Colaboradores


Kickstarter - Day Night Z

  • 14659 Respuestas
  • 1677758 Vistas

0 Usuarios y 6 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Artschool

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 5560
  • Agradecido: 2055 veces

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. 5000 Posts Forero ninja top #10 CMON Hater Firma Un año en el foro Ha creado 10 hilos en el foro. Donativo Darkstone 2018 Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Avatar personalizado
« Respuesta #8460 en: Mayo 26, 2019, 05:51:58 pm »
Prometer para meter, y una vez metido...

Creo que son más bien de este tipo de gente.
 

Desconectado jaju72

    *
  • Pistolero
  • ***
  • Mensajes: 92
  • Agradecido: 18 veces

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #8461 en: Mayo 26, 2019, 05:59:47 pm »
yo sigo pensando que la inexperiencia les a jugado una mala pasada, y lo peor es que los mecenas son los que vamos a sufrir las consecuencias, es mas las estamos sufriendo. Su gran error es no haber contado con sus mecenas para contar los problemas que hayan tenido en todo este nefasto proceso de fabricación. El callarse y contar verdades a medias ha sido su perdicion, ya que aunque creo que no sacaran ningun juego mas, esto es ya una loza importante para sus hipotéticos trabajos posteriores.
Tan solo espero que el juego nos llegue este año, porque como estan las cosas no se si esto acabara bien.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Jomra

Desconectado elentar

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 6669
  • Agradecido: 2763 veces
    • 1734572464
    • 76561198356994117
    • joanaros

    Total de insignias: 21
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Awaken Realms Fan 5000 Posts Cinco años en el foro Votar 50 encuestas Spammer 25 mensajes en un día Artista Firma Donativo Darkstone 2018 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 10 encuestas Creador de encuestas Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #8462 en: Mayo 26, 2019, 07:46:48 pm »
La inexperiencia en cualquier sector profesional es fácil de suplir si te rodeas de la gente adecuada. Además en este proyecto concreto no creo que les faltasen mecenas que les quisiesen echar una mano en cualquier fase del proyecto.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Jomra

Desconectado Jandrofisio

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 530
  • Agradecido: 153 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) El más rápido de todo el oeste. Primera encuesta votada Un año en el foro
« Respuesta #8463 en: Mayo 27, 2019, 12:20:31 am »
Ya habéis conseguido acojonarme :( al menos llegar llegará jeje. Y me parece a mí que si quiero zombies este verano tendré q suplicar a maldito q se de prisa con el dawn of The zeds, q en un principio era para mayo pero tb va con retrasó...
 

Desconectado Kronos

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 3258
  • Agradecido: 1014 veces
  • "Aprovecho para saludar"

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Creador de encuestas Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Spammer 25 mensajes en un día Forero querido (más de 100 thanks) Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #8464 en: Mayo 27, 2019, 07:16:29 am »
Ya habéis conseguido acojonarme :( al menos llegar llegará jeje. Y me parece a mí que si quiero zombies este verano tendré q suplicar a maldito q se de prisa con el dawn of The zeds, q en un principio era para mayo pero tb va con retrasó...
Yo llevo acojonao desde antes del cambio de fábrica, cuando nos quejamos por primera vez de ese silencio tan inquietante...hace 1 año? 😕
 

MoT

    *
  • Visitante
« Respuesta #8465 en: Mayo 27, 2019, 08:58:19 am »
Suerte que en la actualización nº85 nos tranquilizaron.....

