Colaboradores


Hilo para mostrar miniaturas y escenografía pintadas 🖌 🎨

  • 1788 Respuestas
  • 429002 Vistas

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado maul

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 4496
  • Agradecido: 1523 veces
    • Heroes de Terrinoth

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Creador de encuestas Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #555 en: Septiembre 23, 2016, 11:28:25 am »
www.reapermini.com referencia, Lara Kraft
www.darkswordminiatures.com
En anthropomorphic animals,el mouse warrior

Gracias majete joder que buenas las de dark sword

Desconectado superjavix

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2311
  • Agradecido: 910 veces

    Total de insignias: 12
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Mecenas HQ25 Artista Tres años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #556 en: Septiembre 23, 2016, 01:58:37 pm »
Eso eso... donde pillamos morralla a granel. A mi hija que sean orcos le da igual. Le quedan cuquisimos XD el otro dia vio una foto de un guerrero del chaos y lo queria para ella. Me ha  salido mas friki que yo XD
Hay gente que vende lotes de minis de hace mil años que no tienen valor ninguno en ebay o wallapop. Es cuestión de probar... a veces incluso se encuentra algun tesorillo.

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk


Desconectado Cannonball

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 7573
  • Agradecido: 2330 veces
    • Juan Abad Pinto
    • Cannonball_77

    Total de insignias: 17
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Forero ninja top #10 Forero ninja top #1 Artista Spammer 25 mensajes en un día Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. 5000 Posts Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #557 en: Septiembre 23, 2016, 02:04:00 pm »
Uy, en Wallapop siempre se encuentran cosas curiosas a precios decentes, sobre todo si lo comparas por lo que suelen pedir por las minis antiguas en EvilBay
 

Desconectado Rickarde

    *
  • Minero experto
  • **
  • Mensajes: 49
  • Agradecido: 9 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Artista Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #558 en: Septiembre 28, 2016, 10:17:39 am »
Bueno, después de lidiar con el calor de Andalucía, que no nos quiere abandonar, ya puedo dar por terminados todos los zombies de la caja básica del Black Plague -como bonus track, se pueden distinguir algunos NPC del Huntsman pack-



Ahora me tocan los seis héroes de la caja básica, y los "most wanted" de nuestro grupo del Huntsman pack. Y lobos zombie, muchos lobos zombie...
 

Desconectado superjavix

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2311
  • Agradecido: 910 veces

    Total de insignias: 12
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Mecenas HQ25 Artista Tres años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #559 en: Septiembre 28, 2016, 11:47:03 am »
Que guapada! Yo hace tiempo q no juego a nada con las minis pintadas y la verdad que les da mucha personalidad.

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk


Desconectado ropesalido

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1155
  • Agradecido: 832 veces
  • Quiero Mi Hero -- Quest! Quiero Mi Hero -- Quest!

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Spammer 25 mensajes en un día Artista Tres años en el foro. Donativo Darkstone 2018 Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Mecenas HQ25 Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #560 en: Octubre 11, 2016, 07:41:17 pm »
Buenas, como me gustaron los resultados que he ido obteniendo, he decidido subir estas nuevas. Sigo con las minis de HQ que me agencie baratas, que despinte y que di imprimación para luego repintarlas.

Colores base que he ido aplicando ... no pongo el de los esqueletos ni los de las momias porque basicamente son un amarillo+blanco o un marron + blanco ... a los que despues le di un Quick Shade de Citadel que venia con la caja de colores básico que me pille. Decir que al estar a mitad de precio, todas las pinturas básicas que he ido usando me han salido MUY BARATAS!!!!

Y estas que, para mi, creo que estan terminadas!! Igual darle algun detallito al fimir pero poca cosa

Perdón por todas las imagenes, Si moderación considera que debo de hacerlo de otra forma, pues eso, yo soy obediente jejejje Acepto todo tipo de sugerencias y criticas ... tener en cuenta que siguen siendo mis primeras minis que pinto !! Superjavix me comento que perfilara las minis pero no entendí muy bien lo que queria decir, así que intente que las lineas fueran mas limpias y más rectas, lo que pasa es que algunas minis se estropearon un poco a la hora de despintarlas y por eso se ve algo rugosa la mini cuando se ve muy de cerca, en mano no se ve tan rugosa.

