Colaboradores


Magissa Juego de rol para pequeños aventureros

  • 59 Respuestas
  • 15717 Vistas

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado manuelor

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2393
  • Agradecido: 1066 veces

    Total de insignias: 11
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #30 en: Abril 14, 2016, 09:11:21 pm »
el juego es altamente recomendable, lo compre en su lanzamiento y llevamos unas cuantas partidas con los críos y algún mayor también jejeje y se lo pasan pipa, auqnue aveces me tengo que controlar yo como master por que me subo y me voy por mi tendencia al sajarajismo, me hace gracia por que la mas peque del grupo, en la primera aventura al rato nos dice,"tete aqui no hay malos feos como en la de los enanos" (refiriendose al hobbit), le digo "ahhh ya veras" (la aventura realmente no tenia, era una variacion sobre la que trae) y ella: "pues yo quiero que salgan, para pegarles con el palo" (llevaba una maga) xD
 

Desconectado Fraipapada

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 5955
  • Agradecido: 887 veces
    • Fraipapada

    Total de insignias: 22
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Forero ninja top #10 Cinco años en el foro Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Artista Forero ninja top #1 Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) CMON Hater Votar 50 encuestas Donativo Darkstone 2018 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Mecenas HQ25 Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 5000 Posts Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #31 en: Abril 14, 2016, 09:37:45 pm »
Jope, que envidia!!!
(pero envidia sana, ojo)


Y yo esperando a sacarlo para San Juan/Sant Joan para que la jefa no proteste...

Solo me faltara que elijan la Chibiminiatura que defina a su personaje y a por ello!!!
Hijo mio, ¡no comas foie gras!
Hijo mio, ¡con pan integral!
Hijo mio, ¡no comas con sal!
¡Que se enfada el doctor Beltran!!!

Aquí estoy, porque he venido...
Porque he venido, aquí estoy...
Si no les gusta mi canto...
Como he venido, ¡ME VOY!!!

¡Pero por Jehova!!! Que volveré...
 

Desconectado GPDMG

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1735
  • Agradecido: 482 veces
    • GPDMG
    • GPDMG

    Total de insignias: 12
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Cinco años en el foro Votar 10 encuestas Firma El más rápido de todo el oeste. Avatar personalizado Ha creado 10 hilos en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #32 en: Abril 20, 2016, 12:39:14 pm »
Quiero más opiniones!!!!

Hace muchísimos años que no hago de master, y necesito un empujón para comprarlo...
Soy mecenas del DNZ. Si eso no ha conseguido estresarme, tú no lo vas a conseguir.
 

Desconectado Fraipapada

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 5955
  • Agradecido: 887 veces
    • Fraipapada

    Total de insignias: 22
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Forero ninja top #10 Cinco años en el foro Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Artista Forero ninja top #1 Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) CMON Hater Votar 50 encuestas Donativo Darkstone 2018 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Mecenas HQ25 Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 5000 Posts Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #33 en: Abril 20, 2016, 01:26:31 pm »
¿Tienes niños?

Si tu respuesta a esta pregunta ha sido si, ya estas tardando en pillarte este y el de Pequeños Detectives de Monstruos...

Yo de este no te puedo comentar nada, porque hasta dentro de un tiempo no lo puedo sacar (aprovechare por San Juan).
Del de Pequeños Detectives de Monstruos, si te puedo comentar que para que los pequeños cojan hábitos jugando y eviten coger fobias o luchen con los típicos miedos que asaltan a los más pequeños de la casa, va muy bien. Con decirte que la otra noche, me encontré al mayor (6 años) le intentaba explicar a la pequeña (3 años) con el libro que no tenia que temer a la forma de la cortina en la oscuridad, y que debía hacer para que el monstruo que vive allí no la molestase...
Hijo mio, ¡no comas foie gras!
Hijo mio, ¡con pan integral!
Hijo mio, ¡no comas con sal!
¡Que se enfada el doctor Beltran!!!

