Colaboradores


Pandemain: El Pan Tradicional de los Granjeros (Eurogame 1-4 jug.)

  • 31 Respuestas
  • 5954 Vistas

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Orimonk

    *
  • Creador de Juegos
  • Coronel Scafford
  • *
  • Mensajes: 672
  • Agradecido: 204 veces
  • ¿Quieres un vídeo?
    • https://www.youtube.com/channel/UCjQVlc9dqlNz5ZrfA
    • Orimonk Studio

    Total de insignias: 11
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #15 en: Septiembre 04, 2019, 12:55:30 pm »
Buenas, paso a compartiros el primero de una serie de minivídeos que compartiremos sobre Pandemain: El pan tradicional de los granjeros


Desconectado Shiro_himura

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2527
  • Agradecido: 747 veces
    • shirohimura
    • Shiro_himura

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #16 en: Septiembre 04, 2019, 01:25:32 pm »
Cada dia tiene mejor pinta la verdad
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Javier Fuentes

Desconectado Orimonk

    *
  • Creador de Juegos
  • Coronel Scafford
  • *
  • Mensajes: 672
  • Agradecido: 204 veces
  • ¿Quieres un vídeo?
    • https://www.youtube.com/channel/UCjQVlc9dqlNz5ZrfA
    • Orimonk Studio

    Total de insignias: 11
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #17 en: Septiembre 04, 2019, 01:47:27 pm »
Cada dia tiene mejor pinta la verdad

Pues eso no es nada! todas las semanas compartiremos vídeos explicando poco a poco las distintas ubicaciones del tablero y por supuesto al final el plato fuerte, una guía completa de 3 vídeos explicando paso a paso como jugar, desde la preparación de la partida hasta la descripción de componentes más importantes. ¿Te he convencido para suscribirte? jaja
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Javier Fuentes

Desconectado Kouji kanuto

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1454
  • Agradecido: 663 veces
  • Aprende y olvida

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Tres años en el foro. Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. Primera encuesta votada Un año en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Firma Avatar personalizado
« Respuesta #18 en: Septiembre 04, 2019, 01:50:35 pm »
Se ve muy bien vuestro trabajo, me quedo por aquí ya que soy muy panero jajaja
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Javier Fuentes

Desconectado herosilence

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1563
  • Agradecido: 614 veces

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Awaken Realms Fan Firma Tres años en el foro. El más rápido de todo el oeste. Artista Primera encuesta votada Ha creado 10 hilos en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Webmaster Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #19 en: Septiembre 04, 2019, 02:18:17 pm »
Me gusta el arte. Me gusta la tematica. Me gusta el tablero. Lo que no me gusta es que se parece mucho al Viticulture que ya tengo y 2 juegos de colocacion de trabajadores tan parecidos en la estanteria, no se, no se... recolectar uva/harina, Hacer pan/vino, vender pan/vino .. Lo de la reputación si que me llama la atencion
Cuenta Liberada: "Es más fácil gastar cuando no es tu dinero." Coloca 16€ del banco sobre Cuenta Liberada cuando sea instalada. Cuando no queden créditos en Cuenta Liberada, destrúyela.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Javier Fuentes

Desconectado dover157

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2003
  • Agradecido: 491 veces

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Spammer 25 mensajes en un día Un año en el foro Ha creado 10 hilos en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada El más rápido de todo el oeste. Avatar personalizado
« Respuesta #20 en: Septiembre 05, 2019, 01:18:46 pm »
yo a este juego le metia intriga, sabotaje y venganza entre panaderos.
imaginaos poder quemar el obrador del panadero rival.
salseo

Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk

 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Jomra, Javier Fuentes

Desconectado Orimonk

    *
  • Creador de Juegos
  • Coronel Scafford
  • *
  • Mensajes: 672
  • Agradecido: 204 veces
  • ¿Quieres un vídeo?
    • https://www.youtube.com/channel/UCjQVlc9dqlNz5ZrfA
    • Orimonk Studio

    Total de insignias: 11
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #21 en: Septiembre 10, 2019, 07:02:27 pm »
Os traigo otro vídeo explicando otra parte del tablero! Espero que os guste!:D

 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Kouji kanuto, Javier Fuentes

Desconectado Orimonk

    *
  • Creador de Juegos
  • Coronel Scafford
  • *
  • Mensajes: 672
  • Agradecido: 204 veces
  • ¿Quieres un vídeo?
    • https://www.youtube.com/channel/UCjQVlc9dqlNz5ZrfA
    • Orimonk Studio

    Total de insignias: 11
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #22 en: Septiembre 19, 2019, 04:47:32 pm »
Os dejo los dos últimos vídeos explicando los lugares del tablero.


 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Kouji kanuto, Javier Fuentes

Desconectado Javier Fuentes

    *
  • Creador de Juegos
  • Minero novato
  • *
  • Mensajes: 14
  • Agradecido: 11 veces
    • amphoragames
    • javierfuentes
    • javierfu
    • Amphora Games

    Total de insignias: 4
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Un año en el foro Primera encuesta votada Webmaster
« Respuesta #23 en: Septiembre 27, 2019, 08:27:44 pm »
¡Pues ya tenemos abierta la página preview de la campaña!
https://www.kickstarter.com/projects/amphoragames/pandemain-traditional-farmers-bread

¿Te interesa? Entra y apúntate para que Kickstarter te avise y esto vaya adelante, si os metéis desde el primer momento tenemos más posibilidades de lanzar el juego...

Por cierto, viticulture es coser y cantar y no hay generalmente nadie que te interrumpa mientras te dedicas a hacer vino-vender vino... Si os interesa saber cómo se juega a Pandemain ya tenemos por aquí varios videos, y los que ya se han puesto:




¿Qué os parece?

