Colaboradores


Verkami - Tunnels & Trolls (Deluxe)

  • 35 Respuestas
  • 5935 Vistas

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Conectado bobrock

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 968
  • Agradecido: 329 veces
  • Plastic and stupidity since 1977
    • bobdenimrock@gmail.com
    • bobdenimrock@gmail.com
    • www.almasoscuras.com

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Forero ninja top #10 Votar 10 encuestas Seis años en el foro. Cinco años en el foro Spammer 25 mensajes en un día Kingdom Death: Monster Fan Firma Tres años en el foro. El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Webmaster Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #15 en: Diciembre 23, 2018, 02:37:33 pm »
Os puedo preguntar una cosa¿
No entiendo muy bien que opcion elegir si quiere jugar y tener todas las aventuras.
Hay que coger T&T 12€ + Aventturas 42€?
O la version T&T Fisica 45€ incluye todo?

Hola.

Comentar que tuve un despiste y la editorial ha sacado un pack para coger todas las aventuras y el Core juntos con un pequeño descuento (recompensa de 80€). Por dar bien la información!

Un saludo!
« Última modificación: Diciembre 26, 2018, 01:22:31 pm por bobrock »
Crítico de destrucción masiva
 

Conectado bobrock

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 968
  • Agradecido: 329 veces
  • Plastic and stupidity since 1977
    • bobdenimrock@gmail.com
    • bobdenimrock@gmail.com
    • www.almasoscuras.com

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Forero ninja top #10 Votar 10 encuestas Seis años en el foro. Cinco años en el foro Spammer 25 mensajes en un día Kingdom Death: Monster Fan Firma Tres años en el foro. El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Webmaster Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #16 en: Diciembre 24, 2018, 11:33:23 am »
Por si a alguien el interesa. La última actualización del proyecto es un regalo navideño. Un encuentro para T&T escrito por su creador y completamente traducido. Aquí tenéis el pdf: https://1drv.ms/b/s!AjB_SwBtUD6HhfsFSVR94IqjJ3kP5A

El cual me lleva al tono humorístico que siempre se ha asociado a T&T. Según las aventuras que he podido leer, el buen humor siempre es un añadido en todo el material de este juego decano, pero a un nivel más de guiños o simpatía con el aficionado antes que a la parodia. Precisamente con la inocencia que a finales de los setenta se volcaba en la espada y la brujería, lejos queda el oscurantismo impostado de los años noventa. Lo cual no quiere decir que estemos ante un juego paródico, NI MUCHO MENOS. T&T es serio pero divertido, todo puede convivir!!
Crítico de destrucción masiva
 

Conectado bobrock

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 968
  • Agradecido: 329 veces
  • Plastic and stupidity since 1977
    • bobdenimrock@gmail.com
    • bobdenimrock@gmail.com
    • www.almasoscuras.com

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Forero ninja top #10 Votar 10 encuestas Seis años en el foro. Cinco años en el foro Spammer 25 mensajes en un día Kingdom Death: Monster Fan Firma Tres años en el foro. El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Webmaster Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #17 en: Diciembre 26, 2018, 01:23:41 pm »
Hola.

Comentar que tuve un despiste y la editorial ha sacado un pack para coger todas las aventuras y el Core juntos con un pequeño descuento (recompensa de 80€). Por dar bien la información!

Un saludo!
Crítico de destrucción masiva
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Joel Barish

Conectado bobrock

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 968
  • Agradecido: 329 veces
  • Plastic and stupidity since 1977
    • bobdenimrock@gmail.com
    • bobdenimrock@gmail.com
    • www.almasoscuras.com

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Forero ninja top #10 Votar 10 encuestas Seis años en el foro. Cinco años en el foro Spammer 25 mensajes en un día Kingdom Death: Monster Fan Firma Tres años en el foro. El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Webmaster Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #18 en: Diciembre 28, 2018, 05:46:12 pm »
Hola,

Aprovechando la última actualización que describe brevemente el uso de talentos en T&T, quería comentar que editorial Hirukoa ha liberado otra recompensa para tiendas con uno precio muy jugoso por pack (core + aventuras en físico). Quizás alguna tienda se pueda animar, incluso beneficiar a alguien vía megapedido.

