Colaboradores


Kickstarter - Vampire: The Masquerade - Heritage

  • 358 Respuestas
  • 49523 Vistas

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Waya

    *
  • Creador de Juegos
  • US. Marshal
  • *
  • Mensajes: 181
  • Agradecido: 169 veces

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) El más rápido de todo el oeste. Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #210 en: Octubre 21, 2019, 05:26:13 pm »
Nueva actualización, se nota que está Essen muy cerquita... Lo único reseñable es que van a meter a los tzimisce pero eso ya nos lo habías dicho no @Waya ???

Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk

Es que sois unos privilegiaos  ;D

En teoría me entregan una copia más o menos entera del juego en Essen, así que espero poderos enseñar más cosas del juego en breve.
DMZ Games
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Maestro de la Nada

Desconectado Vorian

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1014
  • Agradecido: 321 veces
    • jorge.mejuto.gallego
    • no tengo
    • nop
    • no
    • darkstone

    Total de insignias: 11
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. El más rápido de todo el oeste. Un año en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Firma Awaken Realms Fan Forero ninja top #1 Primera encuesta votada Avatar personalizado Webmaster
« Respuesta #211 en: Octubre 21, 2019, 06:05:50 pm »
Gracias @Waya como siempre... Podemos esperar alguna sorpresa más? O ya hasta junio nada?

Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk

 

Desconectado ElreyLagarto

    *
  • Minero experto
  • **
  • Mensajes: 26
  • Agradecido: 5 veces

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #212 en: Octubre 28, 2019, 02:53:44 pm »
@Waya , tenemos alguna novedad desde Essen??
 

Desconectado Waya

    *
  • Creador de Juegos
  • US. Marshal
  • *
  • Mensajes: 181
  • Agradecido: 169 veces

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) El más rápido de todo el oeste. Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #213 en: Octubre 28, 2019, 05:41:25 pm »
@Waya , tenemos alguna novedad desde Essen??

Hola! Volví ayer de Essen y me traje consigo un set completo del juego. Tengo que repasármelo bien porque hay bastantes pequeños cambios, pero la intención es pegarle un buen repaso antes de que se cierre la fecha de testing y empiece la producción. Cuando me lo tenga mejor mirado os hago un repaso y postearé alguna que otra imagen del arte final (hay más de 450 cartas!!). Entretanto, si hay interés, puedo hacer unas partidas de demo-testing para los darkestoneros de la zona de Barcelona, si hay interés  ;)
DMZ Games
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: elentar

Desconectado Vorian

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1014
  • Agradecido: 321 veces
    • jorge.mejuto.gallego
    • no tengo
    • nop
    • no
    • darkstone

    Total de insignias: 11
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. El más rápido de todo el oeste. Un año en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Firma Awaken Realms Fan Forero ninja top #1 Primera encuesta votada Avatar personalizado Webmaster
« Respuesta #214 en: Noviembre 29, 2019, 09:54:27 pm »
Buenos noches!
Nueva actualización que me ha dejado algo mosca...
Comentan los de nice que van a meter a los "la sombra" y tzimisce en el core normal...(en vez de en una de la expansión, como se dijo en la campaña)... Esto está muy bien para los que cogieron el core "pelado" pero los que cogimos el allin?
Dicen que habrá una compensación y quiero creerles, pero espero que no sean un par de misiones más (como han dejado a entrever)
Espero que @Waya  Pau nos pueda comentar algo porque la "jugada" no ha sido muy "bonita" que digamos

Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk

 

Desconectado Usagi

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 571
  • Agradecido: 218 veces

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Primera encuesta votada Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Tres años en el foro. El más rápido de todo el oeste. Ha creado 10 hilos en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #215 en: Noviembre 30, 2019, 05:54:22 pm »
Totalmente... de ks exclusive a directa a la versión de retail.
Fue la única razón para mi de apoyar la campaña y no esperarme a tiendas
 

Desconectado ElreyLagarto

    *
  • Minero experto
  • **
  • Mensajes: 26
  • Agradecido: 5 veces

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #216 en: Diciembre 02, 2019, 11:34:00 am »
Desde luego es una "jugada" muy fea, somos muchos los que nos animamos a la versión KS por la inclusión de los Lasombra...
Lo compensarán de alguna manera?
 

