Colaboradores


Heroquest 25th en Lanzanos (TseuQuesT)

  • 36455 Respuestas
  • 7514548 Vistas

0 Usuarios y 19 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Fardelejo

    *
  • Administrador Global
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 23287
  • Agradecido: 7407 veces
  • Darkstone yonki
    • darkstoneforum
    • fardelejo
    • fardelejo
    • Darkstone Juegos

    Total de insignias: 29
    Insignias: (Ver todas)
    20000 Posts Votar 100 encuestas 15000 Posts Seis años en el foro. Awaken Realms Fan Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) 50 encuestas Artista Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Spammer 25 mensajes en un día Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. 5000 Posts Votar 50 encuestas Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 25 encuestas 10 encuestas Creador de encuestas 10000 Posts Firma
« Respuesta #32850 en: Octubre 02, 2019, 11:36:12 pm »
Sinceramente, no me espero nada de esa entrevista.

Lo primero me parece muy muy improbable que se lleve a cabo, ya que no se le ha visto en años y dudo que tenga la cara de hormigón de presentarse en una entrevista.

Lo segundo, una entrevista de un "amigo" no es una entrevista, eso es una mierda pinchada en un palo. Eso es de primero de periodismo. Es como si a Kim Jon Un o como se llame, lo entrevista Cao de Benos.

No hay huevos a entrevistarse con alguien como Darkstone, porque sería tratado sin favoritismos, y yendo al grano.

Respeta las normas del foro. No mayúsculas, no incendiar hilos y respetar a todos los usuarios.

Cualquier problema con un forero se soluciona con el botón de reportar o mensaje privado a algún moderado o a mí.

Click aquí si quieres saber los trucos para navegar por Darkstone: Colgar imágenes, ignorar usuarios, mencionar, ...
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: superjavix

Desconectado Fran Scythe

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 3193
  • Agradecido: 949 veces

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Primera encuesta votada Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #32851 en: Octubre 03, 2019, 01:09:34 am »
Es verdad,  queremos carne fresca!!
Buuuh lapidación  a Anthros ya!!

P. D como no espabile, en diciembre las imprentas son mas caras y luego le pillará el año nuevo chino, y luego semana santa, y tendra que hacer vacaciones el pobre hombre....
venga, venga, tranquilidad,  que a las primeras de cambio tirais el carro por las piedras!

Enviado desde mi SM-A705FN mediante Tapatalk

 

Desconectado Koldan

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 4758
  • Agradecido: 998 veces
  • Be water my Friend! (.. Or cold Beer)

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Medalla de oro a forero sublime. Cinco años en el foro Mecenas HQ25 Donativo Darkstone 2018 Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #32852 en: Octubre 03, 2019, 07:43:33 am »
Yo llevo pastel vasco y agua de Bilbao para el evento!!

Enviado desde un lugar cuyo nombre no quiero recordar

¿Qué es lo mejor de la vida?
- Buenoz dientez, zopa caliente y papel higiénico zuave." ... Cohen el bárbaro. Mundodisco.
 

Desconectado hardhead

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 3915
  • Agradecido: 820 veces
    • hardheadsp
    • Hardhead's reviews

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero ninja top #10 El más rápido de todo el oeste. Secret Santa 2018 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #32853 en: Octubre 03, 2019, 11:37:12 am »
Qué es el agua de Bilbao? Necesito saberlo!!! :D
Mi canal sobre juegos de mesa:
https://www.youtube.com/channel/UCMBZVjzEY5l3hy2RSkSA7Ig

Vasallo del Sol Negro
 

Conectado Ganix

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 8037
  • Agradecido: 3834 veces
  • En casa no pinto nada...
    • ganix
    • ionganix
    • Huid de aquí! No es bueno para vuestra cartera...

