Colaboradores


Hilo para mostrar miniaturas y escenografía pintadas 🖌 🎨

  • 1788 Respuestas
  • 428819 Vistas

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado maul

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 4496
  • Agradecido: 1523 veces
    • Heroes de Terrinoth

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Creador de encuestas Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #435 en: Julio 21, 2016, 12:25:15 pm »
calla, canalla que a estos les haces siempre un siete cuando te enfrentas a ellos

Desconectado periprocto

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 9585
  • Agradecido: 1408 veces

    Total de insignias: 18
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro CMON Hater Artista Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 5000 Posts Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #436 en: Julio 21, 2016, 12:28:08 pm »

Más basicos que estos? Pero si van de blanco!



Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
Ojo con el blanco, que es un color muy jodido.. :-\
 

Desconectado Epmer

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 7441
  • Agradecido: 1188 veces
    • Epmer
    • http://steamcommunity.com/id/Epmer

    Total de insignias: 22
    Insignias: (Ver todas)
    Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Mecenas HQ25 Kingdom Death: Monster Fan Seis años en el foro. Cinco años en el foro CMON Fan Awaken Realms Fan Forero ninja top #1 Artista Donativo Darkstone 2018 Secret Santa 2018 Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 5000 Posts Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #437 en: Julio 21, 2016, 01:48:17 pm »
Gracias a todos. De momento mi alma sigue perteneciendome. Las minis no son para tanto eh! Y la verdad es que no tienen nada. Blanco, el gris oscuro de el visor y los entre armadura, lavado de tinta negra, luces blancas (dos capas) y luego los detalles de impactos de blaster con una puntadita de naranja
 

Desconectado periprocto

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 9585
  • Agradecido: 1408 veces

    Total de insignias: 18
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro CMON Hater Artista Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 5000 Posts Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #438 en: Julio 29, 2016, 06:41:16 pm »
Pues como mañana tengo torneo, he acabado la última que me quedaba por pintar de mi colección de IA: EL bantha






Esta vez no me lo he currado nada, porque solo tenia ayer para pintarlo...
 

Desconectado superjavix

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2311
  • Agradecido: 910 veces

    Total de insignias: 12
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Mecenas HQ25 Artista Tres años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #439 en: Julio 29, 2016, 09:00:48 pm »
Yo te diría, sin meterme en la calidad del pintado que el mantón que lleva el bicho con los cachivaches no queda bien con tanto colorín básico. Siempre es mejor ceñirse a un par de colores que se complementen en la escala cromática que meterlos todos, el trapo rosa lo dejaría rojo y la cosa esa enrollada verde la cambiaría a un color pergamino como el de la cuerda.

Tb sé que una vez que damos por terminada una mini así se queda para toda la eternidad...  :)
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: periprocto

Desconectado periprocto

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 9585
  • Agradecido: 1408 veces

    Total de insignias: 18
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro CMON Hater Artista Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 5000 Posts Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #440 en: Julio 29, 2016, 09:42:50 pm »
Siempre es bien recibido un buen consejo de pintores de calidad, como tu.
Y Tienes razón. Pero como ya dije en la anterior (el conrabandista reina del desierto), me he cansado de miniaturas sobrias.
Estoy en mi fase de experimentar colores! Voy a por colores vivos y chillones.
Gracias! guardo el consejo para futuros trabajos!
 

Desconectado zholtar

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1027
  • Agradecido: 154 veces

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Artista Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #441 en: Agosto 01, 2016, 11:22:04 am »


Pues por aquí suelto la figura que pinté del AQ Mas allá de la tumba. Creo que la foto no es demasiado buena para enseñar el pintado  ::)
 

Desconectado Epmer

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 7441
  • Agradecido: 1188 veces
    • Epmer
    • http://steamcommunity.com/id/Epmer