Desconectado Manchi

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 16282
  • Agradecido: 3534 veces
  • "Tú también flotarás."

    Total de insignias: 28
    Insignias: (Ver todas)
    Webmaster Votar 100 encuestas 15000 Posts 10 encuestas Votar 50 encuestas Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) Seis años en el foro. Forero ninja top #1 Cinco años en el foro 10000 Posts Spammer 100 mensajes en un día Forero ninja top #10 Artista Creador de encuestas Forero ejemplar (más de 1000 thanks) 5000 Posts Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma
« Respuesta #217 en: Diciembre 02, 2019, 12:00:10 pm »
A ver si Waya dice algo...
¿Mythic? NCUP, hoygan.

Yo lo que pasa es que soy un populista, que ahora se lleva mucho, un pagafantas, un planchabragas y un demagogo.

¡Quiero que me informen bien! ¡Pero que también me sorprendan! ¡Pero que no se retrasen!

Tú lo que quieres es un huevo kinder.
 

Desconectado Shiro_himura

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2521
  • Agradecido: 742 veces
    • shirohimura
    • Shiro_himura

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #218 en: Diciembre 02, 2019, 12:50:02 pm »
Yo creo que el daño esta hecho y sabiendo como funcionan estas cosas dudo que se compense.
 

Desconectado Remiel

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1611
  • Agradecido: 511 veces
  • Ludópata Completista
    • David Álvarez Saez

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Votar 50 encuestas Cinco años en el foro Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Firma Primera encuesta votada Un año en el foro
« Respuesta #219 en: Diciembre 12, 2019, 08:01:42 pm »
A la espera de que @Waya se pronuncie sobre este tema, estaría bien saber cuantas cartas sin enfundar lleva el juego para aprovechar el KS de Paladin.
No dejamos de jugar porque nos hagamos viejos, nos hacemos viejos porque dejamos de jugar.
Bernard Shaw
 

Desconectado Manchi

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 16282
  • Agradecido: 3534 veces
  • "Tú también flotarás."

    Total de insignias: 28
    Insignias: (Ver todas)
    Webmaster Votar 100 encuestas 15000 Posts 10 encuestas Votar 50 encuestas Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) Seis años en el foro. Forero ninja top #1 Cinco años en el foro 10000 Posts Spammer 100 mensajes en un día Forero ninja top #10 Artista Creador de encuestas Forero ejemplar (más de 1000 thanks) 5000 Posts Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma
« Respuesta #220 en: Diciembre 12, 2019, 09:19:28 pm »
Pues si, parece que ha hecho bomba de humo...
¿Mythic? NCUP, hoygan.

Yo lo que pasa es que soy un populista, que ahora se lleva mucho, un pagafantas, un planchabragas y un demagogo.

¡Quiero que me informen bien! ¡Pero que también me sorprendan! ¡Pero que no se retrasen!

Tú lo que quieres es un huevo kinder.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Usagi

Desconectado Manchi

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 16282
  • Agradecido: 3534 veces
  • "Tú también flotarás."

    Total de insignias: 28
    Insignias: (Ver todas)
    Webmaster Votar 100 encuestas 15000 Posts 10 encuestas Votar 50 encuestas Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) Seis años en el foro. Forero ninja top #1 Cinco años en el foro 10000 Posts Spammer 100 mensajes en un día Forero ninja top #10 Artista Creador de encuestas Forero ejemplar (más de 1000 thanks) 5000 Posts Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma
« Respuesta #221 en: Diciembre 16, 2019, 04:20:40 pm »
¿Deberíamos empezar a preocuparnos?  ???
¿Mythic? NCUP, hoygan.

Yo lo que pasa es que soy un populista, que ahora se lleva mucho, un pagafantas, un planchabragas y un demagogo.

¡Quiero que me informen bien! ¡Pero que también me sorprendan! ¡Pero que no se retrasen!

Tú lo que quieres es un huevo kinder.
 