    Total de insignias: 28
    Insignias: (Ver todas)
    10 encuestas Votar 100 encuestas Seis años en el foro. Cinco años en el foro Kingdom Death: Monster Fan Votar 50 encuestas 5000 Posts Spammer 50 mensajes en un día Creador de encuestas Awaken Realms Fan Forero ninja top #10 Forero ninja top #1 Ha creado 10 hilos en el foro. Artista Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Spammer 25 mensajes en un día Webmaster Tres años en el foro. Donativo Darkstone 2018 El más rápido de todo el oeste. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Mecenas HQ25 Votar 10 encuestas Primera encuesta votada
« Respuesta #32854 en: Octubre 03, 2019, 12:39:10 pm »
Cava.

If you don't like something, change it. If you can't change it, change your attitude. Don't complain.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: hardhead

Desconectado Agrivar

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2340
  • Agradecido: 2106 veces

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Votar 10 encuestas Creador de encuestas Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Tres años en el foro. Firma El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #32855 en: Octubre 04, 2019, 10:52:23 am »
En un hilo de BoardGameGeek publicaron ayer mismo un comentario en el que mencionan una respuesta dada por HeroQuestFrance respecto a la situación actual de Ludifilia. Este es el hilo...

https://boardgamegeek.com/thread/1517279/rumors-news-and-leaks-darkstone-forums/page/18

y ésta es la respuesta de HQF en otro foro:


Parece ser que HQF dice que GameZone tiene previsto hacer una actualización a finales de año (esperemos que se refiera a finales del año 2019), que Dionisio ha estado 6 meses sin gestionar el proyecto, pero esto "es bastante normal", y que los detractores "se cuidan mucho de mencionar que la empresa volvía [o volvió, no me queda claro] a estar a flote el pasado mes de julio", y parece que en septiembre se publicó un balance de cuentas de la empresa, o algo así.

En fin, seguro que la gente de JugamosTodos entiende el francés mejor que yo y no tardarán en explicarnos qué dice exactamente nuestro añorado HQF.
« Última modificación: Octubre 04, 2019, 10:58:58 am por Agrivar »
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Hollyhock, Jomra

Desconectado periprocto

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 9585
  • Agradecido: 1408 veces

    Total de insignias: 18
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro CMON Hater Artista Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 5000 Posts Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #32856 en: Octubre 04, 2019, 01:35:41 pm »
Ajá, ajá. Si, claro que si...
Si la empresa hubiera reflotado, las cuentas de dionisio deberían haber sido embargadas para pagar a los que denunciaron, creo yo.
 

Conectado Hollyhock

    *
  • Creador de Juegos
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2253
  • Agradecido: 2627 veces
    • Hollyhock

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Votar 10 encuestas Seis años en el foro. Medalla de oro a forero sublime. Cinco años en el foro Forero ejemplar (más de 1000 thanks) El más rápido de todo el oeste. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #32857 en: Octubre 04, 2019, 01:38:18 pm »
Me alegro mucho de que la compañía esté a flote. Nunca infravaloréis el valor de reventa de un panel eléctrico.

El texto también dice que GZ ha planeado una actualización antes del final del año. Lástima que no especifique qué año.
SinPaGames cerró su web, pero todos sus juegos siguen disponibles en BGG.
 

Conectado superjavix

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2311
  • Agradecido: 910 veces

    Total de insignias: 12
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Mecenas HQ25 Artista Tres años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #32858 en: Octubre 04, 2019, 01:50:39 pm »
Bueno, habiendo la posibilidad de una actualización a finales de año ya tenemos la certeza de que no vamos a tener el juego... y ya cambiamos de década... o eso es en 2021?

Desconectado Fran Scythe

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 3193
  • Agradecido: 949 veces

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Primera encuesta votada Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #32859 en: Octubre 04, 2019, 01:51:40 pm »
lo importante aquí es q no pare el hilo,  joer,  q os quejáis de vicio. yo con esto ya tengo diversión hasta final de año,  si tuviera el juego en casa estaría en un armario y el hilo callado!

Enviado desde mi SM-A705FN mediante Tapatalk

 

Desconectado periprocto

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 9585
  • Agradecido: 1408 veces

    Total de insignias: 18
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro CMON Hater Artista Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 5000 Posts Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #32860 en: Octubre 04, 2019, 02:06:26 pm »
lo importante aquí es q no pare el hilo,  joer,  q os quejáis de vicio. yo con esto ya tengo diversión hasta final de año,  si tuviera el juego en casa estaría en un armario y el hilo callado!

