Colaboradores


Kickstarter - Cthulhu: Death May Die.

  • 807 Respuestas
  • 102333 Vistas

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Cannonball

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 7612
  • Agradecido: 2373 veces
    • Juan Abad Pinto
    • Cannonball_77

    Total de insignias: 17
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Forero ninja top #10 Forero ninja top #1 Artista Spammer 25 mensajes en un día Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. 5000 Posts Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #255 en: Julio 14, 2018, 12:04:04 pm »
Yo no veo problema en que sean juegos sencillos (*), sino en el hecho de que sean juegos sencillos, sin profundidad, y en muchos casos, con errores diseño que son evidentes desde la primera partida, lo que te hace plantearte seriamente que tipo de testeo tienen los juegos de CMoN; está claro que la empresa ha crecido de manera bestial gracias a los mecenazgos y eso les obliga a mantener un ritmo de producción constante, pero parece que el diseño de los juegos está subordinado a la producción de las miniaturas, cuando debería ser al revés.

(*) ¿hay algún juego más sencillo que las damas? que muchas veces apelamos a una supuesta "sencillez" para referirnos a juegos que más que sencillos son planos, donde las decisiones de los jugadores son obligatoriamente sota, caballo y rey, porque el juego carece de una profundidad real; por poner un ejemplo claro, el Saboteur es mucho más sencillo de explicar y jugar que el Zombicide, y sin embargo, tiene muchísima más profundidad, no puedes jugar con el piloto automático
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Dondon

Desconectado Nachimrcorn

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 10131
  • Agradecido: 2686 veces
  • "To pa que? To pa na"

    Total de insignias: 19
    Insignias: (Ver todas)
    10000 Posts Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. 5000 Posts Forero ninja top #10 Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Votar 10 encuestas Un año en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 100 mensajes en un día Firma Primera encuesta votada Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Avatar personalizado
« Respuesta #256 en: Julio 14, 2018, 12:52:05 pm »
Yo no esperaria nada interesante hasta el mismo lunes...al ritmo y tramos que van a lo mejor es su campaña con menos SG xD
Mi único objetivo con esto es la insignia de la firma, la meta-firma.
 

Desconectado Cannonball

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 7612
  • Agradecido: 2373 veces
    • Juan Abad Pinto
    • Cannonball_77

    Total de insignias: 17
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Forero ninja top #10 Forero ninja top #1 Artista Spammer 25 mensajes en un día Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. 5000 Posts Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #257 en: Julio 14, 2018, 01:11:32 pm »
Yo no esperaria nada interesante hasta el mismo lunes...al ritmo y tramos que van a lo mejor es su campaña con menos SG xD

La verdad es que como tienen esa manía de no publicar los SG's para poder ajustarlos a la recaudación inicial, este C:DMD lleva "solo" 19 frente a los 32 del Z:I (que también están lejos de los 43 que llevaba a esas alturas el Z:BP XD)
 

MoT

    *
  • Visitante
« Respuesta #258 en: Julio 14, 2018, 01:17:39 pm »
Estoy muy de acuerdo con lo que decís. Y esa es la sensación que le veo al juego y a la campaña, que la han "adelantado" vete a saber tu por qué (recuerdo que eliminaron la de kickass así de golpe para meter esta). Y tengo que reconocer que me jode,  porque el concepto de juego no está del todo mal y el manejo de la locura-estres-dados me parece una muy buena idea... pero luego, todo lo demás que he "visto" me chirría cosa fina, como si fueran trozos de otras mecánicas metidas en una coctelera para intentar darle una profundidad y narrativa que, a lo mejor, el juego no necesita. Una cosa sencilla, ágil, con mucha acción y manos llenas de dados y un poquito de puteo-imprevisibilidad con el tema de la locura como lo tienen y, a mi gusto, lo clavan.

Y luego está que eso, con una campaña bien hecha, de esas que haces babear a la peña sacando monstruitos entre investigadores y tal.... y sacas dinero para aburrirte, que todos sabemos lo que mueve esta "ambientacion" y el 99% de los que estamos aquí, nos encienden un poco y les tiramos tarjetas de crédito a la pantalla. Y me atrevo a decir que se han pasado de avariciosos con los tramos, que el KS empieza a ser algo conocido en el mundillo, y no acabas de entender muy bien que juegos que recaudan diez veces menos "regalen" el doble de cosas.