80€ 3 unidades de cores (que en PVP saldrían a 45 por unidad)
140 € 3 packs de core + aventuras (5 módulos)

¡Un saludo!

PS: No participo en modo alguno en la publicación de T&T ni conozco a su editor, simplemente se trata de un juego al que le tenía muchas ganas desde que iba al instituto.
Crítico de destrucción masiva
 

Desconectado AlbertoGM

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 9049
  • Agradecido: 2027 veces
    • albertogm
    • 87alberto87
    • alberto_gm87

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Kingdom Death: Monster Fan Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Donativo Darkstone 2018 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 5000 Posts Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #19 en: Diciembre 28, 2018, 09:58:47 pm »
Yo le quiero echar un ojo al tema del solitario. Todas las aventuras son "soloables" o las hay específicas?
 

Conectado bobrock

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 968
  • Agradecido: 329 veces
  • Plastic and stupidity since 1977
    • bobdenimrock@gmail.com
    • bobdenimrock@gmail.com
    • www.almasoscuras.com

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Forero ninja top #10 Votar 10 encuestas Seis años en el foro. Cinco años en el foro Spammer 25 mensajes en un día Kingdom Death: Monster Fan Firma Tres años en el foro. El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Webmaster Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #20 en: Diciembre 28, 2018, 10:16:45 pm »
Yo le quiero echar un ojo al tema del solitario. Todas las aventuras son "soloables" o las hay específicas?

Hola.

Hay en solitario y con GM. Las editadas en el KS aparte del Core son todas en solitario. Entre los stretch goals (creo que no se llegará) hay aventuras con GM. De momento el Core sólo lleva aventuras en solitario. Espero que una vez editado la comunidad se anime y haya contenido patrio. Supongo que la editorial seguirá traduciendo módulos sí cree que le compensa (hay a patadas). Pero vamos, tengo otros manuales y este lo quiero precisamente por el solitario, donde destaca.

Un saludo.
Crítico de destrucción masiva
 

Desconectado Joel Barish

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 169
  • Agradecido: 39 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Firma Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #21 en: Diciembre 29, 2018, 03:07:42 pm »
¿Pero es solitario porque solo puedes jugar con un personaje o porque es cooperativo sin GM?
 

Conectado bobrock

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 968
  • Agradecido: 329 veces
  • Plastic and stupidity since 1977
    • bobdenimrock@gmail.com
    • bobdenimrock@gmail.com
    • www.almasoscuras.com

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Forero ninja top #10 Votar 10 encuestas Seis años en el foro. Cinco años en el foro Spammer 25 mensajes en un día Kingdom Death: Monster Fan Firma Tres años en el foro. El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Webmaster Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #22 en: Diciembre 29, 2018, 07:40:23 pm »
Hola,

No sé al dedillo el contenido de las aventuras, pero creo que las SOLO están pensadas para un sólo personaje, por lo que se juega sin GM y sin colegas. Si tienes amigos roleros: ¡Alguien tendrá que hacer de máster!

Tienes un ejemplo online de la primera aventura que desarrolló esta gente (ojo porque las editadas por verkami son las versiones para el deluxe, que son bastante más extensas). Está en inglés: http://www.flyingbuffalo.com/bcintro.htm

Aquí tienes también un ejemplo en castellano de una partida en solitario. Por cierto, muy curiosa por el tema de que está reservado a un personaje muerto (precisamente para salir del abismo de la muerta): (esta aventura está incluida en el manual).

Espero te sirva de ayuda. Un saludo!
Crítico de destrucción masiva
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Joel Barish

Desconectado Joel Barish

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 169
  • Agradecido: 39 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Firma Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #23 en: Diciembre 29, 2018, 07:42:14 pm »
Muchas gracias! Cuando esté en casa le echo un ojo.
 