Citar
Tras unas largas conversaciones, todas estas dudas quedaron resueltas, formalizándose, entre otros, en varios documentos firmados con los puntos clave tratados. Os exponemos aquí algunos de los más importantes: 

    Nuestra principal inquietud era aclarar todo lo relativo al proyecto MERCS (qué sucedió, por qué sucedió y cómo se han solventado a día de hoy tales problemas). En resumidas cuentas, gran parte del problema fue debido al estándar de calidad. Simplemente falló, ya que no existía el personal cualificado para controlar el proceso. Tras este problema, hubo una reestructuración en plantilla, produciéndose despidos, incorporando nuevo personal (entre ellos un ingeniero de materiales) y estableciendo un nuevo estándar de calidad. Durante estos 2 años la mejora en este aspecto ha sido muy importante
    Nos proveerán fotografías de cada paso del proceso de fabricación y prueba de materiales que realicen
    Nos proveerán de materiales de prueba de cada componente, muestreados aleatoriamente entre todo lo fabricado para que sea validado por nosotros
    La producción final solo se entregará cuando todo esté validado por nosotros
    Posibilidad de visitar in situ las instalaciones durante el proceso de fabricación, al objeto de conocer de primera mano todo el proceso de fabricación y el estándar de calidad
    Posibilidad de contratar a un organismo independiente de inspección (similar a Bureau Veritas aquí en España) que audite y valide el proceso de fabricación y el resultado final
    Se ha concretado la metodología de resolución de incidencias que pudieran producirse durante la fabricación
    Se ha concretado el proceso de fabricación, paso por paso

Leida a toro pasado hace entrar una risita tonta que dura un buen rato
 

Desconectado Nevie

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 227
  • Agradecido: 24 veces

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #8466 en: Mayo 27, 2019, 09:14:07 am »
Suerte que en la actualización nº85 nos tranquilizaron.....

Leida a toro pasado hace entrar una risita tonta que dura un buen rato

Muchas gracias por compartir actualizaciones desde la hemeroteca. Es decepcionante el poco nivel moral que tienen algunos comunicadores, integrándonos vender como normal una situación como esta. Y encima intentan hacernos sentir culpables a los mecenas por preguntar.

Me apunto al concurso de memes:

 

Desconectado Artschool

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 5560
  • Agradecido: 2055 veces

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. 5000 Posts Forero ninja top #10 CMON Hater Firma Un año en el foro Ha creado 10 hilos en el foro. Donativo Darkstone 2018 Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Avatar personalizado
« Respuesta #8467 en: Mayo 27, 2019, 09:18:26 am »
Yo insisto: en realidad hemos puesto pasta en un mecenazgo (bien caro, eso sí) para un podcast de humor. Se equivocaron de categoría cuando lo lanzaron.

Tiene su gracia lo que has copiado @MoT  ;D, mucha gracia. Hay que tener poca vergüenza para vendernos un proceso de control de calidad exhaustivo y un seguimiento profesional independiente y luego salir con que todo depende de lo que le salga al chino (o la china) de sus partes y que qué queremos que hagan. PUES JUSTO LO QUE DIJERON QUE IBAN A HACER, ni más ni menos. ¿No se supone que está además formalizado por escrito?

Yo creo que estamos cerca ya de que se destape el percal de lo que de verdad está pasando, que entremos en la fase "dar pena" y que están a punto de contarnos que tienen que demorar todo hasta julio, porque necesitan la extra de verano para pagar el pico que le deben al chino, o que están "invirtiendo" todo lo que les queda en el Euromillón, pero claro, con dos sorteos a la semana, no pueden ir más deprisa. Acabo de verlo: la frase "el juego llegar, llegará" en realidad va de la mano con la de "el Euromillón tocar, tocará". A ver si va a ser eso...

Esperemos que por lo menos no se "despidan" al estilo MMC, que estos sí que tienen nuestra pasta trincada y va a hacer bastante menos gracia.

Como decía mi abuelo, "una retirada a tiempo..." - qué pena no haberle hecho caso esta vez.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: clau_ganxo

Desconectado Ilicitus

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2210
  • Agradecido: 889 veces
  • Love the gravitational art produced in the bigtits
    • Ilicitus
    • Ilicitus
    • Ilicitus