Aquí estoy, porque he venido...
Porque he venido, aquí estoy...
Si no les gusta mi canto...
Como he venido, ¡ME VOY!!!

¡Pero por Jehova!!! Que volveré...
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: GPDMG

Desconectado GPDMG

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1735
  • Agradecido: 482 veces
    • GPDMG
    • GPDMG

    Total de insignias: 12
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Cinco años en el foro Votar 10 encuestas Firma El más rápido de todo el oeste. Avatar personalizado Ha creado 10 hilos en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #34 en: Abril 20, 2016, 01:50:42 pm »
¿Tienes niños?
Si tu respuesta a esta pregunta ha sido si, ya estas tardando en pillarte este y el de Pequeños Detectives de Monstruos...

Sip!!! Lo que me pasa con el Pequeños Detectives de Monstruos son 2 cosas: los míos no tienen miedo a monstruos en la oscuridad (aunque sí tienen pesadillas, claro) y que he leído alguna opinión negativa sobre que puede ser contraproducente, y por eso lo he apartado...

Con el de Magissa, me pasa que era más jugador que máster, que he hecho muy poquitas veces y de eso hace muchísimos años. No sé lo que me va a costar y tengo reticencias por cagarla de alguna manera ("tu PJ se echa polvos mágicos y puedes volar", y que luego eso lo quieran reproducir).

Sé que le doy más vueltas de las necesarias, pero me da más respeto el juego de rol que el juego de mesa...
Soy mecenas del DNZ. Si eso no ha conseguido estresarme, tú no lo vas a conseguir.
 

Desconectado Geco

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 219
  • Agradecido: 23 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #35 en: Abril 20, 2016, 08:41:49 pm »
En la página de la creadora hay una aventura de inicio en plan elige tu propia aventura, que no anda nada mal y adaptandola a tu gusto puede quedar muy bien

 http://www.lavondyss.net
Es la que pone guía de inicio
« Última modificación: Abril 20, 2016, 08:43:32 pm por Geco »
 

Desconectado GPDMG

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1735
  • Agradecido: 482 veces
    • GPDMG
    • GPDMG

    Total de insignias: 12
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Cinco años en el foro Votar 10 encuestas Firma El más rápido de todo el oeste. Avatar personalizado Ha creado 10 hilos en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #36 en: Abril 21, 2016, 08:59:04 am »
Pues muchas gracias!!! Pensaba que era una versión resumida del juego y no le había hecho mucho caso...

De todas maneras, creo que no he conseguido explicarme. A ver si ahora... Ayer, mi hija de 4 años se puso a ayudarme a colgar la ropa y me dijo: "Aita, a que si fuera una superhéroe podría salir por la venta volando?" Y claro, estas cosas acojonan!!!!

Y lo digo, teniendo en cuenta que le dejo ver películas de superhéroes, claro. No es que sea un dechado de virtudes como padre...

Bueno, creo que me lanzaré a comprarlo. Si veo que no soy capaz de rolear, disfrutaré con la lectura y los diseños, que me han parecido muy chulos...

Y a ver si alguno cuelga alguna aventura diseñada por él...
Soy mecenas del DNZ. Si eso no ha conseguido estresarme, tú no lo vas a conseguir.
 

Desconectado Nimadhreth

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 349
  • Agradecido: 29 veces
    • Nimadhreth

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #37 en: Abril 21, 2016, 12:18:02 pm »
Yo he jugado con los míos a Pequeños Detectives y a La Torre de Rudesindus, y en los dos casos risas garantizadas. También me he pillado el Magissa, al que ya conocía en su fase alfa y me habían gustado tanto el planteamiento como el sistema. Habrá que ver qué es lo que han hecho con Hora de Aventuras...
 

