Colaboradores


Blood Bowl - GW vuelve al redil del Football Fantasy

  • 1515 Respuestas
  • 241875 Vistas

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Agrivar

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2359
  • Agradecido: 2137 veces

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Votar 10 encuestas Creador de encuestas Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Tres años en el foro. Firma El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #1215 en: Diciembre 20, 2019, 05:38:06 pm »
Leo en DakkaDakka que se supone que en el número de la revista Spike! dedicado los ogros se da una pista de cuál va a ser el próximo equipo, y de momento los posibles candidatos son los Snotlings por la referencia que he mencionado en mi mensaje anterior, y los Enanos del Caos, porque se mencionan a los Zigurats de Zharr-Naggarund (el nombre que se utilizaba para la caja de equipo de los Enanos del Caos).

También veo que comentan los seis meses que transcurrieron desde la preventa del equipo de No-Muertos (finales de noviembre de 2018) hasta la preventa del equipo Halfling (mayo de 2019). En ese intervalo de tiempo no salió ningún otro equipo, y podría ocurrir que en 2020 vuelva a ocurrir algo parecido en la primera mitad de año. Cabe decir que a pesar de este intervalo sin sacar equipos, luego aceleraron la producción y lograron sacar 4 equipos al año (si no recuerdo mal, los del 2019 han sido Halflings, Elfos Silvanos, Hombres Lagarto y Ogros), aunque no fuera con el ritmo de un equipo cada 3 meses que era su intención.
« Última modificación: Diciembre 20, 2019, 05:41:30 pm por Agrivar »
 

Desconectado periprocto

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 9593
  • Agradecido: 1408 veces

    Total de insignias: 18
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro CMON Hater Artista Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 5000 Posts Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #1216 en: Diciembre 20, 2019, 05:40:26 pm »
Leo en DakkaDakka que se supone que en el número de la revista Spike! dedicado los ogros se da una pista de cuál va a ser el próximo equipo, y de momento los posibles candidatos son los Snotlings por la referencia que he mencionado en mi mensaje anterior, y los Enanos del Caos, porque se mencionan a los Zigurats de Zharr-Naggarund (el nombre que se utilizaba para la caja de equipo de los Enanos del Caos).

También veo que comentan los seis meses que transcurrieron desde la preventa del equipo de No-Muertos (finales de noviembre de 2018) hasta la preventa del equipo Halfling (mayo de 2019). En ese intervalo de tiempo no salió ningún otro equipo, y podría ocurrir que en 2020 vuelva a ocurrir algo parecido en la primera mitad de año.
Los snotlings dejaron de existir. Ahora son gnobar o como se llame. en la spike pondrian snotling por error porque están tirando de todo lo antiguo para esta nueva versión.
Yo votaria por enanos caos.
 

Desconectado Agrivar

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2359
  • Agradecido: 2137 veces

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Votar 10 encuestas Creador de encuestas Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Tres años en el foro. Firma El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #1217 en: Diciembre 20, 2019, 05:43:57 pm »
Los snotlings dejaron de existir. Ahora son gnobar o como se llame. en la spike pondrian snotling por error porque están tirando de todo lo antiguo para esta nueva versión.
Yo votaria por enanos caos.

Pues acabas de solucionarme una duda, porque el término de Gnoblar no me sonaba de nada, y cuando en su descripción leí que eran como una versión más escuchimizada de goblin, lo primero en lo que pensaba era "¿Pero eso no son snotlings?". Con el "Aeronautica Imperialis" me ha pasado algo parecido; cuando han sacado el "Bombardero Grot" para los orkos, yo no entendía de dónde habían salido esos Grots y qué se había hecho de los Gretchins de toda la vida.