    Total de insignias: 17
    Insignias: (Ver todas)
    Kingdom Death: Monster Fan Seis años en el foro. Creador de encuestas Cinco años en el foro Tres años en el foro. CMON Hater Awaken Realms Fan Forero ninja top #10 Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Mecenas HQ25 Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #8468 en: Mayo 27, 2019, 09:32:19 am »
Bueno, bien es sabido que yo (teniendo la información de Enero o finales de diciembre) no recuerdo bien, especulé ya con que enviarían en mayo. Esa especulación no era más que calculando tiempos normales en producción, envío y manipulación. Saliendo todo bien. Lo malo es que si hay algún problema, la intercomunicación entre las fábricas y los creadores es algo costosa, pudiendo llegar a costar corregir algo, solo en comprobación ,no valen fotos, hay que verlo en mano por tema de colores y brillos, (aunque casi todos estáis curtidos ya en ésta materia por la cantidad de KS, para el que no lo sepa), y eso provoca un retraso ya de 8-15 días sin despeinarte. Por ahora (y viendo que han tenido problemas con algunas cartas, eso ya ha desplazado bastante mi fecha prevista de comienzo de envíos (hablando de especulación). A ver que nos dicen en la siguiente actualización.

¿He leído por ahí que los juegos se fabrican en un mes o he leído mal? :o (habéis escrito tela y he leído varias páginas). No creo que alguien haya podido especular que en un mes se fabrica un juego, supongo que dirá las cartas, eso sería más factible, aunque aún así, yo pondría algo más  ::).

Un saludo.
 

Desconectado elentar

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 6669
  • Agradecido: 2763 veces
    • 1734572464
    • 76561198356994117
    • joanaros

    Total de insignias: 21
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Awaken Realms Fan 5000 Posts Cinco años en el foro Votar 50 encuestas Spammer 25 mensajes en un día Artista Firma Donativo Darkstone 2018 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 10 encuestas Creador de encuestas Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #8469 en: Mayo 27, 2019, 09:46:44 am »
¿He leído por ahí que los juegos se fabrican en un mes o he leído mal? :o (habéis escrito tela y he leído varias páginas). No creo que alguien haya podido especular que en un mes se fabrica un juego, supongo que dirá las cartas, eso sería más factible, aunque aún así, yo pondría algo más  ::).

Lo he dicho yo que los juegos se fabrican en un mes, y lo se porque me he puesto en contacto con varios creadores que han producido en china y así me lo han indicado todos.

Lo que comentáis de que si este brillo, este texto de la carta es un tema de pre-producción. Los fabricantes en china van por faena y no se encallan. Eso si, no les pidas que te verifiquen nada, ellos producen lo que tu les envías, y si tu les envías cosas con fallos pues ellos las producen. Si quieres un buen control solo debes producir en Europa (hay varios sitios donde hacerlo) y todo ese problema te lo evitas.

Además una cosa que yo estaba pensando y que seguramente nadie ha caído, estos errores en una carta que son claramente culpa de DG, ¿creéis que el coste económico lo va a asumir la fábrica?, para nada, seguramente el coste se repercute al creador que ha enviado algo que no se corresponde. Así que el problema también puede estar en que el dinero se va acabando (si no lo ha hecho ya) y CG no tiene margen para más equivocaciones, por eso no ha entregado los manuales, y por eso el juego no está producido.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: clau_ganxo

Desconectado sanyudo

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 983
  • Agradecido: 546 veces

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #8470 en: Mayo 27, 2019, 10:12:18 am »
Lo has dicho tú, @elentar, pero también lo dijeron desde @Creating Games.
Para que veas que no mentimos, @Ilicitus :

ACTUALIZACIÓN 89 (6 DE OCTUBRE DE 2018)
Citar
PRODUCCIÓN 

Este es el punto más importante de toda la actualización, ya que a día de hoy hemos superado las estimaciones que os comunicamos en su día. El motivo es el siguiente: al inicio del proceso de fabricación solicitamos al fabricante una estimación de plazos. Con la información que nos suministraron, e incluso añadiendo algún mes de “margen de seguridad”, os comunicamos la fechas estimadas en una de las actualizaciones. Sin embargo, éstas no se han alcanzado por diversas circunstancias, y os pedimos disculpas por ello. Sin embargo tampoco estamos muy alejados de ellas, ya que a día de hoy todas las miniaturas, cartón, tokens, diarios y dados, están aprobados y se encuentran en producción masiva. Hemos solicitado al fabricante una estimación sobre la fabricación de estos componentes y nos han indicado que en el plazo de 30 días aproximadamente todas las copias de estos componentes estarán fabricadas, lo que nos sitúa a principios de Noviembre. Tras fabricar estos componentes, únicamente restaría fabricar las cartas, el manual de campaña y el reglamento.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Middletone

