Colaboradores


Kickstarter - Cthulhu: Death May Die.

  • 807 Respuestas
  • 102306 Vistas

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Fardelejo

    *
  • Administrador Global
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 23559
  • Agradecido: 7502 veces
  • Darkstone yonki
    • darkstoneforum
    • fardelejo
    • fardelejo
    • Darkstone Juegos

    Total de insignias: 29
    Insignias: (Ver todas)
    20000 Posts Votar 100 encuestas 15000 Posts Seis años en el foro. Awaken Realms Fan Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) 50 encuestas Artista Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Spammer 25 mensajes en un día Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. 5000 Posts Votar 50 encuestas Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 25 encuestas 10 encuestas Creador de encuestas 10000 Posts Firma
« en: Julio 10, 2018, 09:56:33 pm »

Cthulhu: Death May Die.




Descripción:

Juego cooperativo de 1 a 5 jugadores que sumen el rol de investigadores en un mundo ambientado en los mitos de Cthulhu. Los cultistas están invocando a uno de Los Antiguos que tiene como objetivo consumir nuestro mundo. Los investigadores deben hacer frente a las aterradoras fuerzas para intentar interrumpir el malvado ritual y hacer al Gran Antiguo vulnerable, e intentar matarlo. Fiesta del plástico de CMON en la cual no sorprenden con miniaturas de enemigos impresionantes y la posibilidad de adquirir una imagen de Cthulhu descomunal:


Diseñado por Rob Daviau y Eric M. Lang, con arte de Adrian Smith para los monstruos y de Kark Kopinski para los investigadores (Pedazo de reparto).



Enlace:  https://www.kickstarter.com/projects/cmon/cthulhu-death-may-die


Tira cómica D&S Nº4: Cthulhu: Death May Die.


Fecha de finalización:

25 julio

Dinero necesario para financiarse:

200.000$

Fecha estimada de entrega:

Julio 2019 el pledge básico

Julio 2019 en adelante los pledges de la mini gigante (en función del pledge seleccionado)

Idioma del juego:

Inglés

Pledge Levels (Niveles de aportación):

100$ Unspeakable pledge (juego + investigador excusivo KS + SG)

250$ R’lyeh Rising pledge (juego + investigador excusivo KS + miniatura de 57cm + SG)

Aduanas y gastos de envío:

$20-$30 to most countries

EU Friendly

Fotos del juego y Stretch goals:




« Última modificación: Marzo 20, 2019, 11:05:34 am por Vince »
Respeta las normas del foro. No mayúsculas, no incendiar hilos y respetar a todos los usuarios.

Cualquier problema con un forero se soluciona con el botón de reportar o mensaje privado a algún moderado o a mí.

Click aquí si quieres saber los trucos para navegar por Darkstone: Colgar imágenes, ignorar usuarios, mencionar, ...
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: weiris

Desconectado Nachimrcorn

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 10129
  • Agradecido: 2686 veces
  • "To pa que? To pa na"

    Total de insignias: 19
    Insignias: (Ver todas)
    10000 Posts Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. 5000 Posts Forero ninja top #10 Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Votar 10 encuestas Un año en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 100 mensajes en un día Firma Primera encuesta votada Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Avatar personalizado
« Respuesta #1 en: Julio 10, 2018, 09:57:36 pm »
Empieza la fiesta del plastico :)
Mi único objetivo con esto es la insignia de la firma, la meta-firma.
 

Desconectado PHER

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 928
  • Agradecido: 128 veces

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #2 en: Julio 10, 2018, 10:03:36 pm »
Madre mía los pledges limitados que van subiendo precio para el cthulhu gigante... En serio, si la gente le sigue haciendo el juego a cmon... en fin da igual, cada uno con su pasta hace lo que quiere... a mi que me esperen sentados...
Dale a un hombre fuego, y no pasará frio... esta noche. Préndele fuego, y no pasara frío en lo que le quede de vida.

Terry Pratchett, Jingo
 

Desconectado Job

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 185
  • Agradecido: 17 veces

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #3 en: Julio 10, 2018, 10:03:43 pm »
Una dudilla que tengo siempre en los KS...
Donde puedo ver si en éste, u otros proyectos, se puede entrar con 1$/€ y tener luego acceso al PM????

Enviado desde mi we plus mediante Tapatalk

 

Desconectado Sr. Kiwi

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 439
  • Agradecido: 78 veces

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #4 en: Julio 10, 2018, 10:03:51 pm »
Hatersssss que sois unos hatersssss.
 

Desconectado Nachimrcorn

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 10129
  • Agradecido: 2686 veces
  • "To pa que? To pa na"

    Total de insignias: 19
    Insignias: (Ver todas)
    10000 Posts Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. 5000 Posts Forero ninja top #10 Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Votar 10 encuestas Un año en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 100 mensajes en un día Firma Primera encuesta votada Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Avatar personalizado
« Respuesta #5 en: Julio 10, 2018, 10:04:49 pm »
Una dudilla que tengo siempre en los KS...
Donde puedo ver si en éste, u otros proyectos, se puede entrar con 1$/€ y tener luego acceso al PM????