En fin, yo ya no si ni si no enseñan nada más porque tampoco lo tienen (de ahí lo de campaña corta) o porque se están planteando algún giro de timón, porque visto lo visto, a ver el final de campaña que no haya hasta espantada.
 

Desconectado Cannonball

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 7612
  • Agradecido: 2373 veces
    • Juan Abad Pinto
    • Cannonball_77

    Total de insignias: 17
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Forero ninja top #10 Forero ninja top #1 Artista Spammer 25 mensajes en un día Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. 5000 Posts Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #259 en: Julio 14, 2018, 01:24:09 pm »
En fin, yo ya no si ni si no enseñan nada más porque tampoco lo tienen (de ahí lo de campaña corta) o porque se están planteando algún giro de timón, porque visto lo visto, a ver el final de campaña que no haya hasta espantada.

Dejando a un lado la calidad del juego, que ahí entran criterios subjetivos, la gestión de los SG's de la campaña está siendo desesperanzadora, solo hay que echar un ojo al TO:7S o al Z:I para ver que pueden hacer las cosas mucho mejor, sobre todo con este trasfondo, lo cual me hace pensar que se están guardando toda la chicha para meterla como add ons :\
 

Desconectado tereydavi

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 194
  • Agradecido: 24 veces

    Total de insignias: 2
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #260 en: Julio 14, 2018, 01:47:31 pm »
Es verdad q el tema de los sg va muy lento, y eso ralentiza la campaña...

Está todo demasiado parado para lo q nos tienen acostumbrados los de CMON
 

Desconectado Nachimrcorn

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 10131
  • Agradecido: 2686 veces
  • "To pa que? To pa na"

    Total de insignias: 19
    Insignias: (Ver todas)
    10000 Posts Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. 5000 Posts Forero ninja top #10 Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Votar 10 encuestas Un año en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 100 mensajes en un día Firma Primera encuesta votada Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Avatar personalizado
« Respuesta #261 en: Julio 14, 2018, 01:59:09 pm »
Han dicho que tienen algo preparado para darle un buen empujon, yo espero o bien una expansion gorda o directamente a lo zombicide invader, otro core con season 2, esperemos que los siguientes tramos sean mas decentes, en HATE se pusieron de 10k en 10k porque no llegaban, no entiendo como no aprenden xD
Mi único objetivo con esto es la insignia de la firma, la meta-firma.
 

Desconectado tereydavi

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 194
  • Agradecido: 24 veces

    Total de insignias: 2
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #262 en: Julio 14, 2018, 02:24:58 pm »
Eso es lo q me extraña, los sg van ya por tramos de 170.000, q es una burrada para desbloquear un investigador mas...

Máxime cuando para recaudar 170.000 están tardando casi tres días, y eso metiendo dos add ons flojillos.

Si quieren acelerar la recaudación y atraer backers van a necesitar acortar los tramos de sg y poner sg q atraigan a los posibles backers, además de add ons apetecibles que hagan subir lo recaudado.

No sé cuánta gente habrá cogido los dados extra o el libro de arte, pero seguro q menos de los q habrían cogido ese add on si fuese más apetecible
 

Desconectado Arkhan

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2357
  • Agradecido: 353 veces

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Ha creado 10 hilos en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #263 en: Julio 14, 2018, 03:20:00 pm »
Han dicho que tienen algo preparado para darle un buen empujon, yo espero o bien una expansion gorda o directamente a lo zombicide invader, otro core con season 2, esperemos que los siguientes tramos sean mas decentes, en HATE se pusieron de 10k en 10k porque no llegaban, no entiendo como no aprenden xD

Vamos, sacacuartos hasta decir basta...

La campaña está siendo bastante aburrida con tramos estúpidamente inflados creyendo que el nombre y la temática iban a darles millones los primeros días...
 