Desconectado Fraipapada

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 5955
  • Agradecido: 887 veces
    • Fraipapada

    Total de insignias: 22
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Forero ninja top #10 Cinco años en el foro Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Artista Forero ninja top #1 Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) CMON Hater Votar 50 encuestas Donativo Darkstone 2018 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Mecenas HQ25 Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 5000 Posts Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #38 en: Abril 21, 2016, 12:20:43 pm »
Yo he jugado con los míos a Pequeños Detectives y a La Torre de Rudesindus, y en los dos casos risas garantizadas. También me he pillado el Magissa, al que ya conocía en su fase alfa y me habían gustado tanto el planteamiento como el sistema. Habrá que ver qué es lo que han hecho con Hora de Aventuras...

¿Que tal ese de la Torre de Rudesindus, he visto que sacan una ampliación pero no tenia ninguna noticia de el?

Gracias de antemano por la respuesta.
Hijo mio, ¡no comas foie gras!
Hijo mio, ¡con pan integral!
Hijo mio, ¡no comas con sal!
¡Que se enfada el doctor Beltran!!!

Aquí estoy, porque he venido...
Porque he venido, aquí estoy...
Si no les gusta mi canto...
Como he venido, ¡ME VOY!!!

¡Pero por Jehova!!! Que volveré...
 

Desconectado Nimadhreth

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 349
  • Agradecido: 29 veces
    • Nimadhreth

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #39 en: Abril 21, 2016, 09:53:32 pm »
Puedes considerar el de la Torre de Rudesindus como una especie de versión avanzada del Pequeños Detectives. La mecánica de dados es la misma, y en este caso los personajes son un poquito más elaborados, en el sentido en que describes unas aptitudes en las que destacan, un poder especial y algún detallito más. No hay master, pero sí un "líder". Y siempre es divertido tirar al azar el destino del día. Simplemente con tener que regar el huerto ya tienes para una hora de juego... Es un buen pasarratos.
 

Desconectado GPDMG

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1735
  • Agradecido: 482 veces
    • GPDMG
    • GPDMG

    Total de insignias: 12
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Cinco años en el foro Votar 10 encuestas Firma El más rápido de todo el oeste. Avatar personalizado Ha creado 10 hilos en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #40 en: Abril 23, 2016, 05:06:07 pm »
Puedes considerar el de la Torre de Rudesindus como una especie de versión avanzada del Pequeños Detectives.

No conocía la Torre de Rudesindus, y me ha gustado mucho. Creo que empezaré por ahí. Se me está ocurriendo dibujar/crear "lutines" con el 'Monster Kit' y utilizarlos en la partida de rol.

Y cuando le coja el truco, seguir con Magissa (y hasta se puede meter la torre y sus lutines después en una aventura...)
Soy mecenas del DNZ. Si eso no ha conseguido estresarme, tú no lo vas a conseguir.
 

Desconectado maul

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 4496
  • Agradecido: 1523 veces
    • Heroes de Terrinoth

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Creador de encuestas Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #41 en: Abril 30, 2016, 09:47:23 am »
yo con los míos de 8 y 6 años a parte que juegan a todo lo que sea de tablero ya les ido metiendo en D&D pero claro super resumido, este tiene muy buena pinta alguien podría pasarse la edición en PDF?

Desconectado Nimadhreth

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 349
  • Agradecido: 29 veces
    • Nimadhreth

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #42 en: Abril 30, 2016, 12:45:10 pm »
Espérate a alguna rebaja de Nosolorol, que los suelen dejar tiradísimos de precio (los pdf digo). Yo suele ser ahí cuando aprovecho y compro manuales.
 

Desconectado Sangus69

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 701
  • Agradecido: 54 veces
  • Hasta el fondo

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #43 en: Septiembre 01, 2016, 01:01:20 pm »
Este juego no se tendría que pasar al nuevo subforo de rol [member=1]Fardelejo[/member]
No existe la rendición, resistencia.
 

Desconectado maul

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 4496
  • Agradecido: 1523 veces
    • Heroes de Terrinoth

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Creador de encuestas Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #44 en: Septiembre 02, 2016, 02:22:54 pm »
pues si debería estar allí