    Total de insignias: 22
    Insignias: (Ver todas)
    Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Mecenas HQ25 Kingdom Death: Monster Fan Seis años en el foro. Cinco años en el foro CMON Fan Awaken Realms Fan Forero ninja top #1 Artista Donativo Darkstone 2018 Secret Santa 2018 Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 5000 Posts Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #442 en: Agosto 01, 2016, 01:58:36 pm »
Muy guapa pero no me gusta la peana, lo hubiera dejado en color piedra o puesto arena
 

Desconectado zholtar

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1027
  • Agradecido: 154 veces

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Artista Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #443 en: Agosto 01, 2016, 03:18:05 pm »
Muy guapa pero no me gusta la peana, lo hubiera dejado en color piedra o puesto arena

Te doy toda la razón, la verdad es que nunca toco las peanas, solo las cambio de color para diferenciar entre tipos de unidades (entre las elite y normals del IA), y no tenía previsto el toque de la sangre cuando la empecé, fue tenerla pintada y empezar a darle el toque sangriento.

Crees que debería pintar la base con un color mas arenuzco, quizás combinando también con el tiphus corrosión para darle un toque arenuzco y volver a pintar la parte de sangre por encima?
 

Desconectado Epmer

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 7441
  • Agradecido: 1188 veces
    • Epmer
    • http://steamcommunity.com/id/Epmer

    Total de insignias: 22
    Insignias: (Ver todas)
    Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Mecenas HQ25 Kingdom Death: Monster Fan Seis años en el foro. Cinco años en el foro CMON Fan Awaken Realms Fan Forero ninja top #1 Artista Donativo Darkstone 2018 Secret Santa 2018 Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 5000 Posts Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #444 en: Agosto 01, 2016, 03:39:36 pm »
A mi me gusta que las miniaturas tengan color homogéneo en el tema de las peanas para evitar que se vea caótico. Pero yo te hablo a tema personal, los expertos que digan
 

Desconectado periprocto

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 9585
  • Agradecido: 1408 veces

    Total de insignias: 18
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro CMON Hater Artista Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 5000 Posts Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #445 en: Agosto 01, 2016, 04:19:53 pm »
Yo no monto peanas, salvo para minis de adorno. Las de los juegos solo color negro (o varios, para diferenciar, como en el IA).
 

Desconectado superjavix

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2311
  • Agradecido: 910 veces

    Total de insignias: 12
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Mecenas HQ25 Artista Tres años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #446 en: Agosto 01, 2016, 04:33:31 pm »
Coincido en lo de la peana. Yo siempre las suelo hacer algo pero en este caso yo creo que lo mejor sería dejarla negra o algún color neutro como gris muy oscuro o marrón oscuro.

Desconectado Rickarde

    *
  • Minero experto
  • **
  • Mensajes: 49
  • Agradecido: 9 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Artista Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #447 en: Agosto 05, 2016, 12:22:59 am »
¡Buenas!:

Pese al calor y la humedad, no he podido resistirme a empezar a pintar mis hordas medievales de zombies. Aquí la primera víctima:



Tengo que volver a pintar la peana, los colores no me terminan de convencer. Y añadirle los correspondientes pegotes de sangre reseca. Pero por lo demás, esta es la pinta general de mi futura horda.
 

Desconectado Epmer

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 7441
  • Agradecido: 1188 veces
    • Epmer
    • http://steamcommunity.com/id/Epmer

    Total de insignias: 22
    Insignias: (Ver todas)
    Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Mecenas HQ25 Kingdom Death: Monster Fan Seis años en el foro. Cinco años en el foro CMON Fan Awaken Realms Fan Forero ninja top #1 Artista Donativo Darkstone 2018 Secret Santa 2018 Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 5000 Posts Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #448 en: Agosto 05, 2016, 12:32:18 am »
Cuidado con el exceso de sangre que puede ser pantanoso. La mini muy buena, no vas a pintarlas ojos?
 

Desconectado maul

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 4496
  • Agradecido: 1523 veces
    • Heroes de Terrinoth

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Creador de encuestas Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #449 en: Agosto 05, 2016, 12:39:19 am »
veo que todos hemos cogido la idea del suelo empedrado de Sorastro  ;D ;D ;D ;D