Pero bueno, mientras en Blood Bowl a los enanos les sigan llamando enanos y a los elfos les sigan llamando elfos (aunque los traductores nos dejen sus nombres en inglés), y no nos los cambien por "equipos duardin" y "equipos aeldari", todo bien.
« Última modificación: Diciembre 20, 2019, 05:48:39 pm por Agrivar »
 

Desconectado David80

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2603
  • Agradecido: 354 veces

    Total de insignias: 11
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Votar 10 encuestas Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #1218 en: Diciembre 20, 2019, 09:24:44 pm »
A todo esto,yo pregunto...porque siguen con los nombres esos de mierda cuando todo el mundo sigue llamándolos como antes???


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Conectado Cannonball

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 7586
  • Agradecido: 2346 veces
    • Juan Abad Pinto
    • Cannonball_77

    Total de insignias: 17
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Forero ninja top #10 Forero ninja top #1 Artista Spammer 25 mensajes en un día Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. 5000 Posts Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #1219 en: Diciembre 20, 2019, 09:29:20 pm »
Los snotlings dejaron de existir. Ahora son gnobar o como se llame. en la spike pondrian snotling por error porque están tirando de todo lo antiguo para esta nueva versión.
Yo votaria por enanos caos.
No tengo la Spike a mano, pero creo que en el transfondo de los Gnoblars explica que son criaturas diferentes los Snotlings (que continúan existiendo, se supone con conviven con Orcos, Goblins y Trolls). Los Gnoblars (que llevan en Warhammer bastante tiempo, yo diría que una década o así) son "goblinoides" que fueron esclavizados por los ogros y han evolucionado por otro lado.
« Última modificación: Diciembre 20, 2019, 09:31:35 pm por Cannonball »
 

Conectado Cannonball

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 7586
  • Agradecido: 2346 veces
    • Juan Abad Pinto
    • Cannonball_77

    Total de insignias: 17
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Forero ninja top #10 Forero ninja top #1 Artista Spammer 25 mensajes en un día Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. 5000 Posts Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #1220 en: Diciembre 20, 2019, 09:33:49 pm »
A todo esto,yo pregunto...porque siguen con los nombres esos de mierda cuando todo el mundo sigue llamándolos como antes???


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Cuando relanzaron los reinos ogros en fantasy sustituyeron a los Snotlings por Gnoblars, cuya fisonomía es diferente, motivados, creo yo, por las limitaciones de la producción en plástico de aquella época.
« Última modificación: Diciembre 20, 2019, 09:35:47 pm por Cannonball »
 

Desconectado rapatuan

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 480
  • Agradecido: 211 veces
    • rapatuan

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. Seis años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Avatar personalizado Cinco años en el foro Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #1221 en: Diciembre 21, 2019, 01:40:32 pm »
En realidad todo responde a razones pecuniarias. En su momento intentaban demandar a todo el que vendía figuras de personajes de fantasía y estos se escudaban en que vendían fantasía genérica. El cambio a Age of Sigmar y todo lo demás tiene su base en dejar atrás las denominaciones clásicas provinientes de la fantasía 'Tolkeniana' o clásica por así decirlo y poder registrar nuevos nombres con los que protegerse a nivel de marca. Me parece recordar que trataron de registrar las palabras elfos, space marines, etc. y no les dejaron con el lógico argumento de que eran términos ya arraigados en el imaginario popular. En BGG había muchos detalles en su momento de todo esto, a raíz del conflicto entre BGG y GW.
 

Conectado Cannonball

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 7586
  • Agradecido: 2346 veces
    • Juan Abad Pinto
    • Cannonball_77

    Total de insignias: 17
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Forero ninja top #10 Forero ninja top #1 Artista Spammer 25 mensajes en un día Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. 5000 Posts Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #1222 en: Diciembre 21, 2019, 02:01:49 pm »
Los Gnoblars aparecieron mucho antes de todo eso; por otro lado, juraría que el término Snotling, como pasa también con Skaven, forman parte del copyright de GW, así que en este caso en concreto la justificación no sería pecuniaria.
« Última modificación: Diciembre 21, 2019, 05:59:32 pm por Cannonball »
 

Desconectado Agrivar

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2359
  • Agradecido: 2137 veces

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Votar 10 encuestas Creador de encuestas Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Tres años en el foro. Firma El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #1223 en: Diciembre 21, 2019, 05:28:11 pm »
Los Gnoblars aparecieron mucho antes de todo eso; por otro lado, juraría que el término Snotling, como pasa también con Skaven, forman parte del copyright de GW, así que en este caso en concreto la justificación no sería pecuniaria.

