Colaboradores


Realidad Aumentada

  • 21 Respuestas
  • 3149 Vistas

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado delan

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 981
  • Agradecido: 275 veces

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #15 en: Septiembre 09, 2016, 09:35:01 am »
Mi mujer me regalo mi primer kindle cuando en casa ya no me cabia un libro mas. (Muchos los tuve que dejar en casa de mis padres. Maldito stephen king y su maxi bibliografia XD) desde entonces solo me he comprado en fisico los de king por puro fetiche. El resto en ebook.

La tecnologia acabara dpminando de un modo u otro los juegos de mesa en algun momwnto en el futuro. Puede que lo veamos o no pero es imparable. Y no tiene por que ser malo. Sera distinto. Con sus cosas buenas y sus cosas malas... como todo en esta vida
 

Desconectado oblivion

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 5637
  • Agradecido: 2171 veces

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Votar 50 encuestas Donativo Darkstone 2018 5000 Posts Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #16 en: Septiembre 09, 2016, 11:18:12 am »
He visto esto:



Y me he puesto a imaginar su aplicación a los juegos de mesa...

Os imaginais tableros en 3D que interaccionen con las minis?
Minis que proyecten, como el arte de las minis de Infinity?
Tableros de jugador que se actualizen en función del desarrollo del juego?

Quiza me he flipado, pero me ha parecido que tiene potencial

 Me ha venido esta imagen a la cabeza al leer tu post.
 
Las mejores cosas se pervierten por los grandes abusos que de ellas se hacen y por su aplicación vil. Paradise Lost.
 

Desconectado Karinsky

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1037
  • Agradecido: 211 veces

    Total de insignias: 11
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero ninja top #10 CMON Fan Forero querido (más de 100 thanks) Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #17 en: Septiembre 09, 2016, 03:42:49 pm »
Esta discusión me recuerda a cuando aparecieron los libros electronicos... Papel sí, papel no...
Hay una sutil, pero importante, diferencia: en el caso de los libros, con un mismo dispositivo físico puedes acceder a diferentes contenidos digitales.
PD: Estoy refiriendome a juegos "híbridos". Si la cosa va de hologramas vs. cartón entonces sí, es lo mismo xD
« Última modificación: Septiembre 09, 2016, 03:45:37 pm por Karinsky »
Trata de parecer inofensivo, quizá vayan escasos de munición...
 

Desconectado Lord Mikal

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1408
  • Agradecido: 182 veces
  • Ab alio expectes alteri quod feceris

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #18 en: Septiembre 14, 2016, 11:43:31 am »
Resulta que el video corrsponde a un KS
https://www.kickstarter.com/projects/ryanneale/genesis-augmented-reality-gaming-the-right-way?ref=project_share

Me parece que es una tecnologia en pañales, todavia. Y no se me ocurre como implementarlas de manera mas cómoda, pero me reafirmo en que seria una pasada invocar un hechizo en un juego de mesa y que hubiera algun tipo de animación en 3D que se pudiera ver
A tener en cuenta:
Nada en este mundo sustituye a la constancia, el talento no la sustituye, pues nada es tan corriente como los inteligentes frustrados; el genio tampoco, ya que resulta ser tópico el caso de los genios ignorados; ni siquiera la educación sustituye a la constancia, pues el mundo está lleno de fracasados bien educados. Tan solo la constancia y la decisión lo consiguen todo.
 

Desconectado Pepetronic

    *
  • Minero novato
  • *
  • Mensajes: 1
    • Etoytronic juguetes electrónicos para niños

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Firma Webmaster Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #19 en: Agosto 14, 2017, 05:51:52 pm »
Me flipa lo que puede hacer la realidad virtual y la aumentada con los juegos, es un mundo totalmente diferente y dará mucho de que hablar e innovar con los nuevos juegos que vienen
Etoytronic mi planeta de juegos preferido
 

Desconectado HunoH

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 109
  • Agradecido: 21 veces

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #20 en: Agosto 14, 2017, 06:30:28 pm »
Qué subliminal...  :-\
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: oblivion

Desconectado Hollyhock

    *
  • Creador de Juegos
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2292
  • Agradecido: 2705 veces
    • Hollyhock

    Total de insignias: 16
    Insignias: (Ver todas)
    Creador de encuestas Votar 10 encuestas Seis años en el foro. Medalla de oro a forero sublime. Cinco años en el foro Forero ejemplar (más de 1000 thanks) El más rápido de todo el oeste. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #21 en: Agosto 14, 2017, 08:42:12 pm »
A mi me encanta tener los libros en papel, a ser posible en tapa dura. Pero son tremendamente caros. El último que pillé me soplaron casi 40 pavazos. Las ediciones electrónicas salen más económicas la verdad.

Esto es verdad.

Y de forma análoga, los videojuegos son mucho más económicos que los juegos de mesa.

Sin embargo, los híbridos de juegos de mesa y videojuego heredan lo peor de ambos mundos: sufren obsolescencia, dependen de un dispositivo electrónico, necesitan alimentación, son tremendamente caros, requieren un montón de espacio para guardarlos y requieren que los jugadores estén físicamente presentes a la hora de jugarlos.

Así que cuando alguien intenta venderme a los juegos híbridos físico/virtual como una evolución de los juegos de mesa o de los videojuegos, me entra la risa. Estos híbridos son una clara involución del género gaming y como tal se van a pegar hostia tras hostia hasta que dejen de existir editoriales tecnófilas dispuestas a tirar dinero por el retrete.
SinPaGames cerró su web, pero todos sus juegos siguen disponibles en BGG.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: oblivion