También decir que viendo estas minis y luego con las del Conan en la mano, no se como narices voy a pintar tanto detalle. En comparación, estas minis no tienen a penas detalles.

Saludos!!!

Pd. Voy a ver si puedo subir las fotos a un tamaño más pequeño.
« Última modificación: Octubre 15, 2016, 09:49:34 am por ropesalido »
Groucho Marx "No puedo decir que no estoy en desacuerdo contigo"

"Si tuviera un botón ..."
 

Desconectado periprocto

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 9585
  • Agradecido: 1408 veces

    Total de insignias: 18
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro CMON Hater Artista Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 5000 Posts Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #561 en: Octubre 11, 2016, 09:01:11 pm »
Felicidades, compañero! :D
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: ropesalido

Desconectado superjavix

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2311
  • Agradecido: 910 veces

    Total de insignias: 12
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Mecenas HQ25 Artista Tres años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #562 en: Octubre 15, 2016, 01:13:29 am »
Lo del perfilado es para que queden perfectamente delimitadas las zonas que van en distinto color. Yo lo suelo hacer con el sombreado que al quedar mas oscuro en los bordes ya se consigue delimitar la zona y que la mini quede mas limpia.



Esta es la última mini que estoy pintando para el Frostgrave. En este caso en lugar de hacer perfilados he imprimado en negro dejando un bordecito sin pintar como hacen los de GW. Se ahorra bastante tiempo y el efecto es similar.





Aquí con su amigo el ladrón del grupo. Ambas las he pintado de la misma manera. Si os molan son de Reaper

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
« Última modificación: Octubre 15, 2016, 01:23:35 am por superjavix »
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: ropesalido

Desconectado ropesalido

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1155
  • Agradecido: 832 veces
  • Quiero Mi Hero -- Quest! Quiero Mi Hero -- Quest!

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Spammer 25 mensajes en un día Artista Tres años en el foro. Donativo Darkstone 2018 Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Mecenas HQ25 Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #563 en: Octubre 15, 2016, 09:46:06 am »
Voy a hacer lo que dices en las siguientes, imprimar en negro y lo usaré para delimitar los bordes. De todas maneras estoy contento con el resultado. Para ser mis comienzos en el pintado la gente que las ha visto les han gustado mucho. Ahora a seguir practicando y probando cosas. Aún me quedan un montón de minis viejas y mal pintadas para probar.

Limpiando minis me he dado cuenta que la mejor manera que he probado hasta ahora es dejar la mini en alcohol unos 5 minutos y luego ir restregando con cepillo de dientes. Después la vas mojando en alcohol y dándole cepillo, alcohol y cepillo ... Así hasta que se le va toda. Las últimas que he limpiado ha sido mucho más fácil. Recomiendo que no se dejen mucho rato ni días en el alcol ya que lo que hace la pintura es meterse en el plástico y ya si que es imposible quitarla.

También me he dado cuenta que las fotos que he subido son enormes y al verlas en el móvil, le cuesta. Al subirlas con pc no lo aprecié. Las voy a borrar y subir de nuevo a menos tamaño. Perdón y un saludo

Groucho Marx "No puedo decir que no estoy en desacuerdo contigo"

"Si tuviera un botón ..."
 

Desconectado superjavix

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2311
  • Agradecido: 910 veces

    Total de insignias: 12
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Mecenas HQ25 Artista Tres años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #564 en: Octubre 15, 2016, 10:02:14 am »
A mi lo que mejor me ha ido para despintar minis del HQ ha sido el líquido de frenos. Sobre todo si te encuentras con alguna pintada con esmaltes Humbrol, que se estilaban mucho por aquella época. Como muchos otros yo empecé pintando con ese esmalte del demonio y luego al pasar a los acrílicos hubo que empezar de cero porque no se parece en nada y para los que no sabíamos pintar quedaba mucho peor y agarraba menos.