Desconectado Usagi

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 571
  • Agradecido: 218 veces

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Primera encuesta votada Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Tres años en el foro. El más rápido de todo el oeste. Ha creado 10 hilos en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #222 en: Diciembre 16, 2019, 06:44:33 pm »
Penoso como en la gran mayoría de los kickstarters,  una vez pasada la campaña, la respuesta de los creadores es casi inexistente. Es increíble como mientras venden, todo son facilidades. Una vez con tu dinero, si te vi no me acuerdo...
 

Desconectado Vorian

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1014
  • Agradecido: 321 veces
    • jorge.mejuto.gallego
    • no tengo
    • nop
    • no
    • darkstone

    Total de insignias: 11
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. El más rápido de todo el oeste. Un año en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Firma Awaken Realms Fan Forero ninja top #1 Primera encuesta votada Avatar personalizado Webmaster
« Respuesta #223 en: Diciembre 16, 2019, 07:57:34 pm »
Confiemos un poco en @Waya a ver que nos dice...
No creo que le haya gustado mucho la decisión de NICE pero tampoco tendrá mucho "poder de decisión"... esperemos que nos dice...
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Waya

Desconectado Waya

    *
  • Creador de Juegos
  • US. Marshal
  • *
  • Mensajes: 181
  • Agradecido: 169 veces

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) El más rápido de todo el oeste. Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #224 en: Diciembre 17, 2019, 11:26:59 am »
Hola! Perdón a todos por dejaros un poco abandonados. Este mes de diciembre está siendo una locura de trabajo y apenas me he podido parar a atender a la editorial. Además, estamos trabajando en los nuevos proyectos para tenerlos a tiempo y eso me obliga a estar en muchos temas a la vez. Aún así, las responsabilidades son las que son y no hay excusas, así que os vuelvo a pedir disculpas. Hacéis bien en nombrarme en los comentarios, así me llega el toque de atención  ;)

En cuanto al tema que os tiene preocupados, prefiero no dar demasiadas explicaciones hasta no tener toda la info. Preguntaré a NGP sobre el tema exhaustivamente a ver que me dicen. Hasta donde yo sé, ninguno de ambos clanes se iba a incluir en el juego. Posteriormente se habló de incluir Tzimisce en uno de los paquetes de ampliación. Durante la campaña presioné para que se hiciera un extra para mecenas en forma de clan Lasombra y propuse que cada editor asumiera el coste de este pack promocional. Se aceptó la idea, pero nunca me quedó claro que NGP lo asumiera como un pack sólo para mecenas (aún así, yo pensaba tratarlo como tal). Posteriormente, durante el testing del juego, se planeó añadir a los Tzimisce al juego original pero como sorpresa desbloqueable al final de la campaña, pero finalmente cambió el sistema de juego y se desechó la idea, pasando Tzimisce a ser otro clan elegible más. En este punto perdí el rastro del clan Lasombra, pero si es cierto que el coste del paquete promocional no está en la hoja de gastos que NGP nos ha pasado al resto de editores, así que, o han asumido ellos el gasto, o se ha integrado en el juego base tal y como teméis. Intentaré averiguar exactamente como ha quedado el tema y si hay algún elemento de juego que queda como exclusivo de mecenas. Ya sabéis que yo soy un firme partidario de esto, creo que quienes te han apoyado durante la campaña merecen algo especial, pero en eso choco frontalmente con la manera de pensar de NGP. Yo soy muy cabezón cuando me pongo, pero Simon (CEO de NGP) es un formidable oponente en este aspecto  :-\

 Os vuelvo a asegurar me compromiso con cumplir, en la medida de mis capacidades, con las promesas que os he dado. Intentaré ver qué se puede hacer con el tema del material exclusivo para mecenas y, en el peor de los casos, retiraremos de la venta a retailer uno de los paquetes de ampliación para que, por lo menos en la versión en castellano, sea exclusivo sólo para mecenas y tengáis algo exclusivo que os premie por habernos apoyado.

Un saludo,
Pau,
DMZ Games.
DMZ Games
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Manchi, clau_ganxo, Remiel, Jomra