He mirado en la página de whfb.lexicanum.con y en el artículo de ella dedicado a los gnoblars ponen como fuente de referencia el primer libro de ejército de los Reinos Ogros, que se publicó en el año 2005 para la sexta edición de Warhammer Fantasy.

Me da la sensación que los Gnoblars son para los Reinos Ogros como los Hobgoblins para los Enanos del Caos: una subraza goblinoide que añadieron como tropa barata para libros de ejército concretos y que de allí añadieron a la ambientación general de Warhammer Fantasy (y de rebote, para equipos de Blood Bowl).
 

Desconectado Agrivar

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2359
  • Agradecido: 2137 veces

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Votar 10 encuestas Creador de encuestas Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Tres años en el foro. Firma El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #1224 en: Enero 03, 2020, 03:32:30 pm »
Games Workshop acaba de anunciar la miniatura de un nuevo jugador estrella (o mejor dicho, jugadora estrella) para los Elfos Silvanos: Gloriel Summerbloom, disponible en Forge World por el módico precio de 30 dólares.

 

Conectado Cannonball

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 7586
  • Agradecido: 2346 veces
    • Juan Abad Pinto
    • Cannonball_77

    Total de insignias: 17
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Forero ninja top #10 Forero ninja top #1 Artista Spammer 25 mensajes en un día Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. 5000 Posts Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #1225 en: Enero 03, 2020, 03:51:49 pm »
Por solo 24€ más gastos de envío la tenéis puesta en casa XD... a mi es una miniatura que me ha encantado, pero creo que FW, para las calidades que ofrece, que son muy justitas, tiene los precios un tanto inflados.
 

Desconectado Nemo

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 4176
  • Agradecido: 964 veces
    • 682143031
    • nemo81

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. Mecenas HQ25 Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Creador de encuestas Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #1226 en: Enero 03, 2020, 09:01:10 pm »
Una mini con un diseño impresionante y un precio todavía más impresionante...

En serio, a veces parece que FW hace miniaturas de oro 24k
Un crowdfunding para atraerlos a todos y atarlos en las tinieblas.
 

Conectado Cannonball

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 7586
  • Agradecido: 2346 veces
    • Juan Abad Pinto
    • Cannonball_77

    Total de insignias: 17
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Forero ninja top #10 Forero ninja top #1 Artista Spammer 25 mensajes en un día Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. 5000 Posts Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #1227 en: Enero 04, 2020, 10:25:17 am »
FW tiene una política que no se entiende, cualquier marca pequeña, con unos costes de producción mayores y un mercado potencial más pequeño, es capaz de sacar miniaturas de más calidad por menos precio
 

Desconectado Agrivar

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2359
  • Agradecido: 2137 veces

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Votar 10 encuestas Creador de encuestas Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Tres años en el foro. Firma El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #1228 en: Abril 04, 2020, 06:14:09 pm »
Games Workshop ha mostrado una miniatura de hombre-árbol con piezas alternativas para personalizar su montaje. No me queda claro si vendrá uno solo en una caja, o si será una caja de dos, como la de los Ambots de "Necromunda".


 

Desconectado periprocto

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 9593
  • Agradecido: 1408 veces

    Total de insignias: 18
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro CMON Hater Artista Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 5000 Posts Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #1229 en: Abril 05, 2020, 09:59:32 am »
Vaya kk de hombre_arbol. :-[