¡Gracias por vuestro apoyo!

Javi.





 

Desconectado Juanma

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 271
  • Agradecido: 40 veces

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Tres años en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #24 en: Septiembre 28, 2019, 12:07:50 am »
Teniendo familia panadera me apunto jajajaja
 

Desconectado Boadrios

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 114
  • Agradecido: 47 veces
    • Sí
    • Sí

    Total de insignias: 3
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Un año en el foro Primera encuesta votada
« Respuesta #25 en: Septiembre 28, 2019, 03:05:40 am »
Lo primero que tengo que decir es que el juego tiene una pinta increíble y lo seguiré con interés durante la campaña!!! Seguid así!!!

Pero lo que realmente quiero preguntar es lo siguiente, ¿el contraste existente entre la portada "tan a lo anime" (digámoslo así y desde el respeto) y el arte del tablero "tan a lo Menzel" (por la cantidad de detalles) es buscado? ¿O es el estilo del artista?

Y espero que nos vayáis contando más sobre el juego!!!
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Javier Fuentes

Desconectado dover157

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2003
  • Agradecido: 491 veces

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Spammer 25 mensajes en un día Un año en el foro Ha creado 10 hilos en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada El más rápido de todo el oeste. Avatar personalizado
« Respuesta #26 en: Septiembre 28, 2019, 08:56:06 am »
El juego siendo un euro clasicote pinta genial, mecanicas fluidas y arte muy bueno aunque con matices. me ha gustao ese track de tiempo que utiliza, a la inquisicion para apretarte las tuercas. bien jugado.

no se si es por el tema de que son protos los videos que mandais pero me he dao cuenta que todas las cartas de panaderos y de aldeanos SON IGUALES a nivel arte.
Al igual que las localizaciones que solo cambia el nombre .
Se que cambiar el arte en todas las cartas es caro, pero es un detalle que hoy día se tiene muy en cuenta.

Podeis ponerlo como un Sg en vuestra campaña

Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk

 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Javier Fuentes

Desconectado Evilpan

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 421
  • Agradecido: 278 veces

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #27 en: Septiembre 28, 2019, 03:54:09 pm »
A mí personalmente la estética anime de la portada me encanta, si el resto del arte fuera igual perfecto; el tablero de la reseña en esos tonos tan claros no me gusta, como el compi del vídeo prefiero el color (a pesar de ser daltónico, ¿habéis tenido esa circunstancia en cuenta a la hora de elegir los colores de los panes y el desarrollo del juego?, el naranja y el verde regular, los iconos ayudan mucho); por otro lado, coincido con el compañero del foro, en que sería genial que el arte de las cartas fuera distinto en todas ellas, arte único por así decirlo (quizás haya algún SG al respecto), así como que los tableros de jugador fueran "double layered" (como los del Scythe por ejemplo, otro SG al canto). En definitiva, que estaremos muy atentos al desarrollo del proyecto.
« Última modificación: Septiembre 28, 2019, 04:00:52 pm por Evilpan »
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Javier Fuentes

Desconectado Rafa Oliva

    *
  • Minero experto
  • **
  • Mensajes: 35
  • Agradecido: 35 veces
    • 98699
    • https://www.youtube.com/channel/UCoZM8BiAzegnyrw9H
    • Amphora Games

    Total de insignias: 4
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Avatar personalizado Un año en el foro Webmaster
« Respuesta #28 en: Octubre 06, 2019, 05:11:30 pm »
Hola, soy Rafa de Amphora Games (colaboro con Javier, el autor de Pandemain).

En un principio teníamos una portada con un diseño más al estilo del interior, pero finalmente nos pareció más atractivo dar más toques de color.  El artista es DanielRGB, un verdadero crack que ya colaboró con nosotros en Pentaurus Duel.

Gracias y un saludo.


Lo primero que tengo que decir es que el juego tiene una pinta increíble y lo seguiré con interés durante la campaña!!! Seguid así!!!

Pero lo que realmente quiero preguntar es lo siguiente, ¿el contraste existente entre la portada "tan a lo anime" (digámoslo así y desde el respeto) y el arte del tablero "tan a lo Menzel" (por la cantidad de detalles) es buscado? ¿O es el estilo del artista?

Y espero que nos vayáis contando más sobre el juego!!!
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Jomra, Boadrios

Desconectado Rafa Oliva

    *
  • Minero experto
  • **
  • Mensajes: 35
  • Agradecido: 35 veces
    • 98699
    • https://www.youtube.com/channel/UCoZM8BiAzegnyrw9H
    • Amphora Games

    Total de insignias: 4
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Avatar personalizado Un año en el foro Webmaster
« Respuesta #29 en: Octubre 06, 2019, 05:14:47 pm »
Hola, soy Rafa de Amphora Games.

Gracias por tus comentarios de apoyo.  En el juego final, las cartas tendrán dibujos diferentes, no olvidemos que de momento tenemos una versión previa que, aunque está muy avanzada, precisa aún los retoques finales.

Por otra parte, durante la campaña de kickstarter habrá opciones para, digamos... influir en los dibujos de las cartas (y ya me estoy soltando de la lengua).

Gracias y un saludo.

El juego siendo un euro clasicote pinta genial, mecanicas fluidas y arte muy bueno aunque con matices. me ha gustao ese track de tiempo que utiliza, a la inquisicion para apretarte las tuercas. bien jugado.

no se si es por el tema de que son protos los videos que mandais pero me he dao cuenta que todas las cartas de panaderos y de aldeanos SON IGUALES a nivel arte.
Al igual que las localizaciones que solo cambia el nombre .
Se que cambiar el arte en todas las cartas es caro, pero es un detalle que hoy día se tiene muy en cuenta.

Podeis ponerlo como un Sg en vuestra campaña

Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk