Colaboradores


Blood Bowl - GW vuelve al redil del Football Fantasy

  • 1515 Respuestas
  • 242029 Vistas

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Agrivar

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2364
  • Agradecido: 2141 veces

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Votar 10 encuestas Creador de encuestas Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Tres años en el foro. Firma El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #1065 en: Diciembre 08, 2018, 12:31:35 pm »
Vienen sin pestaña, tampoco es que sea el fin, yo en esos casos uso unas peanas de 32mm sin agujero y un taladro XD

Ya sé que es una minucia, pero esta falta de atención por los detalles a mi me fastidia mucho, porque además soy el tipo de cliente al que le interesa mucho el concepto de que las miniaturas de un juego de tablero se puedan empezar a utilizar casi nada más comprar la caja. Por eso el concepto original de las cajas de equipo, que venían con miniaturas que se podían montar a presión, me atraía muchísimo; de hecho, esta facilidad de montado incluso me hacía darle vueltas a la idea de comprarme alguna caja de equipo por pura cuestión de coleccionismo.

Sin embargo, después de los cuatro primeros equipos, las miniaturas ya no se pueden montar sin pegamento, suelen traer muchas más piezas (leí en algún foro a gente acostumbrada al "montaje fácil" desesperándose por la dificultad del montado del equipo de Unión Élfica), y ahora ya ni las peanas que vienen en la caja de equipo son las idóneas para las miniaturas.  Pero bueno, al menos no han llevado adelante la idea de que el equipo de Unión Élfica sería la base de todos los demás equipos élficos (altos, oscuros y silvanos), para los que tendrías que comprar packs de conversión y aplicarlos a las miniaturas de Unión Élfica (aunque ya veremos cómo aplican esto a la caja del equipo de No Muertos; suerte por mi parte que la versión que más me gusta es la "por defecto": los Shambling Undead).
 

Desconectado ArTrodes

    *
  • Pistolero
  • ***
  • Mensajes: 81
  • Agradecido: 12 veces
    • 1814589196

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Un año en el foro Firma El más rápido de todo el oeste. Avatar personalizado
« Respuesta #1066 en: Diciembre 18, 2018, 09:36:51 am »
Ya sé que es una minucia, pero esta falta de atención por los detalles a mi me fastidia mucho, porque además soy el tipo de cliente al que le interesa mucho el concepto de que las miniaturas de un juego de tablero se puedan empezar a utilizar casi nada más comprar la caja. Por eso el concepto original de las cajas de equipo, que venían con miniaturas que se podían montar a presión, me atraía muchísimo; de hecho, esta facilidad de montado incluso me hacía darle vueltas a la idea de comprarme alguna caja de equipo por pura cuestión de coleccionismo.

Sin embargo, después de los cuatro primeros equipos, las miniaturas ya no se pueden montar sin pegamento, suelen traer muchas más piezas (leí en algún foro a gente acostumbrada al "montaje fácil" desesperándose por la dificultad del montado del equipo de Unión Élfica), y ahora ya ni las peanas que vienen en la caja de equipo son las idóneas para las miniaturas.  Pero bueno, al menos no han llevado adelante la idea de que el equipo de Unión Élfica sería la base de todos los demás equipos élficos (altos, oscuros y silvanos), para los que tendrías que comprar packs de conversión y aplicarlos a las miniaturas de Unión Élfica (aunque ya veremos cómo aplican esto a la caja del equipo de No Muertos; suerte por mi parte que la versión que más me gusta es la "por defecto": los Shambling Undead).

Tampoco hay que pedirle peras al olmo.
GW es una empresa de miniaturas, no de juegos de mesa. El "montaje fácil" no va con ellos.
"¿Quien quiere jugar a un juego?"
—"Fantaseando con un Día Lluvioso"
 

Desconectado Cannonball

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 7603
  • Agradecido: 2361 veces
    • Juan Abad Pinto
    • Cannonball_77

    Total de insignias: 17
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Forero ninja top #10 Forero ninja top #1 Artista Spammer 25 mensajes en un día Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. 5000 Posts Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #1067 en: Diciembre 18, 2018, 10:47:38 am »
Tampoco hay que pedirle peras al olmo.
GW es una empresa de miniaturas, no de juegos de mesa. El "montaje fácil" no va con ellos.
Warhammer Underworlds y los primeros equipos de BB eran de montaje fácil...
 

Desconectado Agrivar

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2364
  • Agradecido: 2141 veces

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Votar 10 encuestas Creador de encuestas Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Tres años en el foro. Firma El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #1068 en: Diciembre 18, 2018, 11:59:46 am »
Warhammer Underworlds y los primeros equipos de BB eran de montaje fácil...

Y, teóricamente, las miniaturas del "Blackstone Fortress" también lo son. O al menos así me pareció leer que lo anunciaban.


Mi queja no es que las miniaturas de "Blood Bowl" no sean de montaje fácil, sino que inicialmente (con los primeros cuatro equipos) sí que lo eran, y luego dejaron de serlo.

