Colaboradores


Kickstarter - Fundas Premium MasQueOca 1€

  • 53 Respuestas
  • 9526 Vistas

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Shiro_himura

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2521
  • Agradecido: 740 veces
    • shirohimura
    • Shiro_himura

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #45 en: Enero 26, 2020, 02:40:56 pm »
Buenas a todos

Me he llevado una gran decepción con las fundas, porque sus medidas son muy diferentes y quedan grandes:

Las usa mini 41x63, estas miden 44x67
las usa mini plus 41x65, estas miden 46x68
las euro mini  45x68, estas miden 48x70
las tarot mini plus 70x120, estas miden 72x123
las usa plus 57,5x89, estas miden 60x92
la estandar 63,5x88, estas miden 65x90

Como? si eso es cierto las mias se las van a comer porque eso no es lo que estaban vendiendo.
 

Desconectado Koldun Kheldarov

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 940
  • Agradecido: 632 veces

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Kingdom Death: Monster Fan Tres años en el foro. El más rápido de todo el oeste. Artista Forero querido (más de 100 thanks) Firma Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #46 en: Enero 26, 2020, 03:07:40 pm »
Todo depende de lo que anuncien. Con las fundas me he encontrado con marcas que el tamaño que dicen es el de la funda, en otras es el espacio interior de la funda y en otras es el tamaño de cartas para el que las han pensado (añadiendo el margen que ellos ven cómodo).
¡¡¡¡¡PRAISE THE SUNstalker!!!!!   \[T]/   -
 

Desconectado Azakelm

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 626
  • Agradecido: 304 veces

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Awaken Realms Fan Tres años en el foro. El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #47 en: Enero 26, 2020, 03:15:45 pm »
No tengo fundas MQO ni he entrado en el KS pero esto que comentáis es lo habitual. La inmensa mayoría de empresas no ponen las dimensiones de la funda si no que ponen las dimensiones de la carta para la que es la funda. Para que entre la carta, la funda siempre será mayor... aunque nunca sabes cuanto de funda va a sobrar según la marca y para mi es un gran problema también.

Solo conozco una marca que pone las medidas exteriores de las fundas y es la que intento comprar siempre, me da la seguridad y tranquilidad de saber cuan ajustada va a estar la funda o si va a entrar en el inserto antes de tener que comprar el paquete de fundas (algunos dicen de ella "Formatos no estandar" por maldad o por ignorancia)... además suelen tener medidas más ajustadas que el resto, por eso no tienen miedo de ponerlas. Solo por esto para mi es la mejor marca... No pongo la marca porque no me parece elegante en este hilo... pero quien esté interesado puede preguntarme.
« Última modificación: Enero 26, 2020, 03:17:24 pm por Azakel »
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Jomra

Desconectado JGGarrido

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 324
  • Agradecido: 296 veces

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Firma El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #48 en: Enero 26, 2020, 11:03:53 pm »
Como? si eso es cierto las mias se las van a comer porque eso no es lo que estaban vendiendo.
Las fundas de las cartas no miden lo que indica la carta, porque es físicamente imposible que una carta de 41 x 63 entre en una funda de 41 x 63. Eso pasa en todas las fundas. Lo que la funda marca es el tamaño de la carta adecuado para cada funda. No entiendo dónde está el problema

Cogeos cualquier funda de cualquier casa y medís carta y funda, y veréis que ninguna funda mide lo que indica.

No tengo fundas MQO ni he entrado en el KS pero esto que comentáis es lo habitual. La inmensa mayoría de empresas no ponen las dimensiones de la funda si no que ponen las dimensiones de la carta para la que es la funda. Para que entre la carta, la funda siempre será mayor... aunque nunca sabes cuanto de funda va a sobrar según la marca y para mi es un gran problema también.

Solo conozco una marca que pone las medidas exteriores de las fundas y es la que intento comprar siempre, me da la seguridad y tranquilidad de saber cuan ajustada va a estar la funda o si va a entrar en el inserto antes de tener que comprar el paquete de fundas (algunos dicen de ella "Formatos no estandar" por maldad o por ignorancia)... además suelen tener medidas más ajustadas que el resto, por eso no tienen miedo de ponerlas. Solo por esto para mi es la mejor marca... No pongo la marca porque no me parece elegante en este hilo... pero quien esté interesado puede preguntarme.
Tal cual expone el compañero aquí

Desconectado Shiro_himura

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2521
  • Agradecido: 740 veces
    • shirohimura
    • Shiro_himura

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #49 en: Enero 27, 2020, 01:47:29 am »
Las fundas de las cartas no miden lo que indica la carta, porque es físicamente imposible que una carta de 41 x 63 entre en una funda de 41 x 63. Eso pasa en todas las fundas. Lo que la funda marca es el tamaño de la carta adecuado para cada funda. No entiendo dónde está el problema

Hombre hasta ese punto llegamos todos. Lo que  no es entendible es que algunas fundas sobren entre 4 o 5 mm si lo que dice el compañero es cierto, porque entre otras cosas esto va hacer difícil el poder barajarlas correctamente.

Pero lo digo yo aun no la he recibido, cuando me lleguen opinare.
 

Desconectado JJS92

    *
  • Minero experto
  • **
  • Mensajes: 28
  • Agradecido: 5 veces

    Total de insignias: 2
    Insignias: (Ver todas)
    Un año en el foro Avatar personalizado
« Respuesta #50 en: Enero 29, 2020, 09:10:20 am »
Como vais por aqui? Nosotros seguimos a la espera! No hemos recibido ni SMS de correos aun, imagino que tendreis mucho curro, animo!
 

Desconectado elmopain

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 208
  • Agradecido: 26 veces
  • Tres eran los tres.

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Primera encuesta votada Seis años en el foro. Cinco años en el foro Awaken Realms Fan CMON Hater Firma El más rápido de todo el oeste. Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #51 en: Enero 30, 2020, 09:31:14 pm »
Acaba el dia 30 y aqui sigo esperando yo tambien.
Y el cielo escupio fuego, y la tierra se abrio naciendo nuevas montañas y los mares se secaron dejando sin vida al planeta.
Todo por leer aquellas frases del libro de portadas de piel humana.
 

Desconectado JJS92

    *
  • Minero experto
  • **
  • Mensajes: 28
  • Agradecido: 5 veces

    Total de insignias: 2
    Insignias: (Ver todas)
    Un año en el foro Avatar personalizado
« Respuesta #52 en: Enero 31, 2020, 11:45:42 am »
Como vais por aqui? Nosotros seguimos a la espera! No hemos recibido ni SMS de correos aun, imagino que tendreis mucho curro, animo!

Bueno, pedido recibido, todo perfecto, pedido de 200 fundas y no faltaba ninguna.
 

Desconectado elmopain

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 208
  • Agradecido: 26 veces
  • Tres eran los tres.

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Primera encuesta votada Seis años en el foro. Cinco años en el foro Awaken Realms Fan CMON Hater Firma El más rápido de todo el oeste. Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #53 en: Enero 31, 2020, 01:58:39 pm »
Han mandado aviso que se retrasan en el envio. Bueno, al menos avisan.
Y el cielo escupio fuego, y la tierra se abrio naciendo nuevas montañas y los mares se secaron dejando sin vida al planeta.
Todo por leer aquellas frases del libro de portadas de piel humana.