    • http://steamcommunity.com/id/Epmer

    Total de insignias: 22
    Insignias: (Ver todas)
    Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Mecenas HQ25 Kingdom Death: Monster Fan Seis años en el foro. Cinco años en el foro CMON Fan Awaken Realms Fan Forero ninja top #1 Artista Donativo Darkstone 2018 Secret Santa 2018 Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 5000 Posts Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #280 en: Mayo 07, 2016, 10:13:41 pm »
Que es MNM?
 

Desconectado Eclectico

    *
  • Minero novato
  • *
  • Mensajes: 11
  • Agradecido: 2 veces
    • ECLEPTIC APLUMB

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Artista Webmaster Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #281 en: Mayo 07, 2016, 10:15:21 pm »
Metálico No metálico. En mi miniatura el hacha esta hecha con esta técnica que consiste en hacer que parezca metálica sin usar pinturas metálicas, como en una ilustración por ejemplo.
 

Desconectado Nessa Hill

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 101
  • Agradecido: 81 veces
    • Nessa Hill- Arts Fusion

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Artista Un año en el foro
« Respuesta #282 en: Mayo 08, 2016, 11:21:36 am »
Hombre, yo creo que funciona bien en miniaturas con mucho elemento metálico, para evitar el efecto Titanlux de pintar todo con metalizado. Puedes combinar ambas técnicas para reducirlo o destacar lo que te interese. También depende del estilo de la mini, precisamente porque es más caricaturesco.

Como con todo, mucho cansa. Úsalo sabiamente ;).
Insta @nessahillart
 

Desconectado periprocto

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 9585
  • Agradecido: 1408 veces

    Total de insignias: 18
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro CMON Hater Artista Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 5000 Posts Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #283 en: Mayo 08, 2016, 11:27:36 am »
Solo es cuestión de gustos. A mi no me vá mucho. :-\
 

Desconectado Ganix

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 8037
  • Agradecido: 3834 veces
  • En casa no pinto nada...
    • ganix
    • ionganix
    • Huid de aquí! No es bueno para vuestra cartera...

    Total de insignias: 28
    Insignias: (Ver todas)
    10 encuestas Votar 100 encuestas Seis años en el foro. Cinco años en el foro Kingdom Death: Monster Fan Votar 50 encuestas 5000 Posts Spammer 50 mensajes en un día Creador de encuestas Awaken Realms Fan Forero ninja top #10 Forero ninja top #1 Ha creado 10 hilos en el foro. Artista Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Spammer 25 mensajes en un día Webmaster Tres años en el foro. Donativo Darkstone 2018 El más rápido de todo el oeste. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Mecenas HQ25 Votar 10 encuestas Primera encuesta votada
« Respuesta #284 en: Mayo 08, 2016, 11:30:34 am »
A mi me gustan los NMM de los demás, por que los míos dan un poco pena.
If you don't like something, change it. If you can't change it, change your attitude. Don't complain.