Desconectado Ilicitus

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2210
  • Agradecido: 889 veces
  • Love the gravitational art produced in the bigtits
    • Ilicitus
    • Ilicitus
    • Ilicitus

    Total de insignias: 17
    Insignias: (Ver todas)
    Kingdom Death: Monster Fan Seis años en el foro. Creador de encuestas Cinco años en el foro Tres años en el foro. CMON Hater Awaken Realms Fan Forero ninja top #10 Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Mecenas HQ25 Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #8471 en: Mayo 27, 2019, 10:35:33 am »
AR ha tardado 10 días solo en imprimir las cartas defectuosas, y trabajan con una fábrica que va rápido.

Además solo hay que ver los tiempos de producción de juegos bastante avanzados de las grandes empresas.

Viendo ejemplos varios y de empresas muy grandes, he de especular bajo mi opinión que es algo que no es real, si no idílico fabricar todo en 1 mes.

Enviado desde mi CLT-L29 mediante Tapatalk
 

Desconectado Artschool

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 5560
  • Agradecido: 2055 veces

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. 5000 Posts Forero ninja top #10 CMON Hater Firma Un año en el foro Ha creado 10 hilos en el foro. Donativo Darkstone 2018 Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Avatar personalizado
« Respuesta #8472 en: Mayo 27, 2019, 10:36:40 am »
Pues han pasado casi siete meses... :o
 

Desconectado elentar

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 6669
  • Agradecido: 2763 veces
    • 1734572464
    • 76561198356994117
    • joanaros

    Total de insignias: 21
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Awaken Realms Fan 5000 Posts Cinco años en el foro Votar 50 encuestas Spammer 25 mensajes en un día Artista Firma Donativo Darkstone 2018 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 10 encuestas Creador de encuestas Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #8473 en: Mayo 27, 2019, 10:37:14 am »
Es que todo indica que por mucho que se quiera dar la culpar a fábrica todo indica que la culpa del retraso es de @Creating Games porque simplemente no han acabado su trabajo y por eso no se ha podido producir de manera continuada.

Pero bueno, seguimos aquí hablando y sacando argumentos pero nadie reacciona al otro lado más allá del "no respiro y me voy del foro" o de hacer comentarios vacíos en KS y tomar el pelo a sus propios patrocinadores a los ojos de todo el mundo.

Este proyecto tiene 2.421 patrocinadores, de los cuales sólo 838 son españoles. La imagen que se está proyectando de nuevo de los creadores españoles seguramente va a acabar repercutiendo en el futuro a otros que intenten publicar sus juegos.
 

Desconectado Ilicitus

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2210
  • Agradecido: 889 veces
  • Love the gravitational art produced in the bigtits
    • Ilicitus
    • Ilicitus
    • Ilicitus

    Total de insignias: 17
    Insignias: (Ver todas)
    Kingdom Death: Monster Fan Seis años en el foro. Creador de encuestas Cinco años en el foro Tres años en el foro. CMON Hater Awaken Realms Fan Forero ninja top #10 Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Mecenas HQ25 Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #8474 en: Mayo 27, 2019, 10:39:52 am »
Pues han pasado casi siete meses... :o
Hombre, un mes no, pero dependiendo del juego 4 o 5 meses si puede que haga falta. Esta claro que los tiempos no son los óptimos ni mucho menos, no pretendo justificarlo, solo creo que hay unos tiempos más realistas.

Enviado desde mi CLT-L29 mediante Tapatalk