Colaboradores


"Cthulhu: Death May Die", de CMON [10 de julio en KS]

  • 437 Respuestas
  • 65933 Vistas

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Vince

    *
  • Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 9870
  • Agradecido: 3466 veces
  • No somos más que un sueño dentro de un sueño.

    Total de insignias: 21
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Votar 100 encuestas Awaken Realms Fan Firma Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. Mecenas HQ25 Votar 50 encuestas Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 10 encuestas Creador de encuestas 5000 Posts Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #60 en: Junio 01, 2018, 10:13:58 am »
Pues me da que en verano o finales saldrá ...

Sí, yo creo que será la primera campaña gorda post-veraniega.
No me toques los dados.
 

Desconectado warcry85

    *
  • Pistolero
  • ***
  • Mensajes: 50
  • Agradecido: 4 veces

    Total de insignias: 3
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #61 en: Junio 01, 2018, 10:20:10 am »
Pues yo (y mi cartera) espero que cuanto más tarde salga mejor


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Desconectado Nachimrcorn

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 10146
  • Agradecido: 2693 veces
  • "To pa que? To pa na"

    Total de insignias: 19
    Insignias: (Ver todas)
    10000 Posts Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. 5000 Posts Forero ninja top #10 Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Votar 10 encuestas Un año en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 100 mensajes en un día Firma Primera encuesta votada Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Avatar personalizado
« Respuesta #62 en: Junio 01, 2018, 12:55:15 pm »
si por favor, septiembre-octubre y yo tan feliz, aunque asi a lo mejor se junta con el nuevo de Awaken realms y el de Harakiri si es que sigue planeado para este año xD
Mi único objetivo con esto es la insignia de la firma, la meta-firma.
 

Desconectado Fran Scythe

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 3212
  • Agradecido: 963 veces

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Primera encuesta votada Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #63 en: Junio 01, 2018, 06:47:48 pm »
si por favor, septiembre-octubre y yo tan feliz, aunque asi a lo mejor se junta con el nuevo de Awaken realms y el de Harakiri si es que sigue planeado para este año xD
El harakiri se lo ha hecho mi cartera...
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Nachimrcorn

Desconectado tereydavi

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 194
  • Agradecido: 24 veces

    Total de insignias: 2
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #64 en: Junio 01, 2018, 10:03:34 pm »
Septiembre? Octubre? 2019?...

Que sea yaaaaa!!!!

Cómo esto tarde meses se me va a poner el hype q voy a vender hasta el coche para comprar todo lo q saquen!!!
 

Desconectado kadaroth

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1391
  • Agradecido: 344 veces

    Total de insignias: 11
    Insignias: (Ver todas)
    Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Artista Votar 10 encuestas Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #65 en: Junio 02, 2018, 10:41:03 am »
Yo espero que sea cuanto mas tarde mejor, si me llega antes el Deep Madness y las minis cumplen, me sentire menos tentado por este KS XDD
 

Desconectado Klaatu

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 125
  • Agradecido: 8 veces

    Total de insignias: 3
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Un año en el foro Avatar personalizado
« Respuesta #66 en: Junio 02, 2018, 04:36:38 pm »
Yo también espero que tarden lo más posible. Así podemos ir jugando a lo que ya tenemos y descansamos un poco.
 

Desconectado Rueco

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1623
  • Agradecido: 325 veces
    • La Ira de Crom

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Ha creado 10 hilos en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Firma Webmaster Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #67 en: Junio 04, 2018, 04:45:29 pm »
Yo preferiría también que tarde algo más... pero al anunciarlo en su web... da la impresión que podría ser en los primeros meses del verano o como muy tarde tras el verano.
« Última modificación: Junio 04, 2018, 04:47:50 pm por Rueco »
 

Desconectado Nachimrcorn

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 10146
  • Agradecido: 2693 veces
  • "To pa que? To pa na"

    Total de insignias: 19
    Insignias: (Ver todas)
    10000 Posts Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. 5000 Posts Forero ninja top #10 Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Votar 10 encuestas Un año en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 100 mensajes en un día Firma Primera encuesta votada Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Avatar personalizado
« Respuesta #68 en: Junio 04, 2018, 08:26:22 pm »
The Great Old Ones are inching closer, and only an elite group of investigators will be able to stop them. Fatima is the first brave soul we meet, featuring work by Karl Kopinski and Mike McVey. #Cthulhu Death May Die is coming. Stay tuned for more updates!
Mi único objetivo con esto es la insignia de la firma, la meta-firma.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: oblivion, Arcadia

Desconectado delan

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 981
  • Agradecido: 275 veces

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #69 en: Junio 04, 2018, 08:27:53 pm »
Soy yo o las minis de CMON  estan perdiendo calidad? Porque esa gitana la verdad es que es muy regulera.
 

Desconectado oblivion

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 5637
  • Agradecido: 2171 veces

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Votar 50 encuestas Donativo Darkstone 2018 5000 Posts Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #70 en: Junio 04, 2018, 08:32:10 pm »
 He visto roscones de reyes con mejores minis, menudo engendro. Imagino que no la dejarán así.
Las mejores cosas se pervierten por los grandes abusos que de ellas se hacen y por su aplicación vil. Paradise Lost.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Nachimrcorn

Desconectado Arkhan

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2365
  • Agradecido: 353 veces

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Ha creado 10 hilos en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #71 en: Junio 04, 2018, 08:54:21 pm »
En este juego la chicha son los monstruos, el resto es paja XD
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: oblivion

Desconectado delan

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 981
  • Agradecido: 275 veces

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #72 en: Junio 04, 2018, 08:55:42 pm »
Pues yo quiero investigadores molones tambien que asi los uso en los otros juegos de cthulhu
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: oblivion

Desconectado Nachimrcorn

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 10146
  • Agradecido: 2693 veces
  • "To pa que? To pa na"

    Total de insignias: 19
    Insignias: (Ver todas)
    10000 Posts Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. 5000 Posts Forero ninja top #10 Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Votar 10 encuestas Un año en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 100 mensajes en un día Firma Primera encuesta votada Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Avatar personalizado
« Respuesta #73 en: Junio 04, 2018, 11:21:27 pm »
For the Great Old Ones to return, they need to be summoned. That is the work of the dedicated Cultists, who have long served these ancient gods. Today, we get a first look at the evil forces behind this Lovecraftian adventure. Cthulhu: Death May Die is coming to Kickstarter soon.

No me terminan de gustar. xD
Mi único objetivo con esto es la insignia de la firma, la meta-firma.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: oblivion, Arcadia

Desconectado delan

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 981
  • Agradecido: 275 veces

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #74 en: Junio 04, 2018, 11:25:39 pm »
Pero que ñordos son estos? Para un juego de Cmon que me queria meter van y sacan las peores minis de su historia.

Yo creo que me estan trolleando por toda la caña que le he metido al zombicide. Se estan vengando!!
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: oblivion, Nachimrcorn