Supongo que GW vio que el juego se vendía lo suficientemente bien como para sacarlas con un diseño más complicado, ya que no hacía tanta falta atraer a los "jugadores de tablero" (que están más acostumbrados a un producto que se pueda "sacar de la caja" y ponerse a jugar con él casi de inmediato). Conmigo, que soy más jugador "de tablero" que "de miniaturas", lo único que han conseguido es que no les compre la caja de equipo de Unión Élfica, que estéticamente me encantaba, pero me pide una cantidad de tiempo para montar sus miniaturas que me da mucha pereza dedicar. Y con la caja de equipo de los No-Muertos han conseguido lo mismo. Me encantan los diseños (incluso el de las momias), pero si para montarlas tengo que comprarme unas cuantas peanas adicionales porque las que vienen en la caja de equipo no son las más adecuadas para las miniaturas que vienen en esa misma caja de equipo, pues me acaban de dar una razón para ahorrarme esa compra. ¿Que lo de las peanas es un detallito de nada? Pues precisamente por ser un detallito de nada, para GW no debería suponer ningún problema meter peanas sin ranura en la caja de equipo para que las miniaturas no bailen. ¿Que ellos no quieren hacer ese esfuerzo adicional? Pues yo tampoco quiero hacer el esfuerzo adicional de pillarme 14 miniaturas sin ranura.
« Última modificación: Diciembre 18, 2018, 12:14:24 pm por Agrivar »
 

Desconectado Cannonball

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 7603
  • Agradecido: 2361 veces
    • Juan Abad Pinto
    • Cannonball_77

    Total de insignias: 17
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Forero ninja top #10 Forero ninja top #1 Artista Spammer 25 mensajes en un día Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. 5000 Posts Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #1069 en: Diciembre 18, 2018, 12:24:22 pm »
Ojo, que lo de la peana se soluciona con un poco de cinta de carrocero o un palillo, firmaba porque todos los problemas de las cajas de BB fuesen esos
 

Desconectado periprocto

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 9601
  • Agradecido: 1408 veces

    Total de insignias: 18
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro CMON Hater Artista Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 5000 Posts Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #1070 en: Diciembre 18, 2018, 04:02:21 pm »
O no usando sus peanas, como hago yo (bueno lo mio es por usar de 25mm).
 

Desconectado Cannonball

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 7603
  • Agradecido: 2361 veces
    • Juan Abad Pinto
    • Cannonball_77

    Total de insignias: 17
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Forero ninja top #10 Forero ninja top #1 Artista Spammer 25 mensajes en un día Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. 5000 Posts Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #1071 en: Diciembre 18, 2018, 04:43:07 pm »
Yo para las peanas uso el tamaño de tablero actual teniendo en cuenta el atributo de fuerza, 20mm F1, 25mm F2, 32mm F3, 35/40 mm (depende de la mini) F4 y F5
 

Desconectado periprocto

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 9601
  • Agradecido: 1408 veces

    Total de insignias: 18
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro CMON Hater Artista Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 5000 Posts Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #1072 en: Diciembre 18, 2018, 05:21:02 pm »
La Fue  se ve por el tamaño de la miniatura. :D
 

Desconectado Cannonball

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 7603
  • Agradecido: 2361 veces
    • Juan Abad Pinto
    • Cannonball_77

    Total de insignias: 17
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Forero ninja top #10 Forero ninja top #1 Artista Spammer 25 mensajes en un día Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. 5000 Posts Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #1073 en: Diciembre 18, 2018, 05:29:08 pm »
Depende de la marca que haya hecho el equipo, además, simplifica mucho las cosas cuando tienes que jugar con novatos, sobre todo si además usas algún código de colores para las peanas.
 

Desconectado Agrivar

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2364
  • Agradecido: 2141 veces

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Votar 10 encuestas Creador de encuestas Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Tres años en el foro. Firma El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #1074 en: Enero 04, 2019, 11:10:16 am »
Ha aparecido esta imagen de un par de jugadores estrella humanos.


 Si la jugadora humana se supone que es Karla Von Kill (jugador estrella humano que aparece en el "Death Zone 2"), poco parecido le veo a su ilustración más allá de la hombrera con pinchos. El de la sierra mecánica supongo que será Helmut Wulf. ¿El pintado de Wulf no os parece que es bastante pobre (al menos para el nivel que se le supone para una fotografía promocional)?

« Última modificación: Enero 04, 2019, 12:32:10 pm por Agrivar »
 

Desconectado periprocto

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 9601
  • Agradecido: 1408 veces

    Total de insignias: 18
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro CMON Hater Artista Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 5000 Posts Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #1075 en: Enero 04, 2019, 02:53:55 pm »
 A 25 euros la mini, no gracias. :P
 

Desconectado Nemo

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 4178
  • Agradecido: 965 veces
    • 682143031
    • nemo81

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. Mecenas HQ25 Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Creador de encuestas Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #1076 en: Enero 04, 2019, 02:58:03 pm »
FW y sus precios populares  ;D

A ver después del Brexit si no suben incluso más el precio, por el tema de aduanas
Un crowdfunding para atraerlos a todos y atarlos en las tinieblas.
 

Desconectado periprocto

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 9601
  • Agradecido: 1408 veces

    Total de insignias: 18
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro CMON Hater Artista Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 5000 Posts Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #1077 en: Enero 04, 2019, 03:03:21 pm »
No lo dudes, Nemo. ::)
 

Desconectado Cannonball

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 7603
  • Agradecido: 2361 veces
    • Juan Abad Pinto
    • Cannonball_77

    Total de insignias: 17
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Forero ninja top #10 Forero ninja top #1 Artista Spammer 25 mensajes en un día Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. 5000 Posts Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #1078 en: Enero 04, 2019, 03:47:33 pm »
A mi me gustan las dos, pero a ese precio de atraco a mano armada, no, gracias.
 

Desconectado David80

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2603
  • Agradecido: 354 veces

    Total de insignias: 11
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Votar 10 encuestas Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #1079 en: Enero 05, 2019, 11:03:07 am »
Yo lo que me pregunto es...alguien compra en FW???supongo que solo los ingleses.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk