Colaboradores


¿Qué harías si alguien ocupa tu piso en tu ausencia y no quiere irse?

  • 48 Respuestas
  • 9004 Vistas

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado maul

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 4497
  • Agradecido: 1523 veces
    • Heroes de Terrinoth

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Creador de encuestas Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #30 en: Mayo 09, 2017, 09:22:21 pm »
por lo que jamás de los jamases, en caso de represalias para recuperar tu propiedad, lo hagas solo.

Yo lo haría con mi amigo el palo del dolor

Desconectado Lotario

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1472
  • Agradecido: 656 veces

    Total de insignias: 13
    Insignias: (Ver todas)
    Votar 10 encuestas Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. El más rápido de todo el oeste. Seis años en el foro. Cinco años en el foro Donativo Darkstone 2018 Avatar personalizado Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Firma Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #31 en: Mayo 09, 2017, 09:47:34 pm »
Me parece un hilo interesante. No obstante, dudo mucho que okupar una vivienda familiar sea tan sencillo como lo hacéis parecer. Sin tener ni pajolera idea de qué leyes se aplican y cuales son los resquicios legales que utilizan los okupas para quedarse, no me considero capacitado para opinar.

Eso sí, cualquier solución violenta conlleva muchos más problemas: privación de libertad, pérdida del curro, pago de cuantiosas indemnizaciones, pago de abogados, no olvidemos todos los problemas personales derivados, por no hablar de las más que posibles secuelas físicas de alguna herida recibida (que parece que sólo vamos a repartir nosotros mientras los otros se dejan apalear).

Desconectado oblivion

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 5637
  • Agradecido: 2171 veces

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Votar 50 encuestas Donativo Darkstone 2018 5000 Posts Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #32 en: Mayo 09, 2017, 10:07:20 pm »
 Que te entren en casa la ley lo contempla como agresión ilegítima hacia sus moradores, lo que hay que tener en cuenta es que la ley también contempla la proporcionalidad en los medios de defensa, vamos que si el que entra va desarmado puedes intentar darle cera con las manos, pies etc, pero no puedes pillar un palo y molerlo vivo, aunque también habría que tener en cuenta la diferencia de peso etc, igual eso puede ser un eximiente en un juicio, pero de eso sinceramente ni idea.
Las mejores cosas se pervierten por los grandes abusos que de ellas se hacen y por su aplicación vil. Paradise Lost.
 

Desconectado sanyudo

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 983
  • Agradecido: 546 veces

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #33 en: Mayo 09, 2017, 10:19:16 pm »
Esto comentado por un primo de la vecina de la suegra del compañero de mus del cuñado de un conocido de un tipo que me encontré una vez, y quizás sea o quizás no, agente de policía... y que quizás dijo o quizás me invento: "Si te entran en casa, tu líate a dar hostias y no preguntes. Porque cómo dudes un segundo, estás perdido. Si le dejas malherido o te lo cargas, no llames a la policía. Te llevas el cuerpo a un descampado y lo tiras allí. No hay manera de que le puedan relacionar contigo y si es un maleante, lo más seguro es que asumamos asuman que es algún ajuste de cuentas. Cuando nos encontramos se encuentran cosas así, no se sigue para adelante."
Igual se tiraba el moco.
 

Desconectado Seth

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1616
  • Agradecido: 697 veces

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Ha creado 10 hilos en el foro. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #34 en: Mayo 09, 2017, 11:06:21 pm »
Esta claro que esto no es EEUU y te puedes meter en un lío muy gordo si no hay proporcionalidad (que se lo cuenten a los Tous). En Estados Unidos como si te entran sin nada, coges el arma de fuego más gorda que tengas y te defiendes con ella sin problema…"tu casa es tu castillo" como dicen ellos.

Si se te te meten en casa lo mejor que puedes hacer es decirle a un vecino que te avise cuando salga fuera de casa el okupa y luego inmediatamente vas con un cerrajero (le muestras las escrituras para que vea que eres el dueño del piso y le dices que se te han perdido las llaves) y sacar todas las cosas del okupa a la puñetera calle (tengo familiares y conocidos que lo han hecho). El okupa no puede demostrar nada de nada (y si tenía algún recibo a su nombre que lo dudo, dices que es un amigo que vivía contigo y se ofreció a compartir gastos de la casa pero que cuando se marcho se te paso cambiar el titular). Pero claro yo estoy hablando de un "okupa", de una persona normal que se te mete por la cara en un piso o deja de pagar el alquiler del mismo, no del movimiento okupa que se saben todas y nunca dejan el piso vacío sin nadie....en este caso te toca tragar con la justicia y sus trámites.

 
« Última modificación: Mayo 10, 2017, 12:37:55 am por Seth »
DANGER-STONINGZONE!!

DANGER-STONINGZONE!!
 

Desconectado totustustous

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 4177
  • Agradecido: 1494 veces

    Total de insignias: 11
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Artista Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #35 en: Mayo 12, 2017, 08:55:37 am »
Señores voy a zanjar este tema, con la explicación de un experto en estos casos de asalto. A ver si os queda bien clarito, que leo mucha tontería:



AMÉN.


Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk

 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: oblivion

Desconectado Fardelejo

    *
  • Administrador Global
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 23597
  • Agradecido: 7538 veces
  • Darkstone yonki
    • darkstoneforum
    • fardelejo
    • fardelejo
    • Darkstone Juegos

    Total de insignias: 29
    Insignias: (Ver todas)
    20000 Posts Votar 100 encuestas 15000 Posts Seis años en el foro. Awaken Realms Fan Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) 50 encuestas Artista Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Spammer 25 mensajes en un día Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. 5000 Posts Votar 50 encuestas Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 25 encuestas 10 encuestas Creador de encuestas 10000 Posts Firma
« Respuesta #36 en: Mayo 12, 2017, 08:58:40 am »
Señores voy a zanjar este tema, con la explicación de un experto en estos casos de asalto. A ver si os queda bien clarito, que leo mucha tontería:



AMÉN.


Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk

Lo de mearse encima del ladrón, ha sobrado. :-)

Desconectado totustustous

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 4177
  • Agradecido: 1494 veces

    Total de insignias: 11
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Artista Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #37 en: Mayo 12, 2017, 09:02:33 am »
Lo de mearse encima del ladrón, ha sobrado. :-)
Pues si te ha sobrado, de cagarnos encima ni hablamos....

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk

 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: oblivion

Desconectado Fraipapada

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 5956
  • Agradecido: 887 veces
    • Fraipapada

    Total de insignias: 22
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Forero ninja top #10 Cinco años en el foro Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Artista Forero ninja top #1 Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) CMON Hater Votar 50 encuestas Donativo Darkstone 2018 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Mecenas HQ25 Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 5000 Posts Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #38 en: Mayo 12, 2017, 09:18:00 am »
Señores voy a zanjar este tema, con la explicación de un experto en estos casos de asalto. A ver si os queda bien clarito, que leo mucha tontería:

AMÉN.
Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk

Por cosas como esta se que tu eres el "Maestro" y yo solamente un simple alumno.

Lo de mearse encima del ladrón, ha sobrado. :-)

No sobra para nada, esta dentro del contexto, para que te declaren locura transitoria,
me extraña que no haya planteado ademas de escupirle encima y violarlo a posteriori.
Hijo mio, ¡no comas foie gras!
Hijo mio, ¡con pan integral!
Hijo mio, ¡no comas con sal!
¡Que se enfada el doctor Beltran!!!

Aquí estoy, porque he venido...
Porque he venido, aquí estoy...
Si no les gusta mi canto...
Como he venido, ¡ME VOY!!!

¡Pero por Jehova!!! Que volveré...
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: oblivion

Desconectado Fardelejo

    *
  • Administrador Global
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 23597
  • Agradecido: 7538 veces
  • Darkstone yonki
    • darkstoneforum
    • fardelejo
    • fardelejo
    • Darkstone Juegos

    Total de insignias: 29
    Insignias: (Ver todas)
    20000 Posts Votar 100 encuestas 15000 Posts Seis años en el foro. Awaken Realms Fan Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) 50 encuestas Artista Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Spammer 25 mensajes en un día Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. 5000 Posts Votar 50 encuestas Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 25 encuestas 10 encuestas Creador de encuestas 10000 Posts Firma
« Respuesta #39 en: Mayo 12, 2017, 05:19:54 pm »
Por cosas como esta se que tu eres el "Maestro" y yo solamente un simple alumno.