Enviado desde mi SM-A705FN mediante Tapatalk


Tengo que contradecirte, esto anda muy parado y no hay diversión ni ná.
 

Desconectado Agrivar

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2340
  • Agradecido: 2106 veces

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Votar 10 encuestas Creador de encuestas Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Tres años en el foro. Firma El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #32861 en: Octubre 05, 2019, 12:27:34 pm »
Tengo que contradecirte, esto anda muy parado y no hay diversión ni ná.

Eso es porque la gente está muy cansada de tanto jugar, y no les quedan fuerzas para escribir cosas en el hilo.

¡Ahora entiendo porqué Dionisio ha estado 6 meses sin gestionar el proyecto! ¡Jugo tanto que acabó derrengado y ha necesitado 6 meses para recuperarse!
 

Desconectado Koldan

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 4758
  • Agradecido: 998 veces
  • Be water my Friend! (.. Or cold Beer)

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Medalla de oro a forero sublime. Cinco años en el foro Mecenas HQ25 Donativo Darkstone 2018 Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #32862 en: Octubre 05, 2019, 11:53:43 pm »
Qué es el agua de Bilbao? Necesito saberlo!!! :D
Hereje mira que no saberlo!! Mundialmente conocido xD

Enviado desde un lugar cuyo nombre no quiero recordar

¿Qué es lo mejor de la vida?
- Buenoz dientez, zopa caliente y papel higiénico zuave." ... Cohen el bárbaro. Mundodisco.
 

Desconectado Wendigo

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 168
  • Agradecido: 61 veces
  • Protejamonos con glorioso metal!!!!

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Un año en el foro Mecenas HQ25 Webmaster Firma Primera encuesta votada Avatar personalizado
« Respuesta #32863 en: Octubre 14, 2019, 10:15:36 pm »
En un hilo de BoardGameGeek publicaron ayer mismo un comentario en el que mencionan una respuesta dada por HeroQuestFrance respecto a la situación actual de Ludifilia. Este es el hilo...

https://boardgamegeek.com/thread/1517279/rumors-news-and-leaks-darkstone-forums/page/18

y ésta es la respuesta de HQF en otro foro:


Parece ser que HQF dice que GameZone tiene previsto hacer una actualización a finales de año (esperemos que se refiera a finales del año 2019), que Dionisio ha estado 6 meses sin gestionar el proyecto, pero esto "es bastante normal", y que los detractores "se cuidan mucho de mencionar que la empresa volvía [o volvió, no me queda claro] a estar a flote el pasado mes de julio", y parece que en septiembre se publicó un balance de cuentas de la empresa, o algo así.

En fin, seguro que la gente de JugamosTodos entiende el francés mejor que yo y no tardarán en explicarnos qué dice exactamente nuestro añorado HQF.

A este paso me veo al francés comprando Ludofilia y sacando el Juego desde Francia.
 

Desconectado Werty

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1906
  • Agradecido: 577 veces
  • ¡Pon un sátiro chibi en tu vida!
    • https://www.kickstarter.com/profile/werttty
    • https://boardgamegeek.com/user/Werty_Erty
    • https://www.youtube.com/user/elmundodewerty
    • El Mundo de Werty

    Total de insignias: 11
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Mecenas HQ25 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #32864 en: Octubre 16, 2019, 08:40:40 am »
He de decir que lo de los meses en que Dionisio ha estado desvinculado del proyecto, por lo que me han comentado, es cierto. Por lo que se, además -y sin entrar en más detalles que atañen a la privacidad-, la causa ha estado 100% justificada, entrando en lo que se suele entender cómo "fuerza mayor".

Cambiando de tercios y de país, he visto esto en Facebook.


Parece que los franceses SI estarán hartos de jugar para navidades.


 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Hollyhock, ropesalido, Jomra