Con el buen camino que llevas te has ahorrado todos esos disgustos y minis para el desguace

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk


Desconectado Rickarde

    *
  • Minero experto
  • **
  • Mensajes: 49
  • Agradecido: 9 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Artista Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #565 en: Octubre 15, 2016, 12:24:12 pm »


Esta es la última mini que estoy pintando para el Frostgrave. En este caso en lugar de hacer perfilados he imprimado en negro dejando un bordecito sin pintar como hacen los de GW. Se ahorra bastante tiempo y el efecto es similar.






Simple y llanamente, ¡me encantan!
 

Desconectado superjavix

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2311
  • Agradecido: 910 veces

    Total de insignias: 12
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Mecenas HQ25 Artista Tres años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #566 en: Octubre 15, 2016, 03:42:24 pm »
Simple y llanamente, ¡me encantan!

Me alegro de que te gusten  ;)

Aquí la cazatesoros, ya dada por terminada...

Desconectado meromero

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 3192
  • Agradecido: 716 veces
  • No debería estar aquí
    • MSF

    Total de insignias: 13
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Creador de encuestas Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #567 en: Octubre 15, 2016, 10:33:09 pm »

Pd. Voy a ver si puedo subir las fotos a un tamaño más pequeño.

déjalo como estaba y ponlo entre unos marcados de spoiler para que se puedan desplegar, no creoq que el tamaño grande haga daño para ver bien los detalles :)
( por si acaso, spoiler se pone con (spoiler) (/spoiler) pero con corchetes en lugar de paréntesis)
 

Desconectado Seth

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1613
  • Agradecido: 694 veces

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Ha creado 10 hilos en el foro. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #568 en: Octubre 15, 2016, 10:55:04 pm »
A mi lo que mejor me ha ido para despintar minis del HQ ha sido el líquido de frenos. Sobre todo si te encuentras con alguna pintada con esmaltes Humbrol, que se estilaban mucho por aquella época. Como muchos otros yo empecé pintando con ese esmalte del demonio y luego al pasar a los acrílicos hubo que empezar de cero porque no se parece en nada y para los que no sabíamos pintar quedaba mucho peor y agarraba menos.

Con el buen camino que llevas te has ahorrado todos esos disgustos y minis para el desguace

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

¿El liquido de frenos va bien para quitar la pintura a miniaturas del tipo Wizards of the Coast?..tengo algunas de SW que me gustaría utilizar en el Imperial Assault pero no se como quitarles la pintura  :-[
DANGER-STONINGZONE!!

DANGER-STONINGZONE!!
 

Desconectado superjavix

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2311
  • Agradecido: 910 veces

    Total de insignias: 12
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Mecenas HQ25 Artista Tres años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #569 en: Octubre 16, 2016, 01:16:25 am »
¿El liquido de frenos va bien para quitar la pintura a miniaturas del tipo Wizards of the Coast?..tengo algunas de SW que me gustaría utilizar en el Imperial Assault pero no se como quitarles la pintura  :-[

El liquido de frenos levanta la pintura y no ataca al plastico. Yo meto las minis en un tarro de mermelada y las cubro de liquido de frenos y lo tapo. Luego le doy vueltas deprisa sin chocar demasiado las minis contra el tarro para que no se abollen de los golpes hasta que la pintura se empieza a levantar y las dejo en reposo unas horas y repito la operacion de dar vueltas. la mayoria de la pintura salta sola asi. Despues ya lo saco y le doy con un cepillo de dientes y los resquicios los quito con un alfiler porque al estar la pintura ya levantada salen facil. Luego se lavan con jabon para quitar el liquido que es aceitoso y quedan nuevas.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Seth