Desconectado jarcore

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 166
  • Agradecido: 23 veces

    Total de insignias: 4
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Primera encuesta votada Un año en el foro Avatar personalizado
« Respuesta #24 en: Diciembre 30, 2018, 11:34:02 am »
Puedes comprar solo los aventuras o es imprescindible comprar el libro de t\t

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk

 

Conectado bobrock

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 968
  • Agradecido: 329 veces
  • Plastic and stupidity since 1977
    • bobdenimrock@gmail.com
    • bobdenimrock@gmail.com
    • www.almasoscuras.com

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Forero ninja top #10 Votar 10 encuestas Seis años en el foro. Cinco años en el foro Spammer 25 mensajes en un día Kingdom Death: Monster Fan Firma Tres años en el foro. El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Webmaster Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #25 en: Diciembre 30, 2018, 01:17:58 pm »
Puedes comprar solo los aventuras o es imprescindible comprar el libro de t\t

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk

Hola,

Las aventuras no incluyen el reglamento.

Que yo sepa Hiruroka no va a editar el panfleto de reglas gratuitas que Flying Buffalo regala por si quieres jugar las aventuras en solitario. Por si acaso lo adjunto en esta respuesta. Es un PDF de 14 páginas, y la parte de las reglas (mirad si es fácil) corresponde a 5 páginas. Además incluye una versión corta del Lago del Goblin, por si queréis probar. Eso sí, en perfecto inglés. En que tenga el manual en mis manos (si llega a editarse) traduciré el panfleto de reglas y lo subiré. Pese a la aparente sencillez de las reglas resumidas recordar que el manual contiene ambientación, hechizos detallados, objetos mágicos, etc, etc... no es una tontería de manual, acumulando años y años de experiencia de juego.

Un saludo.
Crítico de destrucción masiva
 

Desconectado jarcore

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 166
  • Agradecido: 23 veces

    Total de insignias: 4
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Primera encuesta votada Un año en el foro Avatar personalizado
« Respuesta #26 en: Diciembre 30, 2018, 01:59:56 pm »
Muchas gracias

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk

 

Desconectado josephporta

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 489
  • Agradecido: 134 veces

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #27 en: Diciembre 30, 2018, 05:46:11 pm »
Yo llevando en el rol 29 años y con la magnifica oportunidad de conseguir un clasicazo nunca editado en España ya estoy dentro con un all-in fisico, además que se pueda jugar en solitario es otro aliciente mas. ;D
Aqui en la cama con Lagertha ;)
 

Conectado bobrock

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 968
  • Agradecido: 329 veces
  • Plastic and stupidity since 1977
    • bobdenimrock@gmail.com
    • bobdenimrock@gmail.com
    • www.almasoscuras.com

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Forero ninja top #10 Votar 10 encuestas Seis años en el foro. Cinco años en el foro Spammer 25 mensajes en un día Kingdom Death: Monster Fan Firma Tres años en el foro. El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Webmaster Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #28 en: Diciembre 30, 2018, 09:03:19 pm »
Yo llevando en el rol 29 años y con la magnifica oportunidad de conseguir un clasicazo nunca editado en España ya estoy dentro con un all-in fisico, además que se pueda jugar en solitario es otro aliciente mas. ;D

29 años!! Se dice pronto!! Yo creo que empecé en el 91 con una partida de Stormbringer... ¡Qué tiempos dorados!
Crítico de destrucción masiva
 

Desconectado Vince

    *
  • Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 9806
  • Agradecido: 3414 veces
  • No somos más que un sueño dentro de un sueño.

    Total de insignias: 21
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Votar 100 encuestas Awaken Realms Fan Firma Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. Mecenas HQ25 Votar 50 encuestas Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 10 encuestas Creador de encuestas 5000 Posts Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #29 en: Enero 04, 2019, 11:04:25 am »
Queda poquito para financiar, a ver si se anima la cosa! Que hay tiempo para desbloquear algún SG.
No me toques los dados.