Desconectado Fran Scythe

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 3208
  • Agradecido: 958 veces

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Primera encuesta votada Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #264 en: Julio 14, 2018, 03:42:45 pm »
Tramos de 170k es con lo que fundan muchos juegos... y con menos también (aunque sea para menos mecenas, ok ok)
 

Desconectado Artschool

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 5560
  • Agradecido: 2055 veces

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. 5000 Posts Forero ninja top #10 CMON Hater Firma Un año en el foro Ha creado 10 hilos en el foro. Donativo Darkstone 2018 Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Avatar personalizado
« Respuesta #265 en: Julio 14, 2018, 05:02:17 pm »
CMON va a seguir siendo CMON mientras el modelo de negocio le siga funcionando. Esta cosa (porque ya no sé si es un juego, una estatua o mediopensionista) es el n-ésimo sacacuartos (en mi opinión) mediocre a más no poder de esta gente. Y que tengan que meter una cosa de plástico gigante que cuesta más que el propio producto que se supone que es el objeto de la campaña como mínimo da muchísimo que pensar.

 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: weiris, NeoKurgan

Desconectado Polidori

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 182
  • Agradecido: 34 veces

    Total de insignias: 4
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #266 en: Julio 14, 2018, 05:59:25 pm »
A ver si meten addons jugables y cuanta pasta cuestan, un efecto inesperado puede ser q muchos backers abandonen la megamini para meter el dinero en cosas más jugosas. Yo estoy dentro con el Cthulhu tamaño natural, pero casi seguro q lo suelto hacia el final; es mucha pasta y, como digo, si salen addons preferiré gastármelo en ellos. Eso sí, la sensación de estafa por los cientos de investigadores-sg en lugar de monstruos no me me la quita nadie. A mi me interesan sobre todo las Minis para otros juegos. A ver q tal la relación final cantidad-variabilidad-calidad-Precio.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Artschool

Desconectado Artschool

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 5560
  • Agradecido: 2055 veces

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. 5000 Posts Forero ninja top #10 CMON Hater Firma Un año en el foro Ha creado 10 hilos en el foro. Donativo Darkstone 2018 Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Avatar personalizado
« Respuesta #267 en: Julio 14, 2018, 07:14:58 pm »
A ver si meten addons jugables y cuanta pasta cuestan, un efecto inesperado puede ser q muchos backers abandonen la megamini para meter el dinero en cosas más jugosas. Yo estoy dentro con el Cthulhu tamaño natural, pero casi seguro q lo suelto hacia el final; es mucha pasta y, como digo, si salen addons preferiré gastármelo en ellos. Eso sí, la sensación de estafa por los cientos de investigadores-sg en lugar de monstruos no me me la quita nadie. A mi me interesan sobre todo las Minis para otros juegos. A ver q tal la relación final cantidad-variabilidad-calidad-Precio.

Es que estamos hablando de dejarse más de doscientos euros (contando envío) en un puto muñeco de plasticorro. Nos hemos vuelto completamente tarumbas...



 

Desconectado gndolfo

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 616
  • Agradecido: 121 veces

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Tres años en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #268 en: Julio 14, 2018, 07:15:32 pm »
Mientras la pasta se quede, no creo que les preocupe que la pongas en una cosa u otra. El lunes habrá addons jugables y veremos... pero por ahora para cuatro minis de monstruos que hay ni para sustituir otras vale. Y eso no va a cambiar tanto. Salvo que sea a golpe de talonario.
 

Desconectado Nachimrcorn

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 10131
  • Agradecido: 2686 veces
  • "To pa que? To pa na"

    Total de insignias: 19
    Insignias: (Ver todas)
    10000 Posts Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. 5000 Posts Forero ninja top #10 Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Votar 10 encuestas Un año en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 100 mensajes en un día Firma Primera encuesta votada Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Avatar personalizado
« Respuesta #269 en: Julio 14, 2018, 07:56:37 pm »
Lo de los investigadores/heroes lo llevan haciendo bastante, los dos ultimos zbicides tuvieron 34 como SG, asi que...xD
Mi único objetivo con esto es la insignia de la firma, la meta-firma.