No sobra para nada, esta dentro del contexto, para que te declaren locura transitoria,
me extraña que no haya planteado ademas de escupirle encima y violarlo a posteriori.
Dios que mente tan retorcida tenéis los moderadores.


Desconectado AlbertoGM

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 9053
  • Agradecido: 2028 veces
    • albertogm
    • 87alberto87
    • alberto_gm87

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Kingdom Death: Monster Fan Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Donativo Darkstone 2018 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 5000 Posts Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #40 en: Mayo 12, 2017, 05:33:59 pm »
Pues si tienen niños igual no es tan difícil.

Partes la cerradura y la ocupas tú también (a ver como demuestran que ellos ya estaban allí y tú no, habiendo cosas de los dos). Después llamas a amigos y montas una rave. Al tercer día con niños por medio se van xD

Aunque lo más normal es que la gente que te ha ocupado la cosa pacífica no sea. Al final es una situación bastante delicada creo yo, pero vaya yo tengo muy claro que igual que me parten a mi la puerta para entrar se lo hago yo a ellos y una vez que estemos todos dentro, pues que llamen a la policía ::D
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: oblivion

Desconectado Fraipapada

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 5956
  • Agradecido: 887 veces
    • Fraipapada

    Total de insignias: 22
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Forero ninja top #10 Cinco años en el foro Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Artista Forero ninja top #1 Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) CMON Hater Votar 50 encuestas Donativo Darkstone 2018 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Mecenas HQ25 Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 5000 Posts Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #41 en: Mayo 12, 2017, 07:45:27 pm »
Dios que mente tan retorcida tenéis los moderadores.
Es por el contagio sufrido con los foreros que ha habido que banear...(LOL!!!)

Ahora en serio, si lo que dice este hombre, es que te tienes que escapar alegando locura transitoria, imaginacion al poder.
Hijo mio, ¡no comas foie gras!
Hijo mio, ¡con pan integral!
Hijo mio, ¡no comas con sal!
¡Que se enfada el doctor Beltran!!!

Aquí estoy, porque he venido...
Porque he venido, aquí estoy...
Si no les gusta mi canto...
Como he venido, ¡ME VOY!!!

¡Pero por Jehova!!! Que volveré...
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: oblivion

Desconectado oblivion

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 5637
  • Agradecido: 2171 veces

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Votar 50 encuestas Donativo Darkstone 2018 5000 Posts Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #42 en: Mayo 13, 2017, 01:35:26 am »
Señores voy a zanjar este tema, con la explicación de un experto en estos casos de asalto. A ver si os queda bien clarito, que leo mucha tontería:



AMÉN.


Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk

 Le ha faltado lo más importante!!! Collarle tornillos de madera en los agujeros de los balazos.  ;D
Las mejores cosas se pervierten por los grandes abusos que de ellas se hacen y por su aplicación vil. Paradise Lost.
 

Desconectado RamonthIV

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 439
  • Agradecido: 46 veces
    • www.ramoncastells.com

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #43 en: Mayo 13, 2017, 03:49:25 pm »
Hoy leo en el periodico que en mi ciudad ...
http://reusdigital.cat/noticies/reus/un-vei-de-reus-adverteix-lladres-i-ocupes-amb-la-llei-de-talio?platform=hootsuite

Resumen para el que no sepa/entienda el catalán. El propietario del piso ha colgado para "avisar" a los ocupas unos posters con 2 ojos con una x enmedio (por lo de ojo por ojo) , una escopeta i un ataud dibujados (así lo entiende todo el mundo, es independiente del idioma, como el Earth Reborn, ahahahah!).

 ;D
Enviado desde mi Spectrum +2A
 

Desconectado maul

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 4497
  • Agradecido: 1523 veces
    • Heroes de Terrinoth

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Creador de encuestas Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #44 en: Mayo 15, 2017, 03:26:44 pm »
un tio con clase, luego el que avisa no es traidor  ;D ;D ;D ;D