Enviado desde mi we plus mediante Tapatalk

Normalmente en las FAQs y con CMON normalmente se puede hacer eso :D
Mi único objetivo con esto es la insignia de la firma, la meta-firma.
 

Desconectado Soybris

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2227
  • Agradecido: 498 veces

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Un año en el foro
« Respuesta #6 en: Julio 10, 2018, 10:06:42 pm »
Lo de la figura esa enorme es una ida de pelota muy heavy. Q es para ponerla en la entrada de casa cual gato de escayola?
 

Desconectado NeoKurgan

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 708
  • Agradecido: 163 veces
    • Els Reis Catòdics

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. CMON Hater Forero querido (más de 100 thanks) El más rápido de todo el oeste. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Primera encuesta votada Webmaster Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #7 en: Julio 10, 2018, 10:06:49 pm »
Un kickstarter para atraerlos a todos y atarlos en las tinieblas.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

 

Desconectado Vaneyck

    *
  • Minero novato
  • *
  • Mensajes: 16
  • Agradecido: 7 veces

    Total de insignias: 3
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Un año en el foro Avatar personalizado
« Respuesta #8 en: Julio 10, 2018, 10:08:53 pm »
Una dudilla que tengo siempre en los KS...
Donde puedo ver si en éste, u otros proyectos, se puede entrar con 1$/€ y tener luego acceso al PM????

Enviado desde mi we plus mediante Tapatalk

Yo casi siempre lo he visto en preguntas frecuentes, porque mucha gente suele preguntarlo y lo acaban poniendo ahí. Normalmente en esta empresa poner 1$ te da acceso al PM.


En otro orden de cosas, las fechas en las que lo han puesto me vienen fatal, el día 15 me voy y estaré un par de meses trabajando fuera y solo con el internet del móvil. No voy a poder seguirlo como me hubiese gustado =(
 

Desconectado kadaroth

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1391
  • Agradecido: 344 veces

    Total de insignias: 11
    Insignias: (Ver todas)
    Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Artista Votar 10 encuestas Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #9 en: Julio 10, 2018, 10:09:46 pm »
El arte no me gusta nada, tiene mas definición la mini pintada que no el dibujo. X cierto, no se quien las ha pintado, tiene muy buen nivel, pero los sectarios de capucha roja los ha pintado de color mostaza XDD Y otro heroe tmb ha patinado en los colores.

Por ahora estoy fuera 100%, ni siquiera me he visto mecanicas
 

Desconectado xola

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 101
  • Agradecido: 15 veces

    Total de insignias: 4
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Primera encuesta votada Un año en el foro
« Respuesta #10 en: Julio 10, 2018, 10:09:48 pm »
Una dudilla que tengo siempre en los KS...
Donde puedo ver si en éste, u otros proyectos, se puede entrar con 1$/€ y tener luego acceso al PM????

Enviado desde mi we plus mediante Tapatalk

Si no figura en las FAQ tendrás que preguntar por aquí si alguien lo sabe o bien entrar, preguntarlo en los comentarios y según respuesta quedarte o salir.
 

Desconectado Job

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 185
  • Agradecido: 17 veces

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #11 en: Julio 10, 2018, 10:10:58 pm »
Normalmente en las FAQs y con CMON normalmente se puede hacer eso :D
Ah ok, muchas gracias.
Pero, en éste caso... Cuál es la opción de aportar solo 1$???
Por que sale, o contribuir sin recompensa, o ya directamente el Pledge de 100... :/

Enviado desde mi we plus mediante Tapatalk

 

Desconectado Nemo

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 4178
  • Agradecido: 965 veces
    • 682143031
    • nemo81

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. Mecenas HQ25 Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Creador de encuestas Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #12 en: Julio 10, 2018, 10:11:46 pm »
Pues dentro estoy. Hacia tiempo que quería una mini de Cthulhu, y encima me llegará un juego  ;D
Un crowdfunding para atraerlos a todos y atarlos en las tinieblas.
 

Desconectado Job

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 185
  • Agradecido: 17 veces

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #13 en: Julio 10, 2018, 10:13:12 pm »
Pues dentro estoy. Hacia tiempo que quería una mini de Cthulhu, y encima me llegará un juego  ;D
Pues barata no te va a salir ehhh :D

Enviado desde mi we plus mediante Tapatalk

 

Desconectado Miquelangello

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1440
  • Agradecido: 246 veces
  • Para que haya luz tiene que existir la oscuridad
    • http://www.kickstarter.com/profile/miquelangello
    • miquelangello

    Total de insignias: 17
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Ha creado 10 hilos en el foro. Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Tres años en el foro. Creador de encuestas Spammer 25 mensajes en un día CMON Fan Awaken Realms Fan Votar 10 encuestas El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Mecenas HQ25 Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #14 en: Julio 10, 2018, 10:13:59 pm »
Cuantos millones de investigadores desbloqueados en SG van ya????
Luego, la chicha, las cosas buenas, como los monstruos nuevos y expansiones pues los irán anunciando en addons y a sacar pasta